ICD ENGLISH SCHOOL

Situación: Calle Lérida 27, local 4A

(Valorado por 82 alumnos)

Localidad/es: Granada Capital (Granada)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

829100

Me llamo Diana y soy una profesora extranjera que vive en Granada. El Inglés no es solamente mi trabajo, sino también mi pasión, y me gustaría compartirla contigo. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de adultos, he creado mi propio método para hacer las clases lo más eficaces posibles, pero al mismo tiempo divertidas e interactivas.


Somos un equipo de profesores muy cualificados. Hacemos uso frecuente de la tecnología, lo que hace más atractivo y sencillo el aprendizaje. Durante las clases vemos vídeos y nos centramos mucho en la comunicación oral, lo que aumenta la motivación.

Con nosotros puedes aumentar tu nivel de inglés general o prepararte para uno de los exámenes de Cambridge. Como centro certificado preparativo, puedes registrarte para el examen en nuestra escuela. Yo me encargo personalmente de todo el proceso desde el comienzo de la preparación para el examen hasta la entrega del certificado una vez obtenido.


No more boring English lessons, let's study interactively!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ICD English School
Opiniones de alumnos de ICD English School

Alejandro Pérez

Las clases son muy dinámicas y divertidas, también me gusta mucho la metodología ya que hace que te esfuerces sin darte cuenta.

Águeda

Estoy encantada con las clases, son muy personalizadas y con una carga importante de conversación y motivación

Aleksandra

She’s highly knowledgeable in her particular field. For sure recommendable for everybody who wants to improve its English skills.

Alejandra

Es muy profesional pero cercana a la vez. Sus clases son muy amenas. 100% recomendable.

Almudena Pérez

Grata experiencia con Diana. Me sentí muy a gusto en sus clases. Me ayudó mucho a refrescar mi ingles y mejorarlo. He aprobado el B1 Cambridge en poco tiempo y voy a continuar con ella para el B2! Recomendable y muy profesional. Me gestionó todo para examinarme e incluso me comunico oficialmente los resultados!

Álvaro Romero

Muy buen trabajo. Buena metodología y muy buena profesora

Ana Sevilla

Con Diana me encanta lo amenas que se me hacen sus clases. Es una profesora encantadora. Lo mucho que aprendo, nuevo vocabulario, expresiones.. Siempre lleva un ritmo muy organizado en las clases y tocamos todos los temas que me interesan ya sea hablar, escuchar o escribir en inglés para preparar el examen de B2. Me alegro de haber empezado mis clases con Diana ya que merece mucho la pena y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Andrés

Me encanta las clases y la dinámica que usan para el aprendizaje. Mucho speaking pero sin dejar de lado el Grammar. Es perfecta para aprender inglés de forma correcta.

Antonio

Diana is a great teacher, she is very committed and her lessons are interactive and based on really interesting topics. Thanks to her I passed my CAE exam :) 100% recommended.

Sonia

Muy profesional y organizada. Son clases muy amenas y se nota la mejora en el aprendizaje.

Borja

Profesora de 10, estoy encantando con ella y su forma de dar clases, muy didáctico y dinámico, imposible aburrirse :)

Beatriz

Muy buena experiencia en las clases de Diana, las clases son muy amenas.

Carlos

Muy buena docente y un entorno fantástico para aprender.

Carmen

Muy muy buena profesora. Las clases son muy dinámicas e interesantes. Recomendable 100%.

Carolina

Estoy encantada con Diana, por su metodología de trabajo, su profesionalidad y su carácter amigable y cercano. Me encanta todo de ella! y la recomiendo al 100%

Concha Barrecheguren

En cada clase conversamos sobre un tema específico y practicamos la construcción gramatical mientras lo hacemos. Aprendemos vocabulario relativo a estos temas generales y bastante útiles para la vida diaria. El profesor, David, usa técnicas muy didácticas y hace las clases muy amenas.

Celia Cepeda

The classes are very complete and dynamic, David, the teacher is always trying of solve all your doubts nicely.

Cecilia

Clases muy interactivas correspondiendo perfectamente con mis necesidades. Muy recomendable.

Celia

Positivamente. Cuando nos toca Diana como profesora, es un regalo. Aprendemos mucho porque se adapta perfectamente a nuestro ritmo, escribe en la pizarra con diferentes colores (parece que no, pero esto es de gran utilidad a veces para entender y estudiar mejor), la estructura de la clase es perfecta. Todo en inglés. Además el sitio, la decoración, los detalles... es genial. ¡Gracias Diana!

Cristina

Las clases son muy dinámicas y participativas!

Fran

Gran profesional , tú pones el objetivo, ella hará que lo consigas, clases dinámicas , divertidas y amenas. :)

Carmen

Diana is a fantastic teacher, I am learning a lot with her. highly recommended

Daniel

Diana es muy agradable y muy buena profesora, las clases son divertidas y participativas. Un 10 :)

Yasmina

Clases muy amenas y muy bien organizadas.

Elena

Mi experiencia con Diana está siendo muy positiva. Se prepara las clases muy bien, consiguiendo que sean amenas y muy productivas. Muy recomendable para preparar cualquier examen.

Fran Puerta

A mi criterio creo que es de lo mejor para aprender inglés bien y rápidamente. Una gran profesional.

Encarni

Muy bien. Una profesora estupenda y sus clases muy dinámicas.

Encarni

ES muy prefesional y agradable. Paciente y motivadora

Esther Alcedo González

Las clases con Diana son muy productivas, se centra en tus necesidades y se adapta perfectamente al ritmo que necesites. Es una profesora muy flexible y profesional, además de crear un entorno ameno y agradable de aprendizaje. Contacté con ella para realizar el examen FCE en tres meses y no solo he aprendido, también he logrado mi objetivo. Tras muchos años estudiando inglés con diferentes profesores, recomiendo sin ninguna duda a Diana.

Eva

Genial, ha sido y es una gran profesora. Le debo mucho, gracias a ella conseguí mi b2

Fernando

Muy buenas y muy entretenidas, no tengo ninguna queja al respecto

Jose

Su actitud, predisposición y esfuerzo por enseñar son muy altos. Su metodología es amena y busca en todo momento la mejora y comodidad de sus alumnos. Es muy buena profesora.

Julia

La mejor profe de inglés! Las clases son muy divertidas y te ayudan a motivarte y no tomar el inglés como una obligación aburrida.

Juan Carlos Peoa

Las clases están muy bien planteadas y se ajustan perfectamente a las necesidades que tenemos. Son muy profesionales.

Chema

Es muy agradable, la dinámica de clase es fluida, combina en cada clase gramatica, reading, listening y speaking, lo que hace que las clases sean bastante amenas. Una gran profesional, lo que más me gusta es que siempre incide en los aspectos donde uno mas flaquea. Calidad/precio magnifico. Recomiendo a Diana como profesora.

Jose Antonio

Excelente profesora, y con un buen método y buenas instalaciones.

Lidia Romero

Siempre tiene el material bien preparado, el lugar es super acogedor para las clases y el formato el ideal para adultos donde el tiempo nos apremia. Recomendable 100%

Marta

Gran profesora muy profesional, amable y cercana. Las clases son muy amenas, dinámicas y divertidas! Recomendable 100%

Maria Isabel

Muy profesional, clases muy bien preparadas.

Manuel

Intercala listening y speaking todo el tiempo en sus clases presenciales y te deja ejercicios de gramática y redacciones para casa. Se prepara las clases. Relación calidad precio buenísima.

Manuel

Profesora muy organizada. Prepara muy bien las clases, motiva al alumno y se adapta muy bien al nivel y objetivos del alumno. También, es una persona muy responsable.

Lo más destacado: Organizada, responsable, motivadora. Magnifica profesora.

María Cabrera García

Las clases me están ayudando mucho con mi objetivo de sacarme en un futuro próximo el B2.

Mª Eugenia

Mi experiencia ha sido muy positiva, es una profesora que es muy responsable y aprovecha el tiempo, intentando facilitarte las cosas.

Mario

Excelente profesora, atenta y muy profesional, la recomiendo al 100%

Marisa

Excelente profesional! Soy una negada para el inglés, ella tiene muchísimas paciencia conmigo, las clases son muy amenas y avanzas muchísimo. Recomendable 100x100!!!! No lo dudéis

María Del Carmen

Es una profesora fantástica. Sus clases son muy dinámicas y entretenidas. QUtiliza su propio método, ajustándose a las carencias de los alumnos para trabajarlas. Estoy muy contenta con los resultados, y sin dudarlo continuaré con ella para aumentar de nivel.

Elena

Totalmente recomendable para mejorar y perfeccionar el nivel de inglés. Excelentes clases impartidas por los profesores, siempre cercanos y dispuestos a resolver dudas y cuestiones. Si tuviese que elegir de nuevo, sin duda repetiría.

Maria

muy amable y profesional. las clases son muy buenas y se aprende mucho

Marina García

Las clases de inglés con Diana son estupendas, ya que aprendes mientras te diviertes. La profesora está muy cualificada y es muy motivadora. Altamente recomendable.

Inmaculada

Las clases son muy amenas, y te motiva a aprender y esforzarte. Todos participan en clase y es paciente. Muy buena experiencia asi que la recomiendo como profesora no te arrepentiras si quieres aprender ingles.

Migue

Las clases son de máximo 4 personas, por lo que está muy pendiente de todos los alumnos, y todos participamos mucho y por igual. Además explica muy bien, y se nota que las clases las lleva bien preparadas. La recomiendo como profesora.

María José

Magnífica!!!

Olivia

La clase es 100% en inglés Excelentes profesores.

Barbara

Lo hacen muy fácil para aprender

Patricia

Mi experiencia está siendo muy buena,me gusta la manera de trabajar que tiene,organiza las clases para trabajar en lo que el alumno tiene más dificultad.Yo desde que doy clases con ella estoy muy motivada,sin duda la recomiendo.

Pilar

Me encantan las clases súper entretenidas y súper productivas. Se hacen muy amenas y divertidas

Sara

Dinámica, eficiente y excelente

Samuel

Clases muy interactivas donde se mezcla conversación y ejercicios. Las clases se hacen muy amenas y divertidas. Excelente.

Sunil

Diana es una muy buena profesora que orienta sus clases según las demandas y carencias lingüísticas de sus alumnos. Además es patente una gran preparación previa a las clases de material didáctico. En definitiva, una profesional totalmente recomendable si quieres aprender.

Inés

Diana es sin duda la mejor profesora do inglés que he tenido. Recomiendo sus clases a 100%.

Ana

Great course thanks to the great teacher! I've passed my B2 exam!

María

Es una buena profesora y hace las clases muy amenas.

Teresa

Excelente trato,agradable y atento. Se agradece que al exigirte al final poco a poco vas aprendiendo, aunque tengamos poco tiempo para estudiar.

Vicente

Las clases con Diana son muy dinámicas y participativas; se aprovecha al máximo el tiempo ( lo cual hace que pase volando) y el trabajo en clase es muy práctico. Diana está pendiente en todo momento de los alumnos y de cualquier duda que pueda surgir. Muy capacitada para la enseñanza. Sin lugar a dudas 100% recomendable

Yolanda

Sus clases son impartidas íntegramente en inglés y se adaptan a tus necesidades. Son clases que están preparadas y en las que hay gramática, vocabulario y speaking. Para mi, son geniales. Es lo que estaba buscando.

Yolanda

Gran profesional, clases divertidas y amenas. Buen temario y método seguido. Clases divertidas 100% aprovechadas. Solo inglés en clase

Manuel Muñoz

Clases muy amenas y productivas. Imprescindibles para practicar hablando.

Pablo

Diana es sería y profesional, tiene sus clases muy bien preparadas y estructuradas. Personalmente creo que es las clases particulares son forma más eficaz de aprendizaje.

Tu Nombre, Tal Y Como Será Visto

Escribe un breve comentario sobre tu experiencia con Diana

Javi Arenas

I have had a good experience in class with diana so far. She always have everything prepared before each class and keeps on track you progress and English skills improvements. I recomend her for all levels.

Maria Jesús

Muy positivo

Javier Moreno

Las clases se dan de forma muy amena y la participación es absoluta.

Lo más destacado: Muy buena profesora de inglés.

Juan

Parece una inmersión total en un país de habla inglesa. Los profesores magníficos. Quizá es necesario igualar niveles.

Kévin

Muy buena experiencia con Diana, Diana tiene muchos soportes de trabajo, siempre tiene la clase preparada, sus clases son pro activas. La recomendó a 100%

Encarni

Estoy muy contenta con las clases, la profesora hace muy amena la tarde

Raul

Las clases de speaking son muy amenas y divertidas. David, nuestro profesor, tiene un gran sentido del humor y ayuda a que la clase no sea monótona ni aburrida. Me gusta la dinámica de la clase, donde primero aprendes vocabulario de un tema en concreto, con ejercicios en casa y después realiza conversaciones referente a eso.

Ana

Es organizada, preprara bien las clases, cercana y se aprovecha mucho el tiempo con ella. La recomiendo 100%

María García

En poco tiempo estoy aprendiendo muchisimo. Las clases muy bien preparadas y estructuradas. Muy amenas.

Jorge Martín

Es una buena profesora. Tiene claros los conceptos que sus estudiantes deben aprender y los explica de manera ágil y fácil de comprender.

Maria José

las clases son con David y me gustan mucho. Las veo dinámicas y completas y en mi caso me ayuda a refrescar conceptos del advanced ya que tocamos diferentes aspectos de listening, vocabulary, reading, use of english y speaking.

Susi

Muy implicada con las clases, las prepara e imparte muy buen.

Diego

Todo muy bien, clases muy prácticas.

Horario de ICD English School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de ICD English School
Título del anuncio Provincia
Ayer 15:05 Inglés para adultos

Inglés

Granada
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros