ÉLITE LENGUAS

Situación: Calle Emilio Carrere 4

(Valorado por 4 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

410100

Para aprender Español hay muchas escuelas, pero muy pocas que te ofrezcan el español ajustado a tus necesidades específicas, personales, como si fuera un traje a la medida.
Nuestra escuela Élite Lenguas se encuentra en el centro de Madrid. Tiene varias aulas luminosas y espaciosas, una recepción con una amplia gama de instalaciones multimedia para proporcionar a los estudiantes un entorno de aprendizaje, charla, convivencia e inversión.
Los profesores somos un equipo con experiencia internacional en la enseñanza de español, máster y postgrados ELE, tutores y examinadores oficiales DELE del Instituto Cervantes.
En Élite Lenguas aprenderás español haciendo aquello que te gusta: baile, cocina, dibujo, etc. y esto hará crecer tu dominio y fluidez. Disfrutarás del encanto de la vida al estilo español, apreciarás la cultura europea, asiática y americana, te lo pasarás muy bien y vivirás una aventura inolvidable uniendo aprendizaje y superación personal.
También ofrecemos servicios de visado y alojamiento con descuentos para estudiantes extranjeros. Ya no estarás solo/a en tu viaje a Madrid.
En Élite Lenguas siempre serás bienvenido, bienvenida.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Español para extranjeros


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ÉLITE LENGUAS
Opiniones de alumnos de ÉLITE LENGUAS

Ángela

El primer contacto con la escuela Élite Lenguas ha sido exquisito, gracias a todos los colaboradores de la misma que me lo han puesto todo muy fácil y han conseguido adaptar mi horario laboral con sus cursos, mediante diferentes pruebas para comprobar mi nivel exacto y las necesidades que he tenido en todo momento. Expectativas más que superadas.

Flavia

Lo que más me gusta de Élite Lenguas es la profesionalidad que ofrecen los profesores y la cercanía de los mismos. Una escuela de idiomas que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Cythia

Estoy muy contenta con los cursos de Español que he recibido en Élite Lenguas. Ha sido una experiencia muy valiosa e importante para mi carrera profesional. Gracias a la ayuda de los profesores he podido avanzar rápidamente y he conseguido la titulación de DELE B2. Recomiendo esta escuela a todos los interesados en aprender idiomas en el centro de Madrid.

Sandra

Me parece una escuela de idiomas de lo más profesional y completa de Madrid. La profesionalidad de los profesores y la capacidad de adaptación hacia el alumno son intachables. Recomiendo esta escuela a cualquier persona que quiera estudiar un idioma ya que cuentan con el mejor equipo. La ubicación es genial ya que se encuentra en pleno centro de madrid. Una escuela top!

Horario de ÉLITE LENGUAS
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Academias de Idiomas en Madrid que te recomendamos

Centro de estudios Aula XXI-Answer Idiomas Centro De Estudios Aula Xxi-Answer Idiomas

Aula XXI es un centro con más de 20 años de experiencia en el sector

In English Please In English Please

Impartimos clases particulares de inglés a domicilio con nativos

Fernando Dutilh Fernando Dutilh

Academia especializada en secundaria (eso y bachillerato).

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros