CLASES DE JOSU

Situación: Calle Escosura 14

(Valorado por 109 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

1099100

🎓
Mi nombre es Josu Rodríguez.
Graduado en Ingeniería Mecánica.
Desde que empecé a impartir clases particulares hace 6 años, mi compromiso con la educación ha sido total. Llevo 3278,5 horas en clases de Física, Matemáticas, Química y Dibujo Técnico.

👨‍🏫✔️
Hace tres año decidí dedicarme profesionalmente a la educación y tras realizar el máster habilitante, fui contratado por el instituto donde hice las prácticas. Actualmente soy profesor de secundaría en el colegio S.E.I Antavilla School.
A pesar de ello, puesto que me encanta enseñar y ayudar al resto, no he dejado las clases particulares.

⭐📈
Hace 4 años empecé este proyecto "ClasesDeJosu", con el cual ayudo a alumnos a encontrar un profesor que se adecue a sus necesidades. No tiene ningún tipo de coste para el alumno, y nace de la necesidad de los padres por dar con un profesor con formación, vocación y ganas de enseñar.

🥇📲
Si eres de Madrid o Bilbao y no encuentras profesor por tu zona, o que cuadre tus horarios, o que te convenza 100%... Te animo a ponerte en contacto conmigo.
Colaboro con más de una centena de profesores titulados con los que comparto:
Vocación pedagógica, capacidad de transmitir conocimientos explicando de manera clara y amena, técnicas de estudios, técnicas para motivar al alumno, planes de estudio individualizados, seguimiento permanente por Wasap... y estoy seguro que daré con el mejor para ti.

📚
PRIMARIA,ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD


Estamos tan seguros de que nuestro trabajo funciona que de no estar a gusto en la primera clase con el profe, no se la tendríais que pagar.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Álgebra, Bioquímica

Dibujo técnico


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Clases de Josu
Opiniones de alumnos de Clases de Josu

Ana

Atento y rápido. Recomendable 100 x 100.Me ha ayudado a encontrar la profesora q mi hija necesita y sólo en tres días.

Ane

Genial. Explica las cosas de diferentes formas y con diferentes ejemplos para que lo entiendes. Muy bueno.

Ana Días

me ayudaron muy rápido a conseguir dos profesores. Muy atentos y con mucha disponibilidad de maestros

Arancha

Nuesta experiencia ha sido estupenda. No encontrabamos profesor para nuestro hijo y Mari Paz gracias a su profesionalidad e implicacion, nos ha solucionado el problema. Muy, muy recomendable!

Markel

Muy recomendable. Estoy encantando.

Armando

Persona muy cercana, hace las clases amenas y mantiene la.atencion de los alumnos. En una palabra hace fácil.y entendible la materia.

Beatriz

Persona estupenda y mejor profesor....cercano y cariñoso ha ayudado muchisimo a mi hijo en poco tiempo....no solo con la materia sino dandole animo y seguridad....recomendable 100%

Asier

Solicité ayuda a Josu para subir nota en Mate y Dibujo de 2 de Bachiller, y el resultado fue un 10 y 9,5, respectivamente en Selectividad. Así que ... ¡reto superado!. Es responsable, educado, comprometido, accesible, dinámico ..., y sobre todo consigue que te sientas seguro de ti mismo con respecto a la materia que imparte. Si volviera a necesitarle no dudaría en llamarle de nuevo.

Eva

Todo ha ido perfecto. La comunicación ha sido muy sencilla y eficaz

Sammy

Nuestra experiencia con Josu no ha podido ser mejor. Ha mostrado un interés y una cercanía increíbles, además de ser muy rápido y resolutivo. Al final él no ha podido venir a darnos las clases pero nos ha puesto en contacto con otro profesor. Lo recomendamos por su gran cercanía y su máxima implicación.

Mari Carmen

Llegamos a Josu un poco desesperados porque ya estamos en la recta final del curso y no hay profesores de apoyo con horas libres. En todo momento nos animó con su positividad. Vino a dar clase a mi hijo mientras nos buscaba profe y no se dio por vencido aunque no le fue nada fácil encontrar al adecuado. Aunque mi hijo está contento con el profesor que nos ha buscado Josu, el nos ha asegurado que si no es lo que esperamos, seguirá con la búsqueda. He tenido mucha suerte por haberme encontrado con el.

Carolina

Estamos muy contentos con Mencia es muy atenta y cordial, se nota la fluidez que tiene con las materias y sabe como trasmitirlo. Todo un acierto.

Caroline

Muy contenta Josu ha sido muy reactivo y eficiente. Muchas gracias por tu ayuda Lo recomiendo al 100%

Claudia

Clases muy eficaces y amenas, como profesor, brillante; se nota la pasión por las ciencias y la docencia.

Francisco Molera Molera

Fenomenal, una ayuda genial

Cristina Rodríguez

Josu es un docente excelente por su facilidad para explicar , accesibilidad e implicación con el alumno.

Cris

No podemos estar más agradecidos a Josu. A las 15 horas contactamos con él y a las 17 ya teníamos profe para nuestro hijo. Recomendadísimo!!!!!

Cristina

Buenísimo!!! Llevaba 1 mes buscando profe y Josu en 2 horas tenia el profe!!!. Empezamos la semana que viene. Una maravilla!! Mil gracias Josu.

Cristina

Necesitaba un profe urgente para un examen y en muy pocos días me lo han facilitado. Muy buena profesora con un horario flexible. Y también es muy amable.

David

Son clases muy motivadas y con muy buena actitud por parte de los profesores.

Edu

Una experiencia muy satisfactoria, con gran cantidad de material para practicar y de esta forma poder aprobar. Por lo demás ninguna queja, un gran profesor.

Elena Urrutia

Un lujo poder contar con alguien como Josu. Contagia su entusiasmo y hace que lo difícil parezca fácil. Solo puedo darle las gracias!!!!!!

Elena

Muy buena experiencia con Josu. Atención impecable. Realmente implicado en buscar una solución. Honesto y sincero. Recomendable 100%

Eliana

Buscábamos profesor para distintas asignaturas de bachillerato, contactamos y en unas pocas horas ya teníamos dos. Los dos muy adecuados para lo que necesitamos. Muy buenos profesores. Super eficaz. Muy agradecidos a Josu!

Esteban Sánchez

No dudaría en recurrir a Josu las veces que fueran necesarias. Excelente profesor, tanto desde el punto de vista del conocimiento técnico, su experiencia como formador, sus habilidades para hacer comprender la materia al alumno y su actitud, especialmente su compromiso y dedicación, en relación a las clases. Con nosotros tenía un reto importante en términos de materia (universitaria) y plazo de preparación (escasamente dos semanas) que se resolvió de forma más que satisfactoria.

Esther

Muy amable y divertido, explica muy bien y me ha ayudado mucho a aprobar física y dibujo

Esty

Mucha rapidez en encontrar a un profe. Le comenté a Josu lo que necesitaba y rápidamente buscaron a una persona que se adapta a lo que nosotros necesitamos. Josu es muy atento y muy majo. Lo recomiendo 100%.

Susana F.R.

En mi caso me ayudó a encontrar un profe para mi hijo rápidamente. Es muy amable y eficaz. Te responde enseguida y si él no puede dar las clases te ayuda a encontrar una persona que te encaje.

Francisco

Un excelente trato tanto por su parte como por la del resto de profesores con los que colabora, muy eficiente, atento y organizado para ayudar lo máximo posible a los alumnos. Totalmente recomendable.

Galonsod@Gmail.Com

Nos ha facilitado mucho la búsqueda y eso que era a última hora antes de un examen. Super humano y cercano.

Garbiñe

Genial, organización rápida con muchas facilidades.Clases amenas y ajustadas a lo que necesitas. Atención excelente.

Gaspar

el primer profei que nos pasó, no se presentó, pero se lo dije y en seguida nos buscó otro y muy bien la verdad

Gema

Estoy deseando dar mi primera clase. El trato antes de empezar es amigable ofreciendo alternativas y muchas facilidades de horario.

Santiago Gil De Biedma

Un profesor estupendo. Está siempre pendiente de las dudas de sus alumnos.

Carlos Manuel

Nos atendió con rapidez a nuestra llamada. Buscó varias opciones de profesores atendiendo a nuestra necesidad. Nuestro hijo esta muy contento con las clases . Da confianza y seriedad.

Irene

Josu nos ha ayudado a encontrar un profe de mate súper rápido en nuestra zona (Bilbao) y la verdad que nos ha buscado a un profe estupendo. Mi hijo está encantado con él. Agradezco muchísimo su ayuda! Lo recomiendo 100%

Iñigo Herrera

Me dio clases de dibujo técnico de ingeniería. Sabe mucho sobre la materia y de cómo preparar bien los exámenes. Se prepara todas las clases con antelación para ajustarse al nivel y los requerimientos del alumno.

Idoia

Después de semanas buscando un profesor de matemáticas para mi hijo, contacté con ellos y en dos días ya teníamos profesor. Mi hijo está muy contento. Se lo explica todo de manera fácil de entender. Recomendable 100%

Iker

Hasta el momento muy contentos

Idoia

Estábamos buscando un profesor de dibujo técnico y Josu nos ha ayudado a encontrar la persona adecuada. Nos ha atendido rápido, ha hecho que las cosas hayan sido fáciles y nos ha puesto en contacto con un buen profesor. Muchas gracias por tu ayuda Josu

Josune

Muy profesionales, altamente recomendable

Frank

Muy bien encantada con el metodo de enseñanza

Mónica

Servicio rápido y eficaz. Segunda vez que repetimos

Juan José

Muy buena experiencia, me ayudó a conseguir profesor en tiempo récord para preparar la convocatoria extraordinaria d selectividad en la materia de dibujo técnico y el profesor tenía el precio ajustado y fuimos a un ritmo alto que confío sirva para sacar algo de notaza. Quedo pendiente de invitarle a unas bravas si llego al notable. Muy buena gestión pese a lo ajustado del tiempo y de que le pillé medio de vacaciones.

Josune San Clemente

Genial, eficaz,eficiente, rapida respuesta, clases buenísimas, supercecana, facilitando alternativas. Sin duda para recomendar.

María Teresa

Fantástico. Rápido, amable y super profesional.

Lucas

Seriedad y compromiso

Luisa

Aunque no hemos tenido la oportunidad de contar con josu como profesor por no vivir en nuestra provincia, he de decir que nos ayudó mucho para conseguir una persona de confianza que se adaptara a nuestras necesidades. Gracias a él, conseguimos disponer de un profesor en muy corto espacio de tiempo, gestionando la situación durante el fin de semana.

Maria

Me dio clases de calculo, fisika y dibujo técnico para ingeniería. Con sus explicaciones consiguió resolver todas las dudas que me surgian. Es un gran profesional y siempre está dispuesto a ayudar.

Carmen Amador Magaña

Josu se dedica a buscar profesores. Y es maravillosa la rapidez con la que te consigue un profesor. De un día para otro, ya tenia cuatro candidatos dispuestos a dar clases de física y química de 1º de Bachillerato. 100% recomendable. No dudéis poneros en contacto con él. No cobra nada por ese servicio.

Manuela

Josu me ha ayudado a preparar un examen que tengo la semana que viene. En solo una clase me ha resuelto todas las dudas que tenía, y me ha ayudado a verlo todo con menos claridad, es muy cercano y se adaptó totalmente a lo que necesitaba. ¡100% recomendado!

Maria

Súper rápido y muy, muy efectivo

Maria Gorgojo

Han sido muy rápidos, amables y resolutivos; tanto Mari Paz como el profesor que me ha recomendado; en sus respuestas. No tengo ninguna queja. Muchas gracias

María

Todo perfecto. Recomendable 100%.

Maria

Josu es un encanto, se involucra al 100%para darte una respuesta y facilitarte profesor, horario, asignaturas todo. Así pues, no dudéis ni una milésima de segundo en contactar con él para cualquier nivel.

Marina

Puedo decir de Josu que fue súper eficaz a la hora de buscarme un profesor adecuadose a mi. Me busco un profesor, en menos de una mañana. Por otra parte es agradable, educado y muy simpático. Recomendable 100%.

Mirian Elizabeth

La profesora que nos ha recomendado, ha sido excelente, da la clase de manera que se entiende y muy agradable y buen trato. Muchísimas gracias

María Jesús

Nos pusimos en contacto con Josu, solicitándole un profesor particular presencial para matemáticas, física y química y en menos de dos días nos ha conseguido un profesor a domicilio, que vive cercano a nuestra zona. Josu es una persona encantadora, siempre dispuesto a ayudarte y si él no puede ye encuentra el profesor que se adapte a lo que necesites.

Monica

Josu es un chico majísimo y muy bien preparado para dar clases. Mi hijo está encantado y lo más importante es que ha aprobado gracias al refuerzo con Josu.

Lander

Un profesor muy simpático, con experiencia y muchos ejercicios para practicar lo explicado. Con su buen humor te transmite confianza desde el primer momento y hace que las clases sean muy amenas.

Mónica

Enseguida te responden y te ponen en contacto con profesores que tienen experiencia en la asignatura que buscas, agilidad, disponibilidad y profesionalidad, gracias.

Monica

Me encantado, la profesora que me enviado Josu estupenda, y muy eficiente lo recomendaría Muchas gracias

Piluca

El equipo de Josu, es fantástico y muy eficiente. Contacté con ellos un domingo a medio día, por la noche ya tenían profesor de física y química para mi hijo de 2 de bachillerato y el lunes ya estaba dando clase. No se puede pedir más.

Carla

Te busca muy rápido profesores para empezar lo antes posible tus clases particulares y es muy amable.

Montse

Josu es un gran profesional y gracias a él hemos encontrado el profe de matemáticas ideal para nuestra hija. 100% recomendable!!

Naiara

Atención muy rápida y cumpliendo con tus necesidades. Lo recomendaría al 100%

Natalia

La experiencia ha sido muy buena. Josu se preocupó en buscarle un profesor a mi hija ya que el no tenía disponibilidad. Solo tardó un día en ofrecernos varias alternativas de profesores. Es una persona bastante eficaz y rápida. Lo recomiendo

Natividad

Mucho interes, eficacia y rapidez en dar soluciones

Paqui

Conseguí rápido una profesora para mi hijo. Muy amables y eficientes.

Nuria

Excelente profesor. Contacté con Josu para que mi hija fuera más segura a selectividad en matemáticas, y le ayudó sin duda desde la primera clase. Es puntual, simpático y se implica personalmente en cada alumno, siempre disponible ante cualquier duda. No dudaría en volver a contactar con él.

Maria

Josu es un profesional en lo que hace: se preocupa por los alumnos, explica de maravilla, motiva, anima, les hace coger gusto por la asignatura. A mi hija le ha ayudado mucho con las matemáticas en unas pocas clases, estamos encantados y agradecidos.

Martín J.

Muy atento y comunicativo. Me ha facilitado poder encontrar a un profesor a mi necesidad y a organizarme mi estudio. ¡Totalmente recomendable! Merece la pena al menos tener una toma de contacto con él.

Marga

Estupendo. Rápido me facilitaron profesor y de momento todo un acierto.

Mercedes

Me encontró una profesora de Ciencias en poco tiempo, agradezco sus gestiones.

Mertxe

Genial. En muy poco tiempo he tenido un profesor de matemáticas para mí hijo. Llevaba mucho tiempo buscando y está opción me ha resultado muy cómoda y resolutiva.

Miriam González

No he dado clase con Josu porque estoy buscando a alguien que pueda ayudarme con asignaturas más específicas de mi grado. Desde que contacte con él me ayudo mucho a buscar a alguien que pudiese ayudarme en lo mío y lo encontró. Le estoy muy agradecida, es muy simpático y muy agradable.

Lourdes

Muy recomendable en solo un día Josu nos ha conseguido un buen profesor para mi hija , muchísimas gracias por tu ayuda, has sido nuestra salvación ya que a estas alturas de curso era muy difícil encontrar un profesor con la disponibilidad que necesitabamos.

Jon

Total implicación con la tarea a desarrollar, actuando con diligencia y persistencia.

Amanda

Ha sido espectacular la rapidez y la atención, en cuestión de minutos me han solucionado la búsqueda.

Patricia

Espectacular el servicio que ofrece, rápido, entregado y totalmente altruista. Muchas gracias.

Paula

Clases de mates muy amenas, os lo pasaréis muy bien y además sabe mucho. Me ha ayudado muchísimo en segundo de bachiller, sin haber estudiado demasiado me lo he sacado sin problemas. Muy recomendable!

Pilar

Muy eficaz buscando una buena profesora en tiempo récord.

Pilar

Me han parecido de 10, mi hija ha llevado muy bien la asignatura desde que empezó a dar las clases con Josu y además es un chico encantador, muy majo. Estamos encantadas Iraitz y yo (ama)

Pilar

Me han ayudado mucho a encontrar profesores. Muy amables y rápidos.

Raquel

Es super buen profesor ademas de encantador y de preocupa de preparar las clases y hacerlas amenas e interesantes. Un 10!

Rubén

Muy agradable, me ayudó a encontrar una profesora y muy bien.

Raquel

Personalmente nuestra experiencia ha sido fabulosa. Mi hijo dice que es una persona que explica fenomenal, se implica un montón con el alumno, formal y desde luego los resultados han sido muy positivos. Esperamos volver a contar con él el año próximo. Muchísimas gracias por todo Josu.

Paula

Profesor estupendo Le ayudo un monton a mi hijo y consiguió aprobar dibujo tecnico. Muy comprometido y dispuesto. Totalmente recomendable Si vuelvo a necesitar ayuda acudire a él sin dudarlo.

Reme

Estoy encantada!!!, no encontraba profe para mi hija y Maripi se puso en contacto conmigo, le pase lo que buscaba (asignatura, zona, horas, precio q estaba dispuesta a pagar...) Y en menos de una hora, me había encontrado profesor. Mejor imposible. Muchas gracias Maripi

Rocío

La experiencia ha sido extraordinaria, en menos de 12 horas me han ayudado a encontrar un profesor de apoyo para las asignaturas de ciencias de 1 Bachillerato.Tras tratar directamente con el profesor, en su primera clase traía preparada la asignatura le habíamos comentado urgía por tener examen.Gracias Mari Paz, por tu amabilidad y compromiso.Clases de Josu es una gran ayuda para la familia

Samuel

Se nota que le apasiona su trabajo! Se adapta en un momento a tu nivel, y trato de 10. Muy recomendado.

Natalia

Josu ha sido un profesor estupendo, gracias a él he aprobado las matemáticas y además teniendo unas clases muy divertidas. Ha sacado el tiempo que no tenía para ayudarme y lo recomiendo muchísimo.

Sirutt

Todo perfecto. Rápido en encontrar las necesidades que buscaba. Recomendado.

Sonia

A mi hijo le dio clases de matemáticas, fisica y química. Responsable, puntual, cumplidor, y profundamente implicado en que sus alumn@s saquen los mejores resultados. Ademas de ser muy inteligente e increiblemente eficaz. El mejor profesor que se puede tener, ademas de ser buena gente.

Susana

Josu, un chico muy agradable y comprometido con lo que hace, no pudo ser que nos impartiese las clases de dibujo técnico pero nos buscó un profesor en menos de un día. Recomendable 100%

Trinidad

Rápido y eficaz. En dos días me puso en contacto con un profesor apropiado para mis necesidades. Totalmente recomendable.

Ana

Me ha ayudado a encontrar una profesora de matemáticas con el perfil adecuado y lo más importante, mi hijo está muy contento con las clases ya que entiende la materia porque sabe explicársela bien.¡ Muchas gracias por todo!

Isabel De Andrés

Estoy muy contenta, me han ayudado a encontrar profesores de las asignaturas que más me cuestan de forma muy rápida, además de haber estado muy pendientes de que encontrara un profesor que se adaptara a lo que buscaba con profesores cualificados y con ganas de dar clase.

Patricia

Trato atento y personalizado procurando cubrir todo lo que necesitas y adecuándose a tu presupuesto. Muy satisfecha

Víctor Manuel

Gracias a Josu he conseguido profesor en tiempo record, en 1 dia ya me habia enlazado con un profesor que se adaptaba a mis necesidades, de horarios, dias, etc. Sin duda lo recomiendo, ya que os ofrece una atencion personalizada y pone todo de su parte para conseguirte un profesor. Excelentisimo trato!

Jose

Estamos encantados con Josu, tanto Xabi, como nosotros, sus aitas. Es responsable, buen profesor, buen chaval. Empezamos a mediados del curso pasado y terminamos con buenos rdos. Este año desde un principio con él, con Mate, Física y Dibujo Técnico de 2°Bachiller.

Ana

Buen profesor, se adapta a las necesidades del alumno y hace amenas las clases.

Lo más destacado: Puntos fuertes: Implicación, claridad, flexibilidad.

Jose Antonio Bermejo

fueron pocos días pero se mostró serio, comprometido y eficaz.

Pilar

Ha sido una gran ayuda para encontrar una profesora.

Miguel

He recibido clases de dibujo de ingenieros (san mames). Muy contento con el nivel adquirido, hemos realizado varios ejercicios cada dia propuestos por él que me han ayudado a entender la asignatura mucho mejor.

Nuria

Hola, hemos quedado muy contentos con la primera clase, es muy amable y mi hija lo ha entendido muy bien.

M. A.

La búsqueda de profesor ha sido muy rápida . El trato cercano y amable.

Julia

Estamos muy contentos con Dani.

Jon

Buena experiencia, mucha energía en las clases. Tiene muchos conocimientos sobre ingeniería.

Horario de Clases de Josu
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros