DEUTSCHAKADEMIEONLINE

Situación: Avenida Del Vena, 7

(Valorado por 5 alumnos)

Localidad/es: Burgos Capital (Burgos)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

510100

En DeutschAkademieOnline queremos acercar el idioma alemán a través de las nuevas tecnologías, sin renunciar a la metodología de la enseñanza presencial.

Estamos especializados en clases online de Alemán y Español como Idioma Extranjero (ELE).

En DeutschAkademieOnline queremos acercar el idioma alemán a través de las nuevas tecnologías, sin renunciar a la metodología de la enseñanza presencial.

Tanto en nuestros cursos en pequeños grupos, como en nuestras clases individuales adaptadas a tus necesidades, ofrecemos clases dinámicas, cuyo objetivo es el aprendizaje efectivo del idioma.

Unimos lo positivo de la metodología de las clases presenciales con las ventajas y riqueza de recursos tecnológicos a nuestro alcance, sin perder la cercanía con nuestros alumnos.

- Clases Online de Alemán y Español como Lengua Extranjera
- Clases Individuales o Grupos Reducidos.
- Clases de Alemán y Español para Empresas
- Alemán para Lenguas Modernas y sus Literaturas - Traducción e Interpretación - Grado de Turismo - Filología Alemana
- Conversación Alemán y Español como Lengua Extranjera Online
- Online Spanisch für Deutschsprachler
- Konversation auf Spanisch Online
- Spanisch Online A1 - C2
- Literatura e Historia de Alemania
- Tutoría individualizada TFG/TFM para Lenguas Modernas y sus Literaturas - Traducción e Interpretación - Filología Alemana y Turismo
- Traducciones Alemán - Español / Español - Alemán

Wir freuen uns auf dich!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán, Castellano, Español para extranjeros

Otras letras

DELE, Goethe

ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de DeutschAkademieOnline

Angela Meyer

Tengo mi certificado B2 por la ayuda de mi profesora excelente. Una pasión por la clases, y muy simpática y profesional con su trabajo. Quiero mejorar más mi español con ella, seguro. Danke dir!

DeutschAkademieOnline20-09-2022

Danke dir, Angela!!!!! Enhorabuena por tu trabajo y por tu certificado. El esfuerzo lo has realizado tú, y lo mereces. Sigue con ese entusiasmo por el idioma y nuestra cultura.

Mar Fernández Román

Las clases son amenas, mi grupo es pequeño y la profesora hace que todos participemos, es un gusto con ella. Me gusta el alemán, pero desde que comencé mis clases online con ellos, todavía más. Espero seguir mejorando con ellos al mismo ritmo.

DeutschAkademieOnline04-10-2022

Gracias Mar, por haber confiado en nosotros para conseguir este objetivo tan importante para ti. Nos encanta saber que además de haberlo conseguido, has adquirido un entusiasmo por el idioma, que es algo para nosotros muy importante.

Sabina

Me apunté a un curso a distancia de alemán B2 con el propósito de mejorar mi nivel de alemán para poder presentarme al Goethe - Zertifikat. Puedo decir que mi experiencia fue muy satisfactoria. Mi profesora, es muy amable, atentada, implicada y se adapta a las necesidades que tengas. Trabaja todas las partes del examen oficial, y realiza también simulacros de examen al final, si se lo pides. Te va enviando los temas y tareas interesantes de todas las partes del examen, además de leer libros de lectura, y te pide realizar incluso por escrito, ejemplos de debates con distintos temas e incluso te ofrece la posibilidad de realizar exposiciones orales grabadas, si lo necesitas. En definitiva, curso y profesora sobresalientes.

DeutschAkademieOnline26-09-2022

Gracias Sabina por confiar en nosotros para conseguir tu certificado. Es una satisfacción enorme para nosotros que consigáis vuestros objetivos, y que lo hagáis de forma tan agradable. Eso nos enorgullece aun más. Felicidades y a por todas!

Mónica

Trabajo profesional y de gran ayuda para la preparación del B2. Te aportan todo el material necesario, indican bibliografía y medios complementarios. La preparación resulta sencilla y amena.

Alejandro

Las clases adaptadas a mis necesidades realmente y con un ritmo de trabajo que podía compaginar con mi trabajo y estudios, lo que hizo posible que consiguiera sacar el Goethe-Zertifikat B2 que necesitaba para poder seguir trabajando en mi empresa pero con un nuevo destino en "Alemania". Objetivo cumplido, gracias a la motivación y la gran profesionalidad de mi profesora que no me dejó tirar la toalla!!!!! Gracias por empujarme y creer que iba a conseguirlo.

DeutschAkademieOnline22-09-2022

Gracias Alejandro por la confianza depositada para conseguir tu certificado. Todo esfuerzo y trabajo tiene una recompensa y la tienes en tus manos. Mucha suerte en tu nueva andadura!

Horario de DeutschAkademieOnline
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de DeutschAkademieOnline
Título del anuncio Provincia
23/01 Clases de alamán online, para todos los niveles.

Alemán

Clases on line
22/01 Curso de alemán a distancia para hostelería y turismo con tutor personal

Alemán

Clases on line
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros