CLASES DE CANTO JESÚS APARICIO

Situación: C/ MÓSTOLES, 37

(Valorado por 3 alumnos)

Localidad/es: Fuenlabrada (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

310100

Estamos especializados en Técnica Vocal para cantantes, locutores, profesores... con dicha técnica podrás utilizar tu voz sin esfuerzo y con un gran rango vocal. Jesús Aparicio tiene una gran experiencia como docente y cantante llevando mas de 14 años formando voces con grandes resultados.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Canto, Lenguaje Musical


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de CLASES DE CANTO JESÚS APARICIO

Alba

Como experiencia propia puedo decir que se nota que le gusta su trabajo; Yo he mejorado mucho desde que Jesús me da clases y sin duda ha sido mi mejor profesor de canto, las clases se te hacen cortas y no paras de aprender cosas, son clases muy productivas y se toma en serio su trabajo. ¡Lo recomiendo muchísimo!

David

Lo que más me gusta de las clases de canto de Jesús es que insiste en trabajar tus puntos débiles (ya sea en técnica, ejecución o repertorio) y a la vez refuerza todo aquello que sabes hacer bien para potenciarlo. Esa dualidad en sus clases me tiene asombrado. Yo llevo con él poco más de un año y he pasado de estar afónico todo el día (soy profesor y la voz es mi instrumento de trabajo) a poder cantar las innumerables canciones en un musical amateur. Yo estoy encantado con sus clases, superando gratamente mis expectativas.

Eva Fernández

Pull eva: Estoy aprendiendo a cantar. Sonará tonto pero más tonta me sentí yo, después de conocer a Jesús y ver que no había aprendido nada con mis profesores anteriores. Yo estaba muy frustrada yendo de un profesor a otro sin notar avance ni aprendizaje alguno. Estaba harta de perder el tiempo, además de poner en juego mi salud (nódulos, micronódulos, hiatus...) que es lo que ocurre con malos profesores. Ahora conozco la técnica y estoy aprendiendo a aplicarla cada día mas. He corregido mis vicios (engolar, cerrar la garganta). He logrado lo que jamás había imaginado y todo esto en tan solo un año de clases que llevo con Jesús. En definitiva, si buscas calidad y además al mejor precio, nos veremos en el próximo recital ;).

Algunas academias online recomendadas

Musicart Pozuelo Musicart Pozuelo

escuela de musica, artes plásticas y teatro

VICTORIA CENTRO DE ESTUDIO Victoria Centro De Estudio

clases tanto particular como grupal a particulares y a Empresa

Academia Galileo Academia Galileo

Academia de Idiomas y repaso en general, clases online.

Intensive Musical training workshop Intensive Musical Training Workshop

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros