EDUVAP

Situación: Correos 13 puerta 6

(Valorado por 28 alumnos)

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

2810100

¡Bienvenidos a EDUVAP!

QUIENES SOMOS:
Somos un equipo joven y dinámico de Tutores dedicados a reforzar la formación académica y personal de estudiantes de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO.

NUESTROS TUTORES:
Nuestro equipo de Tutores está formado por jóvenes universitarios con expediente académico brillante. Nos apoyamos en jóvenes: está demostrado científicamente que si la edad entre el Alumno y el Tutor es corta, las clases son más productivas.
Todos los Tutores son bilingües, por lo que, si se precisa, están preparados para impartir las clases en inglés.
Dividimos nuestros Tutores en dos grupos:
Para Alumnos de Primaria: Los Tutores son especialistas en técnicas de estudio y pedagogía infantil.
Para Alumnos de ESO y Bachiller: Los Tutores están especializados en la materia concreta que desea reforzar el alumno.

NUESTRO SERVICIO:
Ofrecemos un apoyo educativo específico adaptado a las necesidades de refuerzo, con una flexibilidad total en el horario (trabajamos de Lunes a Domingo). ¡Tú pones el horario!
Acudimos al hogar del Alumno para asegurar clases individuales personalizadas. Creemos en la comodidad como elemento base de una buena sesión de estudio.

MATERIAS EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS:

1. CIENCIAS Y TECNOLOGÍA:
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología y Dibujo Técnico.
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Preparación de la Selectividad.

2. LETRAS:
Lengua castellana y literatura, Valenciano, Inglés, Filosofía e Historia de España.
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Preparación de la Selectividad.

3. CIENCIAS SOCIALES:
Latín, Historia del Arte, Historia, Matemáticas de Ciencias Sociales, Geografía y Economía.
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.
Preparación de la Selectividad.

4. IDIOMAS:
Inglés, Francés, Alemán
Clases orales para mejorar el diálogo (speaking).
Preparación de exámenes oficiales.

¡No dudes en contactar con nosotros por teléfono o por mensaje! Estaremos encantados de contarte más sobre Eduvap.

Visita nuestra web para más información.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Castellano, Lengua, Valenciano

Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Álgebra

Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura, Oratoria y comunicación, Lengua catalana y literatura

Dibujo técnico

Dibujo, Arte Contemporáneo

GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar...

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria

Matemáticas aplicadas

Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia

Economía


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Eduvap
Opiniones de alumnos de Eduvap

Adela

Mi hija está encantada, aprende de forma rápida y muy fácil. Muy puntual

Alex Carmichael

Lo mejor de la semana

Ana Rios

Mi hijo estuvo apunto de repetir 4º por las matemáticas, por lo que empezamos con Eduvap como algo puntual para el repaso de verano, pero le fue bastante bien la recuperación, por lo que decidimos seguir durante todo su bachiller. Ahora mi hijo está apunto de empezar Ingeniería informática, y creo que no hubiera sido posible sin el gran trabajo que han hecho estos chicos por el

Maite Miralles

Mi hijo llevaba un par de cursos arrastrando las matemáticas, pero ahora espera con ganas que lleguen el martes y el jueves para dar clases con su profesor, y por fin lo veo disfrutar mientras hace sus deberes! Incluso el profesor de su colegio nos contactó para felicitarnos y ver a que se debía este cambio

Andrea

A mi hijo nunca le han ido muy bien las mates, pero gracias a estos chicos el año pasado consiguió aprobar todos los exámenes de la asignatura y pasar el curso satisfactoriamente, continuaremos con las clases particulares de Eduvap este curso

Beny

Con Eduvap di clases durante mis dos últimos años de carrera, me vino genial para cubrir algunos gastos y que mis padres no se hicieran cargo de todo, Son muy flexibles y la comunicación es muy fluída!

Borja Merodio

Una experiencia buenísima, super profesionales y mis hijos no podrían estar más contentos! Sus notas solo han mejorado. Recomiendo por encima de todo!!

Cristina

La profesora preparada y siempre puntual

David

Una experiencia genial. Mi hijo lleva con Eduvap desde el año pasado, me lo recomendó el padre de un amigo suyo y la verdad es que no podía ir mejor. Al principio tenía dudas con que el alumno fuera universitario, pero al revés, mi creo que ayuda a empatizar y encima tiene fresco el material estudiado. Mi hijo ha mejorado en matemáticas sus notas y los padres con los que hablo también están contentos. Las clases encima son particulares y en casa, lo cual me ahorra llevar y recoger al niño ya que trabajo. Destacaría también la atención personalizada del equipo, que te cogen siempre el teléfono y no tienen problemas en cambiarte la hora si te surge un imprevisto, siempre con amabilidad. Una apuesta segura y que te quita un problema de encima.

Rafael

El año pasado ayudaron a mi hijo Rafa, con matemáticas y física, aunque de cara al selectivo también con química. Entró en Medicina. Muy contentos con Eduvap

Eva

Contraté sus servicios para preparar un examen de matemáticas, fueron muy eficaces y me sirvió de gran ayuda. Todo un éxito.

Juan

Llevo dos años siendo profesor de eduvap y el trato es fantástico tanto con el equipo como con los alumnos que he tenido a lo largo de estos años. Muy recomendable.

Carlos

Mi experiencia con Eduvap es totalmente recomendable. La profesora particular que me asignaron, Lucía, me ha ayudado a superar el Bachillerato y a obtener una nota alta en el Selectivo. Su nivel de inglés era casi nativo y sus ganas y alegría han sido clave para este curso tan difícil. De Eduvap quiero destacar la flexibilidad, la cercanía del profesor (siempre universitario) y la seriedad con la que trabajan. Gracias!!

Marta

En eduvap siempre han sido muy profesionales, a la vez que cercanos y flexibles. Han puesto facilidades para que pudiera elegir las clases y como darlas, y siempre que he necesitado algún tipo de ayuda o consulta han respondido enseguida.

Gemma Puertas

Geniales los dos profesores que tuve el año pasado, tanto el de Biología como la de Francés.

Trini

Tuve el placer de ser profesora de Eduvap el año pasado. La experiencia fue increíble. Al principio del año no tenía alumnos, por julio ya daba clase a 3, es decir, 9 horas semanales. La flexibilidad con la que trabajan y el empeño que le ponen a que todo salga bien es de agradecer. También, el hecho de que si iba a faltar algún día a clase con mis alumnos, el Equipo de Eduvap se encargaba de sustituirme. El año que viene cuando vuelva de SICUE sin duda volveré a ser Profesora de Eduvap. 100% re

Jesús

Seguridad y tranquilidad. Sé que siempre voy a tener un profesor disponible según mis necesidades. Cualquier cambio o incidencia me ha sido solucionada al momento con una llamada.

Jose De Perea

Necesitaba clases para mi hijo que cursa 1º de Bachiller, contacté con ellos y me enviaron un profesor esa misma tarde. Servicio muy efectivo y de calidad. Muy agradecido.

Julián

Necesitaba clases de matemáticas y química para mi hijo y Eduvap nos consiguió un profesor de forma eficiente y perfecto para sus necesidades por lo que los resultados han sido estupendos

Blanca

Muy profesionales. Muy buena organización.

Lorenzo Espinosa

Estupendo el trato con el tutor y Eduvap. Ha sabido ayudar a mi hija con matemáticas lengua e inglés. Recomendable.

Louis

We came to Spain from Singapore mid September. The tutor is really helping my son adapt to spanish methodology. Recommended.

Laura

Excelente experiencia. La profesora se adapta sin problemas a mi nivel, lo cual facilita mucho el aprendizaje. Las matemáticas ya no parecen ser tan difíciles.

Nacho

Son gente muy profesional y facilitan mucho la comunicación y búsqueda con los clientes

Pablo

Como alumno recibiendo clases particulares durante la mayor parte de mi vida académica, he de decir que Eduvap consiguió encaminarme en un camino correcto al éxito académico y en términos de actitud. Destacó también el amplio conocimiento de la materia que nosotros cursamos en el colegio, así como el método empleado. Que el profesorado sean alumnos universitarios es clave para una relación fluida y más fructífera.

Paula Romero

Gracias al buen servicio que ofrecen pude aprobar las asignaturas en las que tenía dificultades y reforzar el resto de ellas. Muy contenta con el servicio!

Silvia Esperanza

La situación cuando acudí a ellos no era sencilla. Aún así, los chicos y el profe de Eduvap siempre estuvieron ahí para ayudar a mi hija a aprobar 4 de la ESO. Enhorabuena por todo el esfuerzo y gracias

Perico

Trato magnífico, y lo más importante, resolutivos. Mi hija ha conseguido aprobar matemáticas y lengua.

Horario de Eduvap
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Crear alerta de empleo
Empleo

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros