ENGLISHLAB ACADEMY

Situación: Calle Gonzalez Adalid 11 3º, Izda 4
Centro recomendado

(Valorado por 23 alumnos)

Localidad/es: Murcia Capital (Murcia)
Teléfono: 722 461 490 - 722 461 490
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

23910

ESPECIALIZADO EN EMPRESAS, PROFESIONALES, ENFERMER@S - PRESENCIALES Y ONLINE

Soy Pilar, fundadora de EnglishLab Academy, periodista graduada de la Universidad de Hofstra en Nueva York, con más de 23 años en el mundo de los negocios en EUA. Tengo 6 años de experiencia como directora, coach y profesora de EnglishLab Academy. Aunque constantemente estamos evolucionando según las necesidades del mercado, nuestro objetivo principal es que aprendas a comunicarte en inglés con la misma eficacia que en tu idioma natal, para que te sientas seguro y con la confianza de poder participar en las reuniones de trabajo, cerrar contratos y acuerdos, hacer presentaciones que cautiven a tu audiencia -idioma muy de marketing-, controlar un vocabulario extenso y técnico, redactar correctamente emails y cartas, prepararte para entrevistas de trabajo, y redactar tu curriculum vitae.

Ofrecemos clases individuales que garantizan un aprendizaje efectivo y a corto plazo, con objetivos claros y sistema de evaluación y control que permite alcanzar los objetivos marcados por el cliente. En EnglishLab te ofrecemos:

⚫️ Clases totalmente personalizadas
⚫️ Clases con objetivos claros y medibles
⚫️ Clases con contenido creado en función de las necesidades concretas de cada alumno
⚫️ Metodología propia y amplio material para el aprendizaje

Nos especializamos en:

⚫️Business English
⚫️Inglés para professionals (Medical, Tourism, Business and Marketing, 'Negotiation skills')
⚫️Public Speaking: como preparar y ser asertivo en tus presentaciones de trabajo
⚫️Job interview preparation and CV writing
⚫️TOEFL preparation, Essay writing y consultoría de universidades
⚫️General English
⚫️Writing Skills y revisión de presentaciones


Otros servicios de EnglishLab Academy:
- Traducciones simultáneas para empresas,
- Phone Pills' (prácticas de conversación telefónica de 30')
- Clases online de mantenimiento de inglés de 30' ó 60'.
- Revisión de tesis de grado
- Preparamos para exámenes oficiales de IELTS, TOEFL ITB, Cambridge B1-Pet, B2-First, C1-Advanced y C2
Proficiency que miden tus destrezas generales.
- Para personas que no tienen certificado y necesitan el inglés de negocios preparamos el BULLAT, Business
English Cambridge que se ofrece como examen para tres niveles: Preliminary (B1), Vant
...age (B2) y Higher (C1)
y a la vez tiene un certificado para su curriculum.
- Clases presenciales y online

EnglishLab Academy
Diferentes Alumnos, diferentes fórmulas
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, TOEFL, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, SAT, B1 PET


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a EnglishLab Academy
Opiniones de alumnos de EnglishLab Academy

Alicia Martínez

Pilar es una profesora muy dinámica, prepara las clases con mucho entusiasmo y cariño, y eso se nota. Siempre he tenido claro que para aprender inglés, las clases tienen que ser entretenidas, de lo contrario caes en la rutina y la desidia, ésto no ocurre con Pilar, sus clases enganchan.

Ana

Mi experiencia con Pilar ha sido muy positiva. Me ha ayudado a revisar mi tesis en inglés para la universidad y me ha dedicado el tiempo que tenía disponible para explicarme por teléfono los errores que ha encontrado así como también qué podía mejorar en ciertas secciones. Si bien no la he conocido en persona, el trato que tiene es muy cercano y no ha dudado en darme feedback de los aspectos positivos y negativos que ha encontrado. Además, ha dado lo mejor de sí y es una gran profesional. Recomendada 100%

Anabel

Encontré la academia EnglishLab en el momento que mi carrera profesional me exigía mejorar mi nivel de inglés. Mi nuevo puesto me exigía un dominio mayor del inglés escrito y hablado, pues debía estar en contacto con proveedores en el extragero. Pilar adaptó su método a mis necesidades, ofreciéndome un sistema muy personalizado, con clases muy dinámicas y un enfoque del idioma nuevo para mi. Aunque en un primer momento era reticente a hacer las clases online, a día de hoy y tras habelo probado, para mí es la manera más fácil y cómoda de aprender, pues no pierdes tiempo en desplazamientos, y siempre es más fácil adptar horarios. Además de aprender inglés he mejorado en otros aspectos que me están ayudando a promocionar en el trabajo, ya que Pilar conoce el mundo de los negocios. Un acierto encontrar EnglishLab , pues hasta ahora no había conseguido avanzar tan rápido con el inglés.

Blanca

Fui a dar clases orales de refuerzo porque iba a examinarme del Advanced y aprobé!!! La verdad que Pilar me ayudó muchísimo a confiar en mi propio speaking, a relajarme y a saber cómo enfocar la parte de las fotografías, enseñándome a ver las diferencias con una simple ojeada. Se toma mucho interés en satisfacer las demandas de sus alumnos y en buscar el material adecuado para las clases y para reforzar el aprendizaje en casa. Es muy flexible con los horarios y la duración de la clase; siempre está a tu disposición. Excelente experiencia y muy recomendable tanto a nivel académico como personal.

Raul

Hemos contactado con la profesora Pilar Moreira de Murcia para unas traducciones que hemos tenido que realizar del Ingles al Castellano de un producto muy técnico, presentaciones directamente con distribuidores y clientes, gran profesional, dedico tiempo a solicitar información técnica del producto para poder argumentar y saber de lo que estaba hablando, se ha preocupado en todo momento. Una gran profesional y bella persona. Hemos tenido felicitaciones de los distribuidores y clientes de la traducción realizada.

Celia Vera

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, con Pilar aprendes a manejarte perfectamente en el idioma. Además, el trato es cercano y sus clases resultan muy amenas, ya que siempre tiene alguna actividad que ofrecerte. Totalmente recomendable.

Clara Pérez Piñero

Mi experiencis en EnglishLab fue genial! Necesitaba presentarme al first de Cambridge con muy poco margen de tiempo y gracias a Pilar eso fue posible. La clase no acababa en la academia sino que me ayudó con mis dudas desde casa y poe correo. Se lo recomiendo a todo el mundo tanto para personas que estén en un apuro y no tengan tiempo como a todas aquellas que necesitan mejorar su inglés de forma más gradual. Muchas gracias Pilar!!

Francisco Gómez Olano

Estoy muy contento de haberme preparado las clases con Pilar. Es muy buena profesora. Intenta ayudarte en todo lo posible, facilitando material, adaptándose a cambios de clase, pone todo de su parte para que aprendas y estés lo mejor preparado posible. En mi caso, además de haberme ayudado a preparar el TOEFL de muy buena forma, mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Sin duda alguna, recomiendo a Pilar.

Jaime Tenorio

Mi experiencia con EnglishLab Academy ha sido excepcional. He aprendido muy rápido en poco tiempo y de manera muy eficaz, clases muy amenas y ricas en aprendizaje. Lo recomiendo al 100%

Jose Antonio

Realmente se aprende Inglés con Pilar. Se vuelca completamente con el alumno y diseña un curso específico a tus nececidades.

José Javier

Comencé en EnglishLab porque mi carrera profesional me exigía un avance en mi conocimiento del inglés, sobre todo a nivel de fluidez en el speaking. Si eres empresario, o tu trabajo te exige un impulso definitivo en el inglés de negocios, EnglishLab es tu lugar. Pilar es una profesora entusiasta, que se implica desde el comienzo, prepara las clases y te proporciona muchos materiales. Conoce perfectamente el mundo empresarial y multitud de sectores, lo que ayuda muchísimo a mejorar tu inglés de negocios.

Jose

EnglishLab Academy es realmente un nuevo enfoque de aprendizaje de inglés. Con Pilar he conseguido por fin mejorar mi listening y poder mantener conversaciones y reuniones de trabajo en inglés con total soltura. Es de agradecer el esfuerzo que Pilar pone con cada uno de sus alumnos y su disponibilidad para adaptarse al horario de sus alumnos, especialmente cuando tienes que compatibilizar trabajo con English learning.

Miguel Angel

Profesora de alto nivel de Ingles, especialmente por su experiencia en los negocios. He recibido ademas de aprendizaje, ayuda en las presentaciones corporativas, en la asistencia a ferias y en lo politicamente correcto en las conversaciones de negocios. La recomiendo si dudas.

Mar

He tenido una muy buena experiencia con la profesora que se ha adaptado a mis necesidades y adaptado las clases para hacerlas entretenidas y adecuadas a mi nivel y competencias a adquirir. Me ha sido de gran ayuda como profesional preparándome charlas, entrevistas y en mi aprendizaje rápido del inglés hablado antes de realizar una estancia de investigación en Canadá.

Mariso García

Muy buena profesional y excelente persona. Sabe adecuarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100%.

Pedro

Maria Pilar, (profesora en EnglishLab Academy, es una mujer muy volcada en su trabajo, profesional y agradable. No busca captar clientes de manera egoísta, si no conocer tu situación y adaptar las clases y el contenido como mejor beneficie al alumno. Recomendaría EnglishLab Academy a cualquier persona determinada en mejorar su inglés y/o aprobar cualquier prueba de nivel. Un 10 sobre 10.

Nuria

It is a good experience for me.

Agustín

Clases dirigidas muy bien preparadas, con abundante material acorde a las necesidades planteadas. He acudido en diversas ocasiones, la última vez fueron clases de refuerzo orientadas a afrontar reuniones en inglés de alto contenido técnico, a las que acudí con una preparación más que suficiente gracias al material y orientación recibidos.

Pablo

Pilar es una profesora muy dedicada a su labor como docente. Sus clases son personalizadas y muy orientadas a cada alumno, preparando cada una por separado y haciendo que aprender un idioma sea lo más ameno posible. Sin duda recomendaré a Pilar en el futuro.

Patricia

Ha sido sin duda la mejor elección que podíamos hacer. Mi hijo necesitaba un 72 en el TOEFL para su carrera y después de examinarse varias veces no consiguió pasar del 70. Comenzo las clases en EnglishLab Academy, durante mes y medio con Pilar, y consigo sacar un 87. No tengo palabras de agradecimiento suficientes hacia ella, no solo por su profesionalidad, sino que además fue capaz de convencer a mi hijo que podía conseguirlo, es una maravillosa persona. Muchas gracias Pilar por tu profesionalidad.

Pilar

Mi pareja y yo nos preparamos el BEC (Business English Certificate) con Pilar y estamos encantados. Sus clases están totalmente enfocadas a objetivos reales. Son dinámicas, bien estructuradas, y por el carisma de Pilar, son divertidas y muy entretenidas. Te ayuda no solo con tus objetivos a largo plazo sino a preparar, por ejemplo, presentaciones y viajes de trabajo, entrevistas, reuniones, etc. Escogimos las clases online y gracias a su flexibilidad y comodidad, es algo que recomendamos totalmente a todo el mundo que quiera conseguir un objetivo concreto o simplemente mejorar y practicar inglés.

Samanta

Hola a tod@s! Mi experiencia en EnglishLab solo puedo valorarla como SUPER GREAT! He pasado por diferentes academias a lo largo de mi trayectoria en el camino de aprender inglés y en poco tiempo noté los resultados de manera increíble; estudia personalmente tu caso, detecta rapidamente tus necesidades y sobre todo aprendes a desenvolverte con facilidad en el campo que más lo necesites. Clases dinámicas, divertidas y sobre todo muy productivas. Totalmente recomendable. YES WE CAN!!!!!!!!!!!!

Lucía

Pilar es muy buena profesora, hablas de cosas que realmente te interesan mientras que aprendes a dominar el inglés, son clases muy dinámicas!

Horario de EnglishLab Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros