Ecofinanzas

|
Valencia Capital | Calle Daniel de Balaciart, nº 2 piso 1º, oficina 19

Modalidad

Clases presenciales
Clases online

Clases y cursos que impartimos

Ciencias
Matemáticas, Estadística
Economía y empresa
Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Fiscalidad, Nóminas y contratos, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Econometría, Macroeconomía, Orientación Profesional
Refuerzo
Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos
Oposiciones
Oposiciones Administración, Otras oposiciones

Descripción del centro

ver más
Equipo de profesionales titulados y docentes provenientes de diversas ramas, altamente cualificados y con amplia experiencia en la impartición de formación, desde mediados del año - , nos dedicamos a impartir clases particulares y grupales de todas las materias económicas, empresariales y financieras (todos los niveles académicos: bachillerato, grados medios, grados superiores, grados universitarios, posgrados y profesionales) en la ciudad de Valencia.

Nuestra forma de trabajar, personalizada y centrada en cada alumno, nos exige una preparación previa de las sesiones de trabajo, de acuerdo a las necesidades y diferentes situaciones planteadas.

Dicha atención específica para cada alumno, nos permite ir comprobando su evolución, desde el inicio de las sesiones hasta el final de las mismas. El principal objetivo que perseguimos es ofrecer clases de refuerzo y apoyo a nuestros alumnos, para que logren y alcancen las mejores calificaciones y resultados académicos.

Promociones exclusivas web

PROMO
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

472 valoraciones

Alejandro Hernandez Perez

Muy contento y de mucha utilidad. Explicaciones breves,sencillas y de calidad.

Juan

Clases muy activas y resuelven todas tus dudas. Profesor muy empático y agradable. El intensivo es muy eficaz y eficiente a la vez. Muy recomendable.

Maite

Mucha profesionalidad a la hora de explicar y resolver dudas y sobre todo amabilidad.

Alberto Burgos

Las clases me han ayudado mucho a repasar, y los profesores han sabido resolverme las dudas.

ver más

Alejandro Hernandez Perez

Muy contento y de mucha utilidad. Explicaciones breves,sencillas y de calidad.

Juan

Clases muy activas y resuelven todas tus dudas. Profesor muy empático y agradable. El intensivo es muy eficaz y eficiente a la vez. Muy recomendable.

Maite

Mucha profesionalidad a la hora de explicar y resolver dudas y sobre todo amabilidad.

Alberto Burgos

Las clases me han ayudado mucho a repasar, y los profesores han sabido resolverme las dudas.

Alberto C

Contraté las clases para un intensivo y fueron genial. Muy buen profesor y muy buen precio

Ana

Profesores serios y profesionales

Adrià

Muy buen trato y buenos resultados.

Adriana

Carlos ha sido el profesor de econometría, muy agradable e implicado.

Adriana Moreno Martínez

Las clases de estadística con el profesor Alvaro me han servido mucho para poder aprobar la asignatura, se nota que sabe mucho de la materia y la explica muy bien. Una academia muy buena y organizada, súper recomendable.

Adriana

He tenido una experiencia muy útil en mis clases de made

Adrian

Las clases particulares eran muy específicas y a un precio económico. La relación entre profesor y alumno era profesional pero a la vez muy cerca y personalizada. Altamente recomendable.

Ana Ferrandez Nieto

la secretaria es muy agradable, las clases facilitan mucho las asignaturas y preparan muy bien de cara a los exámenes, estoy muy contenta con esta academia

Agustín

Me gustó la experiencia de tener la corrección paso a paso de exámenes resueltos de otros años, La explicación de las tablas y esquematizarlo es lo que más me ayudo a plantear el problema que era donde más se complicaba para mí la materia

Ainoa

La verdad que con el poco tiempo que teníamos para prepararnos la asignatura de estadística, entendimos todo genial y nos explico lo verdaderamente importante y eso ha hecho que hayamos podido aprobar. Me ha parecido una academia genial

Ainara

Muy buena experiencia. Si vas a esta academia apruebas la asignatura, comprobado.

Ainhoa

Me ha servido mucho, Hugo es muy buen profesor.

Ainoa

Experiencia muy buena, se adaptan a tu nivel y necesidades. Las clases se hacen amenas y si tienen que repetir las cosas mil veces para que lo entiendas, lo hacen sin problema.

Aitana

Recibo excelentes clases de las materias que más me cuestan de mi carrera. Un punto muy a favor es que siguen completamente el temario y formato de la universidad. Un 10!

Aitana

Excelente trato. Me han ayudado mucho!

Aixa

Muy buena academia formada con docentes increíbles!

Alba

He asistido a clases de mates de GTL con Álvaro y genial, es súper buen docente. Explica muy bien y es muy paciente. Gracias a su ayuda he aprobado el primer examen y espero que el segundo también. Contáis con mi asistencia para el segundo cuatrimestre con mates II. Recomiendo mucho sus clases. Muchas gracias de mi parte!!

Alba Huerta

He realizado cuatro clases de hora y media. Las clases las impartía José Luís Fernández Bosch. Como profesor me parece excelente, explica con claridad, muy paciente y simpático. Además, en tan poco tiempo ha hecho que me interese por una asignatura de la que no tenía conocimientos previos, he disfrutado estudiando contabilidad. Me ha sorprendido que en tan poco tiempo, haya avanzado tanto. La clave es dar una buena base la cual no recibí en la universidad. En resumen, le agradezco a mi profesor su manera de impartir las clases. No dudaré en volver en cuanto necesite ayuda con otra asignatura.

Alba

Muy recomendable y buen resultado

Alberto Saludes

Una muy buena experiencia, trata de explicar todo de forma que se entienda muy bien y fácil.

Alex López

Los intensivos me han servido mucho, muchas gracias a Jose Luis por sus clases y por su ayuda

Alejandro

Las clases me han servido para poder mejorar mi conocimiento y habilidades sobre la materia y para poder aprobar sin tener que ir al aprobado raspado

Alex

Con 10 horas habéis conseguido q entienda una asignatura q no he podido en un cuatri.

Alicia

muy bien, los profesores muy atentos y amables

Adriana Altur Escobar

Gracias a vosotros he podido aprobar, estoy súper contenta con las clases y con los profesores.

Alvaro

Los profesores explican muy bien la materia y te queda todo muy claro. Además son muy simpáticos.

Abf

He terminado la carrera gracias a Ecofinanzas, eternamente agradecido!

Álvaro

Muy buenos docentes y método de enseñanza!! Lo recomiendo al 100%!!

Álvaro Tudela García

Muy buenos profesionales

Amber

Las sesiones que ha realizado han sido súper productivas la verdad, Nadal es un profesor que se explica muy bien, es amable, quiere que entendamos las matemáticas en este caso y sabe comunicarse con los alumnos. A mi personalmente me ha ayudado un montón y se lo agradezco bastante.

Ana

En Ecofinanzas me han ayudado muchísimo a preparar la oposición a mi ritmo. Lo que más destaco de ellos es su flexibilidad. Mientras que en otras academias no te admiten a mitad de curso o te rechazan como alumno si no puedes dedicarte a tiempo completo a la oposición, en Ecofinanzas te ayudan a que puedas llevar tu propio ritmo y un horario adaptado a ti. Además, los profes se preparan las clases y están muy actualizados y siempre atentos y dispuestos a ayudar. En general, mi experiencia ha sido muy buena. ¡¡¡Los recomiendo!!!

Ana

Excelentes profesionales. Buena preparación para los exámenes finales. Muy recomendable.

Ana Rubio

Muy contenta!! Gracias a Jose Luis he sacado más de una asignatura adelante, y gracias a Hugo también!! Repetiré servicio siempre que necesite un refuerzo ya que se ven los resultados.

Ana Huerta Palomares

Me dio clases de Inferencia Estadística Marcel y lo hace muy bien, se entiende la asignatura perfectamente. Lo recomiendo.

Alicia Pérez

Asistir a las clases impartidas por los docentes de Ecofinanzas me ha ayudado a afianzar y comprender todas las asignaturas en las que encontraba dificultades. Estoy muy agradecida por el trato recibido y los buenos resultados que continuamente veo

Almu

Mi experiencia con ecofinanzas ha sido increíble. Tanto la profesora de matemáticas que explica de los más bien, te lo hace todo muy fácil y es insuperable, me encanta. El profesor de introducción a Economía excelente. Y El resto de equipo, dirección y secretaria son muy atentos y agradables. Continuaré con ellos sin duda en cuanto los necesite. Además están muy cerca de las facultades de tarongers por lo que puedes ir andando.

Maria

Estoy súper contenta tanto con las sesiones que he tenido a lo largo del cuatri de refuerzo de contabilidad financiera, como con los intensivos tanto de economía como de contabilidad financiera. El profesorado es muy implicado y la verdad es que hacen que las asignaturas que a priori parecen imposibles, te resulten fáciles y entretenidas. Desde luego volveré en el segundo cuatri

Ana

Muy buena experiencia!!! El profesor Hugo muy atento y volcado en sus alumnos. Ha sido un placer, lo recomendaría y repetiré.

Ana Ganga

Muy buenas clases por parte de Carlos y el equipo un encanto si necesitara clases de economía sin duda escogería esta academia 100% recomendable

Andrea Blasco

Unos profesionales de los pies a la cabeza!

Andrea

Genial! Quedo muy satisfecha con el profe, José Luis, que se vuelca un montón y es muy buen profesor, además, muy contenta también con María, los dos han tratado siempre de hacerlo lo más cómodo posible para mi en cuanto a horario y trato. Además, en las clases se incluye un montón de documentación adicional y se enfocan mucho en el examen, así que sales muy bien preparado. Gracias !

Andrea

Hugo es súper agradable y explica genial. Súper bien docente y muy paciente, siempre explica las cosas las veces q haga falta. Es la segunda asignatura q me imparte y estoy encantada

Andrea

Mi profesor de contabilidad muy bueno, odiaba la contabilidad antes de que el me la explicase. Hace que parezca fácil y todo... muy contenta!!

Andrea

La verdad que siempre que he ido a repaso he aprobado esa asignatura. Te aseguras llevarla al día y resolver las dudas que los profesores no explican. Además sus apuntes están muy completos, lo recomiendo.

Andreu

Ecofinanzas me dió las herramientas necesarias para adentrarme en la oposición. Su tratamiento de MOF y Contabilidad financiera te permite entender y ejercer estas materias con competencia y confianza. Lo recomiendo de corazón!

Valeria

Han estado bien las sesiones con Nadal, me han servido para comprender conceptos que no tenia del todo claros además de poder resolver bien los problemas matemáticos

Angela

Recomendable, horario adaptado y cubren todo lo necesario para aprobar sin problemas :)

Angela

Gente muy profesional

Ángela

Clases muy útiles, ya que se practican los distintos tipos de ejercicios y te preparan muy bien para los exámenes.

Ángela

Mi experiencia ha sido muy buena. He estado dado la asignatura de Econometria con el profesor Carlos y le estoy muy agradecida. Sabe muchísimo de la materia y además explica muy bien. Lo recomendaría sin duda. Además las instalaciones de la academia son muy buenas

Anna

Academia que prepara muy bien de cara a los exámenes. Recomendable !

Afaq

El profesor de contabilidad de costes es un crack, explica muy bien y le importa si se ha entendido el temario.

Ariadna

Muy buena enseñanza y un personal encantador!

Ariadna

En muy pocos días me ha ayudado mucho, sobre todo a tener las cosas mas claras

Arnau García

Mis clases han sido todas online. Buen funcionamiento, atención y mucho trabajo.

Aroa Mateo

Las clases han ido muy bien. Hemos resuelto los tipos de ejercicio que suelen salir en los exámenes. Hugo se ha adaptado a lo que le pedimos y nos intenta ayudar mucho

Artur

Muy buen trato y un gran profesor

Axier

Ha sido muy buena, buenas explicaciones, buena adaptación a las circunstancias

Guillermo

He confiado en ellos en 3 asignaturas difíciles de la carrera (Finanzas, Matemáticas y Estadistica). En las 3 ocasiones he conseguido aprobar cómodamente

Beatriz

Trato inmejorable, cercano y explicaciones muy efectivas.

Blanca

Muy contenta con las clases y con el profesorado, muy recomendable

Blanca

Clases muy productivas, y te enseñan genial las asignaturas. Son muy eficaces para luego hacerlo en el examen. No defraudan

Borja Lucas

Muy buena academia y buenos profesores. A mi me ayudaron mucho con contabilidad de costes, mates financiera y Econometria de ADE.

Maria Caballero Crespo

Me esta sirviendo de mucha ayuda para poder estar al día de la asignatura y poder entender todo el temario.

Rocio

Son muy serios y muy profesionales en todo lo que explican y se acoplan perfectamente a las necesidades de cada alumno. Muy recomendable acudir a ellos

Carlos

Un equipo de profesionales muy buenos y con muy buenos resueltados

Carmen

Clases geniales para ir bien preparados para los exámenes

Carla

Muy profesionales y explican con mucha claridad. Encantada !!

Carla Carrasco Moreno

Muy profesionales, comprometidos y agradables! Un gusto estudiar con ellos.

Carla

Empecé con clases presenciales y luego con el confinamiento seguí las clases online. En ambos casos, he tenido una muy buena experiencia.

Carla

Nos apuntamos una amiga y yo porque no teníamos ni idea de una asignatura, y aparte de tranquilizarnos y facilitarnos el estudio, nos ayudaron a aprobar la asignatura a ambas. Muy recomendable.

Carla

Muy contenta con las clases, el docente perfecto, muy recomendable!

Carla

He asistido a varias clases de esta academia y estoy muy contenta con todas, pero sin dudar destacar las clases de métodos estadísticos de Álvaro, que explica todo a la perfección y con mucha implicación.

Carla Rozas

Siempre son de gran ayuda para las asignaturas en las que tengo dificultades

Carmen De Miguel

He acudido en dos ocasiones, para dos asignaturas diferentes y puedo asegurar que son un equipo de profesionales apasionados y comprensivos con los estudiantes. La recomendaría sin lugar a dudas ??

Carmen

Estuve recibiendo clases para matematicas financieras y gracias a ello, e podido entender el temario rápidamente, Muchas gracias por todo.

Carmen Blanco

Hugo es muy buen profesor. Explica muy bien y con ejemplos prácticos

Carmen

Academia con profesores muy cualificados, Hugo me ayudó a entender toda la asignatura y son todos muy atentos, muy recomendable!

Carmen

Muy buen profesor, te ayudan mucho y explican muy bien el temario.

Carmen

Nadal es un profesor excelente, gracias a el y sus explicaciones he podido lograr entender estadistica y sacar un 7

Carmen

Jose Luis es un profesor que sabe como impartir la clase para que todos podamos entender la asignatura a la perfección.

Carol Requena

Excelentes docentes y muy atentos con sus alumnos. Mi experiencia es muy buena.

Carla

Me han servido un montón! El docente de contabilidad es muy profesional y se nota que tiene pasión por su trabajo . Súper recomendables!!!

Celia Olmos

genial, el profesor es muy detallado con sus explicaciones y nos ayuda a todos.

Cesar Prades

Docentes muy atentos ante las necesidades de los alumnos. Muy contento!!

Clara

Son todos muy amables, ofrecen clases de muchas materias y tienen un horario muy flexible para los alumnos.

Clara

Mucho esfuerzo y profesionalidad a la hora de enseñar.

Claudia

Muy buenas las clases y los profes!! Sirven de mucho??

Claudia

El docente te hace entender los conceptos de los cuales necesitas refuerzo con mucha facilidad y sencillez. Buen rollo y un profesor muy entregado a sus alumnos.

Claudia

La mejor academia. Te ayudan mucho es muy recomendable

Claudia

Se adaptan a tus necesidades en cuanto a temario a explicar o repasar. Las clases y explicaciones me han servido de gran ayuda. Muy recomendable!

Claudia Muñoz Hernández

El profesor Alvaro ha sido espectacular, íbamos muy bien preparados y sus explicaciones eran muy entendibles. Una pena que el examen haya sido complicado pero por su parte ha sido excelente el trabajo

Claudia

He ido a varias clases de repaso e intensivos de varias asignaturas y siempre me va muy bien! Estoy muy contenta con los resultados

Claudia

He salido muy satisfecha de las clases en ecofinanzas, gracias a ellos pude entender todo el temario para el examen y sacar muy buenas notas.

Carmen

Muy amables , y explican muy bien

Cristina

La recomiendo mucho! Tenía mucha dificultad con matemáticas financieras pero gracias a Ecofinanzas he podido comprender perfectamente el temario y aprobar con buena nota.

Andrea

Te ayudan y explican todo las veces que hagan falta hasta que definitivamente lo entiendes

Ariadna Copoví Garcia

Se adaptan a tus necesidades y facilitan el material necesario para superar la asignatura con nota.

Cristina Conejero

Cogí el bono de 6h para una recuperación, y la verdad esque no me arrepiento. Gracias a Álvaro

Cristina

En mi opinión, empecé con el equipo de Ecofinanzas con muy buenas referencias, y superaron expectativas. No solo por la calidad de las clases impartidas y el conocimiento de los miembros del equipo sobre la rama en general. Además, se que voy a poder contar con su ayuda a lo largo de mi vida profesional y laboral. Un 10 como profesionales y un 11 como personas.

Cristina

Son muy atentos y cuentan con muchos profesionales que saben muchísimo . Estoy encantada con ellos , sin duda volveré . Tuve a Carlos para estadística y es un gran profesional

Carlos Romero

Bastante satisfecho, el profe Nadal es un figura, las clases son muy fluidas y hay buen rollo, la atención por whatsapp es rápida y directa

Daniel

Las clases me han servido para entender mejor la materia y aplicar esos conocimientos en el examen final

Carlos I

Estoy muy contento tanto con la forma de explicar, como con el profesor, ya que se entienden las cosas muy bien, explica súper bien y son muy majos y agradables, recomiendo esta academia al 100%

Anonimo

Fui a un intensivo de estadística y sinceramente me fue de muy gran ayuda. El profesor lo explicaba de una manera muy sencilla de entender, y dominaba la materia a la perfección. A demás el trato de ellos tanto en persona como por teléfono/WhatsApp fue muy cordial.

Carlos

Entendí todo muy rápido

Carlos

Enseñanza de altísimo nivel en Contabilidad y Matemáticas financieras. Mi experiencia con ellos fue fantástica.

Dani

Profesores estupendos, lo hacen todo fácil y siempre hay disponibilidad para dar las clases cuando lo necesitas

Daniel

Fui a clases de interferencia estadistica y buen trato recibido. Gran implicacion del docente lo que es una gran ayuda para superar la asignatura.

David

Profesores de 10, muy buena atención y horarios. Muy recomendable para asignaturas que se atraganten.

David

Muy buena calidad de las clases, atención y flexibilidad. Marcel es un gran profesor.

Dora

Estoy muy contenta con las clases, gracias a Carlos me hace fácil entender muchas cosas y siempre está dispuesto a ayudar. Es un súper profesor, lo recomiendo 100%. Gracias!

Cristiana Elena Bita

Me han ayudado de la mejor forma posible en todo aquello en que tenia dudas. Ademas se han adaptado muy bien a la situación del covid-19.

Elena

Las clases en Ecofinanzas me ayudaron mucho, el profesor muy agradable.

Elena

He aprobado todas mis asignaturas sin duda gracias a ellos.

Elena Apicella

Ha sido genial, vale la pena me han ayudado mucho y definitivamente volveré si lo necesito.

Elena

Mi experiencia ha sido gratificante, me ha ayudado mucho para sacar a delante la asignatura .

Elena

Muy buena experiencia, trato muy bueno y dispuestos a ayudar en todo momento

Elisabeth

Muy buenos profesores para confiar tu asignatura, profesionales y atento a tus necesidases

Erin

Muy buenos profesores, especial mención a Hugo y Nadal. Gracias a esta academia he conseguido aprobar el examen y con nota excelente!!

Esther Herrero

Las sesiones con Álvaro han ido muy bien, lo entendí todo a la perfección y se vio reflejado en el examen, el cual daba por perdido antes de nada

Esther

Contactar con Hugo nos ha ayudado a entender gran parte del temario que en un principio no sabíamos por donde coger. Se ha amoldado a lo que le pedíamos y ahora nos sentimos más seguros de cara al examen. ¡Muchas gracias!

Eugenia

Gran experiencia con el docente Carlos. Hemos comprendido a la perfección estadística y nos ha ayudado con las notas muchísimo.

David Jiménez

Explicaciones rápidas y muy claras.

Dayana

Muy atentos y siempre responden las dudas las veces que haga falta.

Adrian

Muy útiles y muy buenos apuntes

Alejandra

Recomiendo Ecofinanzas ya que el trato es estupendo y los resultados también, siempre salimos muy contentas.

Pablo

De las mejores academias de Valencia. Explican todo al detalle y el trato es excepcional. Súper recomendada!

Marta

Las clases me han sido muy útiles para entender la asignatura.

Gemma Gimenez

Muy buena academia y contenta con el trato, he aprobado la asignatura

Gerard

Me han ayudado a aprobar mates, estadistica, contabilidad y economia. Clases muy prácticas y resolviendo examemes de años anteriores. Totalmente recomendable.

Alex

He estado dando clases de contabilidad de costes con Jose Luís, y me ha encantado. Llegué bastante perdido y me ayudó un montón. Me encanta la pasión que transmite por enseñar y ha valido mucho la pena.

Xavi Gisbert

El intesivo es muy útil, muy enfocado en el exámen.

Giulia

muy contenta con el resultado, Hugo nos preparo muy bien

Gonzalo

muy contento con las clases

Gonzalo Ferrer

muy bien y conceptos claros en pocas horas

Pascalle

En mi experiencia, las clases intensivas de contabilidad financiera me han ayudado mucho a entender del todo la asignatura y lo recomiendo.

Laura

Son muy atentos y muy amables con los alumnos. En estos días de cuarentena hemos recibido clase sin importar las circunstancias actuales. Estoy muy contenta con las clases que he recibido ??

Gabrileta

las clases impartidas por los docentes resultan muy efectivas y prácticas, todo lo que no entendia en clase lo explican super facil y entendible, me han salvado el cuatri

Fatima Amara

Me han quedado bastante claro los conceptos de matemáticas financieras. Lo recomiendo si es una asignatura que se os dificulta y no sabéis como estudiarla ????

Héctor

Muy buena atención y muy buenos profesores. Totalmente recomendable.

Helena

Profesores cualificados, explican de forma clara y fácil de entender. Los docentes son comprensibles y simpáticos.

Pablo

Muy buen trato y excelentes docentes.

Hugo Martinez

Los docentes estan muy cualificados y se preocupan de que lo entendamos todo bien. Es una maravilla !!

Jorge

Satisfecho con los resultados, profesores atentos y profesionales, lo recomiendo 100%

Aya

Si apruebo, va a ser gracias a ellos. Los profesores te explican el temario de manera muy fácil y de esa forma entiendes todo lo que has estado dando durante el cuatri. Se esfuerzan mucho en hacer que las clases sean perfectas. Recomiendo ecofinanzas 10/10

Ines Alcaraz

Llevo 3 años de universidad contratando sus servicios. Es la única academia a la que voy y en la que realmente confío para prepararme para los exámenes. Los profesores están todos muy cualificados, pero sobre todo valorar a José Luis, sus conocimientos y claridad a la hora de explicar, que es quien me ha impartido todas las materias que necesitaba. No dudaría en ningún momento en acudir a esta academia en los años restantes que me quedan de universidad.

Ines Alba Capdevila

Genial las clases muy productivas y dinámicas

I

Muy buen resultado Volveré sin dudarlo Y el trato por parte de los docentes y Maria muy bueno.

Adrián

Gran calidad y efectivas

Iratxe

La gestión me parece muy correcta, igual que el sistema de los bonos, nuestro profe explica muy bien y por lo menos a mí las clases se me hacen muy amenas, ha hecho que las mates financieras me lleguen a gustar algo ?? y que además pueda aprobar así que muy contenta ????

Irene

Me gusta mucho como se imparten las clases en Ecofinanzas. Muy contenta

Irene

Los cursos intensivos de contabilidad están muy bien. El profesor explica todo de una forma sencilla y clara.

Irene Redo Gomez

Me he sentido muy segura

Isabel

Todo perfecto, se ajustan todo. Muy recomendable.

Isabel

Profesores muy agradables y explican muy bien. Lo recomiendo.

Isabel

Fui para que me ayudaran con la asignatura de contabilidad y he conseguido aprobarla!! Así que estoy muy contenta

Isabel Sanchis

Buena experiencia, profesores muy comprometidos con su trabajo y amables. Te lo explican todas las veces que sea necesario. Muy contenta.

Jaume

Las clases han sido muy fructíferas y productivas, muy contento con el resultado

Javier Albors

La verdad que las clases me han ayudado mucho a reforzar la asignatura, Jose Luis explica los conceptos de una forma clara y sencilla. Totalmente recomendable!!!!

Javier

Este año ha sido el segundo año que me he apuntado a un intensivo y sin duda ha sido de gran ayuda y muy útil. Lo recomiendo bastante.

Javier Teruel

Se aprende mucho en las clases

Jesús

Eficacia y eficiencia. Docentes de muy alto nivel.

Jesús

Son los putosamos, 100% aprobado

Jorge

Soy funcionario de la AEAT,entre otros gracias al trabajo del personal de Ecofinanzas. Gracias por vuestra profesionalidad y dedicacion

José Vicente Lozano Monedero

Muy buena experiencia y muy buenos profesionales

Joel

Muy buen profesional Jose Luis que nos ha ayudado a entender la materia de una manera sencilla y clara.

Jordi Peris

Recomendable. Clases online muy completas a un precio asequible. Me ayudaron a aprobar una asignatura de la cual empecé sin tener idea alguna

Jorge Caballero

Se enseñan bien los temarios de una manera clara y resaltando los puntos mas importantes para entender con facilidad una asignatura

Jorge

Buen trato y excelentes docentes

Jose Alfonso Ortiz

Muy buenos profesores!

Jose Andrés Díaz

Trato cercano y personalizado, las clases se hacen muy amenas. Muy recomendable para reforzar la materia (en mi caso fiscalidad).

Jose

Excelente lugar de aprendizaje,prácticos y muy atentos en todo.

Joselin

Tenia mucha dificultad con la asignatura de contabilidad y me ayudaron muchísimo. Explican muy bien y tienen mucha paciencia.

Jose

Ha sido una gran experiencia ya que me han enseñado todo lo necesario para sacar adelante el examen y lo recomiendo 100% para todo aquel que necesite ayuda.

Jose Vila

Gracias a la enseñanza que aprendi hoy estoy en un puesto de trabajo mucho mejor.Muy agradecido a todo el equipo de ecofinanzas y en especial a mi maestro Carlos. Recomiendo esta academia 100×100 enseñan muy bien y se aprende rapido

Beatriz Garcia

Es un equipo de profesores muy agradable, las sesiones las hacen muy amenas, hacen que los contenidos de las diferentes materias, sea facil y sencillo. Agradezco toda la ayuda y apoyo que proporcionan a sus alumnos y me alegra saber que hay buenos profesionales. Totalmente recomendable

Juan

Muy muy contento, varios intensivos a la espalda y siempre salvando los exámenes

Juan

Gran experiencia en Ecofinanzas con la asignatura de econometría y el docente Carlos, te lo explica todo de una manera clara y sencilla para cogerlo todo a la primera

Juanjo

Gran academia con un equipo humano excepcional que te hace entender las cosas a la primera, sin duda el mejor sitio para reforzar conceptos de la carrera

Josep

Con un buen grupo de 4, y un bono de 8 horas teneis el aprobado asegurado. Al profesor de Contabilidad Jose Luis le pongo un 100!

Eduardo Gonzalez Casals

Gran ayuda para entender todo, el profesor da las clases de forma entendible y entretenida, ha sido un placer ir a sus clases y me servirá de gran ayuda para el examen!!!

Sumit Samtami

He hecho varias asignaturas en esta academia con distintos profesores y puedo decir que estoy muy satisfecho con todos los docentes que me dieron clase sobretodo por el trato recibido y por el interés que tienen por los alumnos para que saquen las asignaturas adelante.

Lorena

Muy buenos docentes, las clases impartidas son muy prácticas y ayudan a comprender mejor la materia. Equipo docente magnífico

Laia Maicas

Creo que coincidimos todo mi grupo en que hemos estado muy contentas y satisfechas con las clases. Ha sido un placer asistir a ellas y José Luis ha sido un magnífico profesor. Aprovecho para agradecerle todo el esfuerzo y empeño (¡y horas extra haciendo excels!) que ha puesto en enseñarnos. Sin duda en un futuro pensaremos en Ecofinanzas a las hora de asistir a clases de repaso.

Lara

Muy buena experiencia. Lo único que cambiaría fue que el profesor (mates 1) me canceló dos clases seguidas.

Lara

Te puedes asegurar de que vas a mejorar en la asignatura. Sin las clases de eco finanzas no habría logrado entender matemáticas financieras ni en un millón de años. Es una tranquilidad saber que están ahí en caso de necesitar más ayuda en los próximos años de carrera.

Laura

Profes muy buenos y competitivos

Laura

Super contenta!!! Un trato ejemplar

Laura

Estudiamos matemáticas de ade y lo entendemos todo, muy atentos al was ??

Laura

Gracias a xuso, he podido recuperar lo que no había aprendido en todo un primer cuatri de uni de mates y gracias a él no las odio incluso me ilusiono cuando salen las cosas. También muchas gracias a él por la paciencia que ha tenido conmigo. Y gracias a la academia que sin ellos no podría a ver superado el cuatri.

Laura

Ha sido una gran ayuda para prepararme para el examen final.Si en próximos años lo necesito, volveré a ecofinanzas sin duda

Lluis Guillem

Llevo muchos años yendo a Ecofinanzas. Este año, pese a llegar sin tener ni idea de contabilidad, con su apoyo llegue a sacar contabilidad financiera y costes sin problema, incluso esta última con nota. En especial, agradecérselo a José Luis por su sencillez explicando las cosas y lo claro q deja todo. Recomiendo al 100% esta academia.

Lorea Cendrero

Muy buena atención por parte del personal ,recomiendo esta academia

Lorena

Muy contenta , yo empece desde el primer día y me ha ido súper bien ! Jose Luis hace que entiendas todo ! Un gusto la verdad .

Lorena

Las clases han sido muy productivas, la atención estupenda y personalizada y una muy buena organización

Lourdes M.

Son muy atentos y profesionales. Tanto el equipo de administración como el profesor que me da las clases. Lo recomiendo.

Lucas Alamar

Un trato muy personal, cada uno de los profesores te ayudan e intentan ceñirse al modelo del examen final. Lo recomiendo muchísimo y animo a la gente para que acuda, no se arrepentirán y sacarán muy buenas notas seguro

Lucía

Iba muy perdida con estadística y estas clases particulares me están sirviendo mucho.

Laura

Las clases ayudan mucho y los profesores son muy agradables

Lorena

Gran calidad de los profesores y mucha dedicación y profesionalidad.

Lily Ramon Le

Desde el primer momento han sido muy atentos, profesionales y nos han facilitado muchísimo el aprendizaje. Una experiencia a recordar y que recomiendo 100% a cualquier persona que necesite ayuda con alguna materia relacionada con la economía y las finanzas. ¡Simplemente gracias! Ha sido un placer haber podido encontrar esta academia.

Lucia Mañas

Clases intensivas muy recomendables. Profesores y personal muy amables y explicación clara y concisa.

Lucia Olivares

Genial la verdad, estoy muy contenta. Nadal explica muy bien y lo he comprendido todo fácilmente

Luis

Una experiencia muy buena, servicio y atención muy rápida. El intensivo me ha servido muchísimo de cara al examen final y el docente, José Luis, un gran profesor. Muchas gracias.

Luis

Experiencia muy buena, explicaciones sencillas y adaptándose perfectamente a las características del temario, resolviendo cualquier duda y facilitándonos otros materiales de ayuda

Luis

Prodesores competentes

Lucia Pedrero Álvarez

La chica que nos daba clase era malísima y se adaptó siper bien a nuestro contenido, además se explicaba súper bien.

Raquel

Estoy muy contenta con las clases que se imparten y Jose Luis es muy buen profesor y se explica muy bien. Sin duda siempre que necesitara clases, acudiria a el.

Luma_5

Las clases muy prácticas y personalizadas. Recomendable!

Lucia

Me han ayudado mucho las clases, muy agradecida.

María Amparo

Estoy muy contenta con el trato y la enseñanza.

María Ángeles

Es mi hijo el que asiste. Ahora va mejor en Matemáticas. Se lo ha dejado todo para el examen de enero. Esperemos que lo logre. ????

Maite

Muy organizados, con gran profesionalidad y entrega.

Manel Torregrosa Orts

Experiencia muy buena en las clases de Ecofinanzas con personal muy agradable y un trato muy bueno hacia los clientes. Además grandes profesionales que se centran en su trabaja para conseguir los mejores resultados académicos de los alumnos.

Mar Alayrach

El personal es muy amable y las clases muy productivas, me alegro mucho de haber elegido Ecofinanzas????

Mat

Buena experiencia, te tratan bien y te lo explican todo. Profesores buenos y cualificados

María

Son unos profesionales, he aprendido mucho gracias a ellos!!

Laura

Macroeconomía es una asignatura que me cuesta mucho y la veía imposible, pero gracias a las clases de repaso he conseguido entender y superar la asignatura satisfactoriamente

Mar

Los contenidos se dan de manera muy clara y concisa. Lo único que cambiaría sería reducir a un número de 5-7 personas las clases, sobre todo de cara a exámenes finales. Por lo demás muy contenta con el servicio.

Maria

Jose Luis es un profesor excelente, explica muy bien y hace que comprendas bien la asignatura. La academia Ecofinanzas es muy buena opción, la recomiendo.

María Bort Puig

súper atentos y profesionales.

Maria Fandos

Increíble lo bien que imparten las clases, recomiendo esta academia a mi personalmente me ayudo mucho

Maria José

Llevo 3 años preparándome exámenes con José Luis y su equipo, no puedo estar más satisfecha con el trato y con los resultados obtenidos. Sin duda calidad-precio excepcional, siempre me ayudan a clarificar y ordenar conceptos y los resultados que he obtenido han sido estupendos!! Gracias!!!!

Maria Llopis

He dado clases de Contabilidad y de Finanzas Corporativas con el profesor Jose Luis y me dio buenos resultados, estoy muy contenta. Son muy profesionales y amables.

Maria Picó

Muy buen profesorado, te ayudan, explican muy bien y son super amables!

María

Las clases en Ecofinanzas me han gustado mucho. Hugo es buen profesor y ha conseguido que entienda cosas que antes no entendía. Todo ha ido bien y si vuelvo a necesitar ayuda volveré!

Maribel

Aterrizar en la universidad el 1 año de carrera no es fácil; en el caso de mi hija 1 año de ADE. Contar con un equipo de profesionales como vosotros; que sois capaces de hacer fácil lo difícil; de motivar para seguir adelante; de enseñar con ilusión y vocación buscando siempre que el alumno aprenda y comprenda todo; es lo que ha hecho que mi hija haya pasado de llorar y pensar si su elección había sido la correcta hace 2 meses; a volver a recuperar la confianza y la ilusión por seguir. Un 10 para Hugo profe de economía; José Luis profe contabilidad y Ada profe de mates. Gracias por vuestra implicación y profesionalidad

Mar Henarejos

Docentes muy atentos y atención muy personalizada!!

Marina

La profesora María Jesús es súper maja y da muy bien las clases. Se me hace muy fácil entender conceptos con ella y es súper cercana. Lo único que cambiaria igual es añadir una cámara o una pizarra para hacer más fáciles las clases online. Por el resto, todo de maravilla

Marina Checa

Muy atentos y dispuestos a adaptarse a los horarios y niveles, además de resolver dudas en cualquier momento. Muy recomendable

Marina García

He tenido clase de Matemáticas I, muy bien, la verdad es que he entendido bastante mejor lo que nos ha explicado. Muy recomendable

Marina Monrabal

Son muy profesionales, comprensivos y simpáticos. Jose Luis el mejor professor de contabilidad de costes. Nos vemos pronto!!!

Mark Barreda

Mi experiencia en esta academia ha sido fabulosa. En mi caso, acudí para las asignaturas de matemáticas 2 y microeconomía y ambos profesores fueron excelentes. La recomiendo sin ninguna duda.

Marco

Matrícula de honor en contabilidad

Marta

Genial todo, el profesor explica muy bien y resuelve las dudas de una manera muy clara

Marta Salvo

muy buen servicio por parte de Carlos y de todo el equipo

Marta Cabades

La verdad es que mis expectativas de aprobar contabilidad de costes eran nulas , hasta que encontré esta academia , muchas gracias a José Luis por que ha hecho que hasta me guste la asignatura y a María por estar disponible en todo momento.

Marta

Experiencia muy positiva, me ayudaron mucho con mi asignatura y tienen una gran capacidad de acoplarse a tu horario para que te vengan lo mejor posible las clases

Marta Domènech Martínez

Es el segundo año que vengo a los intensivos, y seguiré viniendo las clases son válidas y yo me divierto mucho

Marta

un trato muy bueno, y las sesiones con el docente me han ayudado mucho

Marta

Toda la materia explicada muy bien y con tiempo de sobra

Marta

Las veces que he ido, he salido súper contenta! Se agradece la amabilidad y las explicaciones súper claras.

Martin

Clases de contabilidad muy buenas, sin la academia no me plantearía aprobar

Marta

Gracias a ello pude sacar un 9 en la recuperación de un exámen

Mayra Bareiro

Finalmente, aprobé y todo perfecto, muchísimas gracias a Jose Luis por adaptarse al horario y hacer ese esfuerzo. Totalmente recomendable.

Mayra

Muy satisfecha con el trato, la paciencia a la hora de explicar y la forma de hacerlo, además de los resultados positivos.

Mayte Quintana Sánchez

Las explicaciones son muy completas así como el docente tiene mucha paciencia para repetir todo hasta que lo entendamos. Entender la teoría permite poder hacer los ejercicios de manera exitosa.

José Maria

Es increíble como te explican casi todo un cuatro en cuatro clases

Melanie

Explica todo muy bien y hace el temario más fácil

Karoll

Muy buen trato, se adaptan a tu ritmo, resuelven tus dudas y te dan ejemplos prácticos para que se entienda todo de una manera más fácil, saben como enseñar y te ayudan en todo lo que les sea posible. Hacen resolución de ejercicios que sirven de mucha ayuda para los exámenes, sin duda los volvería a elegir otra vez.

María José

La experiencia con los docentes de ecofinanzas siempre ha superado mis expectativas, gracias a ellos superé asignaturas de Excel, estadística y contabilidad, muy profesionales y volcados tanto José luis como es resto de su equipo.

María Macía

buenas clases, buena organización, buenas explicaciones, me ha servido mucho para afrontar la asignatura. han tenido un detalle muy bonito con nosotras en el último día

María

Si el resultado final ha sido aprobar... poco más puedo aportar. La experiencia con José Luís ha sido muy grata. Las clases particulares han sido personalizadas totalmente, adaptándose a mis ritmos y objetivos marcados por la asignatura. Aprendizaje paso a paso para afianzar conocimientos, ejercicios resueltos, dudas, trucos, pautas... Agradecer estos meses y obviamente el resultado final. En mi caso la asignatura ha sido contabilidad a nivel intensito *). Gracias a, él en particular y al equipo de administración por adaptar a mis ritmos de vida las clases. Muy recomendable. Espero, sigáis triunfando muchos años más.

María Garranzo

Un equipo humano excepcional y una organización de 10. Carlos es un gran docente, cercano que transmite con emoción de manera clara y comprensible la materia, siempre dispuesto a escuchar y ayudar. Clases muy bien estructuradas y adaptadas a mis conocimientos en estadística, que realmente eran basicos, alcanzando el objetivo que buscaba. Una experiencia positiva y que sin duda recomendaría.

Eva Micó Hervás

Muy buenos profesionales y un cuidado del alumno muy bueno

Andrea

Un grupo de profesionales excelente!!!! Tienen apuntes y exámenes y lo explican todos muy bien!!!! Los recomiendo!!!

Mireia

Ha sido muy buena experiencia gracias a los profesores. Especialmente agradecer a Nadal por ayudarme a entender claramente todo sin dificultades, tanto matemáticas como estadística!

Mireia Alemany

Encantadas con el trato del docente Hugo, sin duda si se nos dificulta cualquiera asignatura acudiremos a Ecofinanzas.

Mireia

Clases muy claras y siempre orientadas a exámenes de años anteriores. El personal docente está muy implicado en sus alumnos.

Miriam

Muy buena experiencia! Profesores increíbles que ayudan a superar la asignatura de manera fácil.

Miriam

Explicaciones claras, te resuelven las dudas y te ayudan a comprender la asignatura más fácilmente

Marc Moñtó

Jose Luis siempre me ha ayudado mucho a simplificar la dificultad de las diferentes asignaturas de ADE. Sus grandes conocimientos hacen que sea un magnífico profesor, el cual recomiendo altamente. Además de lo académico, Jose Luis es una persona comprensiva y muy amable y eso también es un punto a favor.

Matilde

Cómo madre de alumno que asiste a sus clases les felicito por su labor con los alumnos, ya que mejoran sus resultados académicos.

Mónica Alegre Ballester

Gracias a Ecofinanzas he conseguido alcanzar los objetivos para superar el curso universitario. Los profesores altamente cualificados explican la materia adaptándose al alumno, lo que facilita el aprendizaje y ayuda a la comprensión de esta.

Vicente

Soy alumno de ADE y he asistido a clases particulares con Nadal, excelente profesor que me ha hecho entender la asignatura de Mates II e incluso llegar a gustar en cierta medida, muy recomendable la experiencia, y la academia en general también muy buena, trato cercano en todo momento y super atentos, un diez!!!!!

Pau

Gracias a profesionales como Jose Luís que ayudan a entender la asignatura y no simplemente a aprobar un examen. La academia Ecofinanzas me ha ayudado mucho con Contabilidad de Costes y Financiera y me han dado ánimos en todo momento, se preocupan por cada uno de sus alumnos. Volveré!

Nacho

Clases muy bien impartidas y con mucho valor. También consta de una buena organización para la reserva de clases.

Natalia

Las clases me han ayudado bastante, he avanzado mucho con el temario de clase en muy poco tiempo gracias a Ecofinanzas y volveré cada vez que tenga dudas de cualquiera de los temarios ya que los profesores son muy buenos y explican muy bien

Nathalie

Ecofinanzas es una buena academia donde los profesores explican muy bien y además te dan el temario que estás dando en la universidad. Te preparan para los exámenes con modelos antiguos. Muchas gracias a todos los profesores

Natividad Pérez Gil

estoy muy contenta con las clases que ha impartido Marcel, ya que he entendido todo y el lo ha hecho de una manera muy amenazada para que nos sintamos interesados por las asignaturas

Natalia Planells

Súper buen trato, las clases dan sus frutos en los exámenes, 100% recomendable.

Natalia Calatayud Tejedo

Tuve clase con Jose Luis de matemáticas financieras y me ayudó mucho a entender la asignatura :)

Andrea

Todo muy bien, me parecen muy buenos profesores, especialmente la dedicación a enseñar que tiene el profe de contabilidad financiera

Pablo

. . .

Pablo Natividad

Academia muy buena, el que se apunte y no lo entienda tiene el problema él, no la academia

Maria

Super contenta con ellos y con profesores excelentes!!! Gracias por todo!

Paloma

Gran profesionalidad. Estoy muy contenta con el resultado

Pablo

Docentes perfectos y todo muy sencillo

Patricia Baides

He estado cursando con ellos matemáticas financieras de segundo, del grado superior de administración y finanzas. Llegué con un gran desconocimiento en la materia, pero mi profesor Jose Luis, me hizo entender de manera clara, fácil y estructurada, cada uno de los ejercicios en los que tenía mayor dificultad. Me atrevería a decir que he "dominado" la asignatura. Muchas gracias, sin duda alguna volveré si lo necesito y os recomendare siempre que tenga oportunidad.

Patricia

Profesores muy profesionales y con un muy buen trato. Recomendable 100%

Paula Hernández

De momento solo he recibido clases de Microeconomía y me han ayudado mucho

Paula Tavera

Muy buena experiencia!! la atención es muy buena y resolvieron todas mis dudas.

Paula

Profesionalidad y mucha paciencia ;)

Paula

Los profesores muy buenos y muy efectivos, un trato genial y me han ayudado mucho en los estudios.

Paula

Me ha encantado los profesores como explican y genial para el poco tiempo que hemos tenido

Paula Giménez Ruiz

Ofrecen muy buen servicio. Tanto en la comunicación con ellos como a la hora de impartir las clases.

Paula

Carlos es un profesor estupendo, llevaba esta asignatura arrastrando y con sus clases aprobe a la primera, se adaptan a todas tus necesidades y son muy atentos, 100% recomendable

Paula

Es el tercer año que acudo a ellos cuando empiezo a notar dificultades en las asignaturas. El equipo es encantador y los resultados excelentes!! Muy recomendable

Paula

Desde el primer momento dispuestos a ayudar en lo necesario y súper atentos. Mi experiencia ha sido muy buena!

Paula

Muy contenta con el servicio en general, pero sobre todo con José Luis. Es muy buen profesor y gracias a él he podido sacar buena nota en contabilidad de costes

Paula

Unas amigas y yo realizamos el cursillo de Excel Avanzado: administración y finanzas, y aparte de lo útil que nos ha parecido, el profesor es muy agradable y explica las cosas de forma muy clara. La experiencia es muy recomendable.

Paula

Mi amiga y yo asistimos al intensivo de contabilidad y las dos hemos aprobado. Lo recomendamos mucho.

Paula Fenollar

Nuestro profesor Carlos ha sido un docente excelente, comprensivo, trabajador y muy empático. Desde el día 1 ha estado muy pendiente de nuestro aprendizaje y motivación, nos ha dado todos los recursos que hemos necesitado y más. Y sobretodo, nos ha animado mucho y hecho que nos tomásemos la asignatura más complicada de nuestra carrera con otra filosofía. Ha sido genial poder contar con Carlos, estoy muy agradecida

Pilar

Muy buena, me han venido muy bien las clases.

Vicent

Muy contento con el trato recibido y los conocimientos adquiridos los cuáles me han ayudado a poder conseguir el aprobado en una asignatura que me era compleja.

Pepe

Experiencia fantástica

Miguel Ángel

Muy buen profesor Álvaro, explica genial!

Pedro Sanchis Poquet

Me ha gustado mucho, me ha dejado todo muy claro

Pilar

Muy satisfecha tanto con la atención como con las clases impartidas, productivas, amenas y con una buena explicación de las cosas. Muchas gracias por todo

Pablo Garabote

Agradezco el trato recibido, tanto por parte del profesor como el resto de trabajadores. En cuanto al docente, muy contento y satisfecho.

Paula

Me ayudaron en matemáticas financieras y saqué buena nota, muy contenta con ellos!

Paula

muy contenta tanto con las clases como con los intensivos, me han ayudado mucho

Noelia

En Ecofinanzas, sólo hay grandes profesionales. Muchas gracias por ayudarme a superar mis obstáculos.

Noemí

Buenos profesionales y te ayudan a entender y comprender los conocimientos que necesitas!

Noor

Excelente trato. Muy profesionales.

Miguel Ángel Estalayo Ortiz

Excelentemente útil, porque he podido aprobar una asignatura que con los profesores de la universidad nunca hubiera podido aprobar.

Núria

En mi caso, he dado clases de repaso de finanzas con Jose Luis, y me han servido de gran ayuda ya que he conseguido aprobar. Buen trato

Nuria

Hugo es un profesor genial.

Olaf Chwolka

Realmente he tenido un trato de 10, con un profesional a la altura de las asignaturas.

Olaia

Me han ayudado mucho tanto con Inferencia estadística como con Contabilidad de costes. Los docentes son profesionales y están siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Olga

Muy atentos y de gran ayuda

Mark

Jose Luis (profesor de contabilidad de costes) es un gran docente. Merece verdaderamente la pena asistir a sus clase.

Paola

Una experiencia muy buena. Te resuelven cualquier duda y se adaptan a tus necesidades. Volveré el cuatri q viene sin duda

Inma García

Jose Luís ha sido un profesor de refuerzo fantástico. Se ha adaptado a nuestras exigencias y ha sabido explicar el temario a contrarreloj resolviendo las dudas que se nos iban presentando a lo largo de las clases. Paciente, explica los conceptos tantas veces como sea necesario para nuestra comprensión. En general, mi grupo ha quedado muy satisfecho y seguro que volveremos a acudir a él si tenemos alguna duda respecto al segundo cuatrimestre.

Raquel

Nuestra experiencia durante la preparación de un proceso selectivo ha sido muy grata y de muchísima utilidad. Nos ha permitido hacer grandes avances en la preparación del temario. Además el preparador se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades.

Rafa Ortega

Mi experiencia ha sido muy agradable, la calidad de los docentes es excelente, especialmente José Luis y Marcel, que me han ayudado mucho para poder sacar bien los exámenes.

Raquel

El trato muy cercano, y la profesora una maravilla, explica genial y se adapta a tu ritmo y tus necesidades.

Raquel

Contenido de las clases útil y completo. El profesor Carlos que imparte el curso de Excel es una persona cercana que se adapta a tu ritmo de trabajo. Muy contenta con la experiencia.

Raquel Laskawski Monzo

Han estado siempre disponibles cuando mo hemos necesitado.

Raul

Las clases de estadística con carlos han sido muy productivas, ya que he conseguido entender mejor los conceptos y con eso poder manejar mejor el programa spss.

Adil

Aprobé el examen de Econometría al final que tuve prácticamente hace un mes. Bueno, quería agradecerle a Carlos por su labor, por sus esfuerzos de explicarnos la materia. Y le deseo que le vaya bien en todos sus aspectos de vida.

Aitana Recuenco

He cursado varias asignaturas en esta academia y en todas he quedado muy contenta con los resultados, grades especialistas que te harán comprender diferentes asignaturas de forma rápida y sencilla

Miguel

Simplemente imprescindible para reforzar los exámenes y para la gente que igual ni puede ir a todas las clases lo mejor de lo mejor. A mi me han salvado de muchos suspensos

Rocio

Muy agradecida a Carlos por sus clases, que lo explica todo genial, y a María por su atención

Rosa

Muy encantada con las clases y el servicio.

Roser

Son muy atentos con todos, muy Especializados en gran variedad de materias. Desde mi experiencia, el trato y el aprendizaje muy completo.

Roxana

Un trato excelente, las clases han sido de gran ayuda para poder sacar adelante el curso, 100% recomendable.

Raquel

Muy bien! Una muy buena atención por parte de todos. Las clases muy bien aprovechadas y amenas y la forma de explicar muy sencilla. Muchas gracias!

Rafael

En ecofinanzas he sido perfectamente atendido, en las diferentes materias he tenido a profesores especializados en cada una de ellas. Estoy muy contento con estas clases.

Ruth

Mucha profesionalidad , muy atentos y implicados en la enseñanza de sus alumnos. Hacen las clases muy amenas y te hacen comprender de forma muy facil la asignatura.

Soraya

Muy buen profesional y mejor persona

Saber

Todo genial y perfecto

Maria

Muy buen trato hacia nosotros y explica genial

Salva Pons

Recomendable 100%, muy buenos docentes

Teresa Llorens

Experiencia muy buena que me ha ayudado aprobar, y Nadal un gran professor

Thomas

Otro curso aprobado gracias a vosotros! Siempre muy a gusto con la calidad de las clases, el trato y amabilidad :)

Tomas Giusto

Excelente! Muy recomendable. He tenido clases de Contabilidad Financiera, de Costes y Matemáticas Financieras con el profesor Jose Luis y puedo asegurar que es el mejor que he tenido en la vida. Un profesor al que se le entiende al 100%, se nota que le gusta dar clases. No he hecho otras asignaturas por lo que no puedo calificar otros profesores pero imagino que están a la altura o muy cerca de Jose Luis! Gracias!!

Toni

Muy buen trato desde el principio y buenas clases.

Mila

Muy amables y atentos. Además de muy buen profesor que nos ha hecho aprender y poder recuperar la asignatura que llevábamos pendiente.

Teresa

Gracias a Carlos aprobé Estadística II, sin duda no hubiese sido posible sin su ayuda. Comprometidos, atentos y profesionales. Un 10.

Pablo

Buenos resultados y buena enseñanza

Valeria

El año pasado suspendí estadística, este año decidí apuntarme a la academia y Nadal explicó tan bien, que de un 3 pase a un 7. Muchísimas gracias!

Vadym B.

Muy buena academia, serios y responsables. La recomiendo

Valeria

Hugo hace mucho más fácil la explicación de conceptos y se nota su compromiso por los alumnos, sin duda he tenido muy buen experiencia dando Macroeconomía.

Valentina Colmenares

Excelentes clases. Ya he visto varias asignaturas con ellos y los profesores son muy buenos y se preocupan por que apruebes los exámenes. Súper recomendado!

Valentina

Definitivamente lo mejor! Me han enseñado todo lo que no aprendí en el cuatri que se me hacía complicado de la forma más fácil y eficaz.

Valentin Tarín Vento

Muy buena opción para aprender en SPSS,excell..me sirvio de mucha ayuda

Laura Vega

Mi experiencia la verdad que ha sido muy buena. José Luis es un buen profesor, sabe resolver las dudas y explica de una manera muy clara, va al grano Yo no entendía nada de la asignatura y ahora estoy motivada a estudiarla, la entiendo!! Me han servido mucho las sesiones

Victor

Trato inmejorable, profesionales increíbles.

M. Ángeles Cazorla

Te explican las cosas muy bien. Siempre con una sonrisa y mucha atención. Si no lo entiendes de una forma, el profesor se esfuerza hasta que lo entiendes. El trato es inmejorable. Nunca te ponen problemas de nada. Al contrario te facilitan todo para que solo te preocupes de aprobar. Estoy muy contenta de haberlos encontrado. Y no es el primer sitio donde acudí.

Sandra

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Jose Luis, magnífico profesional. Fui para que me ayudara con mates financieras y lo recomiendo al 100%, me ayudo en todo y fue muy amable.

Sandra

Mi experiencia es maravillosa, me ha salvado dos asignaturas que veía imposibles y ahora voy a por la tercera. Sin duda la recomiendo a cualquier persona que tenga alguna pequeña dificultad con cualquier asignatura porque el profesorado es de 10, hacen tan fácil con sus explicaciones los contenidos... No ha habido ningún día que me haya ido con alguna duda y se adapta perfectamente al nivel del alumnado. Destacar a Marcel, que ha sido mayoritariamente quien me ha impartido las clases, para decir que es uno de los profesores que mejor me han explicado una materia en toda mi etapa educativa, un gustazo escucharlo en clase, sin exagerar!

Sara Alcaraz

Las clases se han adaptado genial a las circunstancias mediante videconferencia, y compartiendo pantalla para poder seguir los pasos de los ejercicios perfectamente. Muchas gracias por la ayuda!!

Sara

Estupendo trato. Tanto de Carlos como de Jose Luis y excelentes profesionales Me ayudó a entender la asignatura que se me atragantaba.

Sara

Muy agradable el personal!

Sonia

Grandes professionals cuyo trato ha sido inmejorable y próximo :)

Antonio

Equipo muy serio y profesional, realmente es muy didáctica esta academia, empiezas entendiendo todo lo que explican desde el primer día, haciéndote el estudio mas fácil

Sergio

Es la primera vez que contacto con ustedes y el trato personal y profesional es muy bueno. También me han facilitado los horarios en la mediada de lo posible, cosa q se agradece cuando se realizan otras actividades. Son unas clases prácticas e interesantes. La ayuda del profesorado para la comprensión de determinados conceptos es muy efectiva. La relación personal con el profesorado es de mucha confianza y te da plena confianza para preguntar tantas veces lo necesites.

Sergio

Muy formales y profesionales. Mi experiencia con Econfinanzas es muy buena, y con el profesor Carlos Bugallo excepcional no sólo por sus conocimientos sino por su capacidad para enseñar la Estadística y la Econometría.

Silvia

Excelente servicio y excelente docente, muy contenta!! Sin ninguna duda lo recomiendo :)

Sofia Specchia

He hecho sólo 6 horas de una asignatura que no lograba entender, es decir técnicas quantitativas. Aunque han estado pocas clases, he logrado pasar el examen con casi el máximo. Son amables y muy preparados.

Alumna Vip

Recomiendo muchísimo la academia y sobre todo los intensivos y clases que tienen que ver con contabilidad financiera o costes, Jose Luis es sin duda un docente estupendo que ha hecho que me resulte entretenida la contabilidad, lo explica fácil, entendible para todo el mundo y sobre todo, un trato muy bueno, y flexibilidad de horarios, además están ahí para cualquier tipo de duda que tengas, desde luego que volveré en el segundo cuatri! Gracias Ecofinanzas

Sofia Turró

Una academia altamente recomendable. Llevo todo el año asistiendo a las clases de Jose Luis y Carlos (docentes de Ecofinanzas) y son dos personas muy profesionales y cualificadas para su trabajo. Gracias a ellos y al resto del equipo he podido mejorar las notas. Estoy muy satisfecha, ¡gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad !

Xavi

Excelente servicio. Muy contento.

Jorge

Encontrar una preparación a medida,dentro de un marco flexible a nivel de horarios,profesional a nivel formativo,y de seriedad a nivel de cumplimiento de objetivos, es hoy en día algo difícil de encontrar.Ecofinanzas reúne todas esas carecticas

Josep Ballester

Contacté con ellos para dar clases de contabilidad y la verdad que estoy muy contento, a la hora de explicarme las bases fueron muy pacientes y amables, explicando las veces que fuese necesario cada concepto para asegurarse de que comprendía e interiorizaba bien aquello que me enseñaban. Los resultados fueron igual de satisfactorios con las calificaciones que obtuve al final del curso; muy recomendables.

Jesus

Muy contento con las clases intensas de Estadística I, ahora probaremos con Estadística II que seguro que también saldré contento.

Monica

Me parece el dinero mejor invertido del mundo. Son unos auténticos profesionales! He aprendido muchisimo. Gracias a ellos apruebo las asignaturas. Gracias gracias y gracias.

Yolanda

Buenas clases. Profesores bien formados que explican bien y tienen paciencia. Además simpáticos y cercanos.

Sonia Cordero

Experiencia muy buena, explicaciones sencillas y adaptándose perfectamente a las características del temario, resolviendo cualquier duda y facilitándonos otros materiales de ayuda

Sergi

Volvería, buen trato y buena preparación para los examenes

Natalia

Las clases con Marcel fueron muy productivas y gracias a ello aprobé Matemáticas I.

Victor

Docentes profesionales y simpaticos

Sandra

Muy buen profesor, se implica mucho en su trabajo.

Salima

Mi experiencia en Ecofinanzas ha sido bastante buena ya que mi profesor se ha ceñido concretamente en mi temario, resolviendo mis dudas y explicando todo poco a poco.

Sabina

Estoy muy a gusto en Ecofianzas, mucha paciencia y explicaciones muy buenas con ejemplos fáciles y reales

Ruben

Clases particulares completas con un amplio recorrido en cuanto a experiencia en la docencia , y explicado de manera rapida y eficiente

Romina

Este cuatrimestre he dado clases de finanzas con Jose Luis y me ha servido mucho ya que he aprobado y con buena nota. Buen tracto

Raquel

En general buena experiencia. Lo recomendaría para hacer ejercicios y resolver dudas.

O

docentes competentes y resolutivos, expertos en las materias que imparten y con capacidad para la enseñanza, es muy fácil aprender con ellos

Pablo

Las clases de contabilidad me han ayudado mucho a la hora de aprobar ya que el docente explica las cosas de manera muy sencilla, cosa que en la universidad lo realizat de una manera mas complicada.

Nuria

La enseñanza es muy buena y proporciona todo el material necesario y más. Gracias a vosotros he podido sacar en el segundo parcial 7'25. Sin embargo, la gestión de las clases es mejorable.

Mgb

Explican super claro y se ponen a tu disposición

Néstor Ródenas

Me ha ayudado mucho a comprender muchos conceptos de Economía. Sin embargo, me gustaría que tuvieran un método de enseñanza más organizado.

Maria

Di clases con Marcel (Estadística) y José Luis(Dirección Financiera), pendientes que entendiera todo, y constantes en resolver mis dudas. Muchas gracias por vuestro trabajo, nos vemos pronto!!

Nicolas

Hugo es un profesor excelente que se adapta a cada universidad y nivel para adecuar la clase al Máximo a lo que necesita el alumno.

Natalia

Muy buena experiencia con buenos profesores,siempre pendientes y dispuestos a ayudar

Nadia

Recomiendo las clases con Hugo ya que sus explicaciones son muy claras y te deja sin ningún tipo de dudas. Mi experiencia ha sido muy buena con él ya que he conseguido subir más de 4 puntos en las dos asignaturas que ha impartido: Microeconomía y Macroeconomía

Miguel

Muy buen trato entre alumnos y profesores y una buena calidad de clases con buenos resultados.

Meritxell

Las clases muy bien. La única queja es que los precios son un poco altos, pero supongo que será lo normal al ser València capital.

Clara

Te preparan para los exámenes exclusivamente. La segunda vez que voy, y si me hace falta ayuda en otra asignatura no dudaré en ir!

Melissa Barcala

Me han ayudado a afianzar mis conocimientos y dudas a través de clases muy buenas y preparadas con anterioridad, la mayoría de profesores saben cómo es el temario dependiendo del grado y saben cómo desarrollar ejercicios que nos sirven como modelo de cara a los exámenes, gracias a ellos he aprobado y los recomiendo.

M

Me sirvió para aprobar, muchas gracias!!

Maria Cuenca

He aprendido bastante, y explicaba las cosas que se entendían mucho.

Martina

Las clases bien estructuradas, el profesor es amable, cualificado y explica de manera clara. El ambiente de la clase es cómodo. Yo salgo contenta de las clases.

Marta Arcos Sanchis

Me han servido mucho las clases de Ecofinanzas, me han ayudado a entenderlo mejor, incluso nos han dado truquitos que en la universidad no te enseñan

Marina Esteban

En las clases intensivas había grupos diferentes cada día y eso hacía que hubiera temario incluso ejercicios que se repitieran, el resto todo bien, el temario de contabilidad financiera muy bien explicado

Maria Lluesma

Aportan facilidades, resúmenes, ejercicios... Muy buen servicio y muy atentos. 100% recomendable

Mariella

Profesionales que se adaptan a tus necesidades!

Maria

Mucha profesionalidad.

Mar

ha estado bien, el profesor sabía de la materia y sabía transmitirnos los conceptos. hemos estado a gusto en todo momento, y hemos aprobado. Muchas gracias, recomendable

Macarena

Muy útil gracias al repaso de contenidos de exámenes mediante la realización de exámenes de años anteriores!

Lucia Redondo

Trato agradable y gran aprendizaje

Luis

Imparten bien las clases, todo muy claro y, aunque con el tiempo apurado, siempre dan en el clavo!

Lucia

Solo opinaré del intensivo de macroeconomía, el profesor un 10, explica muy bien, se preocupa por que lo entiendas y es majisimo. Recomiendo completamente las clases de macroeconomía en ecofinanzas.

Jordi

Buena experiencia, explicaciones concisas y estructuradas

Lucía C.

Gracias a Ecofinanzas he podido aprobar la asignatura de Contabilidad de Costes. El profesorado es muy bueno y profesional, y presta tanto la ayuda como el material necesario para poder facilitar al alumnado el aprendizaje. El único punto a mejorar sería la gestión de las clases, ya que a veces era bastante lioso acordar una fecha. En general, todo muy bien y volvería a acudir a Ecofinanzas para futuras asignaturas.

Laura

Las clases me han ayudado a comprender microeconomía y macroeconomía y me han permitido aprobar a la primera.

Laura Gómez

Trato cercano y flexible, contenta con el resultado

Laura

Las clases me han gustado mucho, se hacían amenas y pude reforzar los conceptos que no entendía además me sirvieron para llevar la asignatura al día

Laura

Las clases de econfinanzas me han parecido en general muy buenas, con muy buenos contenidos y una explicación excelente pero la localización y organización sería mejorable. Éramos más de diez alumnos en una clase bastante pequeña. Pero por lo demás todo genial.

Laura Royo

Muy contenta con el servicio

Lara

Los profesores han sido de gran ayuda, en mi caso especialmente con derivadas.

Kawthar

Explicaciones muy claras y sencillas. Muy buen servicio!!

Juana

Ps ayudan bastante,los profesores animan mucho al estudiante y resuelven las dudas mil veces si hace falta! Gracias a ellos he aprobado una asignatura q veía imposible.

Jorge

Buenos profesores que me han ayudado en la progresión de las asignaturas.

Javier

El profesor muy atento y con mucha paciencia, buena gestión

Mmm

Muy bien todo :) :) :) :) :)

Isabel

Las clases han sido un gran apoyo para entender la asignatura y comprender cada tipo de ejercicios, subrayando las partes más importantes de la materia y resolviendo todas las dudas.

Inés

Fui a un intensivo de macro con muy poco tiempo de antelación, me mandaron material para practicar, me explicaron bastante bien y me devolvieron el dinero por las sesiones que no me dio tiempo a dar. Sí que es cierto que al principio hubo un poco de desorganización, y como iba con pocos días al principio fue un poco caótico, pero luego me alegré de haber ido. Gracias!

Mellamanhungus

Me ha gustado mucho la experiencia y el trato con los estudiantes.

Héctor

Todo muy bien y con predisposición a la hora de adaptarse al horario de los alumnos.

Fatima

Sin problemas, nos han atendido bien.

Galina

Contenta con los resultados obtenidos :)

Gema

Como punto fuerte destaco que se adaptan bastante a tu disponibilidad. Clases muy prácticas y amenas

Ángel

Muy atentos en todo momento

David

Los mejores en macro sin duda.

Eva María

Los profesores son buenos

David

Atención personalizada, dominio del temario impartido por la universidad, recomendado.

Carmen

Estoy muy contenta con el resultado, hacíamos muchos ejercicios y si algún día no podíamos dar la clase ellos se adaptaban a nosotros. Repetiré

Damaris

Ayudan mucho a aclarar conceptos y dudas y a ver la materia con otros ojos, superable.

Claudia

Buena experiencia, personal muy atento.

Paula

Las clases impartidas por el docente hacen que sea mucho más entendible la asignatura Y la organización por parte de secretaria todo un éxito

Carla

El temario del intensivo está totalmente adaptado a lo que se pregunta en el examen. Aun así, creo que sería mejor que en la clase los alumnos hiciesen ejercicios por su cuenta porque de esta manera es más fácil que surjan dudas. Por lo demás, tanto el docente como los materiales dados han sido excelentes.

Carles

Gracias a Carlos por todo! Un abrazo grandee

Carla Moure

Di clases de Macroeconomía con Nerea, la verdad que explica muy bien y simplifica mucho la asignatura, la recomiendo.

Patricia Carbonell

Pude entender la materia con claridad y aprobar el examen, así que estoy contenta

Patricia

Carlos, que imparte clases de estadística, es todo un profesional :)

Belen

Las clases me han sido muy útiles

Axel

El profesor es muy joven con capacidad de entender bien los problemas y saberlos resolver y explicar de una forma correcta

Angel

Realizamos clases de Macroeconomia con Hugo. Muy contento con la experiencia! El profesor demostró dominar la materia y estuvo siempre disponible para atender nuestras dudas.

Ana

muy buena atención recibida y excelentes resultados

Ana

Serios, competentes y agradables!

Andrea

Profesores muy buenos!

Andrea Cervera

Me parece una academia bastante profesional, explican todo muy bien y de forma clara. La recomiendo mucho.

Ana Devane

Clases organizadas y bien explicadas.

Alba

Carlos, el profesor, muy agradable. Lo recomiendo totalmente. En mi caso, fue para un trabajo de investigación, me ayudó con la parte de estadística.

Anabel

Muy atentos. Os habeis puesto a mi disposición desde el primer momento. En practicamente dos semanas he conseguido adquirir conocimientos bastantes para presentarme con confianza a mi examen. Os lo agradezco.

Alicia

Me han ayudado a aprobar la asignatura de econometria

Hugo

Buenas clases con profesor muy resolutivo

Alejandro

He aprobado mates por ellos

Alberto

Un sistema muy práctico y eficiente con docentes muy profesionales que explican muy bien

Alba

Son un equipo muy cualificado y dar las gracias sobre todo a Hugo por explicar y hacer hincapié en aquello más importante tanto en clases regulares como en el intensivo.

Aitana

Fuí a clase de mates 2 y al final saqué muy buena nota. Muy recomendable

Aitana

Me matriculé para clases de econometría y el profesor consiguió enseñarnos la materia de todo el curso en 4 clases. Muy contenta

M

Estoy muy contenta con el trato de la academia y la profesionalidad de mi profesora de repaso.

A

Buenos profesores que han hecho mejorar mis resultados

Abel

Grata experiencia y muy profesionales.

Javier

Muy buenas explicaciones, claras, concretas y ceñidas al temario, muy importante a la hora de hacer los exámenes ya que explican junto a ejercicios de años anteriores. Aprendes sobre la asignatura y a hacer los exámenes!

Lara Carrasco Tirado

Creo que me han ayudado bastante a entender la asignatura, muchas gracias!!

C

Si buscas clases para Estadística el chico es encantador, al respecto de Contabilidad financiera y de sociedades para el primer parcial de formación de sociedade todo perfecto en cambio para el segundo parcial de subvenciones el profesor no supo ayudarnos y no nos pusieron ningún tipo de facilidad,para este no repetiría

Nadia

Tuve clases con Víctor y súper buen docente y con muchísima paciencia, se preocupa mucho porque se entiendan a la perfección sus explicaciones!!

Irene Jiménez Sánchez

Me ha ayudado mucho a entender la asignatura

Ignasi

Buenas clases, buen profesor

Melchor

El profesor bien, pero no se adapta mucho a como son las cosas en la asignatura entonces luego es un poco lioso y apenas te ha servido de nada el ir a clase habiéndolas pagado. Pero en paralelo a esto, el examen está aprobado.

Sara

Las clases de octubre a noviembre fueron bastante bn. Sin embargo, de diciembre a enero fueron pésimas. El docente no se preparaba las clases y al llegar a clase nos mandaba a casa porque nos decía que no se lo había mirado ni preparado. Tuvimos que insistir durante 3 semanas la continuación de las clases y nos dejaban los huecos que sobraban. Pienso que el trato ha sido pésimo.

Estudiante Enfadada

He tenido dos experiencias en esta academia, y las dos han sido nefastas. Si he acabado aprobando las asignaturas ha sido por que me he acabado buscando la vida, pero mi profesor acabó reconociéndome que no sabía mucho de la asignatura que me impartía ??

Ver menos

Mapa

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Fotos y vídeos

Foto EcofinanzasFoto EcofinanzasFoto EcofinanzasFoto Ecofinanzas

Oferta formativa de Ecofinanzas

Contabilidad
Valencia

10/04

Estadística
Valencia

08/04

Economía
Valencia

02/04

Matemáticas
Valencia

02/04

Administración de empresas
Valencia

08/04

Informática
Valencia

09/04

Administración de empresas
Valencia

08/04

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros