ESCUELA DE MÚSICA ERIZO

(Valorado por 19 alumnos)

Localidad/es: (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

1910100

En nuestra Escuela de Música apostamos por la enseñanza personalizada. Donde tú serás el protagonista del aprendizaje.

Nuestro objetivo es mantenerte motivado aprendiendo a tocar las canciones que te hace vibrar y a la vez ir desgranando todos los conceptos y técnicas de esta pasión nuestra… ¡LA MÚSICA!

¡Sin matrícula ni packs por trimestres! Porque confiamos plenamente en que te ayudaremos, de la forma que necesitas, en tu desarrollo musical con nuestra profesionalidad y compromiso educativo.

Para nosotros es muy importante la formación pedagógica de nuestros profesores.
Es la clave para conseguir un método efectivo, motivador y divertido.

Al comenzar las clases de instrumento, de REGALO, podrás asistir a 1 clase semanal de Lenguaje Musical, Armonía y Teoría para formarte plenamente en la música.

[[ Formación pedagógica en clases para NIÑOS ]]
[[ También CLASES ONLINE ]]


¿Quieres EMPEZAR a tocar o MEJORAR tu técnica y sonido?
¿Te sientes ATASCADO en tu progreso?
¿Estás ABURRID@ de tocar siempre lo mismo y de la misma forma?
¿Necesitas un PLAN DE ESTUDIO para practicar en casa?

En ESCUELA DE MÚSICA ERIZO podemos dar ese empujón a tu desarrollo como músic@ y hacer que sientas motivación para practicar viendo progresos reales tocando la música que a ti te gusta. Tú eres el/la protagonista. Además crearemos unos buenos cimientos musicales para que puedas afrontar cualquier género o estilo que te propongas.
Para principiantes, nivel medio o avanzado.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Bateria, Saxo y Clarinete, Viola, Violonchelo, Bajo...


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Escuela de Música ERIZO

Luis Díaz

Mi mujer y mi hijo dan clases Online en la escuela y estamos encantados. Al ser en casa no pierden tiempo en desplazamientos y se les ve avanzar. Llevan ya 3 meses y seguirán seguro. ¡Muy recomendables!

Emma

Unas clases 10/10. Amenas y enfocadas a mis gustos. En mi caso yo había aprendido algunas cosas antes por YouTube pero tus explicaciones era lo que necesitaba para avanzar de verdad.

Dani

Estoy dando clases de batería en su escuela de forma Online y nunca hubiera pensado que fuera tan fácil poder hacerlo desde casa. El profe lo tiene todo bien montado para que se vea y se escuche bien. Muy recomendable.

Daniel Abad

Un profesor 10/10. Las clases son muy amenas y siempre enfocadas hacia los gustos del alumno. En mi caso yo había aprendido algunas cosas antes por youtube y las clases están siendo lo que necesitaba para seguir avanzando.

Gerardo Vázquez

Con esto del covid me daba un poco de apuro ir a una escuela de música de forma presencial. Gracias a las clases online he podido seguir aprendiendo y practicando. El método me gusta y se me pasan volando las horas practicando.

Sonia

Llevaba tiempo aprendiendo con YouTube y con algún curso de clases grabadas, pero notaba que me costaba demasiado afrontar las canciones por falta de técnica y de recursos en general. Después de 2 meses, me noto mucha mejora y con más ganas de practicar porque veo que ahora si que va sonando bien. Profe 10/10!!!

Amanda

Geniales clases. La verdad es que estaba un poco frustrada con mi progreso porque no veía mejoras, pero ahora estoy encantada porque he vuelto a divertirme y aprender cosas nuevas. Estoy dando clases Online y me vienen de lujo porque así no pierdo tanto tiempo entre ir y volver.

Jose

Gracias por tu trabajo y tus buenos augurios. Espero poner de mi parte lo necesario para que se cumplan.

Claudia Ros

Este ha sido mi segundo curso dando clases y habrá un tercero. Me gusta porque se nota que las clases son preparadas con cariño para mi, siempre toco cosas que me gustan. ¡Además el cambio a Online ha sido un grato descubrimiento! LO RECOMIENDO.

Ismael Cerezo

Tenía miedo a que ya fuera yo mayor para esto de la música. En un par de clases, siguiendo sus consejos, se me despejaron rápido las dudas. Solo es cuestión de practicar y de disfrutar el camino. Gracias por devolverme la ilusión.

Pablo Del Álamo

Buenas clases y divertidas. Empezaba desde cero, llevo 3 meses y he notado una evolución muy grande. Se nota que las clases son preparadas y adaptadas a mi ritmo.

Aitor González

Maravillosas clases y profe. Se las prepara un montón, con mucho material escrito como ejercicios, canciones, etc. Trabajamos mucha técnica, que es lo que yo necesitaba porque ya tengo nivel, pero quería perfeccionar. Llevo 3 meses y está siendo gratificante ver que ya no estoy estancado. PD: Las clases de Lenguaje Musical y Armonía me están abriendo un mundo nuevo.

Mónica Aranda

Estuvimos con clases Online preparando mi prueba de acceso al profesional de la escuela de música. Clases muy estructuradas y divertidas. Pude aprobarlo al fin!! Muchas gracias.

Samuel Peinado

Clases valiosas y enriquecedoras. Las estamos haciendo Online y me están facilitando mucho el tema de horarios. SOBRESALIENTE

Ramón Palacios

La paciencia que está teniendo conmigo es infinita... jajajajjaaja Estoy mejorando bastante desde que estoy dando clases aunque no tengo el tiempo que me gustaría para practicar los ejercicios y canciones que damos en clases. Muy recomendable.

Esther Martín

Me gusta que las clases sean tan personalizadas. Muy bien explicado todo. ¡Gracias!

Irene

Dani es un profe genial. Sus clases son muy divertidas y progresas rápido, se prepara bien las clases. Además se adapta a tus gustos enseñándote lo necesario para tocar las canciones que quieres.

Escuela de Música ERIZO05-01-2021

Gracias por la confianza y los buenos momentos durante las clases.

Pol

Dani a parte de ser una magnífica persona y ser súper flexible en todos los aspectos es un excelente profesor. Además de empezar a enseñarte por la música que más te gusta te va introduciendo de manera gradual otros géneros y estilos que cree que pueden interesarte. En general existe mucha confianza en las clases y Dani siempre está abierto a escuchar tus peticiones, tus dudas y tus necesidades. Le puedes enviar un vídeo cualquier día con cualquier duda que te haya surgido y te la contesta sin ningún problema. Totalmente recomendable.

Victor Calvo

Las clases están siendo una maravilla. Estructuradas y con los aprendizajes claros. Me está sorprendiendo lo rápido que estoy mejorando. Muy recomendable!!

Horario de Escuela de Música ERIZO
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros