ESTADÍSTICA APLICADA

Situación: Calle Turia, nº 7

(Valorado por 81 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

81910

Formación en Estadística todos los niveles.

Ofrecemos clases y cursos de....

Castellano, Español para extranjeros

Estadística, Probabilidad y Estadística

Lengua Castellana y Literatura

Inteligencia artificial

Otros examenes

Universidad

Derecho, Ciencias políticas, Antropología, Matemáticas aplicadas, Sociología, Arqueología

TDAH Trastorno por déficit de atención

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Econometría


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Estadística Aplicada
Opiniones de alumnos de Estadística Aplicada

Andrea

Muy buen profesor. Me ayudó en desarrollar mi trabajo de fin de grado en Odontología. Hemos alcanzado buenos resultados y trabajado muy a gusto. Seguramente volveré a trabajar con el en cuanto se presente la ocasión

Uncanarioenmadrid

Jesús, es una persona con mucha experiencia dando clases, además sabe adaptarse a cada alumno y sacarle el máximo rendimiento en las clases. Utiliza herramientas informáticas pioneras ( contaplus, SAP business 1,Navision, SPSS,Statgraphich, etc...) y teóricas ( tiene material propio y de diferentes máster actualizados). Se adapta a las necesidades de cada alumno en horarios, dando clases vía Skype también. Destacar el fácil acceso a su domicilio ( estación de metro, fácil aparcamiento, seguridad

Lo más destacado: PROFESIONALIDAD, RIGOR, DISCIPLINA, EXCELENTES RESULTADOS Y UNA AMISTAD PROFESOR-ALUMNO DURADERA

Martín

Para mi ha sido genial! He conseguido preparar la asignatura de estadistica, en tal solo una semana(1,5 horas por dia), sin saber nada de estadistica y he conseguido aprobar el examen con notable.

Lo más destacado: Efectivo, eficaz y resolutivo.

Carlos

Jesús tiene un gran conocimiento de Estadística. Recomendable.

Carmen

Sus clases fueron una ayuda inestimable para la realización de la parte estadística de mi tesis.

Lo más destacado: Tiene un gran dominio de la materia y una excelente capacidad para explicarla.

Caridad

Entrega del trabajo rapidísima y muy bien. Fue barato y además estuvo muy atento en que le llamara si seguía teniendo cualquier duda

Carlos

Aprender rápido, sencillo y en pocas clases. Sin lugar a dudas todo un acierto. Buen tío y cercano. Animaros; así da gusto aprobar y aprender

Lo más destacado: Cercanía, simpleza para explicar y sencillez para dar con lo que necesitas.

Carlos

Excelente profesor de contabilidad! Ademas de la zona que es muy accesible, las clases han sido muy satisfactorias, 100% recomendable

Bea

Soy una alumna de enfermería que tenía bastantes dificultades con la asignatura de estadística. Contacté con Jesús y él ha conseguido que lo vea de otra manera, ahora parece hasta sencillo!! Él se adapta a tu ritmo, explica de manera muy clara y con clases muy prácticas, nunca tiene problema en quedarse un rato más para dejar todo claro, es muy majo y accesible. Es muy fácil llegar a su casa aun viviendo lejos y si vas en coche tienes sitio para aparcar en la misma puerta. No te lo pienses!!

Lo más destacado: Se adapta a tus necesidades académicas, flexible en horario, claro explicando, clases muy prácticas.

Anton

Profesor de trato muy afable, lo que favorece un ambiente distendido para la enseñanza. Sus clases son muy clarificadoras y eficientes.

Cris González

Se la recomiendo a todo el mundo!

Daniel Aguado

Excelente persona y profesional. En mi caso, ha conseguido en tiempo record que pueda comprender y aprobar con buena nota estadística. Totalmente recomendado.

Diego

Destacaría el interés que pone porque entiendas lo que está tratando que aprendas. Muy atento a que quedes satisfecho, sin importarle tardar un poco más porque el resultado sea el esperado. Gran profesor.

Helena Rojo Rubio

En mi caso me ayudó a realizar el Análisis de los Datos de un TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE PSICOLOGÍA. Con dos sesiones de hora y media aproximadamente me resolvió todas mis dudas. Es muy directo respecto a las necesidades que se plantean, explica cómo resolver cada tipo de problema razonando su desarrollo, de tal manera que luego se puede extrapolar sin dificultad a casos del mismo tipo.

Lo más destacado: Muy recomendable. Directo a la demanda, adaptándose al nivel y a la necesidad que se le plantea.

Elena Martínez

Recibí clases de estadística y Pasw, y me fueron realmente muy útiles. centrandonos en la materia que tenia para el examen, en pocas clases aclaré todas las dudas y aprendí lo que necesitaba.( ademas el trato fue bueno y el lugar está bien comunicado) Ahora, por fin, me veo muy bien preparada para los exámenes. A mi me recomendaron asistir a estas clases y con este profesor, y yo tambien las recomiendo, me parecen realmente muy buenas.

Lo más destacado: Todo perfecto, Explicaciones claras y útiles.

Elena

Perfecto, tiene gran dominio de la estadística. Es muy amable y eficiente. Me ayudó mucho con la mi TFG. 100% recomendable

Fernando V.

El apoyo, la experiencia y el conocimiento de Jesús ha sido clave para que que supere una de la asignatura más difícil del Doctorado: Estadística...con un 9! Jesús es un profesional que se entrega al proyecto y a su alumno, cumple los plazos acordados y ofrece un asesoramiento de calidad excepcional. Lo recomiendo mucho; yo voy a seguir colaborando con él.

Lo más destacado: Orientación al cliente, trabajo de calidad, conocimiento experto, manejo de herramientas informática

Vera

Loa clases me han ayudado mucho mejorar mi conocimiento de contabilidad y estadistica en poco tiempo, le aconsejo a todos:)

Lo más destacado: flexibilidad de horario y profundo conocimiento de la asignatura

Germán

Muy buen profesor. En 4 clases he pasado de no tener ni idea de Análisis de datos, y más concretamente de como usar el SPSS; a dominarlo y entenderlo a la perfección. ¡¡Sacando un 8 en el examen!! Muy contento, muchísimas gracias Jesús!

Gonzalo

Jesus es un gran profesor, las clases eran muy agradables y logró explicarnos un cuatrimestre de contabilidad en 6 clases.

Guillermo Serrano

conoce muy bien la Estadística para analizar los resultados de un estudio o investigación, cuando le preguntas y te responde te das cuenta de que es eso exactamente lo que querias saber. explica correctamente y va al grano. muy buen profesor.

Javier

Excelente profesor, muy cercano y agradable, con él todo han sido 10 en mi carrera.

Dani

Le doy un 10 principalmente porque las clases de contabilidad que me está dando, me están sirviendo exactamente para lo que necesito. Llevo la contabilidad de una pequeña asociación y Jesús ha entendido perfectamente lo que quería, en pocas clases he notado sus enseñanzas y consejos. Además es un tío muy majo. Lo recomiendo al 100%.

Lo más destacado: Comprensión. Adaptabilidad. Metodología. Cercano.

Isabel

Me ayudó en la realización de mi tesis doctoral en Medicina, no sólo en la obtención de los resultados sino que también me ayudó en la redacción . Muy amable y con gran profesionalidad. Altamente recomendable.

Iván Lgascue

Soy un médico que se acercó a Jesús para el análisis de datos de una investigación clínica. La experiencia ha superado con creces mis expectativas. No sólo me permitió llevar a cabo mi trabajo, sino que me transmitió conceptos y herramientas de estadística y metodología que sin duda me serán de mucha utilidad en futuros estudios. Lo que más me ha gustado ha sido la claridad de Jesús es sus explicaciones y su especial capacidad para transmitir sus conocimientos de una forma sencilla y con ejemplo

Lo más destacado: Notable claridad para transmitir conceptos. Objetividad y eficiencia Ejemplos prácticos y sencillos.

Javic

El profesor explica conceptos clave y resume muy bien el contenido del temario para entenderlo fácilmente, con pocas clases logra explicar un temario amplio

Javier

Soy estudiante de sociología y Jesús me ha proporcionado mucha ayuda en mis estudios y preparación de exámenes, tanto para resolver dudas, cómo para comprender fácilmente nociones sobre estadística, incluyendo temas sobre análisis de datos en spss y multivariable. Aprobé mi asignatura pendiente el curso pasado gracias a él.

Lo más destacado: Trato agradable.Conocimientos sólidos sobre estadística, se adapta a tus necesidades académicas.

Javier

Estuve dando clases con Jesús durante mi primer año de carrera. La asignatura de contabilidad suele costar entenderla al principio y gracias a Jesús me fue mucho más fácil seguir el curso y terminar con un notable.

Javier

Muy atento y servicial, siempre trata de ayudar al alumno y sabe mucho tanto de contabilidad como de estadística. Un placer.

Jesús Fiz

Jesús Martínez es un experto en estadística que imparte sus clases con una gran claridad y nitidez. Lo recomiendo a quien quiera conocer éste área del conocimiento.

Lo más destacado: Conocimientos, experiencia y pedagogía

Jorge G

Muy buen profesor, clima de trabajo muy agradable.

Jose

Inteligente, amable y simpático. Me ayudó con toda la parte contable y financiera de mi trabajo de fin de grado con resultado de 10.

Manuela

Jesus en pocas palabras ha salvado mi vida académica/ profesional! Su currículum, su capacidad para transmitir sus conocimientos en estadística (lo mismo té dibuja que te pone mil ejemplos cotidianos!), su dinamismo (es rápido trabajando lo que supone cumplir objetivos y obtener resultados antes de lo esperado) y flexibilidad hacen que sus clases aporten grandes conocimientos sobre la disciplina a tu carrera profesional. Sin duda, 100% recomendable.

Marina

Encantada con las clases. Han sido muy prácticas y en 4 sesiones he conseguido entender una asignatura completa. No alarga las explicaciones y es muy concreto, lo cual hace entender las cosas fácilmente y rápido.

Miba

Un profesor excelente!! En muy pocas horas te consigue explicar todo lo que necesitas de estadística y lo hace de una manera fácil de entender y con ejercicios prácticos! Muy recomendable!

Montse

MUY RECOMENDABLE PARA ESTADÍSTICA DE CRIMINOLOGIA. Es excelente impartiendo las clases. Conoce el temario, y los exámenes. Va al grano, y se centra en lo que puede caer en el examen. Me ayudó a preparar toda la asignatura en apenas 4 semanas. Se puede aparcar sin pagar debajo de su casa. Se adapta a tus horarios. No es nada pesetero, da las clases que realmente necesitas. Además hace las clases dinámicas y amenas. MUY RECOMENDABLE

Lo más destacado: MUY RECOMENDABLE. NADA ABURRIDO. VA AL GRANO. CONOCE TEMARIO CRIMINOLOGIA

José Mª

Lo bueno de Jesús: práctico, conciso y va al detalle sin perder tiempo. Me ayudó en mi TFG y saqué sobresaliente. Conoce muchísimo de investigación de mercados, y te da unas pautas concisas para diferenciar tu TFG y que ayuda a que destaque tu trabajo. Sinceramente, mejor imposible.

Jose

Mi experiencia con Jesus como profesor ha sido muy positiva. Ma ha ayudado a realizar la parte estadística de mi TFM de forma clara, rápida y precisa con indicaciones muy productivas. En general lo recomiendo.

Ovidio Céspedes Tuero

Es un profesor, que escucha, que no es nada fácil y además domina su materia y es muy docente

Lo más destacado: Dominio de estadística y afán de ayudar

Pedro Jimenez

Profesor con gran conocimiento de la asignatura, domina spss y es claro, conciso y ameno en dar las clases. Con pocas clases conseguí aprobar la asignatura, sin su ayuda hubiese sido imposible aprobar. Lo recomiendo al 100 %

Pep

Muy didáctico, sabe simplificar y hacer que la estadística sea amena. Un profesor muy recomendable.

Lo más destacado: controla la estadística a la perfección

Pilar

Jesús es un gran profesor: buen comunicador, centrado y con dominio de la materia. Mis conocimientos de estadística eran muy básicos, y el me ha ayudado a enfocar mi TFG de la forma correcta, a entender el por qué y a interpretar los resultados de forma que pueda entenderlos para exponerlos y defenderlos ante el Tribunal de evaluación. Mil Gracias:) !

Raul

Clases muy claras y directas para aprobar.

Berta Real

Excelente Profesor, explica muy bien, de forma concisa para entender el temario fácilmente, agradable y cercano. Un 10!

Rosa

Jesús me preparó para una asignatura del Master que he estado estudiando en la Universidad A. Nebrija. También me enseñó a utilizar SPSS para poder realizar mi TFM. Gracias a lo que aprendí con él y a mi esfuerzo he obtenido un 10 en este trabajo final. Recomiendo a Jesús como profesor 100%

Sergio

Jesús es muy buen profesor, consigue que lo dificil sea fácil, tiene mucha paciencia y se implica mucho en las clases. Me ha ayudado mucho para realizar mi trabajo fin de grado en muy poco tiempo, y gracias a él he logrado una buena nota.

Lo más destacado: se adapta a tus necesidades, flexible, profesional, dominio de la materia y cercano

Samael Ponce

Jesús me ha preparado la asignatura de estadística de la carrera de ADE, con un resultado de notable. Sus clases son muy practicas, en unas 12 horas hemos preparamos todo el temario. Muy recomendable

José Sánchez

He estado dando clases de estadística y contabilidad con Jesús, tiene grandes conocimientos en ambas materias y lo explica con mucha claridad, gran flexibilidad de horarios, lo recomiendo.

Marta Tato

Da genial las clases,muy atento. Cualquier duda te la explica mil veces si hace falta para que puedas llegar a comprender bien el ejercicio/teoría. MUY ACONSEJABLE!!

Lo más destacado: Atento,muy inteligente,con mucha experiencia.....

Valentín

Profesor muy cercano, se nota que esta muy bien preparado y sabe explicar con gran claridad Muy recomendable ya que ami me hizo entender una asignatura entera y par de un 2 a un 8

Víctor Td

Buena experiencia, se implica y preocupa como si fuera su propio trabajo, explica muy bien, está disponible a todas horas. Me ayudó a sacar un 8,5 en el trabajo final de master

Víctor

Lo más destacado de Jesús es el gran dominio que tiene de la estadística en general, independientemente del campo en que la quieras aplicar. Sabe sacar el máximo resultado a cualquier estudio que caiga en sus manos. Ayudándote no solo con los cálculos estadísticos, sino también con la interpretación y redacción de los mismos. Merece la pena como profesor y se adapta a las necesidades de cada alumno. Recomendable 100%

Lo más destacado: Profesionalidad

Carmen Tornero

las clases eran de estadistica,prala carera de antropologia,, me parecio muy practico y ameno.Con mucha experiencia. con trucos para resolver problmas.

Lo más destacado: experto y practico.

Nacho

Jesus es un gran profesor me ayudo mucho con la parte estadistica de mi TFG, lo recomiendo 100%

Jose Maria

Estudio en Grado en Criminología y Seguridad y he tenido dos asignaturas de estadística.Recibí clases particulares de este profesor el año pasado para el examen de septiembre y aprobé. Para los exámenes de junio de este año volví a dar clases particulares con Jesús y he vuelto a aprobar. Le estoy muy agradecido porque con muy poco tiempo me puse en sus manos y saco horas de donde no las tenia para ayudarme a sacar estas asignaturas. Volveré a pedirle ayuda para el trabajo fin de grado.

Lo más destacado: profesional, flexible

Maria

Me ha parecido un profesor muy cercano que se preocupa por que apruebes y va a lo importante para que saques la asignatura, no pierde el tiempo. Explica muy bien. yo aprobé una asignatura en septiembre con unas pocas clases suyas, así que le estoy muy agradecida.

Marcos Jg.

Excelente atención y conocimientos de la materia. Mis dudas quedaron despejadas sin problemas y su ayuda fue inestimable para terminar mi proyecto académico. Muy recomendable.

María Balsera

Te llevará más allá del aprobado gracias a su capacidad de síntesis de aquello que es más importante en Estadística.

José Antonio

Jesús es una persona que se preocupa por el alumno. Sus clases son prácticas y sencillas, te ayuda a entender la teoría rápidamente para luego pasar a la práctica. En una clase puedes avanzar muchos ejercicios. Gracias a el he conseguido sacar adelante asignaturas universitarias de estadística. La verdad que la relación calidad precio está genial.

Iñigo

Resulta muy didáctico y hace inteligible el aprendizaje de la estadística a quienes, como yo, nunca se habían acercado. He recibido clases de manera continuada durante tres meses, un par de horas a la semana, y me ha permitido tener un conocimiento bastante amplio. Hace asequible lo complejo.

Lo más destacado: Muy didáctico el sistema de explicación a través de la pantalla doble.

Diego Estrada

En poco tiempo (dos horas) me explico lo de 1 mes de temario.Sabe detectar las carencias del alumno facilmente

Magdalena Gomila

De momento he dado cuatro clases con Jesús y la verdad es que estoy muy contenta. Totalmente recomendable para empezar a dar contabilidad desde 0 o ir resolviendo dudas sobre el temario. Clases muy prácticas y nada pesadas.

Lo más destacado: Eficiente, eficaz, práctico...

Gonzalo

Estudiante Medicina primer curso, asignatura Bioestadística. Jesús me ayudó para un examen con el programa SPSS de Estadística. Controla el programa bastante bien y pone ejemplos muy útiles para los diferentes test que se puede usar y demás. Las clases estan bastante bien y son prácticas, tienes una pantalla duplicada en la que ves lo que él hace desde su ordenador y éste método es muy útil. Recomendable para clases de SPSS, tuve una nota de 8 en el examen para el que me preparó.

Efrén Rocabruna Puig

Es un hombre muy serio con y gran dominio de la asignatura. Las clases son bastante productivas y he salido bastante contento de todas ellas, ademas de que es un hombre muy simpático e intenta que todas las clases sean bastante amenas y no se hagan pesadas.

Fer Gg

En 2 semanas y 4 clases de dos horas he aprendido más estadistica inferencial que en dos años de carrera. creo que es suficiente para decir lo bien que me ha ido. buen profesor, muy abierto, y con gran capacidad de explicar!!! :)

Jorge Alves

Un profesor muy dedicado, que se preocupa por el mejor método para que el alumno consiga sus objetivos. 100% Recomendado. Me ayudo mucho en mi percurso académico.

Deborah

Explica de una forma clara y concisa.

Lo más destacado: Domina la estadistica y el manejo de Statgrafics.

Cristina

Soy estudiante de Medicina y llegue a Jesús sin tener ni idea de Bioestadística, gracias a él, a su forma dinámica y práctica de impartir la clase, a sus conocimientos y al esfuerzo realizado, conseguí sacar un 9 en el examen final. Jesús trata de hacerte la clase más amena realizando ejercicios, utilizando el SPSS y puedes contar con todo el material con el que trabajeis, ya que él luego te lo facilita. Además, te hace unos esquemas muy claros con las ideas principales. Lo recomiendo a todos.

P. C. Sanz

Trato adecuado, buena organización y estructuración de las clases y la materia, buena disponibilidad y flexibilidad horaria.

Marco

Profesional, atento y disponible

Maria

Clases muy prácticas y productivas

Antonio

Jesús es un profesor muy válido y se amolda perfectamente al nivel del alumno. Me ayudó con el manejo de SPSS y con psicometría; muy recomendable para estudiantes que tengan problemas con la estadísitca y el análisis de datos.

Alex

Profesor recomendable, se ajusta a tu temario, se preocupa porque el alumno aprenda, cumple con tus expectativas. Y el trato profesor-alumno inmejorable

Rebeca

Jesús es un excelente profesor y una estupenda persona, domina la materia a la perfección y sus clases son sumamente prácticas. Totalmente recomendable.

Paula López Rey

merece la pena como profeso y explica todo muy bien

Lo más destacado: tiene mucha paciencia, es muy organizado y metódico

Alejandro

Muy buen profesor y buena persona

Carmen

Jesús consiguió con tan solo nueve días que pudiese prepararme toda la asignatura de Estadística II aplicada a la Psicología y aprobarla. 7 temas a tema por día más dos clases de repaso tanto teoría como práctica. Las clases tenían una duración de dos horas al día. Se acopla muy bien al temario de cada uno e intenta amoldarse al alumno en lo posible además de entender bien el programa SPSS. Muy recomendable!!

Lo más destacado: Explicaciones claras y concisas.

Daniel Alvarez

Me dio unas pocas clases para repasar mi examen de estadistica 2 de LADE. Explica muy bien. Lo recomiendo

Lo más destacado: Explica bien y con ganas. Se nota que sabe. Recomendable.

Pablo Im

Buen profesor, claro y conciso.

Ricardo Sanchez

Buen profesor, sabe explicar, conocimientos claros, tiene la ayuda de aplicaciones informáticas, pantalla propia para el alumno

Sergio

Implicación y práctica

Horario de Estadística Aplicada
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Estadística Aplicada
Título del anuncio Provincia
04/12 Clases de estadística todos los niveles. tfg, tfm, tesis

Estadística

Madrid
Ayer 21:04 Clases de contabilidad financiera y finanzas, también oposiciones

Contabilidad

Madrid
Ayer 21:53 Clases de estadística para oposiciones

Probabilidad y Estadística

Madrid

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros