ESTUDIO 48

Situación: Calle General Párdiñas, 48, Local Estudio de Arte

(Valorado por 10 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

109100

NUESTRA FILOSOFÍA

D E S A R R O L L O P E R S O N A L

Nuestra filosofía se basa en el método, y nuestro método es que cada uno disfrute creando siendo quien y como quiera ser, disponemos de dos pisos, uno dedicado al arte clásico y otro dedicado al arte digital, para que nada pueda frenar tus ganas de crear y aprender nuevas técnicas durante ese proceso, nos gustaría crear una comunidad de alumnos donde todos nos ayudemos, creemos, disfrutemos y aprendamos juntos unos de otros. a través de nuestros cursos, clases de orientación y eventos, buscamos enriquecer los estudios, intereses y curiosidades de nuestros alumnos en un espacio dedicado a ello, con un personal preparado para ayudarte, y con esto evolucionar juntos sin ningún techo que nos frene.


Todo el equipo de Estudio 48 espera que pronto disfrutemos juntos de crear!


¿Que es Estudio 48?

Si hablamos de evolución personal, libertad y unión, hablamos de Estudio 48. Un espacio seguro creado para que todas las personas sean libres de expresarse y conocerse a sí mismas. Un lugar que nace de nuestra manera de vivir y de entender la vida. Donde todo aquel que viene se acerca más a sí mismo. Sin límites.

Porque en Estudio 48 no entendemos de límites, ni de errores, ni de juicios, ni de rivalidades, sino de aprendizaje continuo. Buscamos que seas tú mismo, tú mejor versión. Por ello, ponemos en valor la autenticidad de cada persona, porque cada evolución es personal y diferente.

En Estudio 48, no nos limitamos a la transmisión de conocimientos artísticos, sino que tanto los mentores como los alumnos son los propios creadores de conocimiento a través de su esencia y práctica artística.

Así, apostamos por la evolución individual fomentando la escucha y confianza de uno mismo, dos pilares fundamentales en la vida de cualquier persona. Impulsando y acompañando a cada una hacía ese viaje personal y único a través del arte.

Un camino individual, pero no solitario, ya que Estudio 48 está concebido como un ecosistema donde todas las personas que forman parte de él son imprescindibles, pues para alcanzar esa evolución es necesario la cooperación y el aprendizaje colectivo.


¿Te unes al viaje?

Ofrecemos clases y cursos de....

Tecnología, Informática, Diseño Gráfico, Otras tecnologías, Animación 3D, Edición audiovisual, Photoshop, Desarrollo de Videojuegos

Pintura, Dibujo, Arte Contemporáneo, Otros, Modelado, Escultura


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Cómo llegar a Estudio 48
Opiniones de alumnos de Estudio 48

Yolanda

Las clases son en grupos reducidos y hay un ambiente muy bueno. Da gusto llegar a pintar, el profesor está siempre disponible.

Adriana Torres

Las clases excelenttes y los profesores muy profesionales. La duena tiene trato especial con los ninos

Anusca

Un lugar especial y único.

Belén

Clases prácticas, amenas, muy entretenidas, cercanas ... ¡muy recomendable!

Elena Van Der Biest

Todas sus clases han sido muy amenas, aprender de cada clase me ha resucitado. Son maestros en paciencia y me agrada mucho el Estudio y su personal. ????????

Juan Carlos Aoun

Espectculares, la verdad mucho mejor de lo que me esperaba, me encanta y lo repetire y recomendare

José Luis Alterio

Mi experiencia ha sido excelente, buen ambiente, trato inmejorable, muy empàticos y sobretodo buenos profesionales, los recomiendo ampliamente.

Leonor

Encantada de venir a Estudio 48. El. Profe y demás plantilla, son amabilisimos y muy atentos con mi lento pero ameno proceso artístico. Espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora. Sólo puedo decir que muchas gracias por la acogida y por la buena enseñanza.

Yoann

Trabajo escultura desde hace un año y sigo aprendiendo técnicas para mejorar gracias a los muy buenos profesores que nos imparten clases. La academia gestionada por Flavia&Alejandro es un lugar multicultural de encuentro entre curiosos y creativos de todas las edades y nacionalidades. Me encanta ir cada semana. Desconecto al 100%.

Eulalia Malave Verdejo

Muy bien, estupendo todo, ambiente y trato muy agradables, los dueños simpatiquísimos y el profesor muy bueno

Horario de Estudio 48
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros