ENGLISH PRO

Situación: calle de Melia nº6
Centro recomendado

(Valorado por 88 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

889100

Un profesional de la enseñanza nativo y dedicado, que se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje bien estructurado y atractivo para todos los alumnos. Competente en la elaboración de clases de acuerdo con las parámetros del Trinity College London para implementar las distintas capacidades e intereses de los estudiantes, capturar su atención e imaginación.

Mi método de enseñanza consiste en integrar unidades temáticas, proyectos de aprendizaje dinámico, debates en clase para generar pensamiento independiente, mejorando las habilidades de lectura, escucha, escritura, habla y pronunciación de la forma más divertida y proactiva.

Trabajo con el alumno de forma personalizada para conseguir:

La capacidad de analizar los requisitos de aprendizaje, planificar y ejecutar las lecciones apropiadas y proporcionar una retroalimentación constructiva;
Trabajo escrito que demuestre un conocimiento práctico del sistema del idioma inglés;

1. Teorías y metodologías del TEFL;
Comprensión de los alumnos, sus necesidades y sus capacidades;
Evaluación, supervisión y valoración;
Preparación de materiales y planificación de lecciones.

Preparación para los Exámenes Oficiales, Cambridge, Trinity, etc.. en todos los niveles cuento con toda la metodología para su preparación .


También para aquellos que estén queriendo hacer un proceso de selección, sea cual sea tu area ponte en contacto conmigo que no sólo te prepararé para un entrevista de Trabajo, si no que también te daré sesiones de coaching (Por ejemplo: que es lo que tienes y que no hacer en una entrevista de Trabajo).


Ponte en contacto conmigo ahora para empezar a recibir clases.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Otros examenes, FCE First Certificate in English


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a English Pro
Opiniones de alumnos de English Pro

Alesander

Gracias a los métodos de Ricardo estoy mejorando en áreas como listening, writing y sobre todo en Pronunciation. Sus clases son dinámicas y entretenidas.

Alicia

Excente maestro! Se aprende muchisimo, su metodo es muy bueno

Alvaro

Muy buen profesor, explica bien y esta atento a todas las dudas que puedan surgir.

Albert M.

Después de tres meses dando clases con Ricardo, noto mi evolución y cada día voy mejorando. Ricardo te ofrece las herramientas y consejos para no sólo mejorar en tu nivel de inglés, sino mejorar además aspectos de comunicación, cómo enfrontarte a una presentación telemática para que seas convincente y transmitas profesionalidad. Además, es una persona rigurosa, y te da consejos para el diseño y formato de tus redacciones, en el caso que no sean las apropiadas. Ricardo es serio y profesional, pero en sus clases ofrece el suficiente sentido del humor, para que sus clases sean más amenas. Además, ofrece su ayuda de forma desinteresada, en caso de que necesites ayuda en alguna presentación en inglés para tu trabajo. Como podéis ver, en mi caso, 100% recomendable!

Ana María Suárez

Siento confianza de hablar inglés con el profesor ya que me transmite seguridad de aprender de mis errores y se esmera en despejar cualquier duda

Álvaro Rodrigo

Llevo 3 meses con Ricardo y estoy muy contento, tiene una metodología de trabajo que se adapta muy bien a las necesidades que ando buscando. Tiene experiencia en mejorar el inglés en el ámbito laboral , y controla la terminología financiera entre otras. Sigo aprendiendo día a día con él y espero seguir durante más tiempo .

Alejandro

Puedo decir que las clases con Ricardo son muy dinámicas y prácticas. Aprendes rápido y mucho. Siempre atento a las necesidades del alumno. Se prepara las clases extraordinariamente y te da una visión avanzada. Lo recomiendo 100%. Muy buen profesor!

Andrea Velasco

Las clases con Ricardo son muy amenas, es una persona muy puntual y responsable con su trabajo, tiene una forma muy divertida de aprender inglés y nunca te aburres. Le recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

English Pro18-05-2021

Andrea, ha sido enorme placer haberte dado clases y aquí me tienes para cuando me necesites. Saludos

Sizette

Es en excelente Maestro, muy preparado, confiable y es una gran persona

Carol Benitez

Ricardo es muy profesional y con él he aprendido mucho

David Portorreal

Excelente profesor, muy buena enseñanza.me gusta mucho su metodología eh aprendido mucho con el.

Carlos Alberto Sánchez

Ricardo es un excelente maestro, con métodos de enseñanza muy didácticos y prácticos a la vez, aprendí mucho en sus clases, sin duda lo elegiría nuevamente como maestro

Carmen

Las clases con Ricardo son muy amenas y productivas. Sabe enfocarse en tus necesidades y propone ejercicios que ayudan mucho a mejorar el nivel.

Belen

Muy buen profesor que te prepara para el día a día de una forma amena y actual. Clases muy motivadoras

Gabriel Plaza

Ricardo es un magnífico profesor y una gran persona. Comenzó a dar clases a mi hija en 4º de primaria porque estaba atascada con el inglés. En un mes, pasó de aborrecer la asignatura a sacar 10 en todos los exámenes. El cambio fue espectacular en cuanto a motivación y comprensión. Es sensible, paciente, flexible y amable, a la vez que riguroso con el trabajo y muy puntual. Nos transmite periódicamente impresiones de las clases. No he conocido a nadie mejor para confiar la formación en inglés de mi hija. Lo recomiendo a todo el mundo. Mil gracias Ricardo!

Cristopher Ávila

A través de la siguiente reseña, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Don Ricardo, quien no solo me enseñó y guio en mis estudios del Inglés, sino que también me motivó y aconsejó en todo momento para lograr mis objetivos de aprendizaje, cualidades que no cualquier profesor posee. Lo recomiendo plenamente, su paciencia y su dedicación que observé en cada una de sus clases, son cualidades que todo estudiante requiere para conseguir sus objetivos, y con Ricardo podrás comprobarlo.

Carlos Velasquez

Excelente maestro, mucho detalle al momento de explicar y muy paciente con sus alumnos. Aprendí bastante en muy poco tiempo, precio es muy cómodo.

Desiree Fernández

Es una excelente experiencia , he aprendido mucho, es una persona muy capacitada , se da a entender perfectamente, lo recomiendo a mis amigos

Diego

Da gusto como explica,, ahora por fin tengo un profesor nativo y me entero mucho mejor,, mi nivel de inglés ha mejorado en poco tiempo. Gracias Ricardo ??

Dunia

Me ha gustado y he aprendido Muchísimo; muy profesional! Lo recomiendo al 100%

David

Las clases con Ricardo son muy amenas, sin darte cuenta ves como tu nivel va mejorando.

Eduardo Terrero

Ricardo es muy buen profesor!! Sus clases me encantan y lo paso muy bien en ellas, son muy completas y dinámicas, se trabaja tanto writing, speaking, reading, listening y hace mucho hincapié en la pronunciación. Con él mejoré muchísimo en poco tiempo, sobretodo en speaking y a perder la vergüenza al hablar en inglés. Clases totalmente recomendadas! Un saludo Ricardo ??.

Eduardo Alonso

Ricardo imparte la clase de forma muy dinámica, inteligente y entretenida. Presta tiempo y atención a cada una de las habilidades y disciplinas del lenguaje y es un trabajador incansable. Lo recomiendo totalmente.

Elena Pozuelo

Muy atento, me han gustado mucho sus clases.

Emelisa Callejas

Ricardo conoce muy bien su metodología y sabe impartir una clase de manera interesante.

Enrique

Muy profesional Amable y puntualidad

Fundación Inclusión Y Diversidad

Simplemente especiales, diferentes a todo lo que conoces en formación del idioma. Inmersión en el idioma de forma natural, haciendo hincapié en cuestiones que antes no tenía en consideración y que son tan importantes, como la fonética, el aprendizaje, vocabulario... Realmente si tu interés es aprender inglés, lo vas a aprender, ni vergüenza al hablarlo ni similar. Aprender.

Beatriz Fresno Pozuelo

Gran profesional y excelente profesor.

Gabriela

Recibir la clase con Ricardo ha sido una magnífica experiencia, es un profesional capacitado, las clases son dinámicas y el aprendizaje súper garantizado. Recomiendo 100% las clases con él.

María Caballero

100% profesional,excelente pronunciación y metodología. He aprendido mucho.

Giulianna

Excelente profesor, me ha servido mucho las lecciones de inglés. Congratulations!

Mónica

Estoy muy contenta con las clases de Ricardo, es muy buen profesor, prepara las clases, está atento a tus necesidades y es muy flexible en cuanto a horarios. Está siendo una gran ayuda para preparar mi entrevista de trabajo. 100% recomendable.

Meli

Ricardo es un exelente profesor, muy profesional. Me gusta mucho su forma de ensenar, me ha ayudado mucho en mi crecimiento en el lenguage. Lo recomiendo mucho, ya que se nota su preparacion y dedicacion.

Icíar

Es una persona muy comprensiva y que además sabe adaptarse muy bien al alumno. El nivel de inglés suyo es excelente y siempre busca el mayor aprendizaje

Marina Varas

Ricardo es un profesor que sin duda destaca entre muchos, ya que su principal objetivo es que el alumno controle el idioma a la perfección. Para cumplir este fin realiza todo tipo de actividades que mejoran tu manejo con el idioma tanto en el habla como en la escritura. Tras recibir clases con Ricardo casi un año, mi nivel de inglés mejoró en todos los aspectos hasta el punto de que me pude manejar sin ningún problema en un país extranjero. Sin duda, si estas buscando un profesor particular para mejorar tu nivel de inglés al máximo Ricardo es el adecuado.

Marisol Sálgado

Excelente profesor de inglés, me gusta mucho su metodología he aprendido mucho

Alexis Martinez

Ricardo es un profesor fenomenal. Gracias Ricardo por toda tu ayuda.

Mónica

Muy paciente, cumplido y responsable.

Natalia

Fue una gran experiencia, logré aprender mucho y él siempre estuvo dispuesto a explicar cuando uno no comprendía algo!

Andrea

Excelente maestro, me ha ayudado a mucho !!

Ninous Guerra

El es un excelente profesor de ingles, he aprendido mucho y me gusta su metodología.

Patricia C

Excelente profesor!! Me encantan las clases de ingles con el y he aprendido muchisimo en todo este tiempo en que lo he tenido. Metodologia dinamica e innovadora.

Pompilio Torres

Excelente maestro he aprendido mucho, buena calidad, se toma su tiempo para que pueda manejar adecuadamente el idioma

Ramón

Excelente facilitador y profesor de ingles, me gusta su metodología, he aprendido mucho..Gracias

Ricardo

Excelente profesor, si no es por el no hubiera conseguido mis objetivos he estado en otras academias y como Ricardo enseña en ningún lado.

Ricardo Delgado

Exelente profe. Mucho conocimiento de la materia.

Norma Rivera

Ricardo es un excelente maestro, me gusta mucho su metodología, siento que he aprendido mucho en los meses que llevo tomando sus clases.

Rosa Maria

Ricardo utiliza un método muy dinámico para enseñar inglés mediante el cual, de una manera ágil, mejorarás en todos los aspectos de la lengua. Además, es muy profesional, personaliza mucho las clases, y si a parte de ellas tienes una necesidad, cómo preparar una entrevista, o traducir algún texto que te resulte importante, siempre te va a ayudar y esto es de agradecer. Resalto también su empatía y la confianza que transmite. Siempre me he sentido muy cómoda en sus clases y muy animada a seguir aprendiendo. Totalmente recomendable

Rosibel

Excelente profesor de Ingles su metodologia me encanta ,sis clases son muy amenas , he aprendido mucho con El , lo recomiendo con seguridad que sera de mucha ayuda .

Rosinda

Es una persona muy dedicada y responsable

Roger Pérez

Excelente profesor!! Me gusta la metodología de enseñanza. Super recomendado para impartir clases ya que se aprende con Ricardo. Muy fácil de entenderle.

Cesar Salgado

Muy buenas clases gracias

Jenny Torres

Excelente metodología y dinámica de enseñanza, he aprendido mucho, trata temas actuales. Super super recomendado!!!!

Jose Luis

Es un magnífico profesor, sabe aclarar las dudas que te puedan surgir, explicando perfectamente para que te quede claro. Le preocupa principalmente la pronunciación, a veces se sabe bien la gramática y nos falla la pronunciación, él sabe darte las claves para pronunciar perfectamente.

José Luis

Ricardo enseña muy bien ! su metodología es muy buena y tiene mucha paciencia para explicar, se aprende mucho ! es muy recomendable como profesor y como persona!.

Joana

La metodología que Ricardo usa es muy enriquecedora pues además de conversar durante toda la clase en inglés nunca se deja de la lado la práctica de la lectura, gramática o vocabulario entre otras cosas. En mi caso, este ya es mi segundo bono con Ricardo y puedo decir que he mejorado muchísimo.

Juan Pablo

Contacto con Ricardo para preparar una entrevista de trabajo que tenia solo disponía de 7 días. Me pregunto para que trabajo era y a las 2hs me paso la entrevista tipo que se suele realizar 21 preguntas, las estuvimos trabajando y adaptando a mi nivel de ingles(bajo) y mi personalidad así seria mas natural, además de ayuda a traducir varios documentos de forma desinteresada para que pueda conseguir mi objetivo. Felizmente pase la entrevista de trabajo y ahora sigo dando clases con él. Recomiendo a Ricardo por su gran profesionalidad, paciencia, adaptabilidad y capacidad resolutiva.

Fabio

He tenido muy buena experiencia con Ricardo. Es un excelente profesor de inglés y he aprendido mucho con el. Me gusta su forma de enseñar inglés. Lo recomiendo mucho. Gracias

Blanca Villela

Excelente profesional, claro, fácil de seguir y entender. Le gusta mucho conversar

Ligia

Ricardo es un profesor 5 estrellas. Es muy cercano, paciente y aplica una metodologia facil de aprender. Mil gracias Ricardo!

Maria Luisa Suarez

Muy bueno! El profesor super activo, me encanta porque interactúamela mucho en la clase , con lo cual la practica nos ayuda mucho y vamos perdiendo el miedo de hablar en English

Manuel

Ricardo es un excelente profesor nativo y comprometido que utiliza una metodología en sus clases muy completa que te permite mejorar en todos los ámbitos: lectura, escucha, escritura y habla. Sus clases son dinámicas y se adaptan a tus necesidades. Muy recomendable.

Marimar

Es un profesor excelente mi hijo a dado clases con Ricardo en bachillerato y le fue bastante bien.

Mariana Cristina

Ricardo es un excelente profesor, atencioso me encanta su métodologia y en poco tiempo he aprendido mucho. Recomiendo.

Silvia Romero

Excelente profesional

Sergio

Excelente profesional. Entiende las necesidades del adaptando las clases para alcanzar las máxima efectividad. Asisto a sus clases y me funciona muy bien.

Sofía

Ricardo es una persona muy organizada y pragmática. Entiende perfectamente tu objetivo y va a por ello como si fuera el suyo propio. Se compromete mucho con sus clases y las prepara muy bien. Repetiré sin duda!

Juan

Excelente profesor; buena metodología y genera interés para aprender.

Delmer Urbizo

Ricardo es un excelente profesor, su metodología es idónea y he avanzado mucho con el.

Vanesa

Hace 6 meses que estoy dando clase con Ricardo y noto que cada día voy mejorando. Las clases son dinámicas y entretenidas. Se practica listening, speaking, writing y reading. Lo recomiendo al 100%.

Verónica

Es un excelente profesor he aprendido mucho inglés en el transcurso de las clases es muy dinámico y es una persona honesta y muy profesional en las clases y en el trato con los alumnos

Victoria Romero

Excelente, he aprendido mucho y me gusta su método de enseñanza.

Waldina Torres

Muy satisfecha con sus clases de ingles!! He aprendido mucho, exelente metodologia

Javier Huerta

Fabulosa, excepcional

Javi

Muy buen método! En lo personal, he mejorado mucho en poco tiempo.

Javier Romero

Mi aprendizaje con Ricardo ha sido muy favorable, el es un excelente profesor de inglés con una metodología fácil de entender, estoy muy satisfecho con mis resultados, 100% recomendado.

Jenipher

Con él aprendí muy bien

Jesús Garcia Rodriguez

Es un profesor perfecto y ya he conocido a más de 10!!! Te lo hace todo tan fácil y tan personalizadlo!! No dudaría en recomendárselo a cualquiera que desee aprender inglés y a la vez se lo pase bien!!!

Jhonas

Es un excelente profesor de ingles, me gusta su metodología, he aprendido mucho con el, totalmente recomendable

Enrique

Domina y transmite los conocimientos de manera clara.

Adrian

Un profesor muy atento y implicado en la mejoría del estudiante. Las clases se hacen muy amenas y si tienes dudas te lo repite las veces necesarias. Muy recomendable.

Jose Javier

Ricardo es realmente bueno y profesional, cuando empecé estaba muy perdido pero gracias a su paciencia y dedicación he aprendido y mejorado mucho, las clases se me hacen cortas pero merece mucho la pena.

Maribel Gomis

La experiencia es buena, cumple con mis expectativas

Paula Salomón

Estoy teniendo una muy buena experiencia con las clases de Ricardo. Es muy buen profesor y, de forma gradual, voy mejorando mi nivel de inglés. Al principio me faltaba practicar un poco más el "speaking" pero, al comentarlo con él, aplicó varias mejoras en las dinámicas de las clases para poder adaptarlas a lo que necesitaba.

Ivan

Buen profesor, se adapta a tus gustos e inquietudes y te ayuda a trabajar mucho en la pronunciación y adquisición de nuevo vocabulario. Trabajas 360º el ingles, lectura, escritura, oídos... Es muy completo a nivel general

Daniela

Las clases con Ricardo son amenas, se centra en la pronunciación y en diferenciar los distintos acentos que hay. Se hacen muchos essays por lo que también se practica la gramática y el vocabulario.

Beatriz Pozuelo

Gran profe con sus alumnos, dedicado y perseverante con sus alumnos

Albert Sola Navas

Estoy contento con las clases pero me gustaria centrarme mas en la parte del listenning y speaking, sobre todo speaking, porque son las habilidades que mas me gustaria potenciar.

Horario de English Pro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de English Pro
Título del anuncio Provincia
29/09 Clases de ingles online

Inglés

Clases on line
Ayer 22:45 Clases de ingles online grupales

Inglés

Clases on line
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros