EL CARMEN SPANISH SCHOOL

Situación: Calle Santo Tomás, 22, bajo-derecha

(Valorado por 12 alumnos)

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

12910

El Carmen Spanish School es una escuela de idiomas especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera abarcando también la enseñanza de japonés a todos los niveles e incluso la preparación de exámenes NOKEN.

El centro dispone del equipamiento necesario además de unas condiciones ambientales excelentes y una localización maravillosa. Sus profesores son titulados y especializados en ELE y en japonés.

La escuela ofrece cursos de español intensivos de 10 horas semanales o intensivos PRO de 20 horas semanales o cursos generales y más relajados de 4 o 6 horas semanales. Preparación Selectivo UNED. Ofertas especiales para Erasmus y Aupairs. Clases por Skype.

También ofrece cursos de japonés durante todo el año (intensivos y extensivos) y clases particulares a todos los niveles.

Además el centro está situado en el centro de Valencia, en el barrio de El Carmen. A nuestro alrededor podemos encontrar gran número de tiendas, restaurantes de gran calidad, hoteles aptos para todos los bolsillos, pubs y algunas curiosidades que solo se pueden descubrir paseando por sus acogedoras calles.

¡Ven a estudiar con nosotros y disfrutarás aprendiendo idiomas!

Ofrecemos clases y cursos de....

Castellano, Japonés, Lengua, Español para extranjeros

Selectividad, Otros examenes, DELE

ESO y Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a El Carmen Spanish School
Opiniones de alumnos de El Carmen Spanish School

Arnau

Me gustó muchísimo el trimestre de Japonés impartido ahí. Todos me trataron fenomenal y solo dejé de ir por no tener suficiente tiempo debido a otras clases que tenía en la universidad. Sin duda si tengo tiempo, volveré. Hicieron lo posible por adaptarse a mi horario, la profesora era genial y todos super amables, clases reducidas, profesores nativos... un 10. Y el unico pero que le veía era la duración, solo 1h por clase y se te hacía muy corto. Veo que este año lo han solucionado haciendolas de 2h.

Brendan Hayes

Elísabeth is a fantastic teacher full of positive energy she makes each lesson fun, interactive and informative. A priceless experience at an affordable cost.

Irene Sánchez

El curso de japonés realizado ha cumplido con mis expectativas. La profesora es excelente.

Marion Démery

Genenial! Las personas son muy muy agradable! Los métodos son muy ogirinal y permiten aprender rápidamente y muy bien.

Inca Gisbert

Una muy buena experiencia con Yumi-san :) Es atenta y cordial, además de que está muy pendiente de resolver cualquier duda que te surja durante la clase. Si económicamente te lo puedes permitir, recomiendo el curso fervientemente!

Maria Quartucci

In questa scuola si apprende molto bene lo spagnolo, è una scuola super formale con un ottima professoressa. Spero che venite in questa scuola per poter apprendere lo spagnolo.

Marta

Yo voy a clase de Japonés y aunque pueda parecer difícil nunca imaginé que pudiera ser tan fácil con nuestra profe Yumi. Hace las clases muy divertidas y con esto logra un buen y rápido aprendizaje.

Khudozhnikova Olga

!Fue increible estar en la escuela y las clases! !Teníamos muchísimas emociones! !Las lecciones fueron muy interesantes y útiles! !Queremos volver otra vez!

Samir Djoudi Mañez

Las clases recibidas han sido de muy buena calidad, por cuestiones laborales no pude terminar el curso completo, pero los meses que estuve fueron realmente buenos. Esperemos que el nuevo curso pueda compaginarlo bien.

Silvia

Estoy muy satisfecha de las clases de Español que he recibido por el Carmen Spanish School. Todo el equipo es muy profesional y Elisabeth es una profesora fantastica, competente y muy simpatica! El precio también está optimo. Aconsejo la escuela a todas las personas que quieran estudiar el Español de manera completa y divertida.

Veronica Fracca

fue una experiencia muy bonita y enriquecedora. Me lo pasé muy bien, y me gustó mucho trabajar con el equipo El Carmen Spanish School. gracias por todo, hasta pronto

Elina Ringö

La profesora sabe explicar la gramática myu bien y las lecciones fueron bien planificada. En general, estoy personalmente muy satisfecho con los studios. Saludos Elina Ringö

Horario de El Carmen Spanish School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de El Carmen Spanish School
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros