DECIBELIA ESCUELA DE MUSICA

DECIBELIA ESCUELA DE MUSICA

Alcorcón | Plaza de la Coruña

Modalidad

Clases presenciales

Clases y cursos que impartimos

Música
Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Bateria, Viola, Violonchelo, Bajo, Jazz, Baile, Otros instrumentos, Produccion musical, Saxofón, Edición de partituras, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Cajón flamenco, Trompeta, Solfeo, Oboe, Acordeón, Contrabajo, Percusión, Armónica, Flauta, Musicoterapia, Ukelele, Danza del Vientre

Descripción del centro

ver más
Puedes llamarnos al - , whatsApp - o email a

¡LA MÚSICA AL ALCANCE DE TOD@S!

Desde nuestra apertura en - , nuestro primer objetivo siempre ha sido el de ofrecer una enseñanza musical completa, amena, personalizada y de calidad.

Nuestros profesores son músicos de primer nivel con una amplia experiencia docente, así como en el sector musical, de hecho, todos son artistas profesionales en activo, con el valor añadido que le da a nuestro programa pedagógico.

Nuestra programación y contenidos es el fruto de años de perfeccionamiento, basados en un alto contenido práctico/creativo y en una completa pero amena formación teórica.

Disponemos de modernas instalaciones insonorizadas y equipadas con climatización y WIFI. Proporcionamos al alumno el instrumento y los accesorios durante las horas de clase sin ningún coste adicional. Además, los alumnos pueden en cualquier momento venir a nuestras instalaciones a practicar o estudiar si lo necesitasen.

Proporcionamos todo el soporte posible al estudio desde casa, además del material que inicial y periódicamente proporcionamos. Disponemos de un campus virtual en la nube desde donde el alumno puede acceder a intercambio de archivos con la escuela y el profesor y material adicional como vídeos, documentos, partituras, foros, etc.

Ademas disponemos de una nueva modalidad ONLINE para impartir clases comodanmente desde tu casa.

Ofrecemos un amplio abanico de cursos, asignaturas y de planes de formación, tanto para noveles como músicos avanzados; pequeños o mayores, da igual edad o conocimientos.

Te animamos a que pruebes nuestra metodología, que no es otro que disfrutar y divertirse aprendiendo el arte mas universal que existe: LA MÚSICA.

Mapa

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Academias de Música en Madrid que te recomendamos

Escola de Musica 'Amargura 14' Escola De Musica "Amargura 14"

academia de musica especializada en el aprendizaje de guitarra elé...

La Casita de Inglés La Casita De Inglés

Academia especializada en Inglés para niños

Pablo Mendoza - Profesor de Música Pablo Mendoza - Profesor De Música

profesor autónomo de clases particulares o grupales para guitarra ...

ZENIT COMUNIDAD MUSICAL Zenit Comunidad Musical

Sing&More Sing&More

Aula de Canto y Piano

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros