E-DILL

Situación: Rambla Cataluña, 125, 3º 2ª

(Valorado por 35 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

359100

En el año 2013 nació E-dill, un centro de idiomas basado en una enseñanza personalizada y eficaz. Desde el principio, mi principal objetivo fue la selección de un equipo de profesores cualificado, con alta motivación y empatía, capaz de atender a estudiantes con diferentes necesidades y estilos de aprendizaje.

E-dill es el fruto de mi reflexión y experiencia como profesora de español en diferentes centros como la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), Esade (Barcelona), International House (Barcelona), el Instituto Cervantes (Estambul y Londres) y las Intituciones de la Comunidad Europea (Luxemburgo).

El éxito de E-dill reside en la implicación y pasión por la enseñanza del equipo de profesores, con amplia formación y experiencia en formación de idiomas, que imparten clases de español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, ruso, polaco, japonés y chino entre otros idiomas.

E-dill sigue creciendo gracias a las recomendaciones de nuestros estudiantes en empresas y a domicilio, que destacan nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación a cada situación.

Para obtener más información sobre E-dill y mi trayectoria, sigue el siguiente enlace de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/montsegal/

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe, Castellano, Catalán, Italiano, Portugués, Japonés...

Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura

GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, DELE...

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a E-Dill
Opiniones de alumnos de E-Dill

Roger

Totes les professores que han tingut els nens tenen un nivell excel·lent, adapten les classes al seu nivell, les fan amenes i distretes. Un gran encert!!

Isabel

Muy positiva. Gestiones muy ágiles y fáciles. Comunicación constante y atenta. Buscan el perfil de profesor/a que mejor se adapta al cliente, atienden a sus demandas, se adaptan a horarios...; posibilidad fácil de cambio, flexibilidad, en caso que no se adapte a tus necesidades. Todos los niveles. Según la demanda, te ofrecen un profesor/a, te presentan currículum para poder decidir. Una muy buena experiencia que hace más de dos años que ha aprovechado mi hija durante dos años y que ahora estoy aprovechando yo para mejorar mi nivel en inglés.

Judit

A mi hija le encanta su profesora, las clases son entretenidas y a la vez ha hecho una gran progresión que le permitirá presentarse a exámenes oficiales antes de lo previsto. Muy buen trato y gestión también por parte de la empresa.

Luis

Mi hija lleva un año y medio recibiendo clases de inglés con E-Dill. Está contenta, se lo pasa bien en las clases y además ella misma ve que mejora día a día.

Marga

Mi hija de 13 años y su amiga tienen clases particulares de inglés en casa desde hace 3 años con profesoras de E-dill. Hemos tenido a Alexandra al principio y ahora a Olivia. Las niñas están muy contentas, ya que las clases son muy amenas y aprenden jugando. Las profesoras son jóvenes pero tienen formación y experiencia para enseñar a niños. Antes habían tenido clases de inglés con profesores de otras escuelas pero las encontraban muy aburridas y les daba mucha pereza.

Mariona Arnaiz

Facilidad en encontrar buenos profesores y de acordar horarios. Trato amable y cercano. Clases ajustadas al nivel de los niños y divertidas. Muy recomendable.

Marta

Me encantan las clases, son muy dinámicas y me lo paso muy bien. Mi profesor es muy bueno, gracias a él he aprendido mucho inglés, no tengo ninguna queja

Marta

Recomendable al 100%. Montse, es una persona con mucha empatía que capta las necesidades de aprendizaje de los alumnos. El profesor que ha asignado a mi hija nos parece genial, estan muy motivados en la preparación del TOEFL a distancia y a buen ritmo.

Oscar

Estamos muy satisfechos tanto con las clases de inglés como con la gestión, que es eficiente, ágil y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

Macit

He estudiado inglés en mi empresa con dos profesoras de E-dill. Clases muy profesionales y gestión muy eficiente.

Gisela Cabrol

Hace ya más de dos años que nuestro hijo hace clases de inglés y la verdad es que estamos muy contentos en todos los aspectos. Des de el primer dia contactaron para saber intereses manera de ser e objetivos concretos. De esta forma han sabido acompañar mucho mejor al niño en el aprendizaje del inglés.

Montse

Molt contents i estem molt sastisfets

Nuria

Hace 2 años que nuestra hija recibe clases de inglès a través de E-Dill y nuestra experiencia no podría ser mejor. Tanto a nivel de resultados y de sintonía con las profesoras, como a nivel de resolución de problemas de gestión (elección de profesora adecuada, remplazo rápido de profesora ...). Altamente recomendable.

Ona

Molt bona experiència! Les opcions de professors/es estan molt bé, les classes son flexibles i dinàmiques. No he tingut cap problema.

Sandra

Muy profesionales, tanto la directora del centro como el profesor. Buscan la mejor opción dentro de lo que pides y necesitas.

Teresa

Conocemos a Irene de E-dill desde hace 4 años como profesora de castellano y catalán de mis hijos. Irene es una excelente profesional, que entiende al alumno, y se adapta perfectamente a las necesidades de aprendizaje. Pero sobre todo, Irene es muy positiva en su forma enseñar y esto hace que el alumno se sienta animado en todo momento.

Melen Uluturk

Estoy siguiendo E-Dill durante los últimos 8 años, y la calidad de la educación que yo, mi familia y mis conocidos recibimos en diferentes periodos siempre ha aumentado. ¡Es el lugar adecuado para aprender idiomas! ¡Definitivamente recomiendo esta empresa!

Gemma

Un trato profesional excelente, profesores muy buenos que se adaptan al nivel del alumnado con gran facilidad y con los que empatizan perfectamente. Recomendable 100% ????????

Blanca Rasós

Todo funciona perfectamente, me ayudan con las dudas que tengo y hacen seguimiento de los alumnos.

M. Pilar

Siempre han adaptado las clases cuando mi hija lo ha necesitado, sin perder calidad ni contenido

Francesc

Hem tingut professors que han sintonitzat bé amb les nostres filles. Bons professionals.

Cris Elias

El nostre fill de 14 anys porta 4 anys fent classes d'anglès amb e-dill i n'estem molt satisfets. El professor, l'Alex, és molt bo i molt motivador. Ara ha començat també la nostra filla, de 8 anys. Quant a la gestió, sempre estan pendents de tot i s'adapten a les nostres necessitats. Molt recomanable!

Diana

After a diligent search Montse, from E-Dill, found just the right Japanese teacher for my son. He is very motivated and excited by what he is learning and continues to study with the same teacher. I am so grateful for Montse's guidance and support with my son. I have a new language student for her now, my father who will be studying Catalan!

Carlos

Estoy preparando el First Certificate con Alex, un profesor seleccionado por E-dill. Muy satisfecho de mi progreso y la adaptación de las clases, así como del seguimiento de Montse Gal.

Enric

Soy estudiante de 3 ESO y estoy muy contento con las clases de inglés de refuerzo de Irene, una profesora de E-dill. Las clases son divertidas, repasamos lo que hacemos en el instituto y también hacemos otras actividades de conversación, juegos, etc.

Ester Huete

E-Dill lo traduzco inequívocamente en la persona de Montse. Considero, personalmente, que ofrece una atención super personalizada con una implicación de diez. El trato siempre ha sido muy cercano y esto me da una confianza enorme en su criterio. La selección de profesores para mis hijas siempre ha sido la correcta y acertada, teniendo en cuenta mi demanda. Me he sentido escuchada y a la vez aconsejada. Asimismo, los profesores son increibles y estamos muy contentos con ellos (sobretodo mis hijas). Nos guían y orientan en los apredizajes y también nos reportan su valoración y nos aconsejan. En éste sentido, nos dejamos guiar bastante. Solo puedo decir que recomendaría E-Dill con los ojos cerrados a cualquiera y trasladar mis felicitaciones y agradecimiento

Eva

El profesor fantástico. Y la organización también. Fácil, rapida y efectiva. Y está dando muy buenos resultados. La estoy recomendando!

Emin

He estudiado español con E-dill durante aproximadamente tres años, con dos profesoras diferentes. Las dos profesoras son muy simpaticas y profesionales, y han conseguido aumentar mi motivación para aprender español. A diferencia de otras agencias de idiomas, el trato es muy personalizado, y siempre me han ayudado a encontrar la manera de aprender mejor y mas rapido.

A. María

E-dill me ha buscador una profesora de francès us que en tres meses me traslladi a Suiza. Estiu muy satisfecha. Las clases online muy bien organizadas.

Ana Manaia

Genial, práctico, eficiente, atento.

Ana

Mi hija se sacó el First certificate en E-DIl. El profesorado es muy competente, y la administración muy atenta. Estamos muy contentos y sin duda alguna volveríamos a repetir la experiencia.

Anna

Estudio inglés con Derek, uno de los profesores de E-dill, y estoy muy contenta con nuestras clases. El objetivo del curso es prepararme para el First Certificate. Las clases son muy prácticas. El curso es un poco rápido y tenemos muchos deberes, pero eso me ayuda a ponerme las pilas. En tres meses noto que mi nivel de inglés ha mejorado mucho.

Nsk Spain,S.A.

Muy buena se adaptan a las necesidades del cliente .

Mónica

Varios años realizando clases de inglés presencial y en remoto con profesora nativa muy maja que están sirviendo para mejorar la capacidad de conversación en inglés y corregir habilidades para el speaking. Buena dinámica de las clases con ejercicios productivos dinámicos y entretenidos

Eva

Estic molt contenta amb els resultats i amb la metodologia que utilitza el mestre. Els nens s'ho passen bé i estan molt motivats amb les classes.

Horario de E-Dill
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros