EDUCANDOEX

Situación: C/ Claudio coello 15
Centro recomendado

(Valorado por 70 alumnos)

Localidad/es: Plasencia (Cáceres)
Teléfono: 635 083 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos a domicilio

70910

Educandoex es una empresa dedicada a prestar Servicios Educativos en diferentes ámbitos y especialidades.

Nuestros campos de actuación están centrados en:

- Clases Particulares a Domicilio.
- Extraescolares en Colegios.
- Psicología y Pedagogía Escolar.
- Inteligencia Emocional.

Contamos con un especializado Equipo Pedagógico que se encarga de analizar las necesidades formativas de cada alumno.

Nuestros profesores disponen de una exclusiva Metodología con los que garantizamos los más altos niveles de calidad docente.

¡¡¡Estamos encantados de poder ayudarte, cuenta con Nuestro Equipo!!!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Castellano, Lengua


Contacta sin compromiso
Como llegar a Educandoex
Opiniones de alumnos de Educandoex

Anagandara20

LLevo dos años utilizando estos servicios y estoy contentísima.Primero porque responden a una necesidad importante para mí, que es la de no tenerme que desplazar para llevar y recoger a mi hija y segundo porque cumple con las espectativas que iba buscando. Mi hija está muy contenta que es lo importante y le sirve de mucho.

Alberto Pérez

Tengo que manifestar que cuando pedí la primera vez información me pareció un poco caro 15€ la hora. Después de haber recibido el servicio educativo (clases de inglés para 1º de Bachillerato para mi hija), puedo decir que la relación calidad-precio es buenísima. Tienes un coordinador de formación que es pedagogo a tu disposición, informes de evaluación inicial, informes de seguimiento mensual, agenda escolar, sistema de pago con talones,... Les recomiendo siempre que puedo!!!

Nuria Alba

Simplemente decir que el dia que va es su tarde preferida de la semana.

Miguel Ángel

Las clases recibidas son completas, personalizadas y muy amenas. Un aprendizaje a tu medida. .

Helena

Ha sido una grata experiencia. La profesora una magnifica profesional, muy cercana y entusiasta. El resto del personal, también maravilloso. Y las instalaciones estupendas. Muchas gracias por todo.

Elena

Siempre hemos tenido muy buena experiencia con este centro, son muy profesionales y nuestros hijos obtienen mejores notas.

Eva

Mi experiencia ha sido muy buena. Me ayudan mucho en los estudios y a organizarme para los exámenes.

María Luisa Galaviz Ramos

Muy buena, muy correctos, serios en los horarios, eficaces si tienes alguna dificultad. La atención es personalizada , el niño va muy contento y progresa mucho.

Gema Garcia

Son personas profesionales, serias, trabajadoras y preocupadas por el alumno y sus dificultades. Te sientes cómodo con ellos.

Mario Aranzabal

Las actividades extraescolares de nuestro colegio en Plasencia están muy gestionadas. Los profesores son grandes profesionales. Enhorabuena y a seguir así.

Lucia

Hola mi experiencia es muy positiva, mi hija tenia una falta de base general y gracias a esta empresa la a superado. Quiero destacar que el profesorado es muy cualificado y en general brilla por su seridad.

Javier

Es el mejor que conozco.

Adelina Casares

Muy buenos profesores. El trato y la gestión inmejorable. El mismo día que llamé para contactar, comenzaron las clases por la tarde de mi hija. Todo lo que puedo comentar es positivo. Gracias por ayudar a mi hija en Química de 2º de Bachillerato!!!

Juana

Profesionalidad, honestidad, seriedad y profesores muy cualificados.

Laura

Profesionalidad y adaptación a las necesidades individuales de cada alumno.

María Teresa Ríos

Buenos profesionales muy implicados en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros hijos

María Teresa Ríos

Excelente profesor Muy comprometido y atento

Virginia Lozano Plata

El alumno al que dais clases desde hace más de tres años, mejora día a día no sólo sus conocimientos sino su comportamiento, asique sólo queda que agradeceros vuestra profesionalidad de cara a los alumnos y familiares.

Marivi

Son unos profesionales en todos los sentidos y en todos los campos en los que trabajan. Los mejores de la zona, con diferencia.

Marta

Muy buenos profesores. Dedican mucho tiempo a sus alumnos, además de llevar todo al día.

Inés

Empresa muy profesional y me tenía bien informada sobre la evulución de mi hija. El profesor, un encanto y muy pendiente de todo.

Pilar

Mi experiencia es muy buena, ya que son muy buenos profesionales, y con mucha experiencia. Mi hija va encantada nunca dice que no, al contrario me pregunta cuando le toca su profesora, han creado un vinculo muy especial y ves como poco a poco suena el instrumento cada vez mejor.

Marco Sanchez

Las clases se han ajustado a las necesidades específicas de mis hijos, y se reajustan a medida que se va necesitando ,con trato personalizado y con los resultados académicos buscados. Buena selección de profesoras/es. Es una inversión que merece la pena .

Maite Neila

mis hijos asisten a clases de música desde que aducandoex abrió hace creo que tres años. estoy muy satisfecha con la formación recibida y sobre todo con la motivación e ilusión que transmiten a los niños hacia la música. FELICIDADADES

Carolina

estoy encantada de haber estado estudiando canto en el centro ha sido una experiencia marabillosa

Pedro

Estamos encantados con las clases.Muy buen trabajo

Abelardo Gómez

Son verdaderos profesionales. Ya está bien que en Plasencia exista una empresa especializada en clases particulares a domicilio. Profesores muy cualificados, seriedad en la gestión, asesoramiento continuado,... y lo más importante de todo es que mi hijo ha aprobado Matemáticas de 1º de Bachillerato y está más motivado en los estudios. Muchas gracias!!!

Ramiro

Todos los profesores son buenos y miran siempre por el alumno

Raúl Sánchez

Necesitaba clases de Química para 2º de Bachillerato y la contratación fué rápida y la profesora muy eficaz. He aprobado la 1ª evaluación sin problemas.

Sergio Gómez

Me ha gustado mucho la seriedad de esta empresa. Mi hijo necesitó la atención de un pedagogo para motivarle en los estudios. El resultado es que actualmente está estudiando Derecho en la ciudad de Cáceres. Estoy muy agradecido por toda la ayuda que nos han prestado.

Alonso Blázquez

Es una empresa que funciona fenomenal. Todo lo gestionan muy fácil y los profesores están preparadísimos. Mi hijo está encantado y a nosotros como familia nos ha supuesto académicamente una gran ayuda. En Plasencia son los mejores y más profesionales.

Valentina Torres Leralta

Me encuentro muy agusto por el trato recibido , las clases se me hacen cortas, son muy divertidas.

Raquel

Muy buena,muy atentos

Maria Jesus

MUY BUENA RELACION. BUENA EMPATIA.BUENOS PROFESIONALES

Mongaretor

Mi hijo ha mejorado su rendimiento escolar , y la experiencia con el profesor que me ha ofrecido Educandoex , ha sido excelente .

Montse León

Hasta el momento, siempre han buscado soluciones acertadas para nuestros problemas educativos, el asesoramiento excelente.

Mft

Atencion personal y alta profesionalidad

Miguel Gómez Martín

Buena informacion y profesionalidad. Miguel esta muy contento con Eva.

Ana

Cuenta con excelentes profesionales.Trato personalizado y muy cercanos . Se adaptan perfectamente a los horarios y siempre me resuelven las dudas

M.A.Fernández Galán

Este es el primer año y solo desde el segundo trimestre pero el funcionamiento es perfecto. El profesor se preocupa mucho por la alumna más allá de su obligación

Ana Belen

LAS CLASES MUY BIEN, ESTOY CONTENTA CON EL SERVICIO

Jose Antonio

Muy buena, Trato excelente tengo tres hijos y los tres son alumnos del centro en diferentes actividades desde hace ya unos años y están contentos

Javier Garcia Torres

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA A MI HIJO LE ESTA AYUDANDO MUCHO

Juan Carlos Giménez

Mi hijo lleva dos años recibiendo clases de música y piano. El trato siempre ha sido exquisito. Las profesoras son muy cariñosas y atentas con los niños y tratan de motivarles con juegos y actividades entretenidas.

Jesús

La experiencia ha sido positiva.

Inma

mi hijo acude al centro a estudiar piano, y está muy contento con el profesor, la evolución de su aprendizaje es satisfactoria.

Isabel

Experiencia breve, porque sólo llevamos 1 mes recibiendo ayuda para una asignatura que planteaba cierta dificultad ,pero muy positiva porque la va a superar con éxito.

Gabyglezglez@Hotmail.Com

Descatar la profesionalidad de los profesores, el buen funcionamiento, y el trato por parte de todo el personal.

Alberto Gallego Santos

EL COMENTARIO ES DE LA MADRE DE ALBERTO GALLEGO SANTOS, EL ME HA COMENTADO QUE LAS POCAS CLASES QUE HA RECIBIDO HAN SIDO BUENAS Y YO VALORO MUY POSITIVAMENTE LA SERIEDAD DEL CENTRO, UN SALUDO

Alfredo

Encantados de haberos conocido, el trato personal, la atención, la dedicación, el compromiso de los profes, chapó.

Manuela Valero

Muy buenos profesionales con clases adaptadas y amenas para los niños que hacen que aprendan de forma divertida

Elena Peña Ovejero

Las clases de guitarra muy buenas

Encarna

Me encanta que mis hijas aprenda aquí , el trato por parte de todo el personal es excelente, en clase entran muy contentas y salen igual, además el progreso a nivel musical se nota cada día. Un saludo.

Encarna

me gusta lo bien que va mi hija, está muy contenta con todas las profesores, son muy profesionales y serios, sabiendo adaptarse a las necesidades de casa alumno.

Lucía

Hola, mi experiencia es muy positiva. Mi hija tenía una falta de base general y gracias a los profesionales de esta empresa, la ha superado.

Alicia

Muy buena para mi hijo

Ana L. M.G.

Mi experiencia es muy satisfactoria, la única pega es la distancia del centro a la ciudad.

Ana Pilar Garcia Garcia

Buena, aunque he estado poco tiempo de momento. Trato muy agradable. Mucha profesionalidad y buen hacer. Flexibilidad para el precio y el horario. En general, muy bien.

Carmina Y Mardi

A mi hija le dieron clase de guitarra en el colegio,y le gustó

Enrique Gavilán

La mejor prueba de que el centro funciona es que los niños están deseando ir. Se lo pasan muy bien, y además aprenden. Qué más podemos pedir? Gracias por todo

Julio Hernández

Son entusiastas y profesionales

Laura

Satisfactoria.Trato agradable.Mi hijo sale contento y aprovecha el tiempo que está.

Miguelb

al ser clases individuales permiten un mejor seguimiento de la evolución del alumno.

Maria

ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS

Victoria

POSITIVA. PERSONAL CUALIFICADO Y ATENTO

Juana López Pulido

Llevo poco tiempo con el centro pero lo bastante para pensar que toda ayuda es poca.

Mjosé

Satisfecha con el aprendizaje hasta ahora

Clases Música

Ha estado en Clases de Música y Movimiento, iba muy contento.

Bea

Muy buena al menos la atención y el trato

Juana López Pulido

Llevo poco tiempo con el centro pero lo bastante para pensar que toda ayuda es poca.

Horario de Educandoex
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros