DESPIERTA ALZIRA

Situación: Calle Abem Tomlus 28

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Alzira (Valencia)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

710100


Nuestro centro ofrece un servicio de pedagogía, psicología, logopedia y estimulación cognitiva.

El Programa Despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada persona, como punto de partida para la intervención con ellas. Por un lado, pretende llevar a cabo una estimulación cognitiva de las distintas capacidades de los asistentes al programa. Entendemos la estimulación cognitiva como la aplicación de un conjunto de medios, técnicas y actividades, que partiendo de un marco teórico científico, se aplica de forma sistematizada con la mayor precocidad posible. No obstante, el aspecto cognitivo no es el único eje del Programa, pues las distintas áreas del desarrollo de cada persona, adquieren la misma relevancia, en especial, cuando alguna de éstas, se encuentra en un nivel inferior y existe riesgo de un desarrollo de desincronía.



-PROGRAMA DESPIERTA GRUPAL
Primera sesión gratuita

NIÑOS: Programa de estimulación cognitiva para niños de 3 a 16 años. En el Programa Despierta Grupal trabajamos y estimulamos todas las áreas: lógico-matemática, verbal, creatividad, atención y memoria; así como las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Los niños se lo pasan muy bien, ya que las sesiones son lúdicas y dinámicas y las actividades propuestas son novedosas y suponen retos para ellos. Además, en el centro tienen juegos, libros, pizarras, el rincón de la música… para que se diviertan y socialicen jugando. Este programa es muy interesante y supone una respuesta para todos los niños que presentan ALTAS CAPACIDADES.

ADULTOS Y SENIOR: La estimulación cognitiva en adultos es cada vez más importante para el tratamiento contra la demencia y también para la prevención. Por ello hemos desarrollado una intervención con ejercicios de estimulación cognitiva como: ejercicios para la memoria, fichas de atención, actividades del lenguaje... para trabajar con personas con Alzheimer, Parkinson, demencia vascular, Cuerpos de Lewy, demencia mixta, o bien para prevenir y preparar a nuestro cerebro para que sufra menos el paso de los años.

BEBÉS: Programa de estimulación temprana para bebés de 0 a 3 años. La estimulación temprana consiste en proporcionar al bebé las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades l
...e permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.



-AULA DE ESTUDIO
Además hemos desarrollado un Programa para “Aprender a Aprender”. El Aula de Estudio del Programa Despierta ofrece los conocimientos necesarios para estudiar y aprender de una manera efectiva y lograr mejores resultados en los estudios. Es un sistema completo y eficaz que ayuda a trabajar con confianza para lograr el éxito. Durante la etapa de Educación Primaria, el alumno va completando su desarrollo cognitivo y aprendiendo a mantener un sistema de trabajo intelectual y académico que afianzará a lo largo de los años. A nivel intelectual, irá desarrollando diferentes habilidades de procesamiento y estrategias de aprendizaje. En el Programa Despierta ayudamos al desarrollo y consolidación de estas habilidades intelectuales, principio básico de las Competencias Básicas



-DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Los niños tienen su propio ritmo y estilo para aprender, pero muchas veces este ritmo se ve alterado o es más lento y esto empeora el rendimiento académico. A esto se le denomina trastorno del aprendizaje y las destrezas más afectadas suelen ser: lectura, ortografía, escucha, habla, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso que se ve afectado es primordial para corregirlo y poder mejorar así la comprensión y con ello el rendimiento académico.



-PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA
En el centro Despierta ofrecemos un servicio de atención psicológica y de logopedia para niños y adultos, siendo gratuita la primera sesión. Las sesiones duran 1 hora. En muchos casos, y para garantizar una mejor evolución del paciente, se proporcionan pautas de trabajo para las familias y centros si se considera necesario.



-PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE
En el Centro Despierta de Alzira disponemos de una psicóloga jurídica y forense. Las tarifas son las que establece el Colegio de Psicólogos.



-FORMACIÓN A EMPRESAS.
Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar y desarrollamos cursos e impartimos formación presencial para profesionales.



-TALLERES VACACIONALES
Realizamos diferentes talleres para niños de todas las edades con diferente temática e idiomas para que elija la que más le guste. Todos los talleres son educativos y muy divertidos.



-CAMPAMENTO DE VERANO del 3 al 9 de julio y del 24 al 30 de Julio
,,En el Campamento de verano Despierta Alzira desarrollamos programas educativos en el medio natural, compaginando la educación ambiental con actividades lúdicas y educación en valores.
En los campamentos Despierta se combinan las actividades de estimulación de la inteligencia propias de Despierta (en este caso taller de experimentos, taller de lógico-matemática, taller de sensibilización medioambiental y taller de inteligencia emocional), con otras lúdicas y de aventura.
Todos nuestros campamentos incluyen: Transporte de ida y vuelta en autobús, estancia en régimen de albergue, pensión completa (5 comidas), actividades propuestas (4 talleres, materiales educativos y lúdicos), monitores (tres desde el inicio de la excursión más los pertenecientes al campamento), seguros de responsabilidad cibil y de accidentes. No incluye ropa de cama ni toallas. Pide más información en el Centro Despierta de Alzira.



-TALLERES GRATUITOS PARA ADULTOS
Realizamos talleres gratuitos para difundir conocimientos sobre diferentes aspectos psicológicos o sobre estimulación cognitiva que puedan ser interesantes para las familias y profesionales. Ahora les ofrecemos la posibilidad de participar de forma gratuita en el Taller de una hora de duración:
¿Cómo podemos mantener joven nuestra mente?
En él hablaremos sobre cómo funciona nuestro cerebro, cómo cambia con la edad y cómo estimularlo para mantenerlo joven y disminuir los efectos de los trastornos y deterioros cognitivos.
Esta actividad la podemos realizar en otros centros para facilitar la asistencia de familiares y equipo de trabajadores.
Al finalizar el taller, recibirán un certificado acreditativo de la formación, por lo que rogamos que aquellas personas interesadas en asistir se inscriban enviando un correo a o por teléfono al número - indicando los siguientes datos: nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y edad. Si no puede ser, durante el taller se pasarán los boletines de inscripción para que se registren los asistentes y poder prepararles su diploma.

-TALLER DE EXPRESIÓN TEATRAL Y EMOCIONAL PARA NIÑOS Y NIÑAS
DESPIERTA ALZIRA los talleres de expresión teatral y emocional para niños y niñas liderados por la famosa ROSANA MIRA.
En estos talleres aprenderemos a través del juego técnicas de expresión teatral, siempre partiendo de la diversión y hacia la educación en el arte de la expresión.
El taller de expresión teatral y emocional será todos los lunes. Habrá 3 grupos: a las 17h niños de infantil, a las 18h niños de primaria y a las 19h adolescentes. Todos los lunes los niños encontrarán un espacio donde, a partir de dinámicas teatrales, artísticas, y de movimiento fomentaremos y potenciaremos la comunicación, la expresión y la autoestima para trabajar seres íntegros e independientes con una rica expresión emocional. 
Rosana Mira es co-fundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente  a la Infancia, ha iniciado su camino en solitario, y estamos encantadas de contar con su colaboración en Despierta.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Manualidades, Otros Ocio, Terapias Alternativas

Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia

Coaching


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Despierta Alzira
Opiniones de alumnos de Despierta Alzira

Martín

Hola buenas tardes, solamente quería comentar que mi hija de 10 años empezó hace tres meses en el centro Despierta Alzira, y detectaron el primer día un problema de comprensión lectora que en el colegio no se habían ni cuenta, de ahí sus malas notas, porque ella leía 20 veces un texto y no se enteraba. Estuvo yendo a la psicóloga del Despierta y en 2 meses solucionó el problema, esta última evaluación ha aprobado todas!!! y 6 sobresalientes!! todavía no nos lo creemos, por un problema!

Angel Nogueira Coello

Son geniales personal absolutamente cualificado y muy profesional muy buen trato con los niños. En definitiva una muy buena opción para desarrollo de nuestros pequeños

Carmen García

Creo que son de los mejores profesionales que hay, a mí me solucionaron de una forma muy efectiva el comportamiento de mi hija. Hemos pasado por muchos psicólogos infantiles y optometristas y como el Despierta de Alzira ninguno.

Isabel

Buenos profesionales, me han orientado muy bien y me han dado pautas para mi hijo, el cual tenía un problema de déficit de atención. Han realizado un seguimiento en el colegio y de la evolución del niño. Lleva tres meses en el aula de dificultades en el aprendizaje y lo vemos mucho mejorLo recomiendo.

Andrea Martinez

Detectaron enseguida la dislexia de mi hija y están tratándola y noto mejoría en sus notas.

Carlos

Desde que mi hijo va al centro Despierta de Alzira, ha mejorado mucho en sus habilidades sociales, ya que siempre ha sido muy introvertido y le costaba relacionarse. También hacen un seguimiento exhaustivo de sus alumnos, se han puesto en contacto con el colegio y les han dado pautas a la tutora y a la psicóloga de como proceder con Carlos. Mi hijo tenía un talento matemático, pero se quedaba muy corto en las habilidades sociales. El cambio ha sido muy notorio.

Vicente Alventosa

Mi hijo ha adquirido el hábito de estudio en unos tres meses yendo al aula del Centro Despierta de Alzira. Antes no se organizaba, aunque era muy capaz dejaba todo para el último día, el día del examen se liaba y mezclaba conceptos. Ahora estudia solo y un poco todos los días. Le gusta estudiar, sobre todo cuando ve los resultados que saca ahora.

Horario de Despierta Alzira
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Valencia

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Classgap Classgap

Clases particulares online con profesores de todo el mundo

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros