GEMA

Situación:

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Zaragoza Capital (Córdoba)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

139100

Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Gema

Gemma

La experiencia con Gema ha sido súper positiva. Nos pusimos en contacto con ella para que mi hija preparara química, matemáticas y biología para la Evau y los resultados han sido muy buenos, y en muy poco tiempo gracias a sus explicaciones y la seguridad que le ha dado. Ha mejorado mucho respecto a las notas del instituto. La sensación de mi hija fue en todo momento que controla un montón todas las materias y le explicaba genial todas sus dudas, además de repasar muy bien todo. Totalmente recomendable!! Gracias Gema.

Lucia

Profesora con total disponibilidad y siempre dispuesta a ayudar. Muy contenta de haberla elegido y, gracias a ella he obtenido unos resultados muy buenos en Evau

Marta

excelente profesora! Nunca había recibido clases de química , ni tenia base . Ella me proporcionaba explicaciones teóricas , prácticas ,ejercicios y exámenes . He llegado a obtener una calificación en evau de 8,80 !se involucra mucho en el aprendizaje del alumno y en hacer las explicaciones lo mas sencillas posibles .

Matteo

Empecé a dar clases con Gema desde la segunda evaluación de segundo de bachillerato, para subir nota. Fue la primera vez que utilicé Skype como método para seguir las clases, y la verdad que me impresionó la forma con la que Gema organizaba sus clases y como se adaptaba a la plataforma de videollamadas. Es muy cómo dar las clases desde casa! Si tienes alguna duda acerca de algo, Gema lo resuelve sin problemas, ofreciéndose a responder a tus preguntas incluso fuera del horario de las clases. Por tanto la disponibilidad es máxima. Mis resultados han mejorado con el tiempo, incluso en la EvAU! Gema dispone de unos consejos muy útiles! En resumen, una persona maja y preparada para tus clases particulares.

Miguel

Gracias a Gema conseguí subir seis puntos mis notas de matemáticas y química en seis meses. Estudié primero de bachiller en EEUU y básicamente este año tuve que hacer dos cursos en uno, aún así Gema fue capaz de enseñármelo todo en tiempo récord. Exprime cada hora al máximo y siempre saca un rato para resolverte dudas fuera de horario. Con la mitad de horas a la semana ha demostrado ser una profesora mucho más capaz y eficiente que mis profesores de instituto. Sabe un montón de todo y ha conseguido hacer que este curso fuera más llevadero (dentro de lo posible) y transmitirme parte de su pasión por las ciencias, la cual nunca había sentido. Es una profesional excepcional y sólo puedo decir que ojalá la hubiera conocido antes. Gracias por todo Gema !! ??

Pilar

Como persona es muy buena y académicamente lo mismo. Me da confianza ya que me ayuda y me aporta técnicas para aprender de una forma más eficaz. Recomendable 100%

Sara Cebrian

Muy buena profesora, la recomiendo sin duda

Sheila

Doy clases de química y biología dos días a la semana para prepararme selectividad y estoy súper contenta. Sus clases son geniales, tanto las presenciales como por skype. ¡¡Es una crack!!

Nacho

Gema es el ejemplo perfecto de todo lo que tiene que tener un docente. Conocimientos, un método de enseñanza idóneo para que aprendas todo desde cero, no se me ocurre mejor persona con la que tener clases que ella. Gracias por tus innumerables consejos y ejemplos para aprender química.

Lucía

Las clases han resultado muy útiles para solucionar las dudas que me iban apareciendo y poder llegar a obtener muy buenos resultados en la asignatura Química Física de primero de carrera.

Ana

Es muy buena profesora, explica muy bien. Seas de ciencias o de letras, sabe explicarlo para todas las personas. Muy contenta.

Angeles

Ha sido de gran ayuda para mi hijo en su segundo de bachillerato, al pasar un año fuera estaba muy perdido y gracias a Gema ha conseguido superar igual mates que química con muy buenas notas. Gracias Gema

Sheila

Explica muy bien y hace que lo entiendas muy rápido.

Oferta formativa de Gema
Título del anuncio Provincia
11/01 Doy clases de matemáticas por skype

Matemáticas

Clases on line
16/01 Licenciada en químicas da clase particulares

Química

Zaragoza
Ayer 08:30 Clases particulares de quimica

Química

Clases on line
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros