DELETREANDO IDIOMAS

Situación: Salamanca

(Valorado por 11 alumnos)

Localidad/es: Salamanca Capital (Salamanca)
Teléfono:
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1110100

¡BIENVENIDOS A DELETREANDO! Una pequeña academia en la que aprender a lo grande.

SOBRE LAS MATERIAS:

–Chino
–Preparación de exámenes HSK e YCT
–Inglés
–Español para extranjeros (ELE)
–Francés
–Apoyo escolar (consultar materias)


SOBRE LA ESCUELA, EL EQUIPO Y LOS CURSOS:

Me llamo Aida, aunque en China me conocen como YeTian 叶恬. Soy creadora y profe de Deletreando, donde imparto clases de chino, inglés y español para extranjeros. A lo largo del año propongo diferentes cursos y talleres relacionados con estos idiomas y sus culturas.

Además de estos cursos, ofrezco preparación para los exámenes oficiales de chino HSK e YCT (¡contamos con un 100% de aprobados!). Para estos cursos me baso en los materiales oficiales del Instituto Confucio y cuento con los recursos más actualizados para asegurar el aprobado. También me encargo de asistiros a la hora de realizar la inscripción al examen y de informaros sobre las convocatorias en diferentes ciudades.

A parte de los cursos de idiomas, estoy especializada en trabajar con niños sinohablantes con dificultades lingüísticas y ofrezco apoyo intercultural y escolar para ellos y sus familias.


METODOLOGÍA:

En Deletreando trabajamos con materiales exclusivos y originales adaptados a vosotros, así como con montones de recursos para hacer las clases dinámicas y divertidas: presentaciones muy visuales, apps, juegos de mesa, quizzes, cuentos, libros de lectura, vídeos…

Gracias a la plataforma Aula Virtual de Deletreando los alumnos tienen acceso gratuito a todos los materiales y recursos del curso y pueden hacer uso de ellos en cualquier momento fuera de las clases, así como contactar con nosotras de forma personal para resolver dudas que puedan surgir.

OTROS DATOS:

Deletreando se encuentra ubicada en Salamanca, donde podréis asistir a los cursos de forma presencial. Pero también trabajamos de forma online, por lo que podréis aprender desde cualquier punto de España.

Podéis encontrar más información en www.deletreando.es y estar al tanto de todas las novedades a través de Instagram @deletreandoidiomas

Quedamos a vuestra disposición. Será un placer contar con vosotros como alumnos, así que…

¡OS ESPERAMOS!

Aida 叶恬

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Chino, Lengua, Español para extranjeros

Sociales, Historia, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura

Selectividad, Otros examenes

Refuerzo, ESO, Bachillerato, Primaria


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Deletreando Idiomas

Alba Martín Alemany

Me lleva dando clases particulares 6 años y no tengo ninguna queja de ella. Sus clases son divertidas y amenas. Además aprendes mucho y gracias a ella mi nivel de inglés a mejorado muchísimo.

Dolores

Nuestra experiencia ha sido de lo mejor como profesora y como persona

Gabriela

Me encanta aprender con Aida es una profesora excelente, dinámica, empática y muy detallista! Es una suerte tenerla como profe! Muy motivadora.

Guillermo

No tengo otra cosa que decir que Aida es una gran profesional. Atenta y dispuesta a resolver todas las dudas que te puedan surgir. Las clases son amenas y dinámicas pero no por ello faltas de contenido didáctico. No sólo aprendes un idioma nuevo, sino que además te empapas de la cultura necesaria para comprender lo que estás estudiando. Mi experiencia es muy buena. No puedo dejar de recomendar estas clases a todo el mundo que pueda estar interesado.

Javi

Ya sabia un poco del idioma porque estuve dando clases dos años con otra profesora, pero gracias a ella no solo he avanzado mucho más rapido sino que le he cogido de nuevo el gusto. Estoy disfrutando mucho con sus clases y ya tengo programado un viaje para practicarlo el año que viene! Muchas gracias Aida por tu ayuda. Eres la mejor!

Javi

Las clases con Aida son amenas y dinámicas. Corrige los fallos de forma meticulosa y no le importa detenerse para repetir hasta que se consigue hacer correctamente. Su dominio del idioma es increíble, una excelente profesora!

Julia

Muy buenos clases, mi hija esta encantada y aprende mucho.

Sara

Muy recomendable, tanto para prepararse los exámenes HSK, como para practicar conversación con clases súper divertidas. Para mí un 10¡!!!

María

Una profesora genial y muy cercana. Se nota que se implica en cada una de sus clases. Mi hijo está muy contento con sus clases. Le encanta!!!

Irene

Aprender con Aida es suuper sencillo. Hace que lo difícil sea fácil. Sus clases son muy dinámicas y divertidas. Se adapta a las capacidades de cada uno. No solo te enseña el idioma sino también te enseña su cultura desde el corazón. Cuando alguien ama lo que hace, te lo transmite y eso facilita mucho el aprendizaje. Muchas gracias Aida!! ???!

Silvia

Excelentes clases, muy didácticas y amenas.

Horario de Deletreando Idiomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Deletreando Idiomas
Título del anuncio Provincia
29/01 Curso de hsk, clases online grupales para preparar los exámenes oficiales de chino

Chino

Clases on line
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros