DEUTSCH HEUTE

Situación: C/Almazara 9

(Valorado por 15 alumnos)

Localidad/es: (Almería)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

159100

Profesora nativa de alemán como lengua extranjera.

M.A. en pedagogía, filología y psicología en la universidad (LMU) de Muních.

Experencia de más de 10 años en clases presenciales y online de alemán, tanto como de conversación con adultos, jóvenes y niños.

Colaboración durante muchos años con academias, una escuela internacional de idiomas (Tandem Escuela Internacional, Madrid), un colegio, tanto como varias empresas y ministerios en Madrid (Prosegur, Axpo, EMT, BOSCH, ICEX, ICO, CES, MINECO, CNMV).

Metodología:

Implementacíon de un método de comunicación que incluye las 6 áreas: leer, escribir, escuchar, hablar y gramática, apoyado con muchos materiales audiovisuales.

Contenido:

- Uso de materiales didácticos de enseñanza y de gramática para la lengua extranjera.

- Integracíon de materíal interactivo online.

- Literatura para lengua extranjera

Dinámica de las clases:

En generál la clase es muy variada, haciendo uso de materiales diferentes y de plataformas de aprendizaje interactivas, adaptandome al ritmo y a los conocimientos del alumno para llegar con el tiempo mayormente a una clase de conversación, logrando así el objetivo más importante de poder expresarse en el idioma adecuadamente y con facilidad.

Se ofrece preparación a exámenes oficiales del Goethe y TELC.

Autónomo: se ofrecen tambíen servicios a profesionales y empresas.

Consultar horarios y grupos.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Deutsch heute
Opiniones de alumnos de Deutsch heute

Elena Merino

Las clases de Evelyn son muy amenas y sus explicaciones hacen que un idioma tan complejo como el alemán parezca hasta sencillo. Gracias a ella he conseguido entender dudas que desde hacía años tenía al hablar en alemán. Siempre está disponible para aclarar dudas y adaptar el programa a las necesidades del alumno. ¡¡Desde luego que recomiendo sus clases!!

Fernando Estebaranz

Evelyn es pedagoga y ha estudiado filología alemana. Apoya su estilo en un conocimiento preciso de la gramática, con un tono ameno y cercano. Otro profesor no me podría haber ayudado mejor con clases tan amenas.

Lo más destacado: La flexibilidada: se adapta con a las necesidades o preferencias del alumno.

Jaime

Muy buena profesora y un avance rápido en el conocimiento del idioma. Clases entretenidas e interactiva, adaptadas a las necesidades de cada uno. ¡Excelente!

Jose Miguel Mejia

Excelente profesora. Mi hija de 11 años está muy contenta y motivada con las clases.

Cristina Carretero

Evelyn, aparte de una persona encantadora, es una excelente profesora de alemán. Su pedagogía es estupenda, y, como buena alemana, es metódica y cumplidora. Una suerte haber dado con ella.

Manuel

Experiencia fantástica! Clases dinámicas y prácticas. Muy cercanas y entretenidas. Fuimos dos en clase. Evelyn es capaz de mantener un ritmo fuerte y agradable durante la clase, identificando los puntos más flojos de cada cual y atacándolos con perseverancia. Buena cantidad de material para trabajar entre clases y seguimiento personalizado. Consigue que se hagan cortas y divertidas mientras progresas constantemente. Repito seguro.

Lo más destacado: Dinámica, atenta y flexible. Consigue clases muy progresivas, adaptando un material fijo a tu nivel

Rodrigo

soy un niño de 11 años y las clases de Evelyn son muy divertidas. Hacemos ejercicios, juegos, dictados, etc. además es exigente y aprendo muchísimo.

Lo más destacado: muy buenas clases para un niño de 11 años

M.J. Suay

Durante el curso 2013-2014 he recibido clases particulares de alemán de la profesora Evelyn Gottschling. He aprendido mucho con ella. Es una profesora muy eficiente.

Lo más destacado: Además de eficiente sus clases son muy amenas

Pilar

Estoy muy contenta con las clases de alemán con Evelyn. Ella tiene un método muy dinámico y comunicativo que hace que la hora pase volando. Además, hace un excelente y adecuado uso de las tecnologías (Que ayuda a que el vocabulario alemán se aprenda más fácilmente) lo cual se agradece para un profesor en Skype y es muy cercana y simpática, con buen sentido del humor, haciendo que la clase sea algo agradable. Como profesora de idiomas yo misma, puedo darme cuenta cuando un profesor prepara sus

Sergio Garcia

Muy interesada en mi aprendizaje, realizando actividades que me permitian una evolucion constante, ya que desarrollaba una continuidad en el proceso para aprender aleman.

Lo más destacado: Puntualidad , seriedad, disposicion para enseñar.

Zutoia

Evelyn conoce muy bien la gramática alemana y cómo enseñarla desde un punto tanto teórico como práctico. Además, informa al alumno sobre muchas fuentes diferentes para aprender alemán fuera de las propias clases (webs, libros...). El trato es muy bueno y las clases amenas. Yo he conseguido subir el nivel de mi alemán, que es de lo que se trata, y estoy muy contenta con las clases recibidas.

Lo más destacado: Conocimiento profundo de la lengua alemana. Comprometida. Resultados reales.

Cristina

Evelyn es, aparte de una persona muy agradable, una muy buena profesora. Siempre tiene las clases muy preparadas y se amolda muy bien a las necesidades que puedas tener. He estado solo durante unos meses con ella dando clases y en tan poco tiempo, he notado una gran mejora en mi nivel de alemán (sobre todo oral). Gracias Evelyn!! :)

Katya

Es una profesora muy preparada y amena. Tiene sus clases muy estructuradas y el tiempo con ella esta muy bien aprovechado.

Lo más destacado: Es nativa y conoce perfectamente el idioma y sabe enseñar .Es muy organizada.

Marta Gonzalez Munin

Tuve varios días clases de alemán con ella de dos horas apróximadamente antes de trasladarme a Alemania. Las clases fueron lo suficientemente útiles como para poder empezar en una ciudad nueva. Mi nivel de alemán era nulo y pude aprender las primeras palabras y frases necesarias para no sentirme completamente perdida.

Lo más destacado: Nativa en alemán y paciente

Marina

Una profesora estupenda y muy profesional, que se esfuerza muchisimo

Lo más destacado: experta y paciente

Horario de Deutsch heute
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros