EMILIO ROJAS. DESPACHO DE ABOGADOS

Situación: Calle Conde de Serrallo nº1, Portal 4, 1-23

(Valorado por 100 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1009100

Emilio Díaz Rojas es un Despacho de Abogados independiente que asesora en Derecho Civil y Derecho Mercantil de forma personal y directa. El estilo emprendedor, la calidad en la gestión y las relaciones con los clientes basadas en la implicación y la confianza son sus rasgos de identidad.

Emilio es Licenciado en Derecho por la UNED, abogado en ejercicio del ICAM y profesor particular de Derecho. Tiene finalizado el curso de Práctica Procesal Civil en el ICAM con habilitación para el turno de oficio en Derecho Civil General. También es profesor titular en materias jurídicas en Arroba Estudios Profesionales donde imparte clases de Derecho como preparador de oposiciones a distintas instituciones del Estado y a profesionales.

Durante varios años ha formado a los agentes de Cita Previa de la Agencia Tributaria y a directores del Banco Popular en formación de “bank online”, y ha imparido clases particulares de Derecho a estudiantes de las más prestigiosas universidades: UNED, ICADE, UAM, UCM, Carlos III, CEU, UAH, DEUSTO y programa hispano-francés con la UCM y LA SORBONNE de Paris.

Ofrecemos clases y cursos de....

Justicia

Derecho


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Emilio Rojas. Despacho de abogados
Opiniones de alumnos de Emilio Rojas. Despacho de abogados

Fátima

Emilio es un fantástico especialista en todas las materias de derecho. Me ha ayudado a desarrollar mi razonamiento jurídico y asegurar los conocimientos y ampliarlos. Con su apoyo siempre he obtenido notas altísimas en todas las pruebas. Excelente docente con una facilidad inmensa para trasladar los conocimientos.Es totalmente recomendable como apoyo en cualquier fase del aprendizaje y consolidación de los conocimientos de derecho ya sea grado o posgrado. Domina todas las materias.

Fernando Perez

Emilio es una persona que se involucra en la enseñanza como nadie hace. Hace que algo abstracto, tome forma y entiendas la cuestión fácilmente. Si como profesor es un 10, como persona es un 1000. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fernando

Trato exquisito, profesionalidad, seriedad. Una serie de valores muy dificil de encontrar en un profesional de la docencia. Gracias a sus clases superé mis expèctativas.

Lo más destacado: Capacidad innata para la enseñanza de materias juridicas.

Franchesca

Excelente disposición, preocupado, interesado y exigente. Cumplido y disciplinado.

Lo más destacado: Excelente profesor con excelente pedagogía.

Guillermo

Genial profesor y persona, siempre trata de encontrarte un hueco en su agenda. Controla la materia y hace las clases entretenidas. Muy recomendable.

Alumna De Icade E3

Veía imposible sacar buena nota en alguna asignatura incluso me daba por vencida y me rendía y gracias a el me siento con fuerzas para poder con toda asignatura que se me ponga por delante. Domina la materia, te conoce y sabe tu manera de entender y sino lo entiendes ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera... El te lo vuelve a explicar y os aseguro que lo entendereis a la perfeccion. Es una persona muy cercana y comprometida, este ultimo adjetivo lo cumple 100 por cien.

Lo más destacado: Comprometido, inteligente, cercano

Josuan Doble

Emilio Rojas, es un gran profesional como abogado y profesor con sus alumnos,ya que no solo ha llegado a motivar a mi hijo de cara a su carrera de derecho,sino que tambien ha conseguido que vaya sacando sus estudios año, por año.Por todo ello le estoy muy agradecida.

4 Icade

Emilio es un excelente profesional y grandísima persona. He aprendido mucho en sus clases, que siempre han sido amenas y de una extrema eficacia. Con su ayuda, y con los conocimientos adquiridos en sus clases, no solo me veo muy preparado de cara a los examenes y a terminar la carrera. Sino que además he aprendido una dinámica de trabajo esencial en mi formación como futuro jurista.

Helena De Castro

En un campo tan complejo y cambiante como el Derecho, la formación continua de quienes nos dedicamos a ello resulta fundamental. Emilio destaca tanto por sus conocimientos y praxis como por su sobresaliente facilidad y entusiasmo por transmitir. Ello hace sus clases no sólo altamente prácticas y útiles, sino además muy interesantes y casi adictivas. Sienta bases que clarifican la visión del sistema y sirven de cimiento para la autoestima profesional. Sin duda alguna, altamente recomendable.

Lo más destacado: Claro ejemplo de la importancia de saber transmitir y clarificar conceptos.

Hugo

Mi experiencia con Emilio ha sido inmejorable. Como persona es un tío encantador y como profesor es muy atento y se esfuerza por explicar las cosas de forma que lo entiendas con mucha paciencia y ánimo. Se nota cuando a alguien le importa de verdad lo que hace y tiene ilusión por ayudar a sus alumnos, y sin duda ese es el caso de Emilio. Gracias a el he conseguido forjar un hábito de estudio, entender conceptos de la carrera que hasta entonces se me resistían y aprobar asignatura que creía que nunca podría. Sin duda el mejor profesor con el que me he encontrado. 100% recomendable

Ignacio V.

He podido asistir a sus clases a lo largo del último mes y ha sido de gran provecho. Ojalá hubiese empezado antes porque ha sido muy enriquecedor y su trato es excepcional. Se merece la máxima puntuación, grandes conocimientos en diversas materias y su capacidad para dar las clases hacen que salgas contento de sus tutorías.

Lo más destacado: Conocimiento general bastante amplio, gran capacidad para enseñar.

Inés

Mi experiencia con Emilio ha sido muy positiva. Es un profesor excelente y desde el primer momento me ha dado un trato muy familiar haciéndome sentir muy cómoda en la clase, y lo más importante, aprendiendo.

Lo más destacado: Es trabajador, servicial y muy cercano.

Jihane

Emilio es un gran profesor, explica súper bien y se involucra realmente. Además se preocupa de verdad por ayudarte y que saques buena nota. Lo recomiendo 100%

Jacobo Varela

Emilio se sabe los manuales de los mejores profesores y lo completa con su experiencia de abogado. Hace las clases enfocando hacia el examen porque sabe qué preguntas son importantes, lo que me salvó el culo porque insistió en enseñarme cosas que yo no sabía que entraban y fueron materia de examen. El proximo curso volveré a él.

Javier Caballero

Soy estudiante del primer año de la UNED, y después de 10 años sin estudiar andaba completamente perdido y mas todavía con las exigencias de la universidad (que hay que estudiar el temario de principio a fin) y añadiéndole mi jornada laboral a tiempo completo y turno partido, desesperado me puse a buscar a alguien que pudiera guiarme y todo esto a escasas tres semanas de los exámenes y por las valoraciones que leí decidí contactar a Emilio, la respuesta no pudo ser mas inmediata que al día siguiente estaba dando clases con él, con una entrega y dedicación admirable y lo mejor de todo el dominio de las materias ¡APASIONATE! Un verdadero gusto.! El arte que tiene de separar el grano de la paja, en fin que les voy a decir primera nota nada mas y nada menos que un 9,50 en Civil y a seguir sumando. Con su apoyo y la dedicación de uno mismo aprobado y buenas notas aseguradas. Ahora estamos con el segundo cuatri y cada vez más APASIONANTE... Admin, Civil, Consti y los que vengan.! Gracias.!!

J.T.C.

El puto amo. Gracias a el he podido sacar todo el curso limpio.

Alumno De Icade De 5O Curso

Emilio es un gran profesor. Lo es en primer lugar por su absoluto compromiso, seriedad y amabilidad en todo momento. En particular, destaca por su rigor y facilidad a la hora de acercar al alumno las cuestiones mas técnicas del derecho. Sus clases de Derecho Mercantil han sido no sólo de gran ayuda a efectos del examen sino también de sumo interés, aportando una visión práctica de la materia que evidentemente no se encuentra en los libros y que sólo el ejercicio del derecho te puede dar.

Jorge Martínez. Estudiante Del Ceu San Pablo

Emilio me esta ayudando con varias asignaturas, y la verdad es que crea un ambiente relajado comparado con los profesores universitarios, facilita realmente el entendimiento del temario y el trato es completamente cercano y personal; se adapta a la idiosincrasia de cada alumno. Recomendable 100%

Jose

Muestra un gran interés y saca lo mejor de ti, gran diferencia en tus resultados académicos.

Juana

Me puse en contacto con el al ver las buenas valoraciones de otros alumnos. La experiencia con el ha sido óptima, desde el primer día mi hijo me dijo que era un gran profesional y a ello se sumaba la tranquilidad que le transmitía facilitándole el aprendizaje enormemente.

Jcgv

Un trato cercano al alumno y muy buen profesor. Explica las cosas de manera muy comprensible y facilita muchisimo el estudio de las asignaturas. Un gran docente y profesional.

Lo más destacado: Cercania, dominio de la materia, experiencia y compromiso

Melanie

Una suerte haber encontrado a Emilio, tanto por el trato como por la manera de enseñar. Le recomendaría totalmente! Me ayudó a entender todo de forma muy rápida, amena y con un entusiasmo contagioso. Se involucra y está siempre que lo necesitas. Muchas gracias Emilio.

Cristina

Un profesor más que excelente. Gracias a el me vuelvo a ilusionar por la carrera. No he conocido a profesor que explique mejor. Muy atento.

Lidi

Excelente impartición de la materia de Derecho Mercantil, unido a su atención prestada que sin duda es magnífica. Así que sin duda volvería a elegirle como profesor, pues es muy agradable, a parte de un gran profesional.

Laura

Gracias a Emilio he conseguido tener confianza con las asignaturas de derecho. Para mí sin duda es el mejor profesor particular de todo Madrid. Te ayuda a comprender la materia. Además es muy comprensivo y si nota que no lo entiendes te lo vuelve a explicar.

Lo más destacado: Comprende la materia y sabe transmitirla

Laura

Emilio no solo destaca por su profesionalidad y dilatada experiencia, sino también por su amplia capacidad docente. Comprometido con la enseñanza, se adapta y ayuda a todos sus alumnos. En el desarrollo de las clases, y en el desempeño de prácticas profesionales aprenderás más allá de lo estrictamente teórico y exigido por la universidad. Si tu vocación es ahondar en el aprendizaje del derecho, o necesitas un empujón para terminar con esa asignatura que a todos, alguna vez, nos ha hecho cuestionarnos si el derecho es lo nuestro, ¡anímate a conocer a Emilio! Te hará recuperar la ilusión por este mundo tan apasionante.

Leyre

Como estudiante de Derecho he tenido una enorme suerte al encontrar a Emilio, es un magnífico profesor así como un apoyo esencial en mi carrera. Domina el Derecho y tiene un don especial para explicarlo y hacer que lo entienda de una manera que consigue que me enganche y me encante aún más si cabe. Sus clases son muy productivas y enseña el Derecho desde una perspectiva única y clara. Siempre está ahí cuando lo necesito, no solamente para enseñarme Derecho sino para apoyarme y aconsejarme. Sin duda, contactar con Emilio es la mejor decisión que he tomado y no pienso dejar sus clases hasta que finalice mi carrera. Mil gracias por todo profesor. Leyre.

Laura

Muy recomedable, explica las materias desde la base de una manera comprensible para cualquiera, además, transmite en sus clases la pasion que tiene por el derecho.

Lucía Palomino López

Emilio es un hombre encantador al igual que un gran profesional. Me ha sido de gran ayuda para comprender Derecho Administrativo. Sus clases son tan amenas como efectivas. Muy recomendable!!

Lux Lucis

Las mejores clases que he podido recibir, un profesional de los que no se encuentran fácilmente. Es increíble su dedicación y su manera de involucrarse. No puedo estar mas contenta con sus clases. Repetiría sin dudarlo.

Luis Reales

Soy un alumno de la Universidad San Pablo CEU y he trabajado con Emilio a lo largo de varios cursos de Derecho, habiendo logrado brillantes resultados en mis exámenes en general.

Miguel Ángel Maldonado

Perfecta. Gran disponibilidad y pasión por la materia que imparte. Muy recomendable

Manel

Soy estudiante de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y Emilio me ha impartido clases de Derecho Internacional Privado, la verdad es que tiene un conocimiento excelente de la materia y lo mejor es que te la explica de una manera fácil y que la asimilas; pone muchos ejemplos. En definitiva, consigue que te guste la asignatura porque la entiendes. Es una persona muy afable y super cumplidor, no he tenido ningún problema con él, todo lo contrario.

Mar Valdivieso

Emilio es un profesor muy cercano. Las clases con él se hacen amenas y explica el temario con claridad, de la misma forma que resuelve las pocas dudas que puedan surgirte.

María Gonzalez

Llevo mes y medio preparando una oposición con la ayuda de Emilio y estoy encanta. Trabaja con seriedad, con entusiasmo, motivando al alumno y, por supuesto, con mucha profesionalidad. Con muchas ganas de seguir mejorando cada día contigo él!

Maria Calero

Soy alumna de la UAH, y me siento muy contenta y agradecida, de tener a mi lado la ayuda de un gran profesional como lo es Emilio, la cualidad que más me gusta, es su trato tan cercano, además, de la forma tan clara y breve que tiene de explicar, transformando lo que parece imposible de entender en algo súper sencillo. También, por la confianza que te garantiza, ya que fuera de los horarios de clase cuentas con su gran atención ante cualquier duda. Por su gran pasión, y por infinitas cualidades

Maria Serrano

Soy alumna de la UAM y Emilio me ha apoyado en esas asignaturas que no vale con estudiar de memoria sino que hay que entender: administrativo y mercantil. He aprobado todo y la experiencia ha sido inmejorable

Marta

Emilio es una persona muy comprometida, competente y sobre todo consigue que el alumno consiga los objetivos planteados. A mi me ha ido muy bien con él. Lo recomiendo!!

Lo más destacado: Buen comunicador, amable y comprometido

Marta

Es un gran profesor, muy amable, simpático y cercano. Explica de maravilla y he entendido la asignatura de Mercantil perfectamente. He sacado muy buena nota en el examen final y volvería a contar con su ayuda con la asignatura sin ninguna duda.

Maria

Nosostras le llamamos con muy poco tiempo para preparar el examen, y se ha portado genial, nos ha dedicado mucho tiempo y explicándolo todo muy bien, hemos aprendido mucho!

Lo más destacado: se nota que le gusta enseñar, y eso es muy importante

Marisa Belloch

Es un profesor muy educado y responsable que se encuentra siempre disponible para resolver cualquier duda del alumno.

Lo más destacado: Trabajador, atento, amable, apasionado de su trabajo

Maria Del Carmen

Tengo que decir que he tenido una muy buena experiencia con el profe emilio,como persona es excelente pero tambien lo es como docente. En definitiva, explica muy bien.

Lo más destacado: Sabe llegar a tus dudas

Melissa

Desde el principio de la clase, conforme ha estado explicando el tema por que acudí a él supe que volvería. Es mi primera experiencia en clase particular y agradezco que haya sido con él. Por mi parte recomendadísimo. Gracias Emilio. Alumna de Derecho UAH

Milena Fb

Las clases de Emilio son muy productivas. Te explica los temas de manera clara y de todas las formas que necesites para comprenderlo. Además, el ambiente es relajado, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Para mí, con Emilio aprendes y disfrutas mucho más el Derecho. MUY RECOMENDABLE.

Ana

Buen Profesor, dinámico y resolutivo. Explica la materia con ejemplos ilustrativos que te ayudan a comprender mejor la temática.

Pablo Antonio Ucm

MI NOMBRE ES PABLO ANTONIO Y SOY ALUMNO DE GRADO DE DERECHO EN LA UCM. EMILIO ES UN HOMBRE EXCEPCIONAL, SUS CLASES SON MUY ENTRETENIDAS Y APRENDES Y TE HACE DISFRUTAR DEL DERECHO. HA CONSEGUIDO MOTIVARME EN UN MOMENTO EN EL QUE NO ESTABA SATISFECHO CON MIS RESULTADOS QUE OBTUVE POR MI CUENTA Y HACER QUE DISFRUTE CON MI CARRERA A LA HORA DE ESTUDIAR. ES DE ESAS PERSONAS QUE HACE DESPERTAR TU PASION POR EL DERECHO. UNA PERSONA AMABLE, EDUCADA, CONCISA Y QUE TE HABLA CON NATURALIDAD Y SINCERIDAD. OS LO RECOMIENDO UN SALUDO.

Pablo Paganin

Emilio es un gran profesional. Me ha ayudado con absolutamente todas las asignaturas que yo no era capaz de aprobar. Su paciencia, simpatía y cercanía con el alumno son ejemplares. También ha sido un gran apoyo para mi y una persona que me ha ayudado y motivado para seguir adelante.

Paul Herrera

Las clases con Emilio, te cambian la forma de ver el Derecho, tanto desde profesional como humano, pues es muy cercano y se compromete contigo al 100%. Conseguí aprobar el TFG, con un 8,5 y hoy en día, con sus intensivos, aprendiendo a pasos agigantados sobre dos materias que tenía atascadas. Personas que te encuentras una vez en la vida como alumno y como persona.

Rocio

Emilio es un profesor atento y responsable. Resuelve y explica fenomenal cualquier duda, y a la hora de hacer una práctica o trabajo la buena nota esta asegurada. Recomiendo a Emilio como profesor encarecidamente. Es el mejor profesor particular de derecho que he tenido.

Rosa Abad

Estoy muy contenta con la docencia recibida por Emilio. Es un gran profesional, y he aprendido mucho en un corto periodo de tiempo. Su trato es siempre amable y cercano. Sin duda lo recomendaría.

Lo más destacado: Amplio conocimiento de la materia y habilidad para explicarla de forma sencilla.

Arturo

Emilio me ha ayudado con la asignatura de "Derecho de la construcción" de una universidad de arquitectura Suiza. Me ha explicado con gran interés la asignatura, con paciencia y con gran profesionalidad. Por ello, le agradezco a Emilio su gran aportación en lo referente a mi educación en el ámbito del derecho.

Alex

Emilio rojas, es un gran profesor y no sólo porque domina la ciencia jurídica, sino porque es un profesor que de verdad se preocupa por el alumno, si hace falta te explica el temario o cuestión las veces que haga falta hasta que lo entiendes, sabe transmitir las materias lo que simplifica muchísimo el estudio al hacerlo mucho más fácil, estudiando y con el apoyo de Emilio a parte de conseguir aprobar consigue que te guste la materia, destacar su preocupación y seriedad con el alumno

Lo más destacado: Conocimiento, seriedad, dedicación, apoyo constante, disponibilidad y el trato tan cercano

Adrian

Mi nombre es Adrián estudio Ade y Derecho en Icade, la asignatura impartida por Emilio Rojas ha sido procesal ii, sin ninguna duda ha sido la mejor experiencia que he podido tener como estudiante, Emilio controla la materia en su más absoluta expresión y gracias a ello he podido obtener la nota que tanto ansiaba, sin ninguna duda volveré a contar con su apoyo y profesionalidad .

Alba Alcaide

Mi asignatura pendiente era el derecho. No lo entendía y me parecía tan complicado su lenguaje, que contraté a Emilio Díaz para que me ayudara con la asignatura. Emilio te enseña el Derecho desde lo más básico a los casos más complicados con una dedicación que hace que el derecho resulte fácil y divertido. Mis últimas clases con él fueron sobre la normativa del Concurso de Acreedores y estoy muy contenta con los resultados.

Lo más destacado: Involucrado en su trabajo, serio y un docente que realmente sabe transmitir los conocimientos.

Alba

Soy alumna de 1º de E3 en Icade y tenía muchas dificultades con la asignatura de DIP. Durante el curso no lograba aprobar ningún parcial y desde que empecé a dar clases con Emilio mis notas mejoraron muchísimo. Emilio es un profesor extremadamente comprometido, que no solo te ayuda con la materia, si no que te anima a mejorar en todo y presta su apoyo incondicional.

Lo más destacado: Cercanía, experiencia y profesionalidad

Alejandra De La Peña

No existe mejor preparador ni profesor que Emilio. Tiene empatia con los alumnos y se adapta a tus necesidades. Mi experiencia fue más q positiva y me ayudo a lograr mi objetivo. Eternamente agradecida siempre! Lo recomiendo al 1000x1000!!

Alejandra Portas

A parte de ser un profesor encantador, es un gran profesional tanto en el sentido como profesor como abogado. Estoy encantada y a partir de octubre ya empezaré con él clases semanales para ir día a día estudiando y que me explique las dudas.

A

Emilio es un gran profesor que se adapta a las necesidades de sus alumnos y les ayuda a alcanzar sus objetivos. Tiene la virtud de hacer que lo difícil sea fácil y comprensible.

Belén

Mi experiencia ha sido bastante buena, Emilio Rojas es un gran profesional que disfruta con su trabajo. Insiste mucho en que al final de cada clase todas las materias hayan sido bien aclaradas y entendidas por el alumno. No duda en prestarte ayuda durante los días posteriores a las clases mediante email o teléfono. Ha sido un placer encontrar a un profesor como Emilio Rojas

Lo más destacado: Excelente profesor

Begoña

Resultados desde el primer día, personalmente me ayuda a sentar las bases del derecho y tambien a afianzar los conceptos, persona cercana y encantadora. Es un profesor bien formado y eso se nota en la evolución diaria del alumno. Lo recomiendo para aquellas personas que quieran trabajar y aprender.

Lo más destacado: Está formado, con bases, con criterios y encima buena persona. Profesor 10

Borja

Derecho civil Muy profesional, atento y cercano. Gran profesor 100% recomendado

Lucia

Sin duda es la persona ideal para aclarar dudas. Siempre al pendiente de las dudas. A mi me ha ayudado muchísimo a entender mejor los conceptos de derecho mercantil. Es el mejor.

Carla

Localicé a Emilio por internet tras encontrarme en cuarto de carrera y totalmente perdida al finalizar mi primer cuatrimestre en la UCM con resultados pésimos. No sabía como afrontar ese desastre académico ... pero gracias a Emilio estoy dando todo para levantar esas asignaturas y ha conseguido que no me desanimara con la carrera, es más ha hecho que vuelva a tener la misma ilusión que el primer año de carrera. Sus clases son claras y directas, no busca que apruebes simplemente, busca que saques lo mejor de ti en cada asignatura, lo cuál hace que te esfuerces en tu casa y que vayas cada día más animado a sus clases y más seguro de tus conocimientos a la hora de llevarlos a la práctica. Por todo ello recomiendo enormemente sus clases.

César Olano

Muy cercano en el trato y da explicaciones terrenales y de fácil comprensión.

Lo más destacado: Simpatía, cercanía y claridad

Anp

Uno de los pocos profesionales quien sabe aplicar Y explicarlo de modo que no te queda ninguna duda. Siempre muy atento y amable con sus estudiantes. Me ayudo muchísimo a la hora de aprobar las asignaturas. Recomendable 200 %

Álvaro

Un gran profesor. Emilio me impartió varias clases de Derecho Mercantil enfocadas al Máster de Acceso de Abogacía de la Universidad Autónoma. Consciente de la dificultad que entrañaba dicha asignatura, me explicó de manera detallada y pormenorizada las cuestiones más difíciles que se suelen preguntar en los exámenes. Además me ofreció una visión general que me ayudó a comprender de una manera muy sencilla el Derecho de Sociedades. Muy contento por la formación y por el trato, ya que es una gran persona que hace que te sientas como en casa durante la clase.

Ana, E-1 Icade

Muy buen profesor, Emilio me ha ayudado mucho durante estos dos años a sacar buenas notas y a interesarme por el Derecho. De trato muy cercano y muy profesional, resuelve todas mis dudas y me ayuda con los casos prácticos, explica las cosas con claridad, y sus clases son muy recomendables también para llevar las asignaturas al día. Especialmente el primer año me dio el empujón y la fuerza que yo necesitaba para sacarlo adelante.

Cristina Jiménez

Mi esperiencia con el profesor Emilio Rojas es inmejorable con él se aprende la complicada asignatura de derecho con un enfoque humanista y directo en el que con el paso de los días se puede comprobar de su mano cuán satisfactorio tesulta tal adquisición de contenidos así como el empleo de tecnicismos complejos y a la vez asequibles gracias a la sencillez de Don Emilio Rojas.

Elena

El mejor profesor que se puede llegar a tener,me ha servido mucho, explica como nadie. Muchisimas gracias otra vez. Eres un maquina!

Diego

Buen profesor. Se nota que tiene amor por las materias que enseña. Recomendable.

Diego Saura

Excelente profesor. Soy alumno de la Complutense y Emilio es de gran ayuda.Domina el Derecho,tanto la teoría como la práctica y hace que te enfrentes a las asignaturas con mucha seguridad.Recuerdo especialmente la ayuda prestada en Procesal penal, Mercantil 2 y Administrativo 2 porque eran asignaturas temibles. Un motivador nato de trato exquisito.

Fernando

Cuando contacté con Emilio, estaba pasando por un momento de crisis a nivel académico. En algún momento hasta me había planteado dejar la carrera a pesar de estar solamente a falta de finalizar el TFG. Dar con él fue como encontrar un faro que te guía y orienta. Pude finalizar la carrera y reavivar mi interés por el Derecho gracias a él. Es un gran profesional y una persona excelente.

Rai

Tras un año impartiendo clase con Emilio, puedo decir que además de ser un excelente profesor, es una gran persona, siempre preocupado por sus alumnos. En mi caso no solo consiguió que obtuviese resultados académicos, sino que ha conseguido que realmente empiece a cogerle cariño a la carrera y a estudiar con gusto después de dos años odiándola. Además de un gran profesor es un gran motivador.

Luis Alejandro Espinosa Leal

Clases agradables, te aclara cualquier duda que tengas al momento, te anima a estudiar y sus esquemas simplifican al maximo cualquier asignatura, recomendado

Renata

Cuando contacte con Emilio mi objetivo inicial era apenas recibir clases de derecho constitucional, pero me gustó tanto su primera clase y me quede realmente sorprendida con el nivel de conocimiento que tiene que le contrate para más clases. Con Emilio estudié derecho constitucional, civil, penal, administrativo y mercantil. La verdad que tiene muy controlado todas estas asignaturas de derecho. Emilio tiene una didáctica impresionante tiene la capacidad de tomar lo difícil en facil, de tornar el aburrido en interesante. Me parece también un profesor muy serio, responsable, comprometido y involucrado con sus alumnos. Siempre tiene la agenda a tope pero siempre intenta organizar para cubrir la necesidad de todos sus alumnos. A Emilio sólo tengo que dar las gracias y recomendarle a todos que conozco.

Margot

Combina a la perfección la explicación práctica del contenido de la materia con la docencia exigida según la problemática del alumno.

Lo más destacado: Sencillo, conciso y eficaz

Rocío

A falta de dos asignaturas para acabar mi licenciatura cuando ya veía imposible terminar, gracias a Emilio estoy esperando mi última nota de derecho mercantil y he conseguido sacar un 9.6 en “derecho civil sucesiones y familia”, y todo esto en poco más de un mes y medio. Es una persona muy comprometida, conoce la materia al 100% y sabe cómo motivar. Hace las clases muy amenas, tanto que el tiempo pasa volando. Le estoy muy agradecida.

Lo más destacado: Explicaciones muy claras, seriedad y preocupación por el alumno.

Rocío Bravo Calonge

Trato excelente, gran cercanía y confianza con sus alumnos, a parte de transmitir una gran motivación, y con resultados claramente visibles ya que gracias a él he pasado de suspenderlas todas a suspender sólo una. Sus clases son siempre muy claras, explica fenomenal y sabe sintetizar el programa de sus asignaturas perfectamente para que no se haga tan denso.

Carlos Ruiz

Mi experiencia con Emilio fue muy buena, ya que me ayudo a comprender todos los conceptos que resultaban difíciles sobre Derecho Penal.

Enrique

Ves resultados desde la primera clase, Emilio tiene una solida formación y además sabe trasmitir.Mi problema era el derecho administrativo, ahora estoy sacando 9 y 10 en todas las practicas.

Lo más destacado: Domina las materias y las sabe explicar

Emilio Rioja

Emilio imparte clases muy dinamicas y efectivas. Yo soy alumno de la UAM de cuarto curso, y he dado clases con Emilio para preparar la asignatura de Sociedades y Contratos (mercantile 2). He salido de las clases con las ideas muy claras y bien preparado.

Estefania

Tenía problemas con la asignatura de Administrativo y gracias a sus explicaciones y ciertas pautas que nos aconsejó seguir veo esta asignatura como una de las más fáciles.

Lo más destacado: Profesionalidad, experiencia y cercanía.

Js

Excelentísimo profesor!! No pudo haber sido mejor. Se nota muchísimo la pasión que tiene por el derecho. Me impartió las clases por videollamada estando en São Paulo y yo en EE.UU. Sus explicaciones y esquemas son excelentes, fáciles de entender y de recordar. Hace sus clases muy amenas. Completó todo el programa en el tiempo que teníamos. De verdad que es un genio explicando derecho procesal. Estaba perdidísima antes de sus clases y aprobé con sobresaliente. Muchísimas gracias!!!

Licenciatura Sin Docencia Ucm

Mi experiencia con Emilio ha sido inmejorable, a falta de dos asignaturas para terminar mi Licenciatura decidí buscar un profesor que me sirviese de apoyo para poder dar por finalizada la carrera. En la actualidad estoy a un paso de terminarla y no sólo eso ademas ahora manejo y puedo relacionar conceptos de distintos campos del Derecho. Es un profesor que se implica 100% en su trabajo y sabe como motivar al alumno. Sin duda recomiendo a Emilio.

Lo más destacado: Perfecto manejo de la materia, exposiciones claras, implicación y cercania.

Laura

Creo que lo mejor que se puede decir de él como profesor es que consigue no solo que entiendas la asignatura, sino que te guste. Es una persona que sabe transmitir, un comunicador nato.

Lo más destacado: Como puntos fuertes resaltaría su precisión a la hora de explicar y el trato cercano.

Diego Centeno

Me ha hecho aumentar mi interés por la asignatura que me ha estado dando clases. Siempre intenta ayudar al alumno, las clases son agradables y amenas al igual que el profesor. Mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria.

Lo más destacado: Simpático, trabajador, inteligente, agradable, buen profesor y buena persona.

Victoria

Emilio realiza milagros. Pase a ser una francésa con muchas dificultades en derecho español (estudio el doble grado de derechi hispano-francés entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Estrasburgo) a una francesa con conocimientos sólidos, aprobando y con buenas notas además!! Es pedagógo, coge el tiempo de bien explicar hasta qué entendiste. Unas de las mejores cosas que hice en la carrera fue de coger Emilio como profesor particular que me ha ayudado de verdad. Lo recomiendo 100%.

Yon Uribarren

Estoy recibiendo ayuda con el Derecho Mercantil y la verdad es que me está facilitando mucho las cosas a la hora de estudiar. Estoy siguiendo un manual que no entiendo y Emilio me aclara todos los conceptos que no entiendo. Clases muy dinámicas y de fácil comprensión.

Lo más destacado: Explicaciones claras, conceptos sencillos y ambiente muy agradable

Chema De Lucas

Mi experiencia con Emilio Rojas es magnífica y lo recomendaría a todo el que necesite un profesional en el derecho. Como buen docente sabe exponer a la perfección las ideas fundamentales del derecho y sus aristas en las diferentes materias. Además, en una materia tan cambiante está totalmente al día de todas sus modificaciones. Es una persona cercana, se adapta a tus necesidades y los resultados conmigo le avalan.

Lo más destacado: Claridad de ideas, exposición de las mismas, actualidad de conocimientos

Chema Avilero

Muy servicial y atento. Se adapta a tus horarios y es experto en la materia, conciso y eficaz. Disfruta de la docencia.

Alicia Iglesias

Emilio me ha hecho ver el Derecho Administrativo con otros ojos, me ha ayudado a comprender cosas que creía imposibles. Estoy muy satisfecha con el trato recibido y, sin duda, volvería a elegir sus clases.

María Eugenia García Vázquez

Muy buenas y claras explicaciones con esquemas y ejemplos que te ayudan a la hora de hacer el examen. Hacen que la asignatura sea más amena e incluso te llegue a gustar al razonar en vez de estudiar todo de memoria.

Julien Carpentier

Estudiante francés Erasmus de la Sorbona, tengo que decir que fue preciosa y muy útil la ayuda del Señor Rojas. Muy profesionalidad, disponible y paciente. Todas estas cualidades realmente me ayudaro a subsanar las dificultades que llevaba a lo largo del curso.

Andrea Calavia

Es muy agradable recibir sus clases, puesto que lo explica muy bien y consigue motivarte. Hace que te guste la asignatura. Se le ve entregado y se preocupa por sus alumnos. Te hace sentir cómodo en todo momento. Sin duda muy recomendable.

Chema Corona

He puesto un 9 en la valoración porque creo que todo se puede mejorar, aunque como es este caso sea dificil. Soy de la Universidad Autonoma de Madrid y la materia que me ha dado es Fundamentos de Derecho Administrativo, y la verdad es que cuando llego, yo entendia muy poco, y se ha ido habiendome dejado lo mejor preparado que te puede dejar una persona ante un examen. La verdad es q estoy muy contento.

Lo más destacado: Cercanía,algo que se presupone,pero q no siempre se encuentra y entera disposicion,entre otras cosas

Rafael Bayo Gallego

Gran ayuda, siempre dispuesto a resolverte cualquier duda sobre la asignatura aunque no sea en horario de clase, pendiente y atento.

Ernesto

Emilio es un buen profesor, me ayudó a aprobar un examen de administrativo que tenía cruzado desde hacía tiempo. Es serio y domina las leyes. Lo recomiendo.

Enrico Mongiat

puntual, correcto y profesional.

Susan

Su claridad en la exposición de los temas me ha permitido "perder el miedo a la asignatura". Flexibilidad a la hora de dar las clases. Su buena predisposición.

Lo más destacado: Claridad en la exposición. Flexibilidad.

Alex

Explica muy bien la materia además de saber mucho sobre derecho mercantil para resolver cualquier clase de duda, aunque debería llevar la clase preparada de antemano para que no se pierda tanto tiempo intentando resolver las cuestiones.

Oferta formativa de Emilio Rojas. Despacho de abogados

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros