EMILY'S ENGLISH ROOM

Situación: Calle Carretas 14 - 2E

(Valorado por 17 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

17910

Mi nombre es Emily Allen y soy la directora de Emily’s English Room. Soy profesora de inglés y examinadora desde hace 16 años de los exámenes de Cambridge, La Escuela Oficial de Idiomas, That’s English, los exámenes ICEX y La Cámara de Comercio.

Emily’s English Room cuenta con un gran equipo profesional de docentes nativos con un mínimo de 10 años de experiencia. Hemos creado un Aula de inglés a dos minutos de la Puerta de Sol con un ambiente acogedor para que te sientas cómodo y te sueltes a hablar.

Lo más significativo sobre los cursos 2017/18 en Emily´s:

* Clases en grupo con tarifa mensual, con notables descuentos
* Flexibilidad para adaptarnos a tu horario
* Prueba de nivel y primera clase gratis para nuevos alumnos
* Profesores nativos experimentados de diferentes países de habla inglesa
* Grupos reducidos (máximo 8) ¡PREPÁRATE PARA HABLAR INGLÉS!
* Preparación de exámenes. Especialistas en preparar exámenes oficiales y ofrecemos simulacros con alto grado de precisión: PET, FCE, CAE, CPE, TRINITY, IELTS, ICEX… Desde nuestra apertura en 2013, como mínimo hemos alcanzado el 90% de APROBADOS.
* Actividades extra-académicas organizadas en inglés (segway, brunch, tapas, cine V.O.)
* Trato familiar y cercano. Es nuestra principal seña de identidad. Siéntete "como en casa" tomando un té o café, hablando en inglés :)

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, TOEFL, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Cómo llegar a Emily's English Room
Opiniones de alumnos de Emily's English Room

Eva

Clases impartidas por profesores nativos que hacen partícipe a todos los alumnos de distintas actividades para aprender y mejorar el idioma una forma divertida y distendida. Lo mejor es que el alumno no se siente incómodo cometiendo errores hablando. Aprendes divirtiendote

Jessica Ortiz

Las clases con Simon son divertidas! Se aprende bastante

Aniceta

son muy atentos y motivadores. Usan métodos muy divertidos con los que se aprende mucho más. Las clases de 2 horas se pasan volando!

Begoña Alvarez

Mi experiencia como alumna en Emily's English Room, es muy positiva. Como características a destacar las clases son: Temas divertidos e interesantes, para no caer en la monotonía. Capacidad de explicar los conceptos difíciles en lenguaje sencillo. Una gran paciencia conmigo, inspirando así mi confianza en el proceso de aprendizaje. Comunicación fluida.

Maryana

Una buena experiencia con todo el equipo de "Emily's English Room"

Oscar Ballabriga

He estado durante dos cursos en este centro de enseñanza. Todos los profesores son nativos, y el formato de las clases es muy ameno y participativo. He conseguido aumentar en especial mi nivel de conversación, lo que en otros centros no había conseguido aumentar al mismo ritmo al estar ceñidos al temario de un libro. Recomiendo al menos probar la clase que ofrecen de forma gratuita, y así ver si se adapta a las necesidades que uno tiene.

Mariel

Excelente trato personalizado,clases muy dinámicas.

Ruben

Una academia con el objetivo principal de que se aprenda de una vez por todas inglés en un ambiente familiar.

Teresa

Profesores geniales,calidad y profesionalidad.Gracias Emily!??

Amparo Mayor

La manera de enseñar de Brend me parece muy amena y didáctica. Me hace mas fácil la comprensión y aprendizaje del idioma

Raquel

Clases dinàmicas en pequeño grupo. Muy buen ambiente. Aprendes mientras pasas un rato agradable y te tomas algo. El concepto "room" es real, te hacen sentir como en casa desde el primer momento y siempre tratan de adaptarse a tus horarios y necesidades. Muchas gracias a todos!

Noemí Manzano Santamaria

Se ofrecen multitud de profesores con multitud de horarios disponibles en función a tu nivel de inglés. He asistido a clase con 3 profesores diferentes, cada uno con su estilo y muy profesionales. Destacaría la profesionalidad y amenidad de las clases con el método Vaughan impartidas por Joe. Pero si tu objetivo es aprobar exámenes como el first, advance etc. Se dan clases específicas con este objetivo.

Cristina Ruiz Moro

El aprendizaje muy positivo. Al estar en un grupo restringido y pequeño, facilita el estudio y la comprensión. En general, el equipo es muy bueno y Mick diría que el mejor. Emily, con sus ganas y su paciencia, ha hecho que los speaking fueran sobre ruedas. Volveré a por el siguiente nivel. Muchas gracias!

Laqemada

La experiencia que tengo en Emily's English Room es que me han enseñado a hablar inglés.

Miguel

Clases muy cómodas y agradables

Maria

Por primera vez el estar en una clase de inglés me ha motivado para seguir estudiando, aprendiendo. La mayoría de las veces q me he apuntado a una academia la he dejado por desmotivación y aburrimiento.

Rocio

Encontré esta academia por casualidad y la verdad que he mejorado mucho mi inglés. Estas toda la clase hablando en inglés, te corrigen constantemente hasta que lo dices bien, hay muy bien ambiente y flexibilidad horaria.

Horario de Emily's English Room
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Madrid

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

SIDIOMS Sidioms

en nuestra plataforma online, podrás aprender inglés a cualquier.

CENTRO DE ESTUDIOS PEREDA Centro De Estudios Pereda

CLASES REFUERZO EN SANTANDER TODAS ASIGNATURAS

Atelier de Sarria Atelier de Sarria

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Atelier Particular Atelier Particular

Academia de refuerzo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros