EDUCA-SYSTEM

(Valorado por 6 alumnos)

Localidad/es: (Barcelona)

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

69100

Líder en clases a domicilio, Educa-system imparte clases a domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia así que todas las grandes ciudades de España y de México.. Con un profesor particular Educa-system a domicilio, su hijo podrá aprender de manera cada vez más eficaz y autónoma es el gran reto de esta etapa escolar.
Clases de idiomas, clases particulares de biología, matemáticas, física/química… los profesores en casa Educa-system pueden impartir cualquier materia escolar o extraescolar. Aportamos soluciones en todas las asignaturas, en todos los niveles, desde primaria hasta estudios superiores y adultos...

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Árabe, Castellano, Catalán, Euskera, Gallego, Italiano...

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Topografía, Probabilidad y Estadística, Ingenieria...

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras

Dibujo técnico

Canto, Bateria, Danza, Bajo, Baile

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Geografía


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Educa-system

Álex Glez

He trabajado con Educasystem para varias necesidades docentes distintas y los resultados siempre han sido satisfactorios. Buena disponibilidad, capacidad de reacción y buen seguimiento. De hecho ya lo recomendé a amigos y familiares.

A mi hija le cuestan mucho los idiomas, con Educa-system me descubrieron que con las clases de guitarra en inglés mi hija puede aprender disfrutando de las clases.

Pilar Martinez

Mi hijo tenía serios problemas con las matemáticas en el colegio. Después de intentar ayudarle con varios profesores particulares finalmente me decidí a probar Educa-System. Con la ayuda del profesor que me enviaron mi hijo empezó a aprobar en pocas semanas, y este trimestre no solo ha supendido, también me ha traido notables! Sin duda continuaremos con Educa-System

Lo más destacado: Profesores cualificados y garantías de aprendizaje

Quería presentarme al examen First de Cambridge. Iba un poco justa de tiempo y decidí impartir clases intensivas. Gracias a Educa-system logré aprobar el examen.

Julia Rodríguez

Estoy estudiando psicología y no había manera de entender la estadística. Había hecho ya alguna clase con profes que se anuncian aquí pero nada que ver. El profesor se adelantaba a mis dudas, me daba consejos y trucos prácticos y me ayudó a entenderlo todo a nivel global. Además me traía siempre mucho material para practicar cuando no hacíamos clase. Estoy muy contenta con ellos.

A mi hija le costaba ponerse a estudiar. Educa-system le está ayudando a tener nuevas técnicas de estudio. Ha conseguido tener una constancia a la hora de estudiar y está muy contenta con los resultados.

Horario de Educa-system
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Barcelona

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

Speak English Online Speak English Online

Clases a tu medida English.onlinespeaking

Biblos Academy Biblos Academy

Academia de Idiomas y exámenes oficiales.

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

Academia Linguas Academia Linguas

¡La diversión y aprender inglés es nuestra principal misión!

Contacta sin compromiso

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros