ELPROFEACASA

Situación: RONDA GENERAL MITRE 98 local 1
Centro recomendado

(Valorado por 17 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1710100

Desde hace más de 15 años, ELPROFEACASA ofrece un servicio de clases particulares, tanto a domicilio como online. Una formación completa dirigida a niños, jóvenes , adultos y profesionales, proporcionando una ayuda específica dependiendo de las necesidades de cada alumno. Somos especialistas en todas las materias e idiomas de cualquier nivel educativo( desde Educación Primaria, E.S.O, Bachillerato hasta estudios universitarios), así como en el ámbito empresarial. Ofrecemos apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura: Matemáticas, Física, Química, Idiomas, Informática, Música... con profesores titulados y profesores nativos con clara vocación y experiencia docente, siempre adaptándonos 100% a sus necesidades. También, proporcionamos ayuda con los deberes, preparación de exámenes, preparación de exámenes oficiales, organización de la agenda y utilización de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento y conseguir que el alumno adquiera un correcto hábito. Para perfiles más adultos, desde elprofeacasa ofrecemos formación especializada en idiomas también para empresas. Tanto a nivel individual como grupal, dependiendo de las necesidades y de la demanda de clases, elaboramos un plan formativo en el idioma deseado para mejorar la competitividad del alumno dentro de la empresa y lograr así, una mejor cualificación profesional.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino

Matemáticas, Física, Química, Naturales


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ELPROFEACASA
Opiniones de alumnos de ELPROFEACASA

Anna

Estoy muy contenta con las clases para mi hijo de refuerzo escolar. Muy ameno y el profesor genial!

Amparo Soler

Estamos muy contentos con las clases presenciales de inglés de mi hijo pequeño, queríamos reforzar el idioma en casa, porque por la edad vemos dificil el prestar atención a clases online y el profesor en casa hace unas clases amenas, divertidas y consigue que no pierda la atención en todo el rato. Totalmente recomendable.

Andrea

Encantada con los resultados de mi hijo ,las clases le van genial !!

Carlos Parra

Las clases qué recibí del Profe a casa fueron 100 % útiles y me ayudaron muchísimo a aprobar mis pruebas de acceso a la universidad.

Merce

Mi hija esta en segundo de bachillerato y he contratado clases de matematicas y ante mi sorpresa el segundo examen ha tenido un 9. Estoy encantadisima con mi profesora. Gracias

Ester Sánchez Ontivero

Mi hija esta muy contenta con la experiencia, clases dinamicas y productivas.Valora positivamente la relación fluida con profesor y recomienda las clases a sus amigas

Victoria

Muy contentos con la profesora. Les explicamos la situación y encontraron la profesora ideal, ha encajado con mi hija a la perfección y ya vemos los primeros resultados. Muy recomendable

Elena Manzanares

Disponibilidad ejemplar y superaron mis expectativas

José María Salvador

Mi hijo ha dado clases y satisfacción maxima. Profesionalidad garantizada

José R.

Tanto nosotros como nuestra hija estamos muy contentos con las clases.

Marianna

Estoy muy contenta con las clases a domicilio de mi hija. Desde hace dos años mi hija toma clases de ingles a domicilio y lo encuentro muy práctico. Recibe una atención personalizada, no tenemos que desplazarnos y estamos muy contentos con la profesora. Mejor imposible. Lo recomiendo mucho! Una gran solución para los padres a nivel logístico y mayor tranquilidad para los peques.

Nat

Muy profesionales y atentos a nuestras necesidades.

Pelayo

El dinero que mejor he invertido en mucho tiempo. Cuesta encontrar tan buena calidad y atención hoy en día. Lo recomiendo 100%.

Pere

¡Muy bien! Recibimos un trato excepcional. Contactamos un fin de semana y a la semana siguiente teníamos asignado el profesor. Su nivel era alto y se notaba que tenía experiencia. Los resultados de mi hijo mejoraron sustancialmente.

Raquel

Muy contenta con el profesor que tiene mi hijo, muy amable y con muchisima paciencia, le van genial y el super contento, lo recomiendo.

Toni

Estamos muy contentos con las clases particulares de nuestro hijo Muy buenos profesores !

Montserrat Illa

Gracias a su gran profesionalidad mis hijas han hecho grandes progresos con sus clases de idomas. Por supuesto seguiremos con Elprofeacasa.

Horario de ELPROFEACASA
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros