ELINQUA PAMPLONA

Situación: Parque Tomás Caballero 2, planta 2

(Valorado por 31 alumnos)

Localidad/es: Pamplona - Iruña (Navarra)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

319100

ELINQUA - Quality Language Learning nació en 2012 como una escuela especializada de idiomas a través de Skype. Desde 2019 también impartimos clases de inglés presenciales en Pamplona, en grupos semiprivados de 3-4 personas y con una atención súper personalizada al alumno/a.

La academia de inglés ELINQUA PAMPLONA la gestionamos dos profesoras apasionadas por la enseñanza de la lengua inglesa: Sirah (profesora nativa de Toronto afincada en Pamplona) e Itziar (profesora bilingüe, con más de 12 años de experiencia docente en Canadá, Holanda y España).

Nuestros cursos se imparten en grupos super reducidos (máx. 4 alumnos/as por grupo). Esto nos permite ofrecer clases muy dinámicas y participativas, donde la interacción entre el estudiante y el profesor es constante y muy directa.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ELINQUA PAMPLONA
Opiniones de alumnos de ELINQUA PAMPLONA

Angel Medrano

Muy buena profesora. Las clases amenas y divertidas. La recomiendo encarecidamente.

Begoña

A pesar de ser un horario de clase difícil por ser última hora de la tarde, Itziar hace que las clases me resulten amenas y que esté con ganas aprendiendo inglés,

Cris

Las clases con Sirah son muy amenas, las hace muy variadas con diferentes recursos para el aprendizaje por lo que no resultan nada monótonas.

Daniel

En este caso mi comentario va sobre Itziar, gran profesora de inglés, se prepara muy bien la materia que va a impartir cada día y hace que las clases sean amenas, divertidas y a la vez que muy productivas. Creo que todos los que vamos a sus clases, estamos muy contentos con ella.

Enrique

Muy buenos profesionales

Irune

He disfrutado muchísimo de las clases con Itziar! Las clases han estado adaptadas al nivel y han sido muy amenas e interesantes. La metodología utilizada me ha permitido aprender muchísimo al mismo tiempo que disfrutaba. Con ella, se pasan las horas volando. Me ha ayudado muchísimo a mejorar mi pronunciación y adquirir nuevo vocabulario de un nivel avanzado. Sin duda, repetiré!

Isaias

Encantado con el trato recibido, la adaptabilidad a lo que necesito específicamente, las clases son muy fluidas, y Sirah (mi profesora) es muy simpática por lo que las clases se hacen muy fáciles de dar.

Juan Carlos Corretge Arrastia

En mis clases de conversación con Sirah, he ido perdiendo el miedo a hablar en inglés y ganando confianza y fluidez. Sus clases con un enfoque práctico y útil son muy agradables, te corrige con afabilidad ayudándote a no enredarte con el idioma y a mejorar día a día. In my opinion, she is a very good English coach!

Jesús Mayor Lusarreta

Comentamos cuál nos gustaría que fuera en enfoque de las clases y el transcurrir de las mismas se adapta a nuestras necesidades

Jokin

Buena profesora. Clases bien preparadas, amenas y divertidas.

Lorena Albillos

Estoy aprendiendo y de verdad que me están ayudando mucho las clases.

Vanessa Gonzalez Alonso

Son clases muy amenas y con diferentes contenidos y muy practicos. Excelente nivel por parte del profesor y forma de impartir las clases.

Maite

Excelente profesora y persona. Las clases son muy dinámicas y se pasa el tiempo volando. Me ha ayudado a adquirir nuevo y diverso vocabulario y gracias a ella mi speaking y writting han mejorado mucho. En general muy satisfecha. Muchas gracias Sirah????

Mariche

Itziar es muy buena profesora. Mi hijo odia las academias de inglés y con ella va feliz. La recomiendo

Marina

Sirah hace las clases muy amenas, las adapta a tus necesidades y yo personalmente noto una evolución en mi inglés desde que estoy con ella. Totalmente recomendable.

Marta

Sirah es la profesora "titular" en nuestra empresa (Unicarriers.) Lleva 4 grupos de distintos niveles. Todos estamos muy contentos con ella. Magnifica docente, buen método y gran persona. Nos prepara las clases acordes a nuestros niveles.

Mikel Iriarte Unciti

Las clases con Sirah son muy dinámicas y productivas. Se nos pasa la hora y media de clase muy rápido porque son muy amenas. Sin duda un acierto.

Noelia

Shyrah es una profesora muy completa y versátil, prepara las clases en función de las necesidades del alumno y va adaptando la materia en función del desarrollo de la clase .Me gusta también que corrige mucho tanto gramática como pronunciación. Merecen la pena sus clases,son muy productivas.

Noemi

Mi hijo está disfrutando y aprendiendo mucho con Itziar. Se ve que se prepara las clases y que domina el idioma. Además las actividades que hace le resultan muy amenas, algo importante para un niño. Un acierto encontrarla.

Paloma Velasco Martin

las clases siempre están perfectamente preparadas. Son dinámicas y cada semana son de un tema diferente. Se ajusta al nivel que tenemos la mayoría. Nos hace participar para poner en práctica conversación y adquirir fluidez verdad. Cada semana hay un listening. Me parecen unas clases super completas y dinámicas. Lo recomendaría sin duda alguna.

Gabriel

Correcto Para el nivel que manejamos, me parece correcto. Repetiría Por poner un pero ..... Utilizaría menos el castellano

Paula

Me ha encantado mi experiencia con ella. Cómo me prepara las clases, vocabulario y como ha conseguido que me suelte a hablar y empezar a disfrutar del inglés. Agradezco su cercanía y como me ha preparado las clases de acuerdo a mi trabajo y mis necesidades.

Silvia Mendibe Garzia

Las clases son muy amenas. Las 2.5 horas se pasan volando. La conexión profesora-alumno es inmejorable. Itziar hace que te sientas muy cómoda en clase y que te motives. Cuando alguien disfruta haciendo su trabajo se nota y se transmite al alumno.

Stefania

Muy buena experiencia! Busque un profesor inglés nativo para mejor el speaking y las clases fueron de gran ayuda, las clases son dinámicas y divertidas. Lo recomiendo!

Sara

Es una profesora que se vuelca en su trabajo y se adapta muy bien al colegio y profesor que te da. Y a partir de ahí te ayuda según tus necesidades.

Veronica

Muy satisfactoria. Nuestra profesora es muy amable y aclara todas nuestras dudas. Se adapta a nuestro ritmo de aprendizaje, y hace las clases muy amenas.

Ana

Mi experiencia de la clase de inglés con Itziar Pla Garde es altamente satisfactoria. Mi valoración es positiva, 10 sobre 10. Su gran capacidad didáctica, hace sus clases muy amenas y entretenidas. Gracias a sus conocimientos y su paciencia mejoramos nuestro nivel de inglés

Yaiza

Todo genial, mi profesora, Sirah , muy amable y atenta.

Alberto

Muy profesional y 100% en Inglés.

Alicia

Las clases con Sirah son muy entretenidas, además tiene flexibilidad horaria y se ajusta a mi horario laboral.

Alicia

BUENAS TARDES, LAS CLASES DE ITZIAR PLA EN CAMARA NAVARRA SON AMENAS Y DINAMICAS. EL HORARIO DEL CURSO ES INTENSIVO , 2,5 HORAS, POR ESO ES IMPORTANTE QUE LOS CONTENIDOS SEAN VARIADOS. SE TRABAJA EN EQUIPO Y SE HACE MUCHO TRABAJO DE CONVERSACION, LO CUAL ES IMPORTANTE PARA LA FLUIDEZ. SALUDOS, ALICIA

Horario de ELINQUA PAMPLONA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros