IBERCLASE - PROFESORES PARTICULARES A DOMICILIO

Situación: Doctor Horno Nº 5, Oficina 12
Centro recomendado

(Valorado por 4 alumnos)

Localidad/es: Zaragoza Capital (Zaragoza)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

410100

IberClase - Clases particulares a domicilio y on line, no es una academia convencional, IberClase reinventa el concepto de apoyo escolar (de enseñanza) a domicilio haciendo de la calidad, comodidad y rentabilidad de las clases particulares nuestra máxima de trabajo. Y, por ello, mas de 5000 familias confían en nosotros y en los ya 18 años de experiencia con mas de 1200 profesores actualizados, seleccionados y dispuestos para dar clases de cualquier asignatura y cualquier nivel.

IberClase se dedica a la gestión de horarios, zonas y profesores para que dar clases particulares sea más cómodo y eficaz para el alumno y más fácil para el docente, aportando la tranquilidad y seguridad que los padres necesitan.

Tenemos un compromiso serio con nuestros alumnos, para lo que contamos con los mejores profesores particulares, cuya experiencia y vocación significan éxito.

IberClase ofrece la experiencia, la flexibilidad, la profesionalidad, la ilusión y la seriedad que el campo de la enseñanza exige.

IberClase trabaja con colegios, AMPAS, con particulares y con empresas, manteniendo una estrecha relación con el mundo de la educación y la enseñanza.

El compromiso de IberClase con su alumnado es total. Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, llevando la enseñanza donde tú la necesites y ahora también con una enseñando online de calidad.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Lengua, Latín, Español para extranjeros

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Topografía, Probabilidad y Estadística, Ingenieria...

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura, Oratoria y comunicación, Lectura, Lengua catalana y literatura

Tecnología, Electrónica, Programación, Informática, Ofimática, Diseño Gráfico, Arquitectura, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica...

Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Saxo y Clarinete, Lenguaje Musical, Trompeta, Solfeo, Armónica...

Pintura, Dibujo, Fotografía, Historia del Arte, Teatro

TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a IberClase - Profesores Particulares a Domicilio
Opiniones de alumnos de IberClase - Profesores Particulares a Domicilio

Begoña Aguirán

Nuestra experiencia es positiva, siempre nos han proporcionado profesores competentes que han cumplido nuestras expectativas, y si en algún momento no hemos contactado bien con el profesor por cualquier motivo, lo han sustituido por otro con rapidez y acierto.

Eva

Pedí unas clases de matemáticas para mi hijo de 4 de la ESO, en 2 días tenía el profesor titulado en mi casa. Mi hijo entendió muy bien al profesor y sus notas mejoraron rápidamente. No dudaré en volver a contactar con ellos. Precio económico, buen servicio.

Elsa

Han estado muy atentos y me han ayudado en todo lo que necesitaba. El profesor era genial.

Laura

He dado clases de lengua y la verdad que muy bien, la profesora super maja y muy atenta.

Horario de IberClase - Profesores Particulares a Domicilio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros