FLIP FLOP ENGLISH

Situación: Álamo

(Valorado por 20 alumnos)

Localidad/es: Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

2010100

Profesora Graduada en Magisterio con mención de inglés

Nivel C2 Proficiency by Cambridge University
Level 3 Certificate ESOL International
Más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma

Clases
Preparación para exámenes oficiales. Proporcionamos las herramientas que necesita el alumno para superar examenes Cambridge, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, Aptis,...
Orientada a todos los niveles.

Clases individuales
Atención y preparación personalizada. Nos adaptamos a las necesidades del alumno dependiendo del tipo de examen o trabajo que desempeñe, reforzando y mejorando las habilidades que necesite.

Clases grupales
Practica con otros estudiantes, mejora tus habilidades auditivas y orales en clases interactivas con un máximo de 4 alumnos.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET

Turismo y Hostelería

Educación


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Flip Flop English

Alba M.

Las clases con Macarena son muy dinámicas y prácticas. Es una profe muy cercana y cuenta, además de con muchísima experiencia en el idioma, con muchos recursos, lo cual hace que sus clases sean amenas y muy participativas. Por supuesto, altamente recomendable.

Alberto

Comprende tus necesidades, te orienta de forma adecuada y saca lo mejor de ti con clases tanto didácticas como prácticas.

Alicia Ramírez

Llevo 4 años dando clase con ella. Sus clases son dinámicas, atrayentes y novedosas tanto para adultos, que es mi caso, como para niños. Tiene flexibilidad de horario, siempre ayudando para que el trabajo en las clases sea más fácil. Para mi una profesora 5 estrellas.

Almudena

Muy atenta y persistente lo cual te hace conseguir todo objetivo que te propongas conseguir gracias a su ayuda. La recomiendo 100%

Angela

Sus clases son muy interesantes y amenas, incluso cuando estamos toda la clase hablando en inglés. Además no se centra en enseñar solo una destreza sino que las trabaja todas a la vez, ya que todas son igual de importantes. Decir también que sus clases son muy participativas, corrige tus fallos y te ofrece alternativas para poder obtener una puntuación mayor en tus pruebas. ¡Es muy recomendable!

Patricia

Es una profesora excelente. Imparte clases muy dinámicas, adaptadas a tu nivel y necesidades. Recomendable cien por cien

Eitor

Macarena es una profesora genial, tiene total dominio de la didáctica y del idioma, sabe entender la necesidad y buscar soluciones para que el alumno pueda entender y comprender todo. Recomiendo Macarena sin sombra de dudas.....

Elisa

Las clases con Macarena son muy fructíferas. Ella comprende las dificultades individuales y personaliza las clases lo máximo posible. Son clases activas y amenas, se pasa el tiempo realmente deprisa. Además ella es un encanto de persona y te sientes cómodo/a en clase. Recomiendo sus clases porque sé que nadie puede sentirse defraudado.

Gema

Macarena es una persona muy maja, atenta y cercana, siempre dispuesta a ayudarte y a hacerte un hueco en su horario. Habla muy bien inglés y conoce un montón de vocabulario y expresiones que te ayudan muchísimo. Prepara previamente sus clases buscando diferentes actividades, muchas de ellas originales, para que adquieras soltura en el idioma. Un placer haber podido tenerla como “teacher”.

Inés

Desde que estoy con Macarena me noto una gran mejora de inglés. Sus clases son muy productivas y a la vez divertidas.

Irene Conde Fdez

Mi experiencia con Macarena ha sido muy buena. Sus clases son muy entretenidas y eficaces, ya que aprendes inglés rapidamente al hacer las actividades que propone. Macarena te da una sensación de confianza que hace que te guste participar e incluso equivocarte.

Javier Amores Maldonado

Sus clases son muy interactivas, divertidas, pero muy eficientes

Rosa Asensio

Divertida, amena y con buenas técnicas de enseñanza para un óptimo aprendizaje. Muy dinámica!

Isabel Alcañiz Barrilero

Buena y recomendable 100%

Miguel

Sus clases se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades. Relación teoría-práctica perfecta para el aprendizaje. 100% recomendable.

Inés

Creo que es una gran profesional, mis hijos están encantados con ella ya que les motiva y hace que las clases sean divertidas. Además de adquirir una gran soltura en el idioma.

Myriam

Macarena es una chica alegre, dicharachera y encantadora. Sus clases son muy divertidas y aprovechables. Tiene muy buen nivel de ingles y un acento muy bueno, ademas de mucha pedagogía, por lo que sabe muy bien como enseñarte lo que necesitas . Personalmente, la mejor profe de ingles que he tenido y con la que he podido disfrutar un poquito del idioma.

Noemí

Las clases con Macarena son muy dinámicas y amenas, se adapta a tu nivel y a lo que buscas mejorar o aprender. Además sabe motivarte e incentivarte realzando tus puntos fuertes y mejorando los débiles sin que te des ni cuenta. 100% recomendable.

Bárbara

La profesora es genial! Adapta las clases a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Muy recomendable.

Rebeca Beamud Fuentes

Tiene muchisima paciencia, es super atenta y se preocupa mucho por que entiendas a la perfección todo y no te vayas con dudas

Horario de Flip Flop English
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Flip Flop English
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros