FRANCÉS-K

Situación: plaza Catalunya

(Valorado por 75 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

759100

Escuela de francés en grupos de 4 a 6 personas.

Me llamo Krystel NYAMI. Nací en París, el 24 de octubre de 1969 . Después de acabar mis estudios en Francia, llegué a Barcelona por casualidad, el año de los Juegos Olímpicos y ¡qué año! ¿cómo no quedarse?

Sin saberlo, al irme a vivir al extranjero y al aprender un nuevo idioma, Barcelona representó un antes y un después. No conocía a nadie y no sabía casi nada de castellano y tardé casi un año en dominarlo viviendo en el país. Me resultó fácil encontrar trabajo como profesora de francés (eran otros tiempos) y desde entonces sigo enseñando con dinamismo, ritmo y, con los años, ganando experiencia y poniendo orden a mis conocimientos. Por esos mis clases tienen fama de estructuradas. Y como me gusta mucho el arte, no puedo impedirme darles un toque de creatividad.

Tengo la suerte de atraer un perfil de alumnos que se implican, que colaboran y que muestran su satisfacción con las clases recomendándome y dándome ideas para ir mejorando. Por eso con más de 20 años en la enseñanza, sigue siendo placentero y apasionante transmitir mi idioma, el francés. Mi lema sería: "Aprende francés como en clases particulares, pero a precio de grupo".

Cada día ayudo a estudiantes universitarios y a adultos a tener éxito en su aprendizaje del francés. Y con los años me he hecho una experta en trabajar los verbos, la pronunciación y en hacerte hablar, por muy tímido/a que seas.

Así que si buscas "une remise a niveau" (consolidar tus bases y definir un nivel concreto) en 2 o 5 sesiones como máximo, ¡estas son tus clases!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

DELF


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Francés-k

Alan Lapid

Las clases son ordenadas, divertidas, relajadas, aires de amistad y muy completas. La profe 10 puntos!

Abril

Es la primera vez que realizo clases de Frances y la experiencia ha sido muy positiva. Krystel es una gran profesional con mucha paciencia y buen humor que hace que en seguida te sientas cómoda haciendo las clases. Además busca aquellos recursos que mejor se adapten a tu nivel y a tus intereses. Su método es una manera muy práctica y divertida de aprender frances! por ello la recomiendo al 100%.”

Adrià

Clases particulares de francés que permiten al alumno aprender mucho y optimizar su tiempo, ya que las clases están perfectamente estructuradas. Además la profesora proporciona mucho material al alumno para que éste pueda reforzar todo lo aprendido en clase.

Aina

Clases muy dinámicas combinando parte de gramática, habla y escucha. Clases 100% en francés desde el inicio. Se adaptan rapidamente a las necesidades de cada alumno.

Myriam

Es una profesora didactica, que esta pendiente siempre de sus alumnos, con ella aprendes frances tanto a nivel oral como escrito rápidamente, es constante para que todos los alumnos trabajen y paciente siempre para resolverte las constantes dudas.

Lo más destacado: Paciente, didactica, perseverante y sabe llegar rapidamente a cada uno de los alumnos

Alba

Clases muy bien adaptadas a tu nivel de francés a partir de actividades motivadoras.

Alexandra

Historiadora del arte, 26 años. Hice el curso con Krystel el año pasado y gracias a todo lo que aprendí con ella pude desenvolverme al mudarme a París. Hice dos tipos de curso en Francés-K durante casi 5 meses (dos veces por semana y luego el intensivo en verano) y logré llegar a un nivel A2 con unas bases muy sólidas. Sus clases eran muy dinámicas, divertidas, aprendíamos mucho sobre la cultura francesa y nos ayudaba a mejorar nuestra pronunciación. ¡La recomiendo sin dudas!

Claudia Guimaraes

La profesora Krystel me ha soorprendido con su didatica, las clases son muy dinamicas, praticamos el idioma hablando de muchas temas del cotidiano, creando así un ambienta super agradable, el aprendizaje muy rápido! Con un mes de curso ya podia entender y expresarme bien. Krystel és una profesora muy organizada, preparada, exigente y muy profesional. Aprendes de verdade, estoy muy contenta!

Lo más destacado: Dinamica, organizada, divertida

Cris Riera

Las clases tienen pocos alumnos con lo que la participación es muy alta. Además la estructura es clara y los progresos se notan al poco tiempo de empezar clases. Se hace mucho hincapié en la pronuncia (importantísimo) y los horarios son buenos y variados (muy recomendable para gente trabajadora con poco tiempo). Personalmente, empecé clases para recuperar el francés aprendido en el colegio y acabé trabajando en una televisión parisina así que en mi opinión la escuela es un absoluto 10.

Felipe Stechauner

Tiene un método bastante eficaz para enseñar el francés, se aprende mucho con ella.

Lo más destacado: estricta cuando se necesita, muy divertida, amigable.

Elena Rubio - Comercial - 31 Años

Hace ya 3 años que sigo las clases de Frances - K con Krystel como profesora. Mi evolución ha sido cada año más positiva, llegando a día de hoy a trabajar en francés y poder desempeñar mis funciones en esta lengua. Constancia, profesionalidad y entusiasmo, son algunos adjetivos que destacaría entre otros de Krystel, además de no perder nunca la sonrisa mientras enseña sus conocimientos.

Lo más destacado: Profesionalidad - Exigencia - Entusiasmo - Motivación

Jorge Torres

Clases muy amenas y dinámicas con un grupo muy reducido de personas y un método muy claro. Sin darte cuenta, vas aprendiendo y mejorando. Recomendado 100%. Relación calidad-precio inmejorable.

Javier

Ha sido genial. Un gran método que se hace ameno, que te motiva y que te hace progresar rápidamente. Las profesoras supercompetentes

Hernán Souto Berrocal

Excelente experiencia! una metodología original a la hora de dar las clases. Clases muy amenas y productivas. La cantidad de alumnos por clase es perfecta.

Lo más destacado: Motivadora, divertida, buena estrategia de enseñanza, original

Josep

Mi experiencia con la profesora ha sido muy buena, su método es práctico y ágil, con un objetivo bien definido.

Lo más destacado: Claridad, objetividad, atención al alumnado.

Jeremias

Excelente ! Estilo muy personal y dinamico, que combina, conversacion, gramatica y buen humor, lo que logra que en ningun momento llegues a aburrirte y que en la primera clase ya empiezes a hablar. En mi caso he asistido a uno de los intensivos, los grupos son reducidos, por lo que el contacto con la profe es muy cercano, y no te iras con dudas. Krystel es una parisina al 100% por lo que en sus clases no faltan referencias al cine, literatura y cultura general. Muy recomendable

Juanc

Llevo dos años estudiando en el centro y lo recomiendo 100%. Un sistema muy efectivo y con grupos reducidos, que obliga a hablar más que en otros centros con más alumnos por clase. Estoy muy contento con las profesoras. Intentan que las clases sean amenas, pero a la vez intensas y con la exigencia suficiente para que se avance hasta llegar a los objetivos marcados. En mi caso, empecé de cero y necesito el francés para hablar con nativos y hasta el momento no puedo estar más satisfecho.

Mariano Figueroa

Clases muy dinámicas, divertidas, profesora con mucha paciencia... que para principiantes es muy importante y buen rollo en general. Aprendizaje rápido y efectivo, muy recomendado.

Marga Català Puyol

Mi experiencia en Francés-K es muy positiva tanto en las clases individuales como de grupo. Son clases dinámicas, comunicativas y muy amenas. Los profesores aportan materiales interesantes y favorecen que se aproveche cualquier ocasión para hablar creando un ambiente muy cómodo ya que, una gran ventaja, es que son grupos reducidos. A mí me gustaba mucho que a menudo se trataban temas relacionados con la cultura francófona, como la música o cine. Si quieres aprender aprender disfrutando

Mercè Pericas

Enfermera 39 años. Me gusta el mundo de la cooperación y este año me he ido al Congo a trabajar. Necesitava aprender el francés rapidamente. Con las clases he evolucionado rapidamente. Suelen ser clases dinámicas y divertidas. Le da mucha importancia a la comunicación oral, y de esta forma se va aprendiendo nuevo vocabulario, y además lo va alternando con la gramática. Fomenta la participación de todos en la clase.

Javier Mayor

Un ambiente súper agradables. Superó mis expectativas. Lo recomiendo sin dudarlo, y estoy deseando encontrar un huequito en mi horario de trabajo para poder retomar las clases

Norma, 37 Años - Export Manager

Clases de grupo reducidos muy dinámicas y amenas. Krystel es una profesora que cuenta con una gran experiencia y una metodología en la que combina gramática, conversación y audios haciendo que las clases sean entretenidas. Se adapta a las necesidades del grupo fomentando la participación de todos por igual haciéndonos perder la vergüenza a hablar. Se nota que es una apasionada en su trabajo y transmite buena energía en las clases. Sin lugar a dudas, recomiendo las clases al 100%

Norma

Clases muy dinámicas en las que se practica mucho la conversación de día a día, en ningún momento se siente como un monologo de la profesora. Las clases tienen un buen ritmo y se aprovecha bien el tiempo. He tomado diversas clases de idiomas y esta es la que mas me ha gustado, recomiendo ampliamente.

Lo más destacado: Mucha experiencia y buena metodologia

Quicus Cardona

Unas clases muy entretenidas, dinámicas y útiles. Krystel, la profesora, es muy agradable y cercana. Al ser nativa, consigues un muy buen nivel de pronunciación. En conclusión, muy recomendable!!

Javier Salinas Gamboa

He llevado el curso de francés con Kristel y la experiencia es buenísima! Es muy dinámica y con muy buena metodología para el aprendizaje ..he quedado muy satisfecho con las clases ahora vivo en Ginebra el cantón suizo que habla francés y me ha servido muchisimo lo que he aprendido con ella! Si pudiera volver a bcn y tener clases con ella lo haría !!

Sandalstern@Hotmail.Com

La ubicación del centro está muy bien comunicado, justo en el centro exacto de la ciudad. El aula espaciosa y luminosa. kristel es una excelente profesora,muy simpatica y extrovertida. Da las clases de un modo que aprendereis con mucha rapidez y a la vez os pasará el tiempo volando. No dudeis si quereis aprender francés de un modo rápido y ameno!!

María

Krystel es una persona que presta atención a los detalles del alumnado, es dinámica y tiene muy claros cuales son los objetivos del curso, realmente mi experiencia ha sido muy positiva. Le estoy muy agradecida.

Lo más destacado: Buen sistema y bien estructurado, interés sobre el alumno.

Teresa

Krystel es una excelente profesora del francés! Yo llevé curso con ella aprendí muchísimo es muy dedicada a la enseñanza..hice el curso con ella para poder vivir ahora en Francia y aunque llevo cursos para seguir aprendiendo aquí..como krystel no hay ninguna lo recomiendo 100% ????????

Monica Sande

Trato muy profesional y cercano, un método práctico y enfocado a resultados rápidos y concretos. Un aprendizaje lúdico y de fácil aplicación.

Veronica

Es una profesora con una gran disposición y capacidad para enseñar. Es un lugar donde la gramática resulta divertida. Sí, es verdad!!

Viviana Printi

Preparacion muy detallada se ve trabajo de busqueda de la profesora interesada para promover la atencion del alumno. Estimulante Krystel me ha enseñado mucho en cuanto a reformular las reglas de gramatica a despertar interes. El seguimiento hacia el alumno es serio y muy profesional.

Lisette

Mi nombre es Lisette, soy ecuatoriana, tengo 24 años y soy técnico en proyectos audiovisuales, me inscribí a las clases particulares para poder estudiar en parís, estoy en el nivel 2B, hasta ahora mi experiencia ha sido buena, ya que las clases se imparten de forma didáctica y con una buena estructura lo cual hace que la comprensión y por lo tanto el avance de nivel tenga un buen ritmo.

Sara Santos Cuba

En el centro Francés-k se siente un ambiente muy familiar y a la vez profesional. No es solo una escuela más de idiomas...las clases son vivenciales, muchos diálogos y uno disfruta mucho aprendiendo. Para mí fué una gran experiencia en lo personal y profesional!

Marc

Trabajo en exportación y me adjudicaron mercados africanos francófonos. Las clases de Krystel y especialmente su curso intensivo de verano me han ayudado a mejorar mi francés para afrontar este reto. Su método, con grupos reducidos, se adapta a las necesidades de cada alumno. Además, las clases tienen gran intensidad y van al grano. No dudaría en recomendarla.

Lo más destacado: Muy buena profesora, grupos reducidos, adaptación al nivel del alumno y ritmo intenso en la clase.

Santi

Krystel de Francés-K es una profesora muy dinámica y con una energía inagotable. Es capaz de conseguir una enseñanza personalizada en grupo, haciendo hincapié en los puntos débiles del alumno. Estoy cursando un intensivo con ella y sinceramente, la recomiendo.

Lo más destacado: Tiene una energía y ritmo contagiosos.

Sofía

Hace unos meses me matriculé en un curso de francés intensivo y estaba algo preocupada porque no lo estudiaba hacía 6 años. Enseguida cogí el ritmo de las clases y aunque duraban 2h30 no se hacían para nada pesadas. Entre conversación/anécdotas, gramática y ejercicios de comprensión, el ritmo era muy dinámico y desde luego aprendí un montón!

Laura

He realizado un curso de nivel básico y mi experiencia ha sido muy buena. La profesora es muy atenta y responsable. El centro pone mucho énfasis en la pronunciación y la parte oral, sin descuidar la parte escrita.

Enrique Albiol

La experiencia ha sido muy buena. Las clases muy bien, quizás un poco lento el ritmo pese a que me gusta la manera que tiene de explicar! Por eso no se lleva el 10 :)

Quim

He superado los objetivos que tenía al iniciar las clases. He tenido facilidades para ajustar las clases a mis horarios limitados.

Lo más destacado: Clases amenas, profesionalidad. Muy organizada en la planificación de las clases y documentación.

Maria, 21 Años, Estudiante

Una forma muy dinámica y entretenida de aprender francés sin darte cuenta.

Lo más destacado: Profesional a muy buen precio.

Maria

clases particulares muy adaptadas a los conocimientos previos y a las necesidades de cada uno. muy recomendable!

Mar Rocabert

Mi iniciación al francés fue muy enriquecedora gracias a la maestría de Kristel, que pone entusiasmo, disciplina y buen ambiente en sus clases, de forma que el aprendizaje conlleva también pasar un buen rato. ¡Una buenísima elección!

Marta

La dinámica de las clases está muy bien. Son clases activas, participativas y muy aplicadas. Un placer aprender con Krystel!

Juany

Los grupos son entre 4 y 6 personas. Desde el inicio del curso (incluso en el nivel de iniciacion) las clases se imparten en francés. La profesora, Krystel, esta atenta al nivel de cada estudiante y nos hace participar a todos por igjal, corrigiendo siempre que es necesario.

Laia Cantó Codina

La verdad es que no acabé el curso, por problemas de tiempo, pero me cundió mucho por el poco tiempo que estuve. Siento que aprendí una buena base, que puedo entender una conversación en francés y que sé mucho más vocabulario, aunque me queda mucho por aprender. Espero encontrar el tiempo para terminar este curso y continuar mi formación.

Lorenzo

Lo realmente interesante del metodo pedagogico de Krystel para mi, es que íntegras el idioma sin darte cuenta. Al no ser más d 6 personas todo el mundo participa activamente en clase y la atención es muy personalizada. La profesora trabaja mucho con el vehículo de la conversación, de tal manera que se habla de temas d interes humano y contenidos interesantes consiguiendo que te impliques. Se crea buen ambiente y quieres dar tu opinión, y claro tienes que hacerlo en francés...buenísima!

Laura, 35 Años. Nivel B2

Necesitaba mejorar mi nivel de francés por motivos de trabajo y me decidí por las clases de Frances-K en grupos reducidos. He asistido ya a 4 cursos y me encantan las clases donde ademas del temario se aprende mucho sobre cultura francesa. Las clases de Krystel son muy dinámicas y se adaptan en función de los intereses del grupo.

Luis

Clases muy amenas y motivadoras. Se obtienen conocimientos del idioma con pocas clases. muyrecomendable.

Mónica

Me encantaron las clases de francés porque fueron dinámicas y divertidas. Francés-k es divertida y tiene un método muy concreto que te ayuda a avanzar en el idioma cada día. Valoro muy positivamente el curso con ella y lo recomendaría a todo el mundo que quiera aprender francés.

Javier Garcia

Las clases son muy dinámicas donde prima el grupo como método de enseñanza contrastado que facilita el aprendizaje. Sin darse uno cuenta, se asimilan los conceptos y se aprende el idioma casi sin querer!

Lo más destacado: Perseverancia y fomento de la participación.

Javier García Moreno

No sabía nada de Francés y en un mes y medio me tocaba mudarme a París por tema de trabajo, la verdad es que lo recomiendo 100%, en menos de un mes pude aprender lo básico para defenderme perfectamente durante mi estancia en Francia. Krystel es nativa y tiene mucha experiencia en dar clase de francés a gente española. Además sus precios son muy competitivos.

Iker

Krystel es una profesora muy dinámica, que genera un ambiente confortable y comunicativo dentro de la clase. Pero además demuestra tener una planificación didactica muy bien programada y ejecutada, lo que transmite mucha tranquilidad. Se muestra muy flexible, y es capaz de adaptarse al ritmo del alumno, o de los grupos, pero siempre consigue que todos completemos satisfactoriamente los conocimientos de las unidades didácticas previstas. Se nota que uno aprovecha bien el tiempo en clase

Gerrit

Profesora muy motivadora. Clases intensos, comprimidos y enfocado en lo más importante - así lo buscaba y allí lo encontré. La escuela trabaja con muchísima flexibilidad y adaptándose a las necesidades de cada alumno.

Elisenda Estany

Durante unos cuatro meses he estudiado francès en el centro. Mi experiencia es muy buena. Krystel Nyami ofrece un sistema de aprendizaje muy equilibrado, combinando gramática y nuevo vocabulario con mucha conversación. Las clases son muy amenas.

Eduardo

He aprendido mucho y en la clase hay un gran ambiente

Paula Baptista Rosa

Las clases de Frances-K, sean las clases impartidas por Krytsel o las clases de Esthel, son muy dinamicas, divertidas pero a la vez muy eficaces. Los temas a través de los cuales uno aprende el vocabulario y la gramatica son muy actuales y ambas profesoras saben manterner los alumnos motivados y interesados. Están siempre muy atentas a la pronunciacion bien como a la introduccion de sinonimos para el vocabulario más basico, haciendonos evolucionar sin darnos cuenta. Estoy encantadada!

Alba

Tenía ganas de aprender francés puramente por conocer otra lengua. Después de verano empecé a buscar una academia donde hacer clases y comentándolo con una compañera de trabajo me aconsejo a Krystel. Me dijo; si quieres hacer clases de francés no busques nada más, esta chica lo hace muy bien. Así conocí a Krystel y realmente mi amiga tenía toda la razón. Ahora cuando habló de las clases de francés o alguien me pregunta por ellas siempre sugiero a Krystel con las mismas palabras que lo hizo mi co

Carles

Buena experiencia, profesoras experimentadas y grupos pequeños.

Cristian

He comenzado desde el nivel inicial básico y me ha servido para descubrir la lengua y la cultura francesa. Con Krystel he aprobado los exámes DELF B1 y B2.

Cláudia Perazio

Krystel tiene una buena didáctica y mucha dinámica! He hecho que yo saliera del nivel cero para una conversación aceptable en menos de 3 meses. Estoy muy contenta con las clases.

Anaïs

Experiencia muy grata de aprendizaje del idioma.

Anna Alcayde

Lo bueno que tienen las clases de Krystel es que son muy participativas y se establecen conversaciones, y es así como se aprende un idioma, de la mejor manera. Al ser un grupo reducido de personas se hace más fácil saber si el alumno o la alumna ha entendido bien los conceptos. También el aprendizaje es más ameno y fácil que en una academia con mucha gente, y propone ejemplos que utilizaríamos diariamente.

Lo más destacado: Se hace entender muy bien, y los apuntes que escribe en la libreta son claros y precisos.

Joan

Aprender con Krystel significa tener lo mejor de una academia (programa, nivel, control, medios, constancia...) con todas las ventajas de un profesor particular (flexibilidad, empatía, precio...). No se me ocurre nada mejor. Totalmente recomendable.

Lo más destacado: Dinamismo, ritmo, profesionalidad, constancia

Manuel

Metodo proactivo que involucra la clase y empuja a participar. grupos pequeños, trato personalizado tambien a nivel de resolucion dudas y corrección errores habituales. En definitiva, buen intercambio "profesora/alumno".

Luis Núñez

Muy satisfecho con lo aprendido en poco tiempo. Hace mucho hincapié en la práctica conversacional, que es con lo que más se aprende, sin dejar de lado la gramática.

Alberto

LAS CLASES ME HAN GUSTADO Y LA ADAPTACIÓN DEL CURSO AL ALUMNO TAMBIÉN.

Marta

El curso de francés es muy completo. Krystel se adapta a las peticiones de los alumnos, incluso en horarios. Las clases son dinámicas, con pocos alumnos, por lo tanto se aprende de manera más fácil. Krystel tiene su propia metodología para enseñar, que a mi particularmente me gusta.

Roger Gutiérrez

Krystel es una profesora atenta y amigable. Su sistema de clases es la opción perfecta para aquell@s alumn@s que quieran aprender o mejorar su nivel de francés con horarios flexibles, en grupos reducidos, en un ambiente amigable y participativo, y con una perspectiva muy "práctica" del idioma. Yo hice 2 cursos intensivos con ella y considero que fue todo un acierto, ya que noté mucha mejora en poco tiempo, sobre todo a nivel oral. La recomiendo 100%!

Lo más destacado: Flexibilidad, efectividad, grupos reducidos y un gran ambiente!

Silvia

Krystel es dinámica y ordenada. Combina la gramática con la práctica de la conversación en todas las clases. Te hace trabajar y consigue que las clases sean amenas. Asistí a un intensivo y las clases se me pasaban rápido.

Sergio

Muy buena, empecé de cero y he aprendido mucho en poco tiempo.

Lo más destacado: Ella es exigente, directa y clara, pero también con mucho sentido del humor.

Yolanda Azuara

Me gustan las clases de francés de Krystel porque son muy dinámicas y amenas y consigue que en poco tiempo avances mucho en el aprendizaje de la lengua.

Lo más destacado: Dinamismo de las clases

Laura

No he llegado a dar clases con ella por razones laborales pero en cuanto contacté con ella se interesó por mi nivel queriendo hacer una entrevista previa. Me pareció profesional y en cuanto pueda contactaré nuevamente con ella.

Lo más destacado: Profesional e interesada en el alumno.

Laura (Graduada Social)

Boliviana, 25 años. La ubicación del centro muy buena, justo en el centro de Bcn. Las clases son grupos muy reducidos con lo que la participación es alta y el trato es mas personalizado, insiste mucho en una buena pronunciación, cosa que es muy importante. Una experiencia muy positiva con Krystel. Recomendable 100%

Carles

Aprendí bien y rapido. Muy buena experiencia de aprendizaje y personal.

Lo más destacado: Muy dinamica, trabajadora y va al grano.

Gustavo

Experiencia Interesante. Krystel es una profesional claramente orientada a la consecución de los objetivos que se fija al inicio de la etapa. Da opciones para recuperar las clases perdidas lo que es altamente positivo. En cuanto al espacio, es cómodo, luminoso y céntrico, lo que lo hace favorable también.

Horario de Francés-k
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros