ENGLISH CLASSES

Situación: San Francisco 56, 4º

(Valorado por 328 alumnos)

Localidad/es: Nules (Castellón)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

3289100

Licenciados en Filología y con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés.

Ocurre con demasiada frecuencia que se estudia inglés durante años y se llega a saber escribirlo y a hacer ejercicios complicados, pero ni se tiene seguridad a la hora de hablarlo ni se entiende cuando se escucha. El inglés hablado parece que pertenezca a otra dimension. Ademas si se deja de estudiar durante un tiempo, se olvida.

Ello es debido a que se estudia el inglés como una asignatura teórica cuando en realidad es una asignatura práctica. Está en el mismo campo que la música. A nadie se le ocurriría enseñar a tocar la guitarra, o cualquier otro instrumento a base de teoría. Imagínate que para enseñar a tocar el piano te meten en una clase con con 5, 10, 25, ... personas más, 2 horas a la semana. La unica manera de enseñar en esas condiciones es a base de explicaciones teóricas y ejercicios sobre el papel. Seguramente os harían tocar por turnos, pero piensa al cabo de los años cuántas veces lo habrias practicado. Despues de 5 años serías un erudito del piano, pero cuando te pusieran delante de uno vendrían los problemas: antes de tocar cada nota tendrías que pensar qué movimiento realizar por que no te saldría de manera espontánea.

Es lo que ocurre con el inglés: tienes que pensar primero en castellano para decirlo en inglés. No te sale de manera espontánea. Pregúntate en qué idioma piensa el pianista cuando toca: simplemente saca lo que lleva dentro.

Una ultima cuestión: si dejas de estudiar ingles durante un tiempo, se olvida. Piensa si olvidarías ir en bicicleta, aunque pasaran años. O pregúntale a un músico si puede olvidar cualquier obra que haya aprendido, por tiempo que transcurra sin practicar.

Así enseñamos el Inglés. Llámanos. Estaremos encantados de ampliarte la información.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Castellano, Valenciano

GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, SAT...


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de English Classes

Esther

Mi experiencia es muy positiva. Venia de dar clases con nativos y estaba harta. He aprendido mas con una clase con Ramon que con todas las que di con ellos. Nada que ver con la experiencia y la profesionalidad que demuestra Ramon. Mi nota es de 10

Antonia

El mejor profe del mundo

Eugenia

Empecé las clases con Ramon porque leí su libro y me fascinó. Estoy muy contenta de haber encontrado un profesor como él, sobre todo por que he podido quitarme el complejo que tenia con el ingles y hablarlo.

Tomás

Es uno de los mejores profesores que he tenido. Las clases se pasan volando. Estoy muy contento.

Quique

Excelente. Practica sin tener que entender la fastidiosa teoria.

Enrique F.

Me encantan las clases. Ramon es un gran profesor y hace que el ingles sea muy facil. Llvo toda la vida estudiando ingles y tenia muchos problemas para hablarlo. Hace dos meses que empecé con Ramon y todavía no me creo lo que me esta pasando. Es como un velo que se me ha quitado y no tengo ningun problema. En la empresa ya he tenido varias situaciones en que tenia que hablar en ingles y ha sido increible la facilidad con la que lo he hecho. Os recomiendo tambien el libro. Es muy bueno.

Maribel

Muy bueno, se adapta perfectamente a mis necesidades

Fernando

Sus clases han sido decisivas para mí. He conseguido superar el Proficiency con muy pocas clases. Es una gran profesional y su metodología es muy amena y eficiente.

Lidon Pardo

La meva filla de 8 anys esta molt contenta i motivada en aprendre cada dia mes inglés, realment es molt bon professor.

Juana

Me ha encantado. Aquí me quedo!!!

Carmen S.

Ha sido una experiencia fantástica. Un profesor especializado, claro, concreto y conciso. Orientado a conseguir que sus alumnos hablen ingles

Matías Fernández

Con Ramón he estado tres meses de clase, los cuales necesitaba porque me voy a trabajar a Inglaterra. Increíble lo que he aprendido con 12 clases!!!!. Hace que el inglés sea tan fácil que puedes hablarlo sin problemas.

Fancesc

Llevo ya unas pocas clases con Ramon y el progreso es espectacular; excelente profesor, lo recomiendo para quienes tienen un nivel basico y deseen mejorar en cuestion de semanas.

Elia

Fue muy acertado haber podido contar con la ayuda de Ramon, en solo 3 semanas aprendí con el mucho más que en la escuela de idiomas.

Jeronimo

good, goood, gooooooooooooooood

Yolanda

Muy bien tambien por los que no tienen facilidad con el idioma

Laura

Es un profesor muy tranquilo y con mucha paciencia y te repite las cosas tantas veces hasta que aprendas y sigue con tu ritmo

Sol

Muy profesional, enseña de una manera clara y facil de entender, integrando teoria y practica.

Javier J.

Me gusta mucho mi profesor. Llevo 1 año dando clases con el. Es muy profesional en su trabajo y es muy flexible en cuanto al horario.

Carla

Muy buen profesor. Sabe motivar. Totalmente recomendable.

Marian

Estoy muy contenta y veo cómo avanzo clase tras clase.

Luis

Sabe bien como dar las clases y es ameno. Te hace hablar mucho y notas que mejoras

Jorge Guarner

Si hablar inglés es tan sencillo, ¿por qué no nos lo enseñan en las escuelas "oficiales" tanto españolas como inglesas?. ¿por qué conozco a tanta gente como yo que llevamos años estudiando y tenemos problemas serios para hablarlo?. Suerte que hay profesores como Ramón.

Quique G.

Una vision muy buena del ingles.

Juana Maria

me parecen muy amenas. Se hace muy facil la clase

Antonio

Si quieres aprender ingles de verdad y darte cuenta de cuanto tiempo y dinero has desperdiciado hasta ahora, tienes que probar una clase con Ramon.

Virginia

Muy bueno se ve que tiene experiencia en la enseñanza con niños. mi hija aprende con cada leccion y eso me gusta.

Anabel

Atención muy personalizada y completamente flexible. Todo es positivo al 100%

María Elvira Massa

Me maravilla la facilidad con que el profesor deshace cantidad de dudas, de malos aprendizajes y dificultades a la hora de enseñar con un método eficaz y sencillo que rompe con la tradicional enseñanza de años. Facilita la comprensión a la hora de manejar distintas expresiones y estructuras con fluidez. Te hace perder el miedo y la inseguridad para hablar en inglés con naturalidad y en poco tiempo.

Patricia

Nunca imagine que aprender ingles fuera tan sencillo.

Andres

Empezando de cero no creia que en 5 meses estuviera hablando ingles. Es impresionante!!!!

Elena

Eficiente, sencillo y bueno.

Nuria

Ramón es una persona estupenda. Te hace sentir cómoda y te hace ver que el inglés no es tan difícil como se cree.

Ramon

Estoy muy satisfecho con las clases y los resultados obtenidos.

Sergi

He aprobado el First con muy pocas clases.

Ana

Estupendo. Estoy aprendiendo mucho

Amaya

Muy Bueno y recomendable.

Alfredo

Mi experiencia es buena, estoy mejorando en el idioma y además de forma amena.

Maria Elvira

Tengo 53 años y habia tirado la toalla. Con Ramon estoy aprendiendo ingles, por fin!!!!

Lola Gonzalez

Muy buen profesor. Sabe conectar y facilitar el aprendizaje.

Albert

Ramón explica muy bien, y es muy práctico. Con su ayuda se aprueba seguro el oral y con nota.

Fernando O.

Prepare el First en 6 meses y lo aprobe a la primera!!

Fernando

Mi ingles ha mejorado muchísimo en unas pocas semanas de clase con Ramón. Tengo el C1 pero mi nivel hablado no se correspondía. El ha conseguido igualarlo.

Teresa

Se preocupa por el dominio de la estrucrura basica del idioma

Clara

Lo que mas me ha impresionado es lo facil que parece el ingles cuando Ramon lo explica. Así aprender cuesta menos.

Diego

He pasado por muchas academias y profesores nativos y no nativos, y que he acabado dejando desesperado al no ver avanzar. Desde que empecé con Ramón estoy muy satisfecho porque he avanzado mas con una pocas clases que con todas las que habia hecho hasta ahora. Puedo decir que su metodo es increible, y su libro sensacional.

Ignacio

Ramon es un profesor que sabe lo que hace y cuando enseña va a lo que de verdad es importante. Su manera de ver el inglés es increible. La primera clase no te la esperas. Porque te da un planteamiento tan simple y con sentido comun que recuperas la ilusion por aprender el ingles. Estoy con el ingles desde hace muchos años y nunca habia oido las explicaciones que hace Ramon. Solo leyendo el libro que tiene publicado ya consigues avanzar mas que yendo a la escuela de idiomas. Estoy muy contento

Ignacio

Hay que probar para saber lo que es, Extraordinario!

Carmen

Es una persona preparada que sigue una metologia que facilita el aprendizaje del idioma tanto escrito como hablado.

Isabel M.

Llevo dos años haciendo clases de ingles con Ramon y estoy muy contenta. Es un excelente profesor y un gran profesional.

Irene

Genial!!Es un excelente profesional, sabe perfectamente lo que necesita cada alumno!!. La metodología es increible!. No me esperaba algo tan efectivo y sencillo.

Irene Gonzalez

Muy satisfecha, El profesor explica con tanta claridad que hace que el inglés sea extremadamente fácil. Gracias por la dedicación y entusiasmo recibido durante este tiempo.

Begoña Valero

Es un lujo tener a Ramon de profesor de inglés. Ideal para niños también. Fantástico.

Vicente

Perfecta, la enseñanza directa y práctica según lo esperado.

Jannine

Ha sido magnifico, la verdad no me imaginaba que fuera tan sencillo aprender inglés. Clases interactivas y amenas.

Veronica

Escribo este comentario porque estoy impresionada con las clases de Ramón. Me he pasado la vida estudiando ingles y no he conseguido cogerle el truco hasta que he hecho una clase con Ramon. No se, creo que las palabras se quedan cortas. Con solo una clase te cambia la perspectiva de lo que creias que era el ingles.

Jeronimo

Con Ramón avancé muchísimo y me encontré diciendo frases en inglés que no creía que fuera capaz de hacer. Desde el principio te hace ver que el inglés es muy sencillo comparado con el castellano y que utilizan las mismas estructuras para muchas construcciones. Recomendable sin lugar a dudas.

Jordi G.

Sus clases son muy dinámicas e intensas, de manera que aprendes a un ritmo vertiginoso con contenidos que te gustan. Las clases son tan amenas que hace que no te cansen. Se ajusta a todas las edades y niveles. Mis hijos de 8,10 y 11 años también están encantados con el!!

Jose Maria

Las clases con Ramón han sido maravillosas, no sólo he aprendido mucho en 3 semanas sino que su método es buenísimo y te proporciona muchísimo material para hacer por tu cuenta. Ha sido un verdadero placer. Increíble con en 3 semanas puedes pasar de saber 0 inglés a poder mantener conversaciones.

Juan

Ramón tiene un método único, desde la primera clase notarás un cambio y una facilidad tremenda a la hora de aprender inglés. Estuve 6 meses y me encantó. Muy recomendable.

Juanjo

Ramon nos esta dando clases a mi y a mi hijo de 15 años y la experiencia es inmejorable. Lo mas increible es que mi hijo está supermotivado, lo que es decir mucho, porque no queria saber nada con el ingles. Asi que estoy muy satisfecho con este método. Es buenísimo, teneis que problarlo.

Manuel

He is an excellent teacher. I recommend him!.

Juan Pablo

Ramon es un excelente profesor, tanto para adultos como para niños Le da clase a mi hija de 11 años, hace ya mas de dos años y está feliz con sus clases de ingles. Solo tengo buenas recomendaciones para Ramon.

Carlos

Ramón es muy buen profesor. Mis hijos Raúl y Ana (7 y 8 años) están muy ilusionados con las clases. Ha conseguido hacer que les interese asistir a las clases y veo que están aprendiendo.

Carlos

No puedo expresar con palabras lo que son las clases con Ramon. Llevo ya unas cuantas y sigo sorprendiendome. Llevo muchos años estudiando ingles y no imaginaba que pudiera existir una forma tan buena de aprenderlo. Ademas Ramon es una persona extraordinaria y ademas de profesor es un amigo.

David

Se centra en las necesidades personales del alumno, prepara y estructura muy bien las clases.

Luis

Las clases con el se hacen muy amenas, se nota que le gusta y vive lo que te está enseñando y lo explica de lujo y también tiene un montón de material

Laura Mayo

Es un profesor extraordinario, divertido, y las clases son muy amenas...apetece aprender.

Laura Montesinos

Para mi ha sido crucial dar clases con Ramon. Por fin he podido aprender inglés en vez de perder el tiempo haciendo conversacion con nativos o haciendo ejercicios que nunca me has servido para nada. Considero que todo el dinero y tiempo que he gastado hasta ahora ha sido como tirarlo a la basura.

Gonzalo

Me ha ayudado muchisimo, gracias a el he sacado el b2.

Aliseda

Wonderful!!!. He knows how to teach good English!!!

Paula

Buena experiencia con Ramón. Muy recomendable

Araceli

Gran experiencia. Profesor puntual, atento y con gran nivel del idioma.

Estrella Gual

Clases dinámicas y amenas en las que partiendo de un nivel 0 en tres meses hemos aprendido las bases del idioma, muchísimo vocabulario, gramática y conversación.

Eladio

Ramon was very quick to understand my level of English and tailor the lesson to my needs.

Estrella A.

Enseña paso a paso de manera sencilla.

Soledad

Very good teacher. I recommend him.

Manuel G. M.

Buen profesor, se nota su experiencia y da las clases adaptándose a ti. Como debe ser...

Marcelo

Ramón es una persona genial, con muchísima experiencia en la enseñanza del inglés. Soy profesor de universidad y me he dado cuenta de que que Ramón Fandos ha estudiado y experimentado mucho antes de enseñar con la maestría que lo hace. Hay que probar una clase para darse cuenta del valor de este gran profesional.

Jordi

Guiomar és un professor compromes amb la seva feina. En poc temps vam aconseguir importants avanços en el meu coneixement de la llengua anglesa.

Maria

Conoci a Ramon porque compré su curso de phrasal verbs online y me encantó. Su enfoque es novedoso y revolucionario, no se parece en nada como me habian enseñado hasta ahora. Tengo que decir que llevo noas 10 clases y he avanzado más que en toda mi vida

Mariel

Me recomendaron a Ramon por su elevado nivel de conocimientos y sobretodo por la manera de dar clase. El resultado ha sido espectacular, pues clarificó muchos conceptos y fue decisivo para empezar a hablar ingles con seguridad.

Marina Garcia

Excelente profesor. Se adapta a tus necesidades y nivel. Clases amenas y muy bien aprovechadas. Resido en Londres y desde que tengo clases con Ramon he visto una clarísima mejoría en mi expresión oral y escrita.

Alvaro

Se centra en lo esencial para poder hablar en poco tiempo

Maribel

En unas pocas clases con él he podido aprender las bases que necesitaba para desenvolverme lo suficiente y irme a Inglaterra tranquila.

Ramon

me ha servido mucho para reforzar y mantener mi nivel de inglés.

Francisco

Método innovador y con mucho futuro. Estoy muy contento con todo en General

Elena Esteve

Mi valoracion es la maxima, tanto como profesor y como persona. Han sido unas clases aprovechadas al máximo, y he aprendido muchisimo. Lo recomiendo sin duda alguna.

Miriam Hernandez

Las explicaciones son siempre poniendo ejemplos prácticos muy útiles para poder hablar un ingles fluido, y que no siempre aparecen en los libros. ¡Muy recomendable!

Ramón es un profesor magnífico. Te hace ver el ingles desde la perspectiva del castellano haciendo que comprendas mejor las estructuras. Es ameno e interactúa contigo todo el tiempo. Trabaja cada punto gramatical una y otra vez lo que hace imposible no asimilarlo de una manera natural. Gracias a su manera de enseñar, empiezas a sentir el ingles como algo fácil y cercano y no como una obligación pesada y aburrida. Realmente es un gran profesor.

Monica

Ramon es un gran profesor, Sus clases son muy amenas y, para mi lo más importante, se nota la evolución desde el primer día. Cuanto he aprendido pensando en español!!!. Un nativo no puede enseñar así, ni en sueños!!

Jordi

Efectivo y contundente. Es fácil aprender con el.

Maria Camila

Me ha gustado el método de enseñanza ya que está pensado para personas de habla hispana. He conseguido mejorar bastante mi nivel de inglés en poco tiempo

Sonia Jimenez

Ramon enseña con una naturalidad y sencillez increibles, no estoy aprendiendo ingles solamente, tambien estoy refrescando mi español. Ahora entiendo que es imposible enseñar ingles si primero no se domina el español- Por eso nunca antes habia podido aprender ingles!!! Nativos ingleses no, gracias

Gerardo

Ramon is a very experienced teacher who knows how to get you speaking. His youtube channel is wonderful and for every hour of class we have I do an extra 90 minutes on it.

Amelia Medina

Yo era de las que pensaban que lo mejor era un profesor nativo. Dando clases con Ramon me he dado cuenta de lo equivocada que estaba. ¿Como pueden dar clases sin saber bien el español.????? Por eso tenia tantos problemas con el ingles. Siempre me daban nativos, o españoles que me decian que tenia qe pensar en ingles. Ramon, con su metodo simple y claro me ha enseñado muchisimo en poco tiempo.

Amelia

Ramon es un gran profesor, me ayudó mucho a prepararme para superar el C2. Tiene un método muy claro y es tenaz formando.

Andres

Increible lo que avanzo solo con las clases, ya que nunca tengo tiempo de hacer el trabajo para casa. Estoy muy satisfecho.

Andres

Muy contento. Lo recomiendo

Estrella

Experto en dar clases y con un nivel de ingles excelente.

Amparo

Sobran las palabras. Sencillamente hay que probarlo.

Eduardo

Lei el libro, the unofficial english method y me impresionó. Es como entrar en un mundo donde todo es muy facil y simple. Ya he hecho la primera clase con Ramon y estoy que me salgo de contento. Esta vez si que voy a aprender ingles!!!!!!.

Leti Hernandez

Ramón es el mejor profesor de inglés que he tenido, muy preparado y con un método propio que es una pasada. Su libro es increible. Estoy muy motivada. No puedo decir que ya hablo ingles perfectamente, pero se me ha quitado el miedo a hablarlo. Además tambien he empezado a entenderlo, lo cual era imposible antes.

Maria

Actualmente mis hijos reciben clases de inglés con Jose, y yo con Ramon. Yo empece porque asisti a la clase que les dio Jose a mis hijos y me quedé tan sorprendida que decidí empezar yo tambien. Lo mejor que puedo decir en agradecimiento por todo lo que estan apotandonos es que probeis una clase. Teneis que verlo por vosoros mismos para creerlo

Mireia

Muy práctico y atento.

Elena

Soy la madre de la alumna y fue estupendo en todos los sentidos. Ojalá hubiéramos sabido de el antes.

Carlos

Valoro su novedoso método didáctico. . Aprendi con menos esfuerzo del que creía.

Mari Carmen

Me ayudó mucho, se involucra y es muy constante

Santiago

Ha sido una experiencia muy interesante, ha superado mis expectativas.. Para el verano repetiré.

Olaya

Clases didácticas y entretenidas, gran cantidad de material extra con el que entiendes el inglés de una manera fácil y divertida. Recomendable 100%

Óscar

Ramón es una profesor con las ideas muy claras de como enseñar inglés. Te ayudará a entenderlo y machacarlo. Su método es que más me ha ayudado hasta ahora.

Juan

Excelente profesor, se preocupa por las dudas que tengas y tiene mucha paciencia. Las clases son muy amenas y su método es muy efectivo.

Antonio

Son clases prácticas y bien estructuradas

Roxana

A very good method and a better teacher

Javier

Nunca nadie me había explicado los tiempos verbales de una manera tan sencilla. The best teacher in the world!!!!

Veronica

Muy profesional, muy atento, muy paciente. Realmente lo recomiendo sin lugar a dudas.

Paul G.

Antes de escribir esta valoracion he estado leyendo valoraciones de otros estudiantes y me parece que ya está todo dicho sobre el gran profesional de la enseñanza que es Ramon Fandos. Suscribo todas y cada una de las opniones de la pagina.

Fernando T.

Domina el inglés y además tiene muy buenas técnicas para facilitar la comprensión por parte de los alumnos. En las clases no se guarda nada. Siempre te enseña todo lo eres capaz de aprender.

Tina

Es un profesor que sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno y hace que las clases se pasen volando. Motiva mucho ver que aprendes tanto en tan poco tiempo.

Carmen F.

Ramon es un profesor extraordinario. Tiene vocacion para enseñar y lo hace maravillosamente bien. Sabe poner las cosas fáciles. Su metodología es tan simple y efectiva que hay que verlo para creerlo. He aprendido mas ingles con 10 clases que en años. Estoy muy contenta!!. Además, recomiendo su libro The Unofficial English Method. Es una vision del inglés distinta y llena de sentido común. Me ha ayudado muchisimo.

Francisco

Excelente! Muy buen profesor. En pocas semanas he obtenido una base muy buena del idioma. Ideal para estudiar al ritmo de cada uno.

Sandra

Persona de trato exquisito con gran facilidad para enseñar de forma rigurosa y amena. Lo recomiendo sin reservas.

Gonzalo

Lo unico malo es que prometi hacerte un monumento aqui en Zaragoza si conseguias que hablara ingles. ¿Te daria igual que te invitara a un café? Gracias teacherrrrr!!!!!

Javier

Muy buen profesor con un amplísimo dominio del inglés.

Henrique

Mi experiencia con Ramon fue muy buena

Mireia

Suspendí el B1 por la conversación. Con 6 clases conseguí aprobarlo!!!

Pedro

Gracias a la ayuda de Ramón no solo he aprobado , sino que he sacado buena nota en tercero de ESO, ¡Muy buen profesor!

Ramon

Clases personalizadas, muy preparadas y de calidad, y la metodologia, muy buena

R, Esteban

No me esperaba que las clases fueran tan distintas. No tengo palabras para decir lo que fue la primera clase para mi. Ramon es un profesor como pocos hay y que domina el ingles y la manera de enseñarlo. Su libro es una pasada. No podeis no probar una clase.

Rafael

Mi experiencia ha sido muy positiva. He aprendido mucho mas de lo que esperaba.. Muy recomendable tanto si necesitas mejorar en gramática o hablando.

Anabel

He pasado de nivel 0 a poder expresar casi cualquier cosa en inglés. Es un profesor fuera de serie. Clases amenas.

Fran

Contacté con Ramon después de leer su libro, porque me impresionó, Bueno, pues las clases me impresionaron aun mas. Venía de muy malas experiencias con varios profesores y estoy muy feliz de haber encontrado por fin un profesional de la talla de Ramon.

Tomas Gomez

Ramón es muy buen profesor, tiene un método de enseñanza completamente distinto a cualquier otro. La primera clase es espectacular. Habla perfectamente inglés y español, por lo que sabe transmitir muy bien los conceptos y el alumno tiene todas las facilidades.

Teo

Ramon es agradable y didáctico. Hace que interactues mucho, por lo que pierdes el miedo a hablar. Yo ya creia que nunca seria capaz de hablar ingles, y eso que llevo mas de 12 años estudiándolo. En la primera clase ya note cómo se me quitaba la barrera de miedo que siempre habia tenido. Todavia no me lo creo. Es un gran profesor y estoy seguro que sería un gran psicólogo.

Roberto

Mi inglés ha mejorado muchisimo a lo largo de este año gracias a Ramón. Esta es la primera vez que hago clases por Skype y tengo que decir que me encanta, la metodología que utiliza Ramón es sencilla, cómoda y muy eficaz.

Rodrigo

Ramón me ayudo a aprobar inglés de segundo de bachillerato. Es simpático y hace que sea mas facil entender las cosas dificiles

Rosa Maria

Excelente profesional y persona!! Excelentes clases y muy buenos sus vídeo tutoriales gratuitos.

Roxana

Un profesor excelente. Un gran profesional, que sabe transimitir sus conocimientos y las ganas de aprender ingles. Además a nivel personal se merece más que un diez !!

Inma Perez

Mi experiencia con Ramon muy buena. Imparte clases distintas y eficaces. El seguimiento del temario es claro, conciso y coherente dependiendo del nivel que tengamos. Os lo recomiendo de verdad.

David

Tiene un método de enseñanza distinto a lo común, aprendes rápido y las clases son entretenidas. Muy recomendable.

Salva

Excelente la metodología y la dinámica de las clases. Recomendable 100%

Marisol

Estoy muy contenta con mis clases de inglés, es una buena idea que se pueda recibir clases online.

Irene F.

Profesor muy bien preparado y con una metodologia increíble.

Rocio

Buenas clases a precios asequibles.

Isabel

Buen profesional con gran experiencia.

Montse

Me encantan las clases con Ramon. Llevo seis meses con el y he notado un gran avance. Es organizado, divertido y dinámico. Tiene mucha experiencia y material preparado para las clases. Las sesiones con Ramon son uno de mis mejores momentos de la semana.

Rafa

Es uun profesor dínamico. Expone el inlés de una manera tan sencilla que es imposible no entenderlo

José

Ramon me ha desmostrado que quien mejor puede enseñar ingles a un español es otro español. Y con diferencia!!!!

Nadia

He aprendido y superado la asignatura. recomiendo sus clases.

Montse

Gran profesor que te hace entender el inglés de una manera sencilla. Lo recomiendo 100%!!!

Henrique

Pensaba que nunca iba a aprender inglés. Tengo 60 años y con Ramon lo he conseguido. Gracias amigo!!

Sofia

Me encantan las clases con Ramón! Son clases súper amenas y productivas. En poco tiempo he notado que he mejorado mi nivel!.

Soraya

Me gustan mucho las clases. yo siempre había tenido problemas con el inglés y Ramon lo enseña muy bien. Las clases son muy dinámicas y se esfuerza al máximo para que lo comprendamos todo. Excelente profesor!

Maite

Muy buen profesor y buen método

Sandra

Quería un profesor que me enseñara Ingles sin vicios,con una gramática fácil y por fin lo encontré.Las clases se adaptan a mis necesidades,y el profesor demuestra mucha experiencia y paciencia.Sin duda lo recomiendo cien por cien.

Bárbara

Iniciamos mi marido y yo las clases de Inglés hace un año y estamos contentísimos. Muy buen método y muy buen profesor.

Sara

Ramón es un muy buen profesor, que pone un gran empeño para que sus alumnos progresen y aprendan fácilmente un idioma tan necesario como es el inglés.

Ana María

Gran profesor, muy implicado en que el aprendizaje de de correctamente.

Alex

Profesional. Buen método. Responsable.

Sonia

Nunca creí que fuera capaz de mantener una conversación en inglés. Os lo recominedo

Pepa M.

Muy bueno el metodo. Además explica muy claro y bien

Dani

Es un método personalizado y eficaz. Muy satisfecho.

Patricia

Ramon tiene una gran capacidad pedagógica. Sus explicaciones son muy claras. Mi hijo de 4o. ESO dice que le ha enseñado muy bien. Es muy responsable y serio. Un gran profesional.

Tomás

Muy buen professor con un excelente método. Empecé sus clases con un nivel muy bajo de inglés después de 1 año con él he mejorado muchísimo. Siempre pendiente del alumno, ademas aporta material extra de mucho valor. Lo recomiendo al 100%

Rosa

Magnifico. Es una persona que anima mucho.

Vicent Casillas

Mi valoración es muy positiva. Tiene un nivel de inglés altísimo y sabe lo que hace.

Jose Luis

No podría estar más contento con mi profesor. Sus clases son muy intensas, ajustadas a los objetivos, y permiten avanzar rápidamente.

Rosi

Muy útil y ameno, además de cómodo para mi.

Veronica

Estoy muy contenta y agradecida,con my teacher, tanto con el método de pago como la forma de enseñar.

Eloi

Muy buen profesor,se adapta a tu manera de asimilar el idioma

Bea

Estoy muy contenta con las clases online que recibo, gracias al profesor que tengo.

Roberto

Me ha enseñado, sobre todo, a perderle el respeto al inglés y empezar a hablarlo.

Pilar Arnau

Muy positiva. A parte de los conocimiento sobre el idioma es una persona muy agradable, accesible y que se involucra en tu aprendizaje.

Daniel

Dio en el clavo desde el primer momento. Ramon enseña de una manera que es imposible no aprender.

Juan Antonio

Me parece que son unas clases muy amenas y enfocadas en la mejora de la fluidez del ingles hablado

Jacob

Nunca había aprendido tan rápidamente.

Monica

Es un magnifico profesional absoluta seriedad y confianza,

Maria

Ramon es un profesor extraordinario. Explica de una manera tan clara, que estoy comprendiendo cosas que hasta ahora me resultaban imposibles. Y lo mejor es que he perdido el miedo a hablar ingles.

Clara

Ramón es un profesor muy amable, paciente, atento y entregado a su trabajo. Al principio me preocupaba un poco empezar desde cero pero con el esta siendo muy ameno e interesante! No podría haber encontrado un profesor mejor :)

Xavi

Profesional muy cercano y competente. Sabe como enseñar para que sea sencillo.

Rocio

Estoy encantada con el profesor. todo lo explica de maravilla, estoy aprendiendo muchísimo. También valoro mucho la flexibilidad de horario

Maria Jose

Es un profesor bilingüe que domina las técnicas de enseñanza. Las clases son únicas. Altamente recomendable.

Pepe

Siempre había creido que era negado para el inglés. Cuanto tiempo perdido con malos porfesores!. Agradezco a Ramón todo lo que me está enseñando.

Sergio

Excelente enfoque. Sorprendente, eficaz.

Jacobo

Ramon es un profesor de 10. Es un profesor que se sale mucho de lo normal, muy simpático, divertido y un gran profesional, con el aprendes mucho y las clases se pasan volando. He mejorado más en unos pocos meses que en años . Además es como un amigo, se preocupa por ti, para que aprendas bien.

Carla

Excelente. El profesor posee un alto nivel.

Gustavo

Muy bueno... Es claro, paciente y tiene múy buen acento inglés.

Vicente Carregui

Al poco de empezar a dar clase con Ramon me di cuenta del tiempo y el dinero que he malgastado. Llevo toda la vida estudiando inglés y por primera vez en mi vida lo entiendo y me veo capaz de hablarlo. He aprendido mas con 4 clases con el que en toda mi vida. Dice que la gramática inglesa es el arte de complicar el ingles, y es verdad, tanto que la semana pasada cogi todos los libros de texto y de gramatica y los regalé a Caritas. Menudo peso me he quitado de encima!

Ana Fenollosa

Muy buen profesor. Mi hija de 8 años ha evolucionado mucho y las notas muy buenas.

Vicente

No puedo expresar con palabras lo que Ramón me está enseñando. Nunca lo hubiera imaginado. Muchas gracias Ramón!!!

Joan

Con muy pocas clases conseguí soltarme para hablar. El ingles dejo de ser un problema para mi.

Miguel Carregui

Llevo tresmeses dando clases con Ramony la experiencia es muy buena. He notado un gran avance en mi nivel de inglés y sobre todo a la hora de perder el miedo a hablar en inglés.

Jaime

Ha sido una experiencia muy positiva.

Veronica

Me gusta mucho aprender ingles. Siempre me había parecido difícil. Ahora parece un juego de niños.

Joel

Muy bueno, clases dinámicas y personalizadas.

Victor

El ingles era algo que odiaba. Llevo estudiandolo mucho tiempo y estaba muy desmotivado. Con Ramon me ha cambiado la perspectiva. Puedo decir que ahora me encanta el ingles y espero las clases con muchas ganas todas las semanas. Conforme enseña Ramon, el ingles es facil y motivador.

Juan

Imposible mejor relación calidad-precio.

Johana

Necesito el ingles en mi trabajo. Llevo cinco años intentando hablarlo sin conseguirlo. Después de 8 clases con Ramón pude mantener una hora de conversación. Es extraordinario!!

Josep

me gusta como enseña, es práctico y uno va perdiendo el miedo a medida que avanza en las clases

Carmen

Bien, estoy evolucionando rápidamente. El método es revolucionario.

Mónica

Es muy buen profesor, ya que sus clases son muy dinámicas y sabe cuales son las necesidades de cada alumno. Además, es muy entregado a su trabajo, siempre buscando hacer las clases lo mejor posible

Yolanda G.

Ramón es un professor que desde el principio se preocupa para que aprendas. Sabe hacerlo facil.

Jesus

Es un metodo sencillo y practico y el profesor excepcional

Esther

Buscaba un nativo ingles, pero dando clases con Ramon me he dado cuenta de que para que te enseñen bien, el profesor tiene que dominar el español tanto como el inglés. Y Ramon es el numero uno en esto. Siempre había pensado de que lo mejor para aprender inglés era un nativo y ahora me doy cuenta de todo el dinero y tiempo que he tirado a la basura con los dichosos nativos ingleses y americanos. Su libro, The unofficial english method es extraordinario. Lo recomiendo.

Andrea Pastor

Me gusta mucho aprender ingles con este sistema. Estoy muy contenta

Judith

Se nota que es su vocación, las clases están bien preparadas y se aprende mucho.

Alexis H.

Mi valoración es de 10. No solo para las clases, sino para todo lo que Ramon tiene para enseñarte, que es increible. El libro es una pasada. Y tambien los cursos que tiene colgados en su plataforma. Me encanta.

Elisa

Ramón ha sido un profe excelente. He empezado desde 0 con él y he llegado al nivel C, todo un exito :)

Ylenia

Ramon es muy comprometido en su trabajo y lo vive y transmite de forma apasionada. En 7 meses he dado un cambio radical con mi inglés.

Yolanda

Genial!! Me encanta el método de enseñanza de Ramón y el buen rollo en las clases

Matilde

Una suerte haberle encontrado! Es dificil encontrar un buen profesor de inglés que no te siga dando más de los mismo, que llegue a los alumnos y les motive y les enseñe de verdad!!!

Alberto

Es un profesor que se toma muy en serio tus clases y tu aprendizaje. Se adapta perfectamente a tus necsidades de aprendizaje. Te ayuda en todo lo que puede para que mejores en todos los aspectos, especialmente en la pronunciación. Muy recomendable

David

Hace lo que promete. No es palabreria. Gracias profe!!!!!!!

Olga García

Todo muy sencillo y muy claro. Las clases muy intensas. Y lo mejor es que he perdido el miedo a hablar inglés.

Andrea

Excelente. Nunca me habian enseñado ingles de esa manera. Estoy contentisima!

Francisco

No podia menos que escribir para decir que es un excelente profesor. Gracias a el he podido mejorar en mi trabajo.

Noelia

Me gusta la manera en la que acerca el ingles al castellano. Realmente consigue hacer mas sencillo el aprendizaje del ingles.

Francisco

Me aconsejaron a Ramon porque me urgia hablar ingles por mi trabajo. Tengo que decir que ha sido algo increible. No tengo palabras. Os aconsejo que leais su libro.

Miguel

Genial!!!! Absolutamente genial!

Abel

Ramón me ha enseñado el ingles con referencia a mi lengua nativa que es el español y he asimilado muy rápido los conceptos y la gramática. Su metodo es sencillo y funciona muy bien.

Mguel

Un profesor extraordinario, nunca habia tenido uno tan bueno! Enseña muy bien y transmite buenas vibraciones como persona! Muy recomendable. No podeís perderos su libro. Es una obra maestra.

Julian

Gran profesor y con experiencia. se adapta perfectamente a las necesidades particulares.

Maria Martinez

Muy brevemente: empecé con Ramon hace tres meses con nivel 0. Alguna vez intente apreder ingles hace años y me frustre. Acabo de hacer una prueba de nivel y me ha salido un b1. ¡¡¡¡!!!!!!

Andres Y Mireya

El sistema nos encanta, y mi mujer y yo estamos avanzando mucho.Las clases con nosotros dos a la vez están muy bien coordinadas como si fueran individuales. Lo recomiendo

Ana

Son muy entretenidas. Se me pasan sin enterarme y estoy aprendiendo como nu nunca.

Manuel

Clases muy dinámicas y intensas

Tony

Disfruto con las clases. Ramón enseña de manera muy amena y da flexibilidad para adaptarse a tu disponibilidad horaria. Lo recomiendo

Aisha

Me sorprendió ya con la primera clase. Me di cuenta de que, o se aprendía inglés como Ramon me lo estaba enseñando, o era imposible. Nunca había podido mantener una conversacion de mas de unos segundos en inglés. Ahora sí!!!!! Graciasssss!!!!

Alba

Excelente profesor. He probado varios maestros online y sin duda es el mas profesional que he tenido en todos los sentidos.

Alba M.

Contacté con Ramon porque me impresionó su libro, y despues de unas cuantas clases sigo impresionada. Basta con una clase para darse cuenta de que estas ante algo serio. Considero que he tenido mucha suerte encontrando a Ramon para mejorar mi ingles.

Juan

Great teacher, experienced and very effective in the approach. Dynamic classes with countless resources so you can improve even faster.

Alicia

I'm delighted with my classes with Ramon. He is very well prepared and responsive to my questions and needs. I would definitely recommend him to anybody looking for a teacher.

Margarita

Mi experiencia con Ramon esta siendo muy positiva. Me ayuda a ver el ingles de otra manera y me es mas facil entenderlo y hablarlo. Lo recomiendo.

Alvaro

Tengo 40 años y trabajo en una multiacional. Solo estuve 4 meses con Ramon. Mi nivel de ingles era elemental y siempre he tenido sentimientos de culpa por no haberlo estudiado mucho antes.Tuve que dejar las clases por trabajo pero con la satisfacción de haber llegado a un nivel que me permite desenvolverme en mi trabajo. Gracias Ramon.

Mari Luz

Agradezco a Ramón su esfuerzo e implicación,. Siempre he creido que el ingles no era lo mio. Hasta que me encontre con Ramon. Gracias!!!!!!

Natasha

Ameno, positivo y fácil.

Amelia

Las clases son geniales: se pasan volando y se trabaja con una intensidad altísima. Además no tienen nada que envidiar con una clase presencial. Recomendadísimo, aprender inglés se ha convertido en algo muy motivador

Ana

Clases muy intensas, un gran profesional de la educación, con mucha experiencia. Además, se compromete con los alumnos. Su enseñanza es sólida y da resultados rápidos

Paulina

Las clases son muy amenas y participativas.El profesor adapta el curso a las necesidades de cada uno.

Ana

Mi experiencia con las clases online con Ramon en estos 10 meses ha sido muy positiva, en poco tiempo he aprendido lo más básico de una forma muy sencilla, su fórmula para enseñar hace que estés muy motivada, nunca te aburres. Las clases se me pasan volando. Se implica mucho con los alumnos y es muy cercano. Estoy contentisima.

Ana

Ramón es el profesor de inglés de mi hija, sabe motivarla y la hace hablar durante toda la clase, lo que ha hecho que mi hija tenga ligereza y soltura al hablar en el inglés. Gracias Ramón por tu paciencia y buen hacer.

Andrea Artime

Método diferente, efectivo y muy dinámico.

Angela

Ramon es muy buen profesor se preocupa por enseñar bien. Yo estoy muy contenta con el. Su metodo es muy efectivo y hay resultados inmediatos. Recomiendo a Ramón como profesor por que tu aprendizaje esta más que garantizado.

Alicia

I'm loving it, thank you!!!!!

Carla

Me ayuda mucho a iniciarme en el idioma y la materia que no he entendido me la vuelve a explicar con diferentes ejemplos y más entendedor

Raquel

Enseña de una forma clara, precisa e inteligente.

Antonio

Estamos encantados, yo y mi pareja. Empezamos hace unos meses de cero y nos hemos apañado muy bien este verano en Irlanda, donde fuimos de vacaciones. Genial la manera de enseñar de Ramón!

Monica

Mi experiencia ha sido muy positiva. He progresado muchisimo.

Félix

I have a great teacher that works with we on my English, really understands me and the things that I need to work on.

Salvador

Me gusta el método y la flexibilidad para aprender.

Jose Fernando

Llevo estudiando ingles desde BUP. He tenido que encontrarme con Ramon para empezar a hablarlo sin problemas despues de tantos años.

Andrea

Cómo es posible que el inglés fuera tan sencillo y no me diera cuenta antes?. Este método es increible!. Gracias Ramon!!!!!

Arantxa

Ramón da clases online a mis dos hijos de 11 y 12 años, y están avanzando como nunca. Estuve presente en la primera clase y no me lo podia creer, antes de acabar la clase mis hijos habian entendido conceptos que correspondían a un nivel avanzado. Hay que verlo. No se puede explicar con palabras. Si se enseñara asi en el colegio no harian falta clases de refuerzo, por que un curso lectivo bastaria para apender bien el ingles.

Celia

Un gran profesor ; sabe transmitir y hace fácil lo difícil

Lorena

He aprendido mucho mas con unas pocas clases que en toda mi vida.

Armando A.

Es exactamente lo que estaba buscando.

Laura

Realmente he disfrutado y aprendido con sus clases.

Bernardo

Se ha adaptado perfectamente a mis necesidades y la clase ha resultado muy interesante.

Nicolás

Extraordinaria academia, muy buenos resultados

Maria Jose

Es un método único, desde la primera clase noté un cambio. Lo recomiendo.

Marian

con su manera de explicar ha conseguido hacerme entender el ingles

Albert

Clases muy productivas que me han servido de mucha ayuda

Rosa

Hace 4 meses que estoy yendo a clases de inglés con Ramón. Estaba cansada de aprender inglés y de no mejorar ni en mi fluidez a la hora de hablar ni de entender conversaciones en inglés.

Agustin

Disfruta dándo clase y se le nota. Sabe sacar lo mejor de ti y tiene mucha paciencia.

Paqui

Rápida respuesta y eficiente.

Roberto

Clases muy productivas que me han servido de mucha ayuda

Belen

Un método muy bueno para aprender inglés

Francesc Roca

Solo hay que dar clases con Ramon para darse cuenta de lo mal que nos han enseñado ingles. ¿¿¿¿Cómo es posible que con Ramon todo sea tan facil y aprenda tan rapido y con todos los otros cursos que he hecho en la EOI, cambridge y academias de todas clases no haya aprendido casi nada???. Estoy muy satisfecho.

Lidia

Muy buena, sabe transmitir muy bien

Jorge Santiago

Un método muy ameno y simple. Muy interesante el canal de Ramon Fandos

Gloria

Creia que no valia para el ingles y Ramon consiguió convencerme de que estaba equivocada desde la primera clase

Josep

Genial!!!!. Tal y como me dijo antes de empezar las clases. Mejor todavía.

Adolfo

Rápido avance, trabajando en la conversacion que es lo que mas necesitaba. Gran facilidad de horarios y muy cómodo en el pago

Blanca

Ramon is a very good person and an amazing teacher

Maria

Very, very, very good

Camila

Son novedosas, sencillas y de facil comprension.

Candido

Me ha gustado en especial el método de enseñanza ya que es especializado para personas de habla hispana. He conseguido mejorar enormemente mi nivel de inglés en poco tiempo. Además su canal de youtube te ayuda a aprender más rápido.

Ana Vicent

Yo creo que la mejor manera de valorar a Ramon es animar a quien lea esto a que haga una clase. Os puedo asegurar que todo lo bueno que pueda decir se queda corto.

Alicia

Genial!!! Estoy contentísima.

Martin

Las clases son muy intensas. El primer dia pude entender todos los tiempos verbales. Altamente recomendable.

Jordi

Millor impossible. I can speak english!

Yesica

Me ha ayudado mucho, es muy cercano y explica todo de una forma muy fácil de aprender. Ninguna queja.

Alejandro O.

Serio y eficaz. Muy buena metodología

Ana

Muy buen profesor. Vale la pena

Eva

Empatía , interés , apoyo , profesionalidad . Lo recomiendo 100%

Amparo

Muy recomendable. Las clases son muy entretenidas y permiten profundizar en aquellos aspectos que necesitas mejorar, o bien tienes interés por praticar

Alejandro

Gran profesor, muy implicado en que el aprendizaje de de correctamente.

Jose Manuel

Estoy aprendiendo con muy poco esfuerzo

Eva María

Las clases son inmejorables y el profesor excelente

Marta

Perfecto profesor con gran dominio del idioma, facilidad de adaptacion al nivel del alumno.

Alejandro Suarez

Nunca pensé que aprender ingles pudiera ser tan simple y rápido. Ahora que me he dado cuenta de esto me duelen los años y el dinero que he malgastado en todas las academias en las que he estado.

Mila

Excelente! Destaca por su paciencia, su buen humor en clase y su capacidad de motivación.

Keli

Un método muy simple y efectivo. Increible lo fácilmente que estoy aprendiendo el idioma.

Cristina

Mi pareja y yo estuvimos dando clases con Ramon 6 meses antes de mudarnos a Londres y ojalá lo hubiéramos conocido antes. Teníamos muchas inseguridades con el ingles aunque llevávamos años estudiandolo, y Ramon consiguió hacer que aprendieramos mas en esos meses que en toda nuestra vida. La verdad que nos ha encantado dar clase con el.

Adriana

Me gusta mucho aprender ingles con este sistema. Estoy muy contenta.

Carmen

Con amplia experiencia, English Classes ha desarrollado su propia metodología, radicalmente diferente al resto de academias y profesores particulares. Con mis caóticos horarios y falta de tiempo para dedicar al estudio, durante 2 años y 2 h./sem. muy, muy concentradas, por skype y desde casa, consiguió que pudiera comunicarme en inglés. Solo puedo dar las gracias a Ramón por enseñarme tanto y conseguir que no abandonara por aburrimiento como siempre me ocurrió.

Joan

Tengo un amigo que hizo clases con Ramon y no paraba de darme la lata con que probara las clases. Yo ya había pagado 6 meses de un curso que resulto ser una m... y me fastidiaba porque me habia costado una pasta. Me dejó el libro The unofficial english method y cuando lo leí no tardé ni un segundo en llamarle, y bueno ahora si que estoy contento de verdad con mi ingles. Que pena no haberlo sabido antes.

Patricia

For me Ramon is an excelent teacher, he knows how to explain things in a simple way so that everything gets clear and helps you improve. The classes are very dynamic and get to the point. I started 4 months ago because my problem was speaking English and I have to say that it is no longer a problem. Until I found Ramón, all I did was go to teachers who did nothing but waste my time and money. I have learned more in four months than in my whole life.

Desire

No es nativo, pero mejor que si lo fuera, porque domina tanto el ingles como el castellano. Un 10!!!!

Daniela

Gracias teacher.!!!!!!!!!!

Alejandro

La primera clase fue un shock. No podia imaginar que alguien pudiera enseñar ingles de una manera tan distinta y tan sencilla. Estoy encantado!!!!!!

Juan

Las clases son dinámicas y amenas. Mi nivel de inglés está aumentando considerablemente desde que empecé con Ramón.

José Maria

Llevo muchos años estudiando inglés y nunca nadie hasta ahora me había enseñado como Ramón. Mi más sincero agradecimiento.

Dmitry

Ramón es un profesor exelente, desde que mi hijo da clase con el ha mejorado su nota bastante y le gusta el inglés.

David Mendoza Porres

He estado trabajando mi nivel de ingles durante casi un año. El metodo es bueno. De frases simples y sencillas a dialogos elaborados pasando por videos repetitivos. repetire seguro

Begoña

Trato perfecto y profesor especializado en la materia. Justo lo que necesitaba.

Guti

Mi valoración es muy buena. Antes de probarlo era bastante reacio a hacer clases por skype, pero definitivamente es mucho más práctico y cómodo.

Sara

Extraordinario. En todos los aspectos. Profesional y humanamente. He aprendido muchísimo.

Mila

Eficacia. Facilidad. Seriedad

Pilar

Estoy totalmente satisfecha con las clases. Tengo un nivel muy avanzado de inglés y el me aayudó a prepararme el C2

Ignacio

Probe una clase pensando que iba a tener mas de los mismo, y pasa que aveces la vida te da sorpresas de verdad. La que me llevé yo no se me olvidará. Que no digan que está todo inventado. Ramon ha roto moldes y ha conseguido que el ingles me motive y me guste.

Maria Marta

Si me hubieran enseñado así antes, hace años que sabría hablar inglés y no me habria gastado tanto dinero en academias inútiles. He aprendido más con Ramón en dos meses que en años de academias

Gema

Muy cercano y professional. Es verdad que enseña como le gustaria que le hubieran enseñado a él. Extraordinario!!!

Maria Jose

Genial! Aprendí mucho con él.

Maria Jose

clases muy amenas y útiles. Ramon se implica y se adapta perfectamente a las necesidades del estudiante, buen método. Me siento realmente satisfecha con los resultados.

Toni

Las clases de Ramon son de otra dimensión. Nunca nadie me había hecho entender el inglés de una manera tan simple y clara y eso que llevo muchos años peleando por aprenderlo. No sabes lo que te pierdes hasta que pruebas una clase. Estuve a punto de no probar porque quería un nativo por encima de todo. Menos mal que opté por Ramon!.

Encarna

Hace lo dificil fácil. Estoy contentísima.

Fermín

Un amigo me pasó el libro que ha escrito Ramon The unofficial english method y quedé impresionado. Empecé con sus clases y estoy muy satisfecho con los resultados.

Elena

Son clases amenas, diferentes y que con el tiempo te das cuenta del avance en inglés que te aportan. Nada que ver con lo que te enseñan en el colegio. Lo recomiendo 100%

Emma

Ramon es un excelente profesor. Sus clases son muy divertidas y dinámicas. Realmente tiene mucha experiencia y profesionalismo, y enseña de otra manera. Lo recomiendo.

Sara

muy contenta con los resultados!! lo recomiendo sin ninguna duda, es un profesor muy cualificado.

Enrique

Nunca imaginé que aprendería inglés tan rapidamente. He aprendido más en dos meses con Ramon que en tres años.

Jose

Estoy muy contento. Estoy aprendiendo mucho.

Claudia

Interesante. Fascinante. Genial!!!!

Veronica V.

Clases muy amenas, he aprendido mucho en poco tiempo, facilidad a la hora de entender los contenidos ya que los explicaba muy bien

Esperanza

Ramon ha creado una amplia gama de recursos que hace las clases muy amenas y dinámicas. Su forma de dar clase a despertado de nuevo mi interés por el ingles.

Carlos

A mi me ayudo mucho a aprobar el examen que me estaba preparando, muy atento y totalmente recomendable

Esther

Ramón es una persona formal y organizada que se implica en lo que hace y el aprendizaje de sus alumnos

Oferta formativa de English Classes
Título del anuncio Provincia
10/05 Mas de 300 recomendaciones de 5 estrellas: prueba una clase

Inglés

Clases on line
17/05 Más de 300 recomendaciones de 5 estrellas

Inglés

Clases on line
Ayer 21:55 Más de 300 valoraciones de 5 estrellas

Inglés

Madrid
Ayer 13:22 Más de 300 opiniones positivas

Inglés

Barcelona
19/05 More than 300 good opinions from students

Inglés

A Coruña
Ayer 23:26 Mas de 300 valoraciones y mas de 30 años enseñando

Inglés

Valencia
22/05 Mas de 300 opiniones y mas de 30 años como profesor

Inglés

Salamanca
20/05 ¡profesor con mas de 300 valoraciones!

Inglés

Asturias
Hoy 08:21 Mas de 300 valoraciones positivas dicen cómo enseñamos

Inglés

Zaragoza
18/05 Aprende ingles: mas de 300 valoraciones positivas nos avalan

Inglés

Alicante
Ayer 22:21 Mas de 300 valoraciones postivas de alumnos: aprende inglés en serio

Inglés

Gipuzkoa
20/05 Más de 300 valoraciones de 5 estrellas: no te conformes con un profesor cualquiera

Inglés

Sevilla
10/05 Mas de 300 opiniones positivas y mas de 30 años como profesor

Inglés

Pontevedra
20/05 Més de 300 valoracions positives: aprèn angles amb el millor professor

Inglés

Balears
18/05 Profesor con mas de 300 valoraciones y mas de 30 años enseñando

Inglés

Las Palmas
22/05 Profesor con mas de 300 valoraciones y mas de 30 años enseñando: aprenderas ingles

Inglés

Bizkaia
Ayer 15:14 Més de 300 valoracions positives i més de 30 anys ensenyant

Inglés

Barcelona
18/05 Más de 300 recomendaciones de 5 estrellas: prueba un clase, te sorprenderás

Inglés

Cantabria
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros