ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE

Situación: C/Menéndez y Pelayo 19, 1º

(Valorado por 11 alumnos)

Localidad/es: Sagunto (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

119100

En nuestra Escuela de Música Moderna Laclave sumamos ya varias décadas de bagaje en el sector de la formación musical.

En el transcurso de nuestros más de 30 años de experiencia profesional hemos asumido que nuestra orientación formativa está dentro de lo que podría definirse como una propuesta de "enseñanza lúdica". Casi sin buscarlo, con el paso del tiempo, este resultó ser nuestro punto de vista, es lo que hemos sido siempre. Hoy ya tenemos muy claro que es la base de nuestra metodología.

Por ello, nuestra escuela es un proyecto de Formación Musical orientado a personas que no desean, a priori, una titulación o salida profesional, sino más bien aprender a tocar su instrumento favorito de la forma más rápida y divertida que sea posible.

La Escuela de Música Moderna LaClave se engloba dentro de las varias actividades que AudioPro desarrolla dentro del sector Audio-Visual desde el año 1989. Dichas actividades (Escuela, Tienda de Instrumentos Física y OnLine, Producción de Eventos, Estudio de Grabación, Instalaciones de Audio Profesional y Servicio Técnico) intentan ofrecer a todo nuestros clientes un servicio Integral en el sector Audio-Visual, avalado por más de tres décadas de trayectoria.

Esta es nuestra apuesta y nuestra razón de ser.

Bienvenido a esta gran familia.

Ofrecemos clases y cursos de....

Piano, Guitarra, Canto, Bateria, Bajo, Ukelele


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE
Opiniones de alumnos de ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE

Gustavo

Estoy muy contento con los progresos que estoy teniendo desde que empecé en la academia. Las clases son amenas y puedo tocar las canciones que me gustan. Muy buen grupo de profesores y el lugar está muy bien equipado. Realmente lo recomiendo !!

Charo

Me gusta muchísimo el método de canto. Los profesores son maravilla, profesionales...estoy encantadísima :)

ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE29-04-2021

Gracias por tu valoración Charo, tu opinion es muy importante para nosotros, para poder seguir ofreciendo una formación de calidad.

Jose

Gente muy profesional y seria, con un curso bien estructurado, con aula virtual, nube para compartir pdf, audios, videos y grabación de las clases. Todas las lecciones y ejercicios apoyados con pdf. En resumen: SOBRESALIENTE. Si no aprendes es porque no quieres...

Matteo

Escuela muy bien organizada por las clases presenciales y por las clases online. Los profesores preparados y la atmosfera relajada y agradable.

Nita

Excelente trato con el cliente y profesionalidad, las clases online en directo son muy amenas y el aprendizaje me resulta fácil y rápido. Además, es estupendo tener a tu disposición las clases grabadas y el material práctico y las fichas para poder consultar cuando quieras. 100% recomendable.

Josep

Muy profesionales, una academia muy completa. El material aportado de las calses es muy practico y de facil comprensión. Las calses grabadas facilitan mucho la practica durante la semana ya que las puedes ver en cualquier momento. Los recomiendo sin dudarlo-

Paqui

Muy contenta en general. Trato muy profesional. Clases on line en directo y te envían los ejercicios y las lecciones en pdf, además envían las clases grabadas para poder revisarlas cuando quiera. Muy recomendable.

Poxolo Mix

Gran trato al alumno, muy profesionales. Me gusta mucho su metodologia para ukelele, facil y practico. Las fichas de ejercicios son sencillas y se aprenden rapidamente. Las clases On-line en directo, se graban para que durante la semana puedas acceder a ellas si tienes alguna duda. Me encanta, muy recomendable.

Rafa

Las clases son totalmente personalizadas, se adaptan a lo que me ha hecho animarme a aprender a tocar, no están exentas de la técnica necesaria pero se centran en lo que me divierte de tocar. Muy recomendables.

Sergio

Amabilidad, tranquilidad, confianza, seguridad, buen consejo, profesorado con experiencia, buen material didáctico, acceso a clases online en el momento o posteriormente (en caso de no poder asistir a clase presencial), tienda de música... que más se puede pedir. La academia La Clave siempre está en continua modernización y actualización. Estudiar y aprender así, da gusto.

Vicenta

Enseñan con mucha amabilidad y empatía .

Horario de ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de ACADEMIA ONLINE DE MÚSICA MODERNA LACLAVE

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros