GLOBAL TRAINING SERVICES

Situación: Plaza de la Vila

(Valorado por 34 alumnos)

Localidad/es: Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

349100

Global Training Services realiza 2 tipos de servicios:

Formación en idiomas: Clases online y presenciales en Sant Quirze del Vallés (cuando termine la situación de confinamiento): Inglés, francés, español y/o catalán para extranjeros, alemán e italiano.

Precio normal 15 Euros/hora o presupuesto personalizado para parejas, grupos, cursos intensivos, etc.

Y alemán por 18 euros/hora.

En este momento los cursos de GRUPO SERÁN ÚNICAMENTE Online y los Presenciales de UNA PERSONA, CON MASCARILLA Y LA DEBIDA SEPARACIÓN DE SEGURIDAD. Los pagos serán por TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL.

Traducción y corrección genérica, médica, gastronómica, técnica o jurídica: Textos, webs, artículos, contratos, resoluciones judiciales.

- Idioma destino: Español y Catalán.
- Idiomas origen: Inglés, francés, italiano y portugués.

Tarifa media: 0,055 Euros/palabra.
Presupuestos personalizados para proyectos grandes o con características especiales.

Siéntete libre de explicarme tus necesidades y te ayudaremos.

Un saludo y muchos ánimos para seguir aprendiendo siempre!

Carmen

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Árabe, Castellano, Catalán, Italiano, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Ciencias General

Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura

Danza, Salsa, Zumba

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar...

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Turismo y Hostelería, Educación canina

Cuerpos de seguridad

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Global Training Services
Opiniones de alumnos de Global Training Services

Neus Sancho

Carmen ha sido una profesora dedicada al alumnado, innovando en las clases y mi resultado ha sido satisfactorio_pasando de un nivel 0 a un entendimiento del inglés en 1, 5 años)

Ainara Sanchez

El tiempo que he tenido a Carmen como profesora de ingles vi la paciencia que tiene la hora de explicar y enseñar a los alumnos y lo que más me gustó fue su capacidad de motivación :)

Begoña

Muy bien. Explica con claridad , corrige con respeto y tiene mucha paciencia. Son clases amenas porque se hace un poco de todo. Lectura, audio, vocabulario, números, etc

Beni

Aprendizaje, 100% positivo. Gracias Carmen. No pares de luchar.

Cinto Sunyer

Contacté con Carmen para mejorar mi ingles por motivos profesionales. Es una excelente profesional que se adapta a tus necesidades usando un método ágil, ameno y flexible. Adapta su tipologia de clase a tus necesidades. Muy recomendable.

Deni

Estoy muy satisfecho con las clases. Creo que he mejorado mi castellano mucho. Ademas los clases son interesantes y Carmen siempre esta bien preparada con tema y buenos ejercicios para las clases.

Edgar

Profesora amable, atenta, con ganas de enseñar, motivada y motivadora.

Francisco

Mi experiencia con Carmen no pudo ser más positiva. La contraté para dar clases particulares a mis hijos de 26 y 22 años y en todo momento se involucró en su aprendizaje, adaptándose a sus horarios y su nivel. Les hizo un seguimiento personalizado y clases adaptadas a su progreso. Avanzaron de una manera rápida y siempre les infundía ánimos en los momentos difíciles en que se les atragantaba alguna materia. Persona seria y 100% recomendable.

Rubén

Buscaba un/a profesor/a particular para seguir mejorando mi nivel de inglés y a través de esta web pude contactar con Carmen. Además de tener una muy buena capacidad comunicadora y una excelente metodología a la hora de impartir sus clases, destaco su implicación. En todo momento orienta las clases a la consecución de los objetivos del alumno y realiza un trabajo paralelo de preparación durante la semana. Totalmente recomendable para alumnos de cualquier nivel y edad.

Erik Ginés Velasco

En pocas palabras, gran nivel y flexibilidad para ajustar la agenda a mi vida profesional. Gran metodología de aprendizaje adaptada a mis necesidades. La profesora se prepara las clases y las ajusta a mi nivel, haciendo el aprendizaje progresivo. 10/10 por el momento.

Anna

Es una persona que se involucra mucho en su trabajo. Gracias Carmen!

Daniel

Carmen es una persona amable, con una gran paciencia y se adaptó perfectamente a mis necesidades.

Carme

Se trata de una gran profesional con mucha preparación y experiencia en el sector. Sabe adaptar los recursos en función de las necesidades requeridas por el alumnado.

Maicol

Muy profesional y gentil, explica muy bien, gran profesora

Otilia

A mi parecer es una muy buena manera de aprender y coger soltura con el idioma. Estoy muy contenta con Carmen mi profesora, me ha ayudado mucho en mi aprendizaje. Un 10!. Gracias Carmen.

Patricia

Muy buena profesional, enfoca cada clase en función del interés del alumno. Es amable, paciente e inspira confianza. Las clases son amenas y didácticas. Recomendable al 100%!

Mario

Un trato muy cercano, el cual te da pie a que te desenvuelvas mejor a la hora de hablar inglés y no tener vergüenza. Explicaciones claras y concisas

Enrique

Conocer a Carmen como profesora de francés fue un acierto. Su dedicación va mucho más allá de la hora de clase. El resultado en la progresión del idioma lo dice todo. Totalmente recomendable.

Raül Garcia Cullell

Desde que recibo clases la mejora en mi expresión hablada y escrita es evidente, siendo percibida por mi el primero, gracias a su plan de enseñanza basada en la expresión oral y escrita he adquirido vocabulario y fluidez en el habla.

Marina Perez

Recomiendo mucho a Carmen, es una profesora que se adapta muchisimo a los horarios y a los nieveles. Se involucra mucho y tiene muy encuenta los comentarios de los alumnos. Excelente profesora y persona!

Marta

Clases muy productivas en las que he aprendido mucho y he perdido el miedo con el idioma!! Carmen es encantadora y se adapta a la persona y a sus necesidades. Lo recomiendo! :)

Marvin

Siempre teníamos buenas conversaciones. Carmen estaba siempre preparada para las clases. La clase trataba sobre cosas que yo necesitaba o sobre las que le preguntaba. Por ultimo, Carmen es una profesora muy simpática y servicial.

Lo más destacado: simpática, servicial

Javi

Despues de probar con varios profesores puedo asegurar que Carmen tiene mas habilidad, paciencia, y simpatia que los demas para enseñar. Tiene un sistema bien estudiado y consigue que te sientas comodo al participar en cada leccion.

Lo más destacado: paciencia,simpatia y capacidad de enseñar.

Francesc

Fue facil para mi poder fortalecer el ingles junto a esta profesora,por la manera en que realiza su trabajo.Te transmite mucha moticacion.

Lo más destacado: Facilidad en enseñar,confianza en el alumno y capacidad en su trabajo.

Xavi

Es una profesora estupenda. Solo estuve un año con ella, pero aprendí más un año con ella que años yendo a academias, su atencion personalizada es genial.

Miguel Garcia

Muy buena. Utiliza una metodologia muy didáctica y moderna. En el año que me dio clase mejore sustancialmente. Muy recomendable

Sonia

Es una profesora muy correcta, se nota que tiene experiencia y hace las classes muy amenas. Sus explicaciones son muy claras y se adapta al ritmo de su alumno sin ningun problema. Fuera de la clase siempre puedes contactar con ella para cualquier duda.

Lo más destacado: profesora que se adapta al horario de su alumno!

Jeroen Van Den Bergh

Una persona muy agradable y responsable. Explica las cosas muy bien.

José María

Llevo 1 año dando clases de Ingles con Carmen y he avanzado muchísimo. A lo largo de mi vida he tenido muchos profesores pero ninguno con la implicación de Carmen. Carmen se prepara muy bien las clases y define muy bien los objetivos que queremos conseguir

Lo más destacado: Carmen tiene muchísima paciencia, implicación y dedicación.

Angel

Carmen es una persona con mucha experiencia, paciencia, recursos y que te ayuda mucho a mejorar tu nivel de inglés. Además, tengo que agradecer su facilidad de adaptación a mis horarios laborales.

Jaume

Las clases con Carmen nunca son improvisadas, las prepara siempre. También son amenas e instructivas, te hace fácil mejorar en tu aprendizaje de un nuevo idioma.

Lo más destacado: Organizada, constante, simpática.

Toni Lazaro

Profesional, eficaz, práctica, buena pedagoga y comunicadora. Motivadora y alegre, muy implicada en sus tareas.

Lo más destacado: Profesional, persona con muchos recursos pedagogicos.

Alex Mendoza

Mari Carmen es una excelente profesora de Francés, sus clases son divertidas y metódicas en las que exprime todo tu potencial. Si deseas aprender un nuevo idioma, no dudes en contactar con ella. Buena profesora, mejor persona.

Lo más destacado: Metódica, profesional, atenta, divertida, amable.

Esther Arcas Canalias

Persona muy correcta y cumplidora

Horario de Global Training Services
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Global Training Services

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros