FRANITAS

Situación: Calle San Francisco de Paula, 2, 1D

(Valorado por 51 alumnos)

Localidad/es: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

519100

El centro ofrece clases presenciales y online de francés e italiano. Las clases pueden ser enfocadas a la preparación de examenes oficiales (DELF, DALF, PLIDA), de entrevista de trabajo o de mejora de las destrezas comunicativas.

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés, Italiano


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a FRANITAS
Opiniones de alumnos de FRANITAS

Ana Brito

Las clases son amenas y avanzas muy rápidamente con Sandra. Me alegro muchísimo de haber encontrado una profesora tan competente y exigente.

Lo más destacado: Amena, competente, didáctica y muy flexible.

Alicia Rodriguez

Solo puedo darles millones de gracias, una profe super implicada y hace que a los niños les encante el francés y lo superen con creces.

Lo más destacado: Implicadisima , animada, agradable y preparada

Alberto

En resumen: genial! Se adapata a todas tus necesidades, niveles y horarios. Las clases son muy dinámicas y entretenidas.

Josmar

Exelente profesora!!!! Encontre esta frase y creo que tu eres asi!!!! Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos.” Gracias por estar con nosotros ayudando a mi hijo en su educación .

Angela

Buenísima profesora de mis dos hijos ...clases amenas y ajustadas al nivel de cada alumno

Arantxa

Mi hija disfruta de las clases de Sandra, las encuentra entretenidas e interesantes, sale con una sonrisa en la cara. Sus resultados académicos han mejorado muchísimo, llegando a rozar el sobresaliente. Sandra, además, siempre ha solventado dudas fuera de la clase cuando se le han presentado y cualquier cosa que, hayamos necesitado nos la ha facilitado con premura. Valoro muchísimo, no solo el trato y resultados, sino su implicación y preocupación constante por sus alumnos. Gracias, Sandra!!

FRANITAS12-06-2019

Muchas gracias. Elisa es una alumna muy implicada.

Ayexa

Llevo poco tiempo estudiando francés pero sin duda sus clases las aprovecho al máximo, son clases interactivas y practicar es lo mejor para aprender

Betsy

Muy profesional, didáctica y encuentra la manera de hacer las clases amenas para a la vez profundizar en la enseñanza. Muy satisfecha!

Carolina

Es una súper Profe! Se adapta perfectamente al ritmo que tengas, aunque le hagas mil preguntas y le termines dando vuelta a la clase, ella te explica perfectamente el por qué de todo. Además, es muy paciente, gentil, amable, simpática y graciosa! Paso un buen rato en cada clase! La recomiendo 100%!

Lo más destacado: Gramática, didáctica, paciencia, expresión oral

Federico

Great organisation and flexibility. Professional and personable. Highly recommended

Claritza

Clases muy divertidas dinámicas y a bien ritmo, Sandra tiene muy buen método y experiencia

Cristina

Estuve en el colegio francés y después de 4 años en la carrera, quise retomarlo para obtener el diploma Dalf, nivel C1. Las clases han sido muy amenas, productivas y entretenidas. Sandra es una gran profesional, refuerza a la perfección tus debilidades y te ayuda a lograr tu objetivo de manera fácil y segura. Muy aconsejables!

FRANITAS16-12-2019

Gracias!

Claudia

Sandra has been an incredible help for me when I arrived in France and I couldn't speak a word in french. French is her native language. She is an excellent teacher, speaks very well, she is punctual and also a very nice person. I succeed my French exam very well thanks to her. I can fully recommend her to anybody!

FRANITAS25-01-2019

Thank you Claudia!

Desiree

Yo buscaba un profesor/a que se adecuara a mi nivel y me ayudara a recordar y a recuperar la base que ya tenía. Sandra se adaptó totalmente a lo que yo estaba buscando, preparaba las clases justo con lo que yo le pedía practicar y dedicabamos mucho tiempo a conversación, que era lo que yo mas necesitaba. Las clases fueron muy muy útiles y lo que mas destacó es su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de nivel o petición de refuerzo. La recomiendo sin ninguna duda. Un 10 en su forma de enseñ

Monica

Clases muy prácticas y enfocadas a mi objetivo. Utilizando el francés en todo momento.Francamente estimulante. ¡Gracias por la paciencia!

Elizabeth

Muy profesional y organizada, adapta sus clases a tus necesidades y a tu nivel. Las clases se hacen muy amenas y siempre lo que parece difícil al principio, lo explica de una manera simple que al final no cuesta tanto entender. Aparte, es una persona muy simpática y paciente. ¡Recomiendo sus clases al 100%!

FRANITAS30-09-2018

Muchas gracias por tu valoración.

Maria Elena Plasencia Darias

Excelente profesora, y con una gran paciencia, te repite las cosas las veces que sean necesarias y con buen humor, gracias Sandra??

FRANITAS05-09-2019

Merci

Mili Bethencourt

La experiencia es muy satisfactoria u cumple mis objetivos en su totalidad

Lo más destacado: dominio de la lengua,seriedad y responsabilidad.

María F

Me puse en contacto con Sandra porque buscaba a alguien nativo que tuviera experiencia preparando exámenes oficiales. Y estoy muy contenta de haberlo hecho. Desde el primer momento me gustó su metodología (siempre aportaba material didáctico y sus clases eran productivas), así como su implicación y su paciencia. Gracias a Sandra a día de hoy puedo decir que tengo el Dalf C1 de francés!

Mª Jesús Ortega

Nos ha dado clase a mi y a mi hija y se ha adaptado muy bien a las necesidades de cada una. Clases ágiles y efectivas a la vez que amenas y divertidas.

Elizabeth

Me encantan sus clases, con ella he aprendido gramática, vocabulario, etc y de una forma amena y sencilla, hace que el idioma sea facil de aprender. Yo empecé desde cero y ahora he llegado a defenderme en escritura y lectura del idioma, me falta avanzar en conversacion, pero al ritmo que voy no dudo que lo consiga, incluso me estoy postulando al título del B2 de francés un avance para una principianta. Recomiendo enormemente a Sandra como profesora, yo estoy muy contenta.

Lo más destacado: Ayuda al alumno a aprender de una manera sencilla y práctica.

Nataliya

Sandra est professeur très professionelle.

Laura

Eccellente prof! Sono riuscita a imparare un sacco di nuovi concetti in pochissimo tempo!

Stephenie Trujillo

Sandra es una profesora increíble. Sus clases son muy organizadas y divertidas, y ella explica la gramática muy bien. También, ella usa cuadernos muy buenos y ofrece cursivos intensivos de vez en cuando para mejorarse más rápido. Ella es la mejor prof de francés que he tenido. Really, she’s the best!

FRANITAS17-09-2018

Muchas gracias

Ana Victoria

Es una profesora excelente. Las clases son muy amenas, adapta los contenidos a tus necesidades. Consigue explicar aspectos de gramática con mucha facilidad y los acompaña con ejemplos prácticos. También incide en la pronunciación y adquisición de vocabulario. Gracias a su metodología he notado que he avanzado en muy poco tiempo y he adquirido más seguridad en el uso del francés.

Lo más destacado: Gran capacidad de comunicación, profesionalidad, cercanía

Pilar De Armas Alonso

Es una profesora magnífica. Le comenté desde el principio la necesidad de que las clases fueran intensas, ya que habíamos decidido que mi hijo cursara el bachiller bilinguë, por lo que tendría la mayoría de las asignaturas en francés y venía con una base flojita del colegio. Con una hora a la semana con Sandra, y empezando en septiembre, el chico, en febrero, se sentía muy seguro al hablar en público en francés. En mayo vinieron a nuestra casa los padres del chico francés de intercambio que había estado con nosotros una semana en noviembre (y con el que se desenvolvía bastante bien) y pude comprobar de primera mano la soltura con la que mi hijo hablaba con ellos!!! No solo ha aprendido muchísimo sino que le encanta el francés, porque ella también le ha enseñado cultura francesa. Mi hijo dice de Sandra que es muy agradable, organizada y también es capaz de improvisar una clase, si es necesario, en un par de minutos. Seguirá con ella el próximo curso.Un 10

FRANITAS12-06-2019

Muchas gracias.

Carlos

Sandra imparte unas clases muy bien preparadas, muy estructuradas y sumamente enriquecedoras. Se ha adaptado a la perfección a lo que necesito y al ritmo que puedo seguir. El tiempo de la clase se pasa volando, se aprende mucho y se disfruta del proceso de aprendizaje. Una excelente profesora, con una muy buena preparación y una disposición inmejorable. Muy recomendable.

Ruben

Sandra es una excelente profesora. Se preocupa por preparar las clases en función de lo que quieres mejorar y tu nivel, consigue que aprendas mucho vocabulario, dominar la gramática, mejorar la pronunciación y sobretodo te motiva para seguir aprendiendo francés. Se nota su formación y experiencia como profesora.

FRANITAS30-09-2018

Muchas gracias por tu valoración.

Sara

Ha sido una profesora maravillosa. Explica con claridad y tiene mucha paciencia.

Massimiliano Galimi

Muy buena profesora. Sabe orientar las clases según tu nivel para que el aprendizaje sea el más rápido y eficiente.

Lo más destacado: Excelente profesora: exigente, rigurosa y divertida

Manuel

Las clases con Sandra son súper dinámicas y se pasan volando. Controla muchísimo todo el material del que dispone, y detecta rápidamente los puntos flojos para ayudar a mejorarlos. Además, siempre le pone un punto de humor. Creo que no podría haber escogido mejor profesora para prepararme el DALF.

FRANITAS12-03-2020

Merci beaucoup

Siboney

Buena organización, puntualidad, seriedad y un ambiente muy agradable.

Silvia

Necesitaba pasar el examen C1 de francés y aunque ya tenía el nivel B2, el salto es importante. Sandra me ayudó a trabajar lo que realmente era importante para el examen, vocabulario, temas que suelen salir y sobretodo mis puntos débiles, la escritura y la organización para el examen oral. Estoy muy contenta con la flexibilidad de las clases, la puntualidad, la organización, las correcciones y consejos... En definitiva, muy buena profesora! ;)

FRANITAS26-11-2019

Muchas gracias!

Sofia

Estoy muy muy contenta... Mi hija ha estado todo el curso con ella y la diferencia es abismal... Repetiré este próximo curso sin dudarlo...

Sandra Rovira

Necesitaba aprender francés de manera intensiva pero que fuera al mismo tiempo amena. Con Sandra Ellero he conseguido aprender con motivación y eficacia. Las clases se desarrollan de manera entretenida, aprendiendo y practicando sin perder ni un minuto y a mi ritmo. Los ejercicios para practicar se ajustan a lo que hemos visto en la clase y ella me aclara cualquier duda con paciencia y amabilidad. Recomiendo sus clases totalmente, es una fantástica profesora.

Lo más destacado: Profesora nativa profesional, simpática y con resultados reales.

Cristina De Martin

Sandra me parece una gran profesional y muy competente con su trabajo. Tengo a dos niñas con ella aprendiendo francés y están muy entusiasmada. Muy motivadas y aprendiendo muchísimo. Debe de ser muy dinámica porque a mis hijas se les pasa el tiempo volando. Como profesora le pongo un 10 sin duda alguna. Estoy muy contenta q les enseñe a mis hijas

Víctor

Genial, las clases son entretenidas, ejemplos prácticos y reales, un poco de clase "formal" y un bastante de clase divertida. Encima evitamos desplazamientos, desde la comodidad de nuestra cocina, Sandra nos recomienda y traduce canciones, nos pregunta por nuestro día a día... Inmejorable, recomendable 100%

Ana

Excelente profesora, impecable. Muy contenta con sus clases. Gracias Sandra.

Ana Martin

Muy profesional, puntual y centrada en el alumno. Para él sus clases fueron la clave para aprobar. Muchas Gracias, quedamos pendiente de los horarios del instituto para saber si podemos continuar en las clases que nos ofrecio para el curso escolar.

FRANITAS05-09-2019

Muchas gracias

Jose

Chica muy agradable y seria. Las clases 100% en frances y siempre tomando nota de los puntos en los que mas flojeas para luego revisarlos

Laia

Es una muy, muy buena profesora. Muy flexible (se adapta a tus necesidades, tanto de horario, como de nivel) y muy buena docente (¡aprendes un montón y la clase pasa volando!). Je vous la recommande vivement!

Laura Rebollo Feliciano

Mi experincia en la alianza francesa ha sido muy gratificante. La profesora me corregía siempre que tenía algún error tanto oral como escrito y eso hacía que avanzase con mas fluidez. Recomendable 100%

Lo más destacado: Paciente, divertida y se le notaba que le gustaba lo que hacía.

Leire

Sandra ofrece unas clases muy completas y amenas.

Marta

Muy profesional, sería con el trabajo y gran ayuda en la preparación de los exámenes.

FRANITAS16-12-2019

Gracias!

Esther

Mi experiencia ha sido muy positiva, pues aparte de ser una profesora nativa, se nota que tiene mucha experiencia. Refuerza tus puntos débiles o lo que quieres trabajar con material didáctico, práctica...

Lo más destacado: Experimentada, comprometida, responsable y muy agradable.

Esther

En el poco tiempo que lleva impartiendo clases particulares a mi hija de 7 años ha conseguido que la niña disfrute aprendiendo un nuevo idioma. Sandra es muy dinámica, alegre y se prepara muy bien sus clases.

Lo más destacado: Gran profesional y con buenos recursos educativos y personales.

Angela García-Cano

Sandra es una profesora magnífica y una persona muy agradable que se prepara mucho las clases de francés. Hace las clases muy amenas centrándose mucho en la conversación e intentando alternar las partes de gramática, oral y vocabulario en cada una de ellas, adaptándose a tus necesidades/áreas de mejora. Los temas que analizamos y discutimos en las clases son muy interesantes y de la actualidad. Y tras la clase, puede enviarte algún ejercicio/audio para la siguiente vez y así puedes practicar l

Giulia

J'ai beaucoup aimé les cours de français avec Sandra. Elle est une personne très disponible, professionnelle, et attentive aux besoins de l'étudiant. Elle m'a aidé à préparer et bien réussir l'examen DALF C2. J'en suis très reconnaissante pour ses nombreux conseils et pour avoir amélioré mon niveau de français.

Helena

Muy buena docente. Su metodología es muy práctica, agil y muy completa en cuanto a tipos de ejercicios. El ser nativa es una gran ventaja.

Lo más destacado: Preparación exhaustiva de las clases y buena conversación.

Maria

Es una profesora puntual ,responsable y que ha empatizado muy bien con nuestra hija .sabiendo transmitir excelentemente el idioma que enseña.

Elsa

He aprendido mucho con Sandra. Explica genial, la dinámica de las clases es muy entretenida y el material de estudio muy útil. Además siempre trata de adaptarse en lo posible a días, horarios y lugares. Es puntual, dedicada y muy agradable.

Horario de FRANITAS
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de FRANITAS
Título del anuncio Provincia
31/05 Francés con profesora nativa

Francés

Tenerife
02/06 Italiano con profesora nativa autónoma

Italiano

Tenerife
Ayer 16:03 Francés online con profesora nativa - ¡es el momento!

Francés

On-line
02/06 Italiano online con profesora nativa

Italiano

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros