ELPROFEACASA

Situación: RONDA GENERAL MITRE 98 local 1
Centro recomendado

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: 932 010 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

21010

ELPROFEACASA ofrece un servicio de clases particulares a domicilio. Una formación completa dirigida a niños, jóvenes , adultos y profesionales, proporcionando una ayuda específica dependiendo de las necesidades de cada alumno. Somos especialistas en todas las materias e idiomas de cualquier nivel educativo( desde Educación Primaria, E.S.O, Bachillerato hasta estudios universitarios), así como en el ámbito empresarial. Ofrecemos apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura: Matemáticas, Física, Química, Idiomas, Informática, Música... con profesores titulados y profesores nativos con clara vocación y experiencia docente, siempre adaptándonos 100% a sus necesidades. También, proporcionamos ayuda con los deberes, preparación de exámenes, preparación de exámenes oficiales, organización de la agenda y utilización de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento y conseguir que el alumno adquiera un correcto hábito. Para perfiles más adultos, desde elprofeacasa ofrecemos formación especializada en idiomas también para empresas. Tanto a nivel individual como grupal, dependiendo de las necesidades y de la demanda de clases, elaboramos un plan formativo en el idioma deseado para mejorar la competitividad del alumno dentro de la empresa y lograr así, una mejor cualificación profesional.

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán, Chino


Contacta sin compromiso
Como llegar a ELPROFEACASA
Opiniones de alumnos de ELPROFEACASA

Victoria

Muy contentos con la profesora. Les explicamos la situación y encontraron la profesora ideal, ha encajado con mi hija a la perfección y ya vemos los primeros resultados. Muy recomendable

Pere

¡Muy bien! Recibimos un trato excepcional. Contactamos un fin de semana y a la semana siguiente teníamos asignado el profesor. Su nivel era alto y se notaba que tenía experiencia. Los resultados de mi hijo mejoraron sustancialmente.

Horario de ELPROFEACASA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros