DEUTSCHES HAUS - CASA ALEMANA

Situación: Calle Mestre Serrano 9

(Valorado por 74 alumnos)

Localidad/es: Alboraya (Valencia)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

74910

Deutsches Haus - Casa Alemana
Academia de idiomas + talleres de fonética y arquitectura

Colaboración con:
- The English House: Welcome!
- La Maison de France. Formación Ideal.
- Universidad de Valencia
CONVENIO marco de colaboración con la
UNIVERSIDAD DE VALENCIA, UPV,
para establecer la participación en la materia de educación.

#deutscheshaus ha conseguido en 5 AÑOS, 26.893 Impresiones!, 3962 Clicks / Likes positivos!, 389 Recomendaciones!,
296 Referencias!, 74 x4 = 296 Valoraciones certificadas y, 74publicadas en esta web hasta el 18.11.2018!
En los últimos 5 años hemos recibido 5.378 Impresiones por AÑO! 792 Clicks cualificados por AÑO!
389 recomendaciones, directas e indirecta, por AÑO!,
296 Valoraciones de empresas privadas y públicas, (..con una media de 4 alumnos ! )
certificadas hasta el 18.11.2018!
MUCHAS GRACIAS!
Estamos totalmente orgullosos de estas cifras en tan corto tiempo!

Alemania en su Domicilio. Empresa y Privado #deutscheshaus VLC / centro examinador
DE ALEMÁN / DEUTSCHAKADEMIE / ESPECIALISTAS Docentes /
CLASES A EMPRESAS Y PERSONAS PRIVADAS.
Servicios de Docencia a su domicilio. Empresa / particular
Profes nativos, académicos bilingües.
LA MEJOR OFERTA EN VALENCIA!

ALEMÁN / FRANCÉS / INGLÉS......Y OTROS IDIOMAS....... con Docentes y Profesores NATIVOS / Bi-Nativos / Bilingües titulados: certificados/licenciados/diplomados/ CAP, ELE... con experiencia con niños, adolescentes (ESO / bachiller), universitarios y adultos.

--> Clases de TODOS LOS NIVELES, individuales y en grupos de hasta 4 personas.
--> Intensivos para niños, adolescentes, adultos, estudiantes, empresas, conversación, clase de repaso, preparación entrevistas de trabajo en Alemán. Etc.

--> Clases echas a medida para el alumno
--> Se pone especial énfasis en la expresión oral y la flexibilización del oído.


¡¡Empiece cualquier día de la semana!!


¡¡Por el pago no se preocupe!! Puede pagar, con tarjeta VISA / MARTER CARD, si es mas cómodo para usted!


Deutsches Haus tiene REFERENCIAS de:


"Centro de estudios Mestalla" - Valencia

"Centro educativo ezaser" - Vilamarxante

"Academia de Alemán e Inglés Paloma" - L'Eliana

"PaulGünther" - Valenc
...ia - Hamburg



Le esperamos en Deutsches Haus - Casa Alemana. Ven a conocernos!


**Las fotos publicadas son de alumnos y responsables de centros de formación que han valorado/recomendado a Deutsches Haus.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Catalán, Español para extranjeros

Lengua Castellana y Literatura, Otras letras, Lengua catalana y literatura

Arquitectura, Autocad, Animación 3D

Dibujo, Diseño de interiores

GMAT, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET, Goethe

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Marketing, Coaching


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Deutsches Haus - Casa Alemana
Opiniones de alumnos de Deutsches Haus - Casa Alemana

Max

Clases amenas, divertidas y muy eficientes. Reforzando mi alemán b2. Muy contento con mi profe. Gracias.

Alejandro Romero

Excellente equipo, profesionalidad, clases muy amenas, buen ambient entre el alumno y el profesor y sobre todo mucha paciencia por parte de los profesores especialmente con gente como yo que empezamos de cero con una nueva lengua a nuestros 44 años. Saludos

Ricardo

He recibido clases de Arquitectura en alemán C1! de profes nativos. Trabajo en una empresa de construcción y hablo alemán técnico con los clientes. He podido entrenar temas de arquitectura y (en) alemán Los profesores Jürgend y Miguel son expertos en el idioma y la arquitectura. Es la unica academia que conozco en Valencia y alrededores que ofrece y combina IDIOMAS Y ARQUITECTURA. TAMBIEN LO HACEN ONLINE. Recomiendo a Deutsches Haus, a ciegas. Gracias

Ignacio

He recibido clases de alemán B2! He aprobado B2. Ahora trabajo en una empresa alemana. Los profesores Ana y Miguel perfectos. Recomiendo 100x100 a Deutsches Haus. Gracias

Michel Santo

Deutsches Haus tiene un gran conocimiento del idioma y de los exámenes oficiales. Miguel no imparte clases estándar sino que se adapta a tus necesidades y facilita tu aprendizaje. Las clases muy dinámicas. Siempre exigente con la pronunciación, expresión y gramática. Muy recomendable. gracias.

Alfonso Alfaro

Ich war sehr zu frieden

Aman

He estado en varias academias en Valencia. Y aquí en Deutsches Haus es como me imaginaba dedicarme al idioma. Son más tutores que profes. Estoy totalmente satisfecho. Recomiendo 100x100. Dankeschön.

Buenos profesores que se adaptan a tus necesidades personales de aprendizaje y horario.

Julián

Las clases perfectamente preparadas y también me han ayudado a saber defenderme con el idioma en muy poco tiempo. Muy contento!!

Laura

Muy buena profesora, lo hace muy divertido y entretenido, y enseña muy buenos trucos para aprender más rápido

Silvia

Clases de alemán a partir de cero, hasta A1, en seis meses. Recomiendo a mi profe Eva. Muy buena profesora. Danke!

David

Las clases de alemán B1/2, recibidas en mi empresa no han podido ser mejor. Estamos muy contentos con Deutsches Haus. Ya los hemos recomendado a varias empresas y también están muy contentos con los profesores nativos. Los profesores Ana, Birgitta y Miguel, perfectos. Recomiendo a Deutsches Haus. No lo dude. Gracias. NOVANTIS S.A / España

Deutsches Haus - Casa/Escuela/Taller/Centro Alemán

Tengo un nivel avanzado de alemán en Deutsches Haus, Miguel me ayudó a prepararme el C1. Es muy creativo en sus clases y se adapta a las necesidades del alumno. Estoy totalmente satisfecha con las clases.

Arturo

Es francisca, no Paula

Max

Nos centraron más en la conversación. Tienen estrategias para todo y se adaptan a lo que les propones. Mi sensación ha sido buenisima con el docente Miguel de Deutsches Haus Valencia, y he quedado muy satisfecho! Si necesito clases de nuevo no dudaría en ponerme en contacto con ellos.

Mjose

Excelente escuela adaptada a mis necesidades que cuenta con buenos profesionales.

Begonia

Estoy muy satisfecha. Clases amenas y muy profundas. Una profe que dedica mucho a la pronunciación. Un placer. La recomiendo mucho. Gracias.

Miguel

Una escuela espectacular. Los profes de primera. La agenda de 7 de la mañana hasta las 22h. La mas flexible en Valencia. Gracias.

Roberto

Yo he recibido clases de alemán desde cero! He aprobado B1 y B2. Ahora trabajo en Düsseldorf. El profe Miguel y M.José geniales.

Edgar

Clases amenas, productivas y cercanas. Bueno tanto como para reforzar como para aprender desde cero. También intentan que conozcamos un poco mas de la cultura alemana así como de la lengua y expresiones cotidianas

Eduardo

Clases individuales y dinámicas que se ajustan muy bien al nivel del alumno y se centran en lo que realmente necesita. La profesora genial! Muy recomendable!

Jesus

Los profesores Eva, Ana y Miguel son docentes especializados en Alemán e Inglés. He recibido clase de Ingles, b1 y Alemán b2/c1. Muy bien. Agradable ambiente y clases eficientes. Recomiendo y valoro con 5 estrellas. Jesus

David

Muy buena enseñanza. Reforcé mi alemán en dos meses, 40h. aprobé el examen b2, gracias a Petra, nativa, de Deutsches Haus.

Mercedes

No sé cómo lo consiguen pero han logrado en pocos meses que mi hijo se defienda con el Aleman. Para mí es una academia 10! Vamos muy agusto! Un 10! también a su gerente!

Miguel

Mi experiencia con las clases particulares y el profesor Miguel en Deutsches Haus fueron muy "cuadradas" para aprobar la asignatura de Alemán. Tubimos muy poco tiempo para preparar el examen, gracias a la ayuda del profe pudimos llegar a tiempo para realizar todos los trabajos y aprobar la asignatura. B1

Miguel

Muy, muy bien. Una profesora serena y profesional. Aclara la gramática partiendo de frases cotidianas que utilizamos para entrenar la charla simple. La recomiendo. Recomiendo también Deutsches Haus. Gracias

Francisco

Mi sensación ha sido muy buena, y me he quedado muy satisfecho! Si necesito clases de nuevo no dudaría en ponerme en contacto con Deutsches Haus. Me han dado clases los profes Miguel y Laura en Deutsches Haus. La mejor combinación entre conversation y gramatica. Dos profesores a un precio.

Francisco

Deutsches Haus tiene muy buenos Profesionales. A mi me pudieron ayudar mucho en el Proyecto Fin de Carrera (PFC)

Michael

Muy contento con el profesor de español. Clases divertidas e inteligentes. Buenas explicaciones gramaticales.

Miguel

Siempre a tu disponibilidad. Aprendes dinamico y cosecutivo. Conmigo se centraron más en la gramatica. Se adaptan a lo que les propones. He tenido clases duante 4 meses con el Prof. Miguel y la Profe Alicia. en Deutsches Haus Valencia. Esta es mi mejor experiencia en una academia de idiomas que se dedica especialmente al alemán. Le doy una maxima valoracion y la recomiendo para quien quiera poner la gramatica a punto.

Paula

Es una profesora de primera. No solo tiene esa paciencia de docente, si no que, es una experta en explicar gramática y fonética. Alemán b2/c1. Gracias. La recomiendo sin mas.

Laura García

En Tusclasesparticulares he encontrado la mezcla perfecta de aprendizaje y diversión, he mejorado mi expresión oral en alemán hablando con un profesor nativo que personalizaba las clases para que me fuesen de máxima utilidad. En mi caso la flexibilidad de sus horarios ha sido absoluta, sin duda se lo recomiendo a cualquiera.

Glass

Sin grandes palabras. Espectacular profesor. Gracias

José

La mejor profesora de alemán C1, que he tenido. Clases comprometidas. Amenas. Eficientes. Una profesora como tiene que ser. Con paciencia y competente. La recomiendo con mucho gusto.

Amparo

Lo mejor la profesora. A veces un poco de descontrol a la hora de comunicación. Recomendable por la cercanía a mí domicilio.

Mercedes

De verdad, lo hacen muy bien. Recomiendo Deutsches Haus y, mi profesora Gabi, 100x100. Gracias.

Martin

Inpresionante! Miguel y Laura de Deutsches Haus son unos profesores de primera. La combinación de los dos es mas que efectiva. Miguel es super creativo en la metodologia de la comversación. Sin embargo Laura es una perfecta pragmática en la gramatica. Lo explica que es imposible no entenderlo. Me alegro mucho de haber encontrado este centro dedicado especialmente al Alemán. Muchas gracias Miguel. Muchas gracias Laura

Ligia Herrera

Hilda ,muy satisfechos en la forma de enseñanza y trato con los niños.

Gustavo

Encontré Deutsches Haus mediante esta web y empezamos a preparar la estrategia y horarios. Con unas clases Miguel consiguió que entendiera y me gustara el idioma. Hoy puedo decir que gracias a él he aprobado B1 a la primera. Lo recomiendo 100%

Rosa Rubio Sanz

Estoy mejorando y aprendiendo mucho

Antonio

La academia se adaptó a mis necesidades. Cuenta con una docencia, 24h. Servicio. Es la única en Valencia. Clases inteligentes. Muy buena academia. Gracias

Jacinto

Excelente academia que se adaptó en muy poco tiempo a mis necesidades. Cuenta con una combinación de docencia, arquitectura e idiomas, que es única en Valencia. Clases de arquitectura bilingüe, español/alemán. Muy buena academia. Un 10! Aprobé mi fin de carrera (PFC), arquitectura y pude reforzar mi alemán.

Jacinto

El profe Miguel es arquitecto experto y nativo alemán/ español. He recibido clase de alemán b2, Muy bien. Recomiendo con un 10. Gracias.

Esteban

Estoy muy contento con mi profe de alemán, Michael y Eva. Preparación para el B1. Aprobé a la primera. Gracias Eva. Gracias Michael.

Miguel

Clases muy efectivas de Alemán, es una pasada con el Profe Miguel (Deutsches Haus Valencia) Eramos dos personas con distintos niveles y gracias a la competencia social y la empatia de Miguel pudimos llegar a la meta. Yo estoy en Berlin y me entienden todo lo que digo.

Miguel

Mi hijo super contento con el ritmo de gran profesionalidad y eficiencia, consiguiendo la calidad requerida en el tiempo que Miguel planeó. Todo perfecto. Se adaptó a las fechas y horarios, fue muy rigurosa en todo momento y mi hijo y yo quedamos muy contentos. claro que lo recomiendo.

Davinia

Refuerzo de mi alemán en 6 meses. C1. Examen aprobado gracias al la profe experta en Deutsches Haus. Recomiendo.

Veronica Larrosa

Un centro con un aprendizaje muy personalizado y muy cercano. Muy recomendable para aprender de cero una lengua, asi como también para refinar los conocimientos poseídos.

Sergio

Las clases se hacen amenas y con un ambiente muy agradable. En unas pocas clases Miguel consiguió que fuéramos capaces de hablar y mantener una conversación en alemán además de despertar el interés por seguir aprendiendo la lengua.

Rafael Sánchez

Clases totalmente a medida. Se avanza muy rápido.

María Fabregat

Una forma de dar clases divertidas mientras que aprendes el alemán, en mi caso las clases particulares con el profesor Miguel, nunca te aburres y siempre sales sabiendo un poco más!

Davinia

La verdad es que nunca en la vida me habia planteado estudiar Alemán, para mi era la tipica lengua que nunca llegaria a entender. Las clases son personales, divertidas y lo mas importante eficaces, no solo lo entiendo si no que me gusta. Los profesores son profesionales y se adaptan a ti en todo momento. Esta siendo una gran experiencia.

David

Muy agradable y dinámico, se adaptan muy bien a las necesidades del alumno.

Javier

Me ha permitido ponerme al día con el alemán y recobrar la motivación para seguir trabajando con este idioma tan cautivador.

Florence Kromer

Les leçons de français étaient très bien.

Carlos Alcala-Santaella

Recibi clases en este centro durante dos meses de forma intensiva y me gusto mucho. Pude mejorar en lo que queria. En mi caso nos centramos en repaso general y conversacion, y quede mas que satisfecho. Miguel hacia las clases muy amenas y entretenidas, ademas de que mostraba una total disponibilidad, intentaba amoldarse a lo que le dijeses. Creo que es un buen centro y lo recomiendo, para mi es mucho mejor que ir a una clase con 20 personas mas donde no aprendes tanto.

Carlos Alcalá-Santaella

Muy agradables, están siempre a tu disponibilidad y aprendes mucho en poco tiempo. Conmigo se centraron más en la conversación pero tienen recursos para todo y se adaptan a lo que les propones. Mi sensación ha sido muy buena, y me he quedado muy satisfecho! Si necesito clases de nuevo no dudaría en ponerme en contacto con ellos otra vez.

Beatriz

Un centro donde se aprende bastante en las clases con profesor nativo. Se nota el interés y entusiasmo por la enseñanza.

Arturo

Horario muy flexible, se adaptan a tu ritmo de aprendizaje,en mi caso bastante rapido, sitio confortable y acogedor, lo recomiendo

Antonio G.

Experiencia agradabale y con un modo de impartir las clases muy amena, y demostrando gran conocimeinto de la gramatica.

Andres Fernández

Estoy muy contento con Deutsches Haus. Su calidad en la enseñanza y preocupación por el alumno son sobresalientes. Llevamos más de un año con ellos y han mantenido siempre unos estándares muy altos en la enseñanza del alemán.

David

COMPROMETIDO CON LAS CLASES

Andrés Fdez.

Las clases de mi hijo van evolucionando muy bien, están contento y mejorando progresivamente. El centro es flexible para adaptarse a necesidades del alumno y las clases no realizadas por algún motivo se recuperan. La experiencia me está pareciendo muy positiva teniendo en cuenta que es la primera vez que usamos Skype como medio de contacto e impartición de clases.

Carlos

De momento muy contento, aunque me gustaría avanzar un poco más rápido.

Borja M

Experiencia muy buena y satisfactoria, con profesores atentos y buenos. Material adecuado y enseñanza precisa para aprender de la forma mas cómoda, fácil y con resultados notables.

Carlos

Muy cercano, útil y enfocado.

Alberto Martínez

Buena experiencia con mi profesor. Alto nivel de conocimientos y buena pedagogía.

Estíbaliz

Mi hijo de 14 años ha ido contento y a gusto a sus clases de inglés este año. Me ha gustado que hicieran mucho incapié en el writing y speaking. Ha conectado muy bien con la profe Amparo. La atención ha sido correcta y rápida. Gracias a Deutsches Haus Alboraya. La lástima es que no preparen los exámenes de Cambridge. En general, estoy contenta y, de hecho, mi hijo seguirá en septiembre.

Rafael Valls

Estas clases individuales han sido muy útiles para empezar a soltarme a hablar en inglés. Buenos profesores, recomiendo estas clases.

Paloma

Experiencia muy buena.

Macarena

Clases muy amenas y didácticas. Se aprende rápido y además te diviertes.

Rob Montagut

Básicamente la experiencia es buena. (Hace poco tiempo que comencé).

Josep-Lluis

Sorprendente y satisfactoria con elevadas expectativas de aprovechamiento personal en función de los propósitos que guiaron mi elección. Danke schön

Popea

De momento, son satisfactorias, amenas y agradables.

Horario de Deutsches Haus - Casa Alemana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Valencia

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros