FORMAT ACADEMIAS-ESCUELA DE IDIOMAS

Situación: Calle Juan de Echevarria 2

(Valorado por 12 alumnos)

Localidad/es: Granada Capital (Granada)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1210100

En Go up! Granada ofrecemos una gran variedad de clases. Así en nuestra Escuela de Idiomas puedes aprender inglés u holandés de todos los niveles y adaptadas a cualquier necesidad (preparación de Exámenes Cambridge en colaboración con Exams Granada, apoyo escolar, clases de conversación, business English, etc.).

Por otro lado, también damos clases de guitarra, bajo y batería en nuestro School of rock. Con nuestro método dinámico y divertido y profesores de larga trayectoria en las materias te sentirás motivado por aprender desde el primer día.

Nos diferenciamos de otras academias por:
- la diversidad de materias y posibilidad de apuntarse a ambos (música e inglés) a precios competitivos
- la posibilidad de cursar en grupos reducidos (2-8 alumnos), lo cual implica un trato más personalizada que en otros centros más masificados
- la implicación y conocimiento de enseñanza desde dentro (la gerencia de la empresa está en manos de profesionales del sector educativo; no de gestores ajenos al sector)

Por todo esto, y más ¡No te lo pienses y apúntate a nuestra academia hoy! ¡Resultados reales garantizados!

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Holandés

Guitarra, Bateria, Bajo

FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de FormaT Academias-Escuela de idiomas

Ana González

Las clases de inglés con Mariska son geniales, se adapta siempre al 100% a mis necesidades. Amenas, conversacionales y muy prácticas. Totalmente recomendable para todo aquel que esté buscado dar clases de inglés

Claudia

Si quieres aprender inglés y que se te haga sencillo y entretenido, Mariska es tu profesora. Las clases se hacen muy amenas, ella te facilita muchos recursos (exámenes, fichas de vocabulario…) y además es súper agradable al trato. Muy recomendada la verdad.

Cristina

Mi experiencia con Mariska es excelente. Es una gran profesional y es muy agradable. Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Te facilita todo el material necesario (libros, exámenes, ejercicios...). Durante unos meses hemos preparado el FCE (el cual he aprobado) y ahora continuamos con el C1. En definitiva: ¡muy contenta con sus clases! La recomiendo totalmente.

Esperanza

Super recomendada! Mariska me ayudó a prepararme

Irene

Muy buena profesora!! Mejore muchísimo con ella tanto en mi pronunciación como en gramática. Recomiendo mucho tener clases con ella ??

Jmvaron

Muy buenas clases de conversación. Hablamos de temas súper interesantes y se me olvida a veces que estoy hablando en inglés. La recomiendo sin duda!

Isabel Martínez

Gran profesora y sobre todo una excelente persona. Explica de forma muy clara y para cualquier cosa que necesites siempre está dispuesta a ayudar. De hecho, su ayuda fue fundamental para poder aprobar mi examen de inglés, razón por la que le estaré eternamente agradecida, sobre por su infinita paciencia corrigiendo writings día sí día también. 100% recomendada, no os arrepentiréis.

Luis

He sido alumno de Mariska durante dos años, y en mi opinión es una profesora muy buena y excelente como persona. Con ella he aprendido no sólo idiomas, sino también sobre otras culturas e incluso consejos prácticos para usar el idioma que estoy trabajando. Recomiendo a todo el que esté buscando a una profesora que contacte con Mariska. Si estás en un nivel avanzado te podrá ayudar a mejorar incluso más, ya que cuando estás aprendiendo una lengua los pequeños detalles en los significados de palabras, usos, estructuras, pronunciación, etc. marcan la diferencia y ella conoce esos detalles.

Miguel

La mejor profesora que he tenido, su metodología es excepcional, se nota que lleva mucho tiempo preparando alumnos. 100% recomendable

Natalia

Es una profesora de diez. Sabe transmitir muy bien sus lecciones y con ella es fácil y rápido aprender. Sin duda, de las mejores profes que he tenido.

Nela Antiñolo

Tanto mi experiencia como la de mi hijo han sido muy positivas. Clases amenas, con muchos recursos y los mejores resultados para examenes oficiales o como apoyo escolar.

Sara

Es una profesora excelente. Hace las clases muy amenas y se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Recomendable al 100%.

Horario de FormaT Academias-Escuela de idiomas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Granada

R-Evolucion Bim R-Evolucion Bim

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

PSL Academia Psl Academia

Inglés Online Inglés Online

Clases Particulares Online de ingles y exámenes para Adultos y Niños.

Abbey Road British Academy Abbey Road British Academy

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros