EDISON ACADEMIA DE ESTUDIOS

Situación: Jaime Maria Buch nº2 entresuelo puerta 8

(Valorado por 15 alumnos)

Localidad/es: Alicante Ciudad (Alicante)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

15910

Preparación certificación de inglés para oposiciones, EOI, ACLES, CAMBRIDGE. Preparamos alumnos en grupo o indivudales. Preparamos para oposiciones de primaria, secundaría, policía nacional o guardia civil.

Matrícula gratis.
Primera clase gratuita.
Grupos reducidos atención personalizada.
Todos nuestros profesores son personas nativas y/o bilingües con formación acreditada, amplia experiencia, dinámicos, enérgicos, flexibles y comprometidos.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Español para extranjeros

IELTS, TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO, B1 PET

Primaria y ESO, ESO y Bachillerato

Educación, Cuerpos de seguridad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Edison Academia de Estudios
Opiniones de alumnos de Edison Academia de Estudios

Alvaro

Fui para mejorar mi nivel de inglés y cumple sobresaliente este cometido. El profesor se implica en todos los aspectos que implica un examen de inglés de certificación y pude alcanzar con éxito mis objetivos.

Isamag

Las clases son muy amenas, se aprende y se practica bastante. Toda la clase es en inglés y si tienes dificultades, el profesor se adapta a tú nivel, te ayudan en lo que haga falta y siempre tienes deberes para poder afianzar los conocimientos que has aprendido. En definitivas cuentas una gran academia, casi como una familia en la cual podrás aprender de una manera divertida. Recomendada 100%, y además las clases son muy económicas y con un amplio horario.

Isabel Reig

Las clases son muy dinámicas y divertidas. Los profesores muy profesionales.

Pedro

Fernando es un magnífico profesor que sabe amoldar sus clases a lo que sus alumnos necesitan en particular. Gran profesional con un excelente trato humano. Además, relación calidad-precio inmejorable ...

Candela

Mi experiencia en Edison a sido realmente grata. Fernando, el profesor no solo se encarga de que el aprendizaje sea efectivo si no que además hace las clases muy amenas. Nunca he tenido un solo inconveniente con él. Es más, en poco tiempo me estaba examinando del First con buen resultado gracias en gran parte a sus clases.

Verónica

Acudí allí para preparar los exámenes oficiales de Inglés (B2 concretamente) y, en mi caso, lo cierto es que el resultado ha sido muy bueno. Así que recomiendo el centro 100%.

Rafa

Muy buena, recomendable a todo el mundo.

Jorge

Recibí clases de inglés en Edison con Fernando. Mi experiencai fue muy positiva. Incrementé muy notablemente mi nivel de inglés. Las clases eran interactivas con mucha participación del alumno, lo que hizo que estuviera continuamente hablando inglés. Es de destacar el enfoque personal que tuvieron las clases conduciendo hacia los objetivos marcados, que en mi caso eran prepararme para realizar entrevistas en inglés con empresas extranjeras, Fue todo un éxito! Pasé varias entrevistas!!

Paloma

Clases reducidas, en las que te ofrecen todo el material. Dinámicas, entretenidas y con buenos resultados a nivel de exámenes oficiales.

Grisel

La profesionalidad del profesor y flexibilidad horaria.

Adela

ha sido una experiencia muy grata donde he podido aprender mucho y por eso se la recomiendo a tanta gente.

Claudia

Yo me examine de italiano y gracias a mi profesora Inés saque una muy buena nota en el examen. Sabe explicar, es paciente y muy cercana. Gracias!

Cristina

Recibí clases particulares con Fernando para sacarme el B1 en la Universidad y la verdad, se preparó mucho las clases. Repasamos apartado por apartado del examen, repitiendo aquellos que llevaba peor y siempre me proporcionaba mucho material para seguir en casa. No solo me gustaron sus clases particulares sino que Fernando es bastante flexible a los horarios y muy amable. Por cierto, aprobé el examen! :)

Jose

Trato muy agradable y personal. Buenos materiales y clases amenas y adaptables a lo que necesitaba. Muy bien.

Alumno

Experiencia agradable y productiva. Trato bastante personalizado y proporcionamiento del material muy apropiado. Existe mucho interès por el centro de cara al alumno, consiguiendo profesores en caso de no tenir alguno para alguna materia específica. Trato profesional y cercano

Horario de Edison Academia de Estudios
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Alicante

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros