DOMINIQUE

Situación: plaza anguiano 1, bajo izquierda

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Benalmádena (Málaga)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

149100

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

DELF

Administración, Otras oposiciones


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Dominique

Kay

Dominique es una gran profesional con mucha experiencia, una maestra muy dinámica que sabe adaptar bien a tus necesidades y tu estilo de aprendizaje tanto durante las clases como con los deberes que te deja. Además es una persona simpática y encantadora y el tiempo con ella va volando. Muy recomendable.

Ana

Excelente profesora y persona. Clases muy bien organizadas y explicadas. Aprendes sin esfuerzo ya que hace las clases muy amenas. La recomiendo al 200% !!!!

Miguel Valero

Una persona muy profesional, con un alto grado de conocimientos y mucha experiencia lectiva. Totalmente recomendable.

Francisc2

Persona muy seria y entregada a las clases. Para mí ha sido perfecto. Gran conversación sobe temas muy variados.

Paqui

Explica muy bien y da mucha materia para estudiar.

Pilar Sancho De La Cámara

Una profesora excelente. Buena comprensión y buena ayuda. Mi universidad me lo puso muy dificl, pero gracias a Dominique lo saqué sin problemas. La recomiendo 100%

Rossana

Great lessons! Great teacher! She is very very nice!

Sebastián

Persona fantástica, única. Amable, educada, divertida. Profesionalmente un 10, con metodología muy divertida y dinámica que saca lo mejor de cada alumno. Tanto para niveles avanzados como intermedios es un acierto dar clases con Dominique.

Maria

He estado un año y medio dando clases con Marie y sus clases son excelentes, es nativa en francés y habla 5 idiomas. Aprender con ella es un placer porque pone todo su empeño en que sus alumnos aprendan cada día mas y te hace sentirte bien ante el nuevo idioma. Yo siempre la recomiendo a quien me pregunta y lo seguire haciendo siempre. Gracias seño por enseñarme tanto.

Tania

Dominique es una grandísima profesora, no sólo por el dominio que tiene de varios idiomas (en mi caso la contacté para aprender francés, pero tiene un nivel muy alto de español e inglés) sino por la manera en que ella imparte sus clases. En primer lugar, ofrece todo tipo de posibilidades a la hora de impartir sus clases y poder compaginar éstas con el trabajo, además, en su primera clase hace una valoración personal para poder adaptar el material y las lecciones y por último, dependiendo de la situación particular, sigue un ritmo completamente adecuado según el nivel y el aprendizaje que se va adquiriendo. En muy poco tiempo he logrado grandes conocimientos gracias a su manera de motivar al aprendizaje, su exquisita forma de ayudar a comprender una lengua (inicialmente desconocida para mí) y todos los recursos que aporta a las clases (documentación, audios, enlaces, mailing e incluso recomendaciones en libros y películas). merci beaucoup Dominique je vous en prie ;)

Xavier

gran profesora y de gran ayuda con mi frances.

Jose

Profesora genial. La mejor preparadora de examenes que hay . Con ella aprobe el C1 de Frances

José Luis

Te hace hablar mucho con lo que practicas desde el primer día. También aporta materiales diversos para el alumno según ve tus necesidades. Marie Dominique es una mujer creativa y dispuesta a ayudar siempre.

Jose Parra-Moreno

Muy amable y cercana daba gusto estudiar con ella

Oferta formativa de Dominique
Título del anuncio Provincia
12/01 Clase de francés particulares en benalmadena

Francés

Málaga

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros