FRANCÉS A LA CARTA

Situación: Felipe II, N 28, Local 4

(Valorado por 2 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: 955 522 274
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

21010

Francés a la carta es tu centro especializado en la lengua francesa. Nos ubicamos en la avenida de FELIPE II.

Aquí, te enseñaremos todo lo que necesites: conversación, gramática, fonética y vocabulario de la mano de profesores nativos experimentados en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales (DELF, DALF, EOI y prueba de acreditación B1 de la universidades UPO y US).

Impartimos cursos para todas las edades, desde niños hasta adultos, adaptados a su nivel. Ofrecemos tanto clases en grupos (con un máximo de 6 alumnos) como clases individuales en el centro y a domicilio.

Así mismo, ofrecemos servicios de formación para empresas a medida (fundación tripartita), servicios de traducción e interpretación, preparación de entrevista, entre otros.

Ven y pregunta sin compromiso!!

Ofrecemos clases y cursos de...

Francés

DELF


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Francés a la Carta
Opiniones de alumnos de Francés a la Carta

Ángel Blanco

Mi experiencia con el centro, y con Luis en concreto, ha sido muy positiva. Hemos mantenido muy buen ambiente de trabajo, con voluntad para adaptar horarios y facilitarme todo el material necesario para hacer el aprendizaje más fácil y ameno. Estoy muy contento con los resultados del curso y lo recomendaría siempre, sobre todo a aquellas personas que dispongan de poco tiempo y de una agenda apretada como la mía.

Martin

Como docente de literatura afirmo que la ensenanza que he recibido de Luis y Camille en Frances a la carta ha sido excepcional. Su dedicacion a mi perfeccionamiento de comprension, habla y escritura ha sido absoluta. Por ejemplo, sabiendo de mi pasion por la musica, la literatura y el cine, me proveyeron de films, cuentos y canciones en frances intermedio que se correspondian perfectamente con la gramatica que aprendiamos en clase. El paralelismo devino en un aprendizaje mas eficiente.

Horario de Francés a la Carta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Documentos publicados por el centro

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros