ES-PAT

Situación:

(Valorado por 86 alumnos)

Localidad/es: Las Rozas de Madrid (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

869100

Eres único. Tu forma de aprender también.

En ES-PAT creemos firmemente en las capacidades innatas de las personas, así como en su carácter único y personal. No es posible educar a todas las personas de la misma forma, hay que encontrar un lenguaje para hablar a cada persona, apelando a su curiosidad por el mundo que nos rodea para conseguir su motivación para el estudio.

Damos servicio en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros objetivos:
- Ofrecer una atención diferenciada adaptada a cada persona.
- Conseguir el aprendizaje a través de la motivación, no del estudio.
- Potenciar las habilidades de cada alumno y desarrollar sus áreas de mejora.
- Educar personas únicas y responsables.

El alumno está siempre en el centro de toda nuestra metodología.

Nuestros valores:
- Confianza
- Cercanía
- Transparencia
- Integridad
- Excelencia

Nuestras líneas de negocio son:
- Clases particulares de cualquier idioma o materia para niños, jóvenes o adultos a domicilio.
- Español para extranjeros, profesionales expatriados y sus familias, online, in-company o a domicilio.

SPANISH CLASSES:
-Private online lessons or at student's home for all levels including exam preparation, business or general Spanish.
-Classes for children, youth, adults or in-company.
-Payment class by class or get a discount purchasing a 10 or 20 hours pack,
-We can invoice.

For further information, don't hesitate to ask.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Italiano, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego

TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, DELF, B1 PET

Bachillerato


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de ES-PAT

Adriana

Estoy muy contenta! La elección de la profesora, como traía las clases preparadas, conectó muy bien con mi hija, estaba pendiente de ella para que hiciera los deberes... Todo un éxito!!!!!

Ana Atienza

Serio, profesional, me da seguridad y confianza. En el campo de la educación estar tranquilo porque delegas en una empresa en la que confías no tiene precio

Alex Neroth

Very good teacher, Loreto. Adapts style of teaching to individuals so it’s easy to learn the language . Well, sort of.

Ana Maria

La experiencia muy Buena. Excelente profesor y muy buena gestión

Angeles

Excelente , entiende lo que necesitas y hay seriedad , profesionalidad en Loreto y el profesor que busco para mis hijas encajo al 100% , sin duda recurrire a ella el próximo curso .

Ana Ruiz

La atención de la coordinadora de 10. El profesor, Alfonso, bastante bien aunque no preparaba las clases previamente y quizás si lo hubiera hecho se hubiera sacado más partido. A pesar de eso, mi hija aprobó la asignatura con 10 clases

Araceli

Cumplimiento con el horario, clases preparadas, cualificación de los profesores, buen trato con el alumno y una excelente comunicación padres-profesor. El seguimiento que hace el supervisor con de los profesores, y su intereses a que las cosas funcionen hace que fluya y funcione correctamente. estamos muy contentos.

Mª José

Hola! Mi opinión sobre las clases es bastante positiva. Desde que contactas con ellos diciendo cuales son las necesidades para el alumno, son ellos los que se encargan de de todo, la búsqueda del profesor, de ponerle en contacto contigo, negocian las horas, y lo mejor es que lo hacen con el buen criterio profesional, eligiendo lo que mejor se adapta a lo que buscas. Te facilitan todo el proceso y te dan la tranquilidad de trabajar con profesionales. Mi hija está muy contenta con sus clases, y yo también. Muchas gracias.

Borja Rivera

Llamé pidiendo ayuda para mi hijo, y en 24 horas me habían proporcionado un profesor que ha resultado ser lo que necesitaba. Excelente servicio y posterior seguimiento del alumno. No puedo más que recomendarlos. Repetiré.

Cristina

ES-PAT es mucho más que recibir clases particulares. Desde la selección del profesor según los objetivos y las preferencias del alumno, hasta el seguimiento de las clases, Loreto siempre pendiente de que todo funcione. Sorprendente, cercana y muy profesional.

Carlos

Se trata de una empresa seria y comprometida, muy profesional y conocedora del campo en el que actúa. No solo se trata de identificar al profesor adecuado para cada ocasión, también es muy importante el seguimiento para confirmar que todo se desarrolla según el esquema previsto. Muy recomendable.

ES-PAT21-04-2020

Carlos muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio y sobre todo que los profesores estén ayudando a vuestro hijo Javier. Todos han trabajado mucho.

Carlos

Recomendado al 100%. Especialmente la facilidad de Loreto para entender nuestras necesidades y el magnífico profesor de matemáticas y física de 1° de bachillerato que tenemos. Un 10.

ES-PAT21-04-2020

Carlos muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que esté ayudando a vuestra hija Alejandra.

Carlos

calidad excelente y servicio personalizado. Muy flexibles: se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades de horarios, nivel..

Cristina

la atención es muy buena y la profesora ha encajado muy bien con mis hijos

Rami

El profesor se ve implicado y muy competente con las clases.

ES-PAT21-04-2020

Rami muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que esté ayudando a vuestra hija Lola.

Cristina Ferrández

Desde la empresa en la que trabajo, contactamos con Loreto Caldevilla para que impartiera clases de español a uno de nuestros empleados y nunca hemos tenido ninguna queja. Sinceramente, Loreto Caldevilla es muy buena profesional. Siempre ha demostrado gran interés en el aprendizaje del alumno tanto en el ámbito laboral como en el personal y no ha dudado en adaptarse a sus necesidades (metodológicas, de disponibilidad, etc.). Por estas razones, no he dudado en valorarla con la máxima puntuación. Sin duda, si surgen nuevas oportunidades, contactaremos de nuevo con ella.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Cristina por contar conmigo. Todo ha sido muy fácil con vosotros.

Cristina

Magnifica gestión y un profesor de diez!!!

ES-PAT21-04-2020

Cristina muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que esté ayudando a vuestra hija Alejandra.

Maria Gabriela

Han estado en todo momento pendientes de como iban las clases, de solucionar cualquier inconveniente y predisposición a cambios horarios. Crean una relación amena, dando confianza. La profesora Maria, responsable y buena profesional. Desde ya, muy agradecida. Es para recomendar.

Gemma

Loreto es una gran profesional, seria y formal. Estoy encantada de trabajar con ella. Totalmente recomendable.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Gemma por tu comentario. Yo también de colaborar contigo.

Genoveva Escalada

estoy muy contenta con el servicio, por su seriedad, y seguimiento en todo momento, por el nivel de profesorado, y por la capacidad de adaptación a las necesidades, del alumno y su disponibilidad. Muy recomendable

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Genoveva, me alegro mucho de que estés contenta con el servicio y sobre todo que los profesores hayan ayudado a tus hijos Mauro y Gadea, que al fin y al cabo es lo más importante.

Gina Stanley

Very patient and approachable. She uses a variety of different resources to facilitate learning. Responds very quickly when connected. Always prepared

Noemi Garcia

Profesionalidad de 10 desde el primer momento, tanto de la dirección como de la profesora. Poner a tus hijos en manos de otras personas es algo delicado y así, con suma delicadeza se hizo la selección de la profesora. He percibido cariño y mucha implicación en la selección y también en las clases. Resumen de mi experiencia: 100% tranquilidad y confianza. Muy buena experiencia!! Y los niños muy contentos!! Eso también es de valorar.

Kenan

Loreta es una buena professora. Las clases son muy interactivos y divertidas.

Angie

Loreto es muy profesional y amable. Siempre viene con todos los materiales preparados y me da consejos muy útiles. Totalmente recomendable!

ES-PAT21-04-2020

Angie, muchas gracias por tu comentario. Tú eres una gran alumna y tienes un español excelente. Espero poder seguir ayudándote pronto.

Heather

Buen profesor, aptitud positivo y flexible con horario y temario según las necesidades de los niños.

Inmaculada

Búsqueda de profesores muy rápida y el resultado muy satisfactorio.

Daniel Amador

Profesionalidad, excelencia, trato personalizado, flexibilidad adaptada al alumno.

Fernando Javier

Como profesor de ES-PAT todo ha ido genial. La organización es impecable, el personal muy amable y atento. Totalmente recomendable.

Jaime

El servicio recibido por Es-Pat referente a la búsqueda de un profesor de inglés para mis hijos ha sido totalmente satisfactoria, tanto en plazo como en precio y en la calidad el profesor asignado. El trato personal también ha sido excepcional. Recomiendo utilizar a ES-Pat sin ninguna duda

Juanjo

Desde el principio la atención ha sido exquisita y muy profesional. Estoy completamente satisfecho con ES-PAT. Los profesores que dan clase a mi hijo en distintas materias son unos auténticos profesionales también. Se han involucrado desde el primer momento, han generado un clima de confianza increíble y mi hijo ha dado un cambio brutal, tanto es así que le entusiasman algunas asignaturas (como la filosofía o la economía) y ha aprobado con muy buenas notas. Sin lugar a dudas seguiré contando con ES-PAT para las clases de apoyo de mi hijo.

ES-PAT21-04-2020

Juanjo muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. En vuestro caso, el reto educativo que teníamos por delante era importante y a la vez muy motivador. Tanto profesores como tu hijo, han trabajado mucho y el resultado ha sido muy bueno.

Javier

Tengo que destacar el excelente trato y orientación al cliente. 100% recomendable!

Juan Antonio

Estoy muy satisfecho de mi experiencia en ES-PAT. El enfoque de las clases es dinámico, flexible y se adapta a mis necesidades. Trabajamos indistintamente y de forma amena, la lectura, el oído y la conversación, empleando diferentes medios, desde libros, audioguías, noticias, artículos de periódicos, etc

Karim

buena y útil experiencia.

Liza

Loreto es una Gran profesora!

Maria

Estoy muy contenta con las clases de ingles. La profesora está muy preparada y organiza bien las clases. He conseguido mejorar notablemente mi inglés.

Mario

Tanto la gestión como el desarrollo de las clases muy bien. Mis hijos están muy contentos con su profesora.

Marisa

El profesorado muy válido. se adapta a las necesidades del alumno en todo momento. En mi caso, para mi hijo de 9 años está siendo de gran ayuda para comprender y que se divierta con el inglés. Me merece un sobresaliente.

Marta Bareño

La experiencia con ES PAT está siendo francamente EXCELENTE. Estamos muy contentos con los profesores, tanto por su profesionalidad como su calidad humana, y con la gestión de Loreto, que es impecable, siempre pendiente de todo. Mi hijo está feliz con las clases, no solo ha mejorado muchísimo las calificaciones del cole, también ha ganado mucha confianza y soltura a la hora de hablar. No podemos estar más contentos! Súper recomendable!

Maria

Loreto es una gran profesional. Desde nuestro primer contacto tuvimos claro que íbamos a colaborar con ella. Esta dando clases particulares de español a dos compañeros de la oficina y están encantados con ella y progresando mucho.

Miguel A. Fernandez

Servicio muy flexible y profesional.

ES-PAT21-04-2020

Miguel muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio y sobre todo si está ayudando a vuestra hija Lucía.

Mariam

Estoy muy contenta con la experiencia que tuve con Es-Pat. Mi profesora de español, Loreto, siempre vendría con suficientes materiales para las clases y me ayudó un montón a mejorar mi nivel de español oral. Tener Loreto como mi profesora de español fue una experiencia muy agradable y espero que el año que viene continuaré tener clases con ella.

Gema

Mi experiencia ha sido muy positiva. La comunicación ha sido muy fluida, me asesoraron y me buscaron un profesor particular de química para mi hijo en 4º ESO, con las características que les pedí. Y la profesora que han enviado a mi casa cumple perfectamente lo solicitado a Es-Pat. Volveremos a contar con Es-Pat y sin duda la recomiendo.

Rocío Taladriz

La profesora es estupenda, mi hija está encantada y está deseando que llegue el lunes para dar la clase. Yo también estoy muy contenta con ella.

Mido

Great teacher, very useful classes, my Spanish has progressed very well thanks to the structured classes tailored for my specific needs.

Natalia

Estoy muy contenta con el funcionamiento . La empresa es seria, responsable y eficaz. Encontré lo que buscaba...

Pablo

Mi valoracion es muy positiva. Es-Pat funciona muy bien, el trato es muy cercano a la vez que profesional, y estoy muy contento con los servicios.

Francisco

Profesores muy buenos Dan un servicio más allá de aportar el profesor. Hacen un seguimiento y aportan soluciones a los requerimientos que surgen

ES-PAT21-04-2020

Paco muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que esté ayudando a vuestro hijo Jorge.

Pablo

Me encantó el trato recibido, así como la rapidez en la gestión, ya que cuando llamé, para mí era ya un tema de vital importancia para mi hija y necesitaba un apoyo como agua de mayo. Gracias a su ayuda y la búsqueda rápida de un profesor mi hija pudo llegar a tiempo y entender las matemáticas, que se le estaban atragantado. Muchas gracias Loreto, seguramente el año que viene te necesite también para mí otro hijo. Un abrazo

ES-PAT21-04-2020

Pablo muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que haya ayudando a Berta. Y encantada de poder ayudar también el próximo año a tu hijo.

Patricia

La experiencia ha sido muy satisfactoria, recomendable al 100%. Seriedad, responsabilidad, seguimiento, profesionalidad... todo perfecto!!

Mari Luz Dévora Nieto

Me han parecido muy serios y profesionales. La verdad q rápidamente se pusieron en contacto conmigo y me facilitaron el perfil q estaba buscando. El profesor ha alcanzado nuestras expectativas con creces. Muchas gracias de nuevo.

Leon

À mi me gusta mucho las classes de Loreto, tienne mucha paciencia, tiene el sentido para adaptarse à nosotros. Muchas gracias

Patrizia

Estamos contentos con la profesora y es muy comodo que las clases se tengan en casa.

Loreto Barreiros

Mi hija esta conteanta, y si que ha subido la nota en el cole. Asi que muy bien!

Ludovica

muy positiva. los horarios se adaptan a mis necesitades, la profe es muy puntual y las ninas avanzan mucho

Mercedes

Loreto me lleva ayudando con profesores de inglés desde hace años y estoy encantada con el servicio. Todos los profesores han sido un acierto adaptándose en cada una de las etapas a mis necesidades. Muy profesionales! y muy recomendable.

Mamen Pila

Son muy serios y se preocupan hasta q encuentran el profesor q se ajusta a kas necesidades del niño. Llevan el seguimiento diario y mensual a nivel de niño y profesor.

Daniel

El servicio que dan es excelente; te aconsejan sobre el profesor mas indicado a las necesidades del niño y siempre están pendientes del desarrollo de las clases, por si hay que mejorar algún aspecto o incluso cambiar el profesor.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Daniel, me alegro mucho de que estés contento con el servicio, con el profesor y sobre todo que haya ayudado a tu hijo Alejandro, que al fin y al cabo es lo más importante.

Elena

Desde el primer día de particulares de inglés con Es-Pat, todo fue rodado, las niñas estaban muy cómodas, Arista la profesora, muy profesional, educada y cariñosa. La pena es no poder seguir con Arista este segundo curso. Confió en vuestro criterio de elección de profesorado y poder seguir todos tan contentos. Gracias, Elena Arsuaga.

Edurne Santiago

Mi experiencia ha sido muy buena y mi hija ha conseguido mejorar notablemente sus resultados

Eshtiaque

He estado luchando con mi español durante muchos años, pero Loreto me ha ayudado a recorrer un largo camino. Ella tiene mucha paciencia y me da un alto nivel de atención durante mis clases. Tiene la capacidad de explicar reglas complejas, etc. de una manera muy fácil y refuerza el aprendizaje a través de ejercicios interactivos como conversaciones, ejercicios, etc. Una cosa muy buena es que sigue una estructura establecida y siempre viene preparada para sus clases. He recomendado a Loreto a mis

Esther

Destacar el seguimiento permanente de la calidad de las clases impartidas por los profesores, la flexibilidad y atención por las necesidades cambiantes de los estudiantes La responsabilidad que asumen junto al alumno es muy superiro a la media

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Esther, me alegro mucho de que estés contenta con el servicio y sobre todo que hayan ayudado a tu hija, que al fin y al cabo es lo más importante.

Esther

La experiencia esta siendo muy positiva.

Pilar

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde la primera toma de contacto para hacer una valoración de nuestras necesidades y la profesionalidad y eficiencia de los profesores. Recomiendo ES PAT.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Pilar, me alegro mucho de que estés contenta con el servicio, con la profesora y sobre todo que haya ayudado a tus hijos, que al fin y al cabo es lo más importante.

Philippe De Paz

Exactamente como necesito que sean mis lecciones de español. Principalmente hablando, con algo de gramática y actividades

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Phillippe, me ha encantado poder ayudarte con tu español. Has sido muy buen alumno, echo de menos las clases. No olvidaré tus "vale, vale": Mucha suerte en esta nueva etapa y sigue practicando!!

Susana Pinto

Muy buena experiencia profesionales muy competentes

Rocío

Excelente trato, objetivos conseguidos, estupendo docente.

Raul

Muy bien. Control y coordinación perfecta con los profesores. Muy buena calidad.

Sandra

Son muy serios y eficientes, no te quedas nunca sin profesor, y el seguimiento del alumno es perfecto.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Sandra, me alegro mucho de que estés contenta con el servicio. Lo más importante es ayudar a tu hija Carolina.

Sabrina

Es una profesora cargada de paciencia y explica todo de manera muy clara y sencilla. Muy recomendable. Gracias por todo!

Silvia

Muy formales y comprometidos. Mi hijo consiguió superar la asignatura

Sara

He tenido experiencia con dos profesores para mi hijo que cursa tercero de secundaria. En ambos casos todo ha sido muy positivo, la calidad e involucración de los profesores y los resultados académicos. Lo que además destaco es lo motivado que ha estado mi hijo.

Sonia

Totalmente recomendable, una atención excelente, tanto a nivel organizativo como academicamente. Mi hijo está encantado y nosotros también. Se adaptan totalmente a nuestras necesidades con horarios flexibles y comunicación fácil y fluida. Muy satisfechos

Arla

Loreto es una profesora fantastica! I have had several Spanish teachers over the years but with Loreto I have improved the most, as she is able to identify your improvement areas and really work on them with you. I highly recommend Loreto to anyone wanting to learn Spanish, whether beginner or advanced!

Eunhee Kim

Buena enseñanza Atencion personalizada

Vanesa

Loreto es una persona que gestiona concienzudamente la búsqueda del profesor adecuado para tus necesidades.

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Vanesa, me alegro mucho de que estéis contentos con el servicio, con los profesores y sobre todo que os estén ayudando a ti y a los niños, que al fin y al cabo es lo más importante.

Yolanda

Pues desde el principio me pareció un servicio de estudio 'a la carta' muy bien pensado, y la respuesta a la hora de encontrar un profesor también fue muy buena. El profesor está preparado y dadas las circunstancias actuales y teniendo en cuenta que en mi caso no están dando en su IES ningún tipo de clase , la ayuda de las clases online está siendo muy necesaria

ES-PAT21-04-2020

Muchas gracias Yolanda, me alegro mucho de que estéis contentos con el servicio, con el profesor y sobre todo que esté ayudando a tu hija Sandra, que al fin y al cabo es lo más importante.

Terry

My classes are well structured and at the right level for my knowledge. Loreto makes them interesting using various teaching tools including books, exercises, apps and the internet. I feel I'm making good progress and Loreto gives me good support along with plenty of homework. I would recommend Loreto as a teacher.

Susana Carrizosa

La atención con el cliente está muy cuidada. En cuanto a la prestación de servicios es dar con el profesor adecuado y una vez consigues un entendimiento con alguien la relación contractual es facilísima y muy amable.

Raquel

Atienden tus necesidades y están pendientes en todo momento.

Javier

La experiencia ha sido buena. Tenía un horario complicado y Loreto me ayudó a resolverlo

ES-PAT21-04-2020

Gracias Javier por tu confianza. Para nosotros es fundamental ofreceros opciones adaptadas a vuestras necesidades concretas.

Maria Buces

Han sido muy flexibles cuando he tenido que cambiar de profesor, ofreciéndome varias alternativas. Con el profesor de ahora los niños están encantados y cada vez les gusta más el inglés!

María José Ortiz Díaz

Nos está sirviendo de gran ayuda con la materia de física, no hubo problemas con el cambio de profesor y lo solucionaron rápidamente. A pesar de las dificultades de la pandemia hemos podido realizar clases online. Nuestra valoración general es positiva y recomendable. Gracias.

Concha

super profesional y muy responsable, ha funcionado muy bien

Cristina

Hola, He empezado a hace unos meses con ES PAT y la verdad es que estoy muy contenta, lo que más valoro es la implicación y la rapidez con la que me han propuesto profes para cubrir mis necesidades. Además, las profes seleccionadas han cubierto al 100% lo demandado por nuestra parte.

Carmen

Han sido positivas en eficacia y rapidez para cubrir las necesidades que tenia mi hija. La profesora ha conectado con ella y la está ayudando mucho

Ronila Dableo

he aprendido mucho español y me gusta !!

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros