EL AULA DE JAVIER OPOSICIONES

(Valorado por 12 alumnos)

Localidad/es: (España)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

129100

El Aula De Javier cuenta con una nueva modalidad de formación online con la que podrás prepararte para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Inglés y Primaria con todas las garantías de una formación de calidad y las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, PARTICIPANDO tal y como lo harías en un aula convencional, pero desde el confort de tu hogar. Si no puedes exponer en directo, no te preocupes. Simplemente grábate en vídeo y te ofreceré el feedback que necesitas…

Ahorra tiempo y esfuerzos:
El material que tendrás para tu preparación está actualizado al dedillo a la normativa vigente de tu comunidad, por lo que no cuentas con un modelo a modo de ejemplo, sino que dispones de unos materiales ya elaborados y aptos para su estudio, ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.

Comodidad:
Hemos de ser conscientes de que resulta complicado compaginar todas las obligaciones que acontecen en el día a día (los niños, el trabajo, el estudio, etc.). No te preocupes, pues podrás asistir a clase sin moverte de casa, visualizando las clases grabadas y manteniendo un contacto directo con Javier allá donde estés.

Atención Personalizada:
No pretendo que seas un aspirante más, sino que seas el mejor y arrases en las oposiciones, de ahí que me mantenga en contacto directo contigo para orientarte y guiarte a lo largo de todo el proceso, cuidando hasta el más mínimo detalle y mimándote como te lo mereces, resolviendo tus dudas en cualquier momento.

Flexibilidad:
No te preocupes si ya dispones de materiales elaborados por ti de años anteriores. No tendrías que comenzar de nuevo, sino que en tal caso te ayudaría partiendo de ellos, actualizándolos al máximo de acuerdo a la normativa vigente de tu comunidad.

Cercanía y compromiso
Mucho más que una preparación:
Puedo asegurarte que al finalizar el curso lograrás establecer unos vínculos de afecto muy cercanos conmigo, y es que el día a día conmigo se hace ameno y afable. A fin de cuentas, somos compañeros compartiendo un mismo sueño: una docencia de calidad. Tan sólo quiero que te sientas como en casa 😉

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Educación, Otras oposiciones


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de EL AULA DE JAVIER OPOSICIONES

Javier

Eres un encanto de persona, Javier (muy cercano y siempre detrás de nosotros durante toda la preparación). Jamás me he sentido tan arropado!!! Y qué decir de la calidad de tus clases y de los materiales (una verdadera pasada!!!)

Sandra

Muy profesional, amable y buena gente. Las clases son amenas y divertidas

Esther

Estoy encantadísima de lo bien que te has portado conmigo, la atención tan individualizada que siempre me has prestado y el amor y pasión que siempre has transmitido en tus clases. Eres un verdadero crack!! Gracias por todo :))

Estefanía

Es más que un preparador...cómo se involucra no tiene precio!

Andrea

Nunca habría pensado que sacar plaza pudiera resultar tan ameno y gratificante. Nos ayuda mucho en clase y atiende mis dudas muy bien

Silvia

Es conciso en las explicaciones y el material es excelente

Esteban

He disfrutado como nunca!!! Jamás podría pensar que preparar unas oposiciones pudiera resultar tan ameno (sufriendo como nunca, porque Javier es muy exigente), pero disfrutando de su día a día...

Mari

Ojalá hubiera empezado antes con Javier para prepararme Primaria, porque empecé algo tarde, pero la verdad es que me ha apoyado mucho y me ha llevado un seguimiento muy individualizado. Yo estoy muy satisfecha, la verdad sea dicha

Javier

Mi experiencia con Javier al prepararme inglés fue genial. Se implica muchísimo en clase y con todas las dudas que he tenido. Es muy buen chico

Silvia

Sinceramente, Javier es un máquina (se involucra como nadie y siempre me he sentido con total respaldo y trato diario en la atención individualizada)

Esteban

La verdad es que el trato ha sido divino el que he recibido de Javier (os lo recomiendo, su cercanía, su disposición, su entrega, la calidad de sus clases, su profesionalidad...)

Alba

Si bien es cierto que las clases han sido súper entretenidas, y el trato exquisito, me quedo con la profesionalidad y entrega de Javier, disponible en todo momento y siempre dando lo mejor de sí

Horario de EL AULA DE JAVIER OPOSICIONES
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros