IDIOMATIQUE, TRADUCCIÓN Y FORMACIÓN

Situación: Rúa de Teo 45

(Valorado por 38 alumnos)

Localidad/es: Santiago de Compostela, Padrón, Ames (A Coruña)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

3810100

Centro especializado en impartir clases de francés presenciales y online a empresas (In Company) y particulares, en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

✔️ Francés iniciación / medio / avanzado
✔️ Francés atención al público
✔️ Francés conversación
✔️ Francés de los negocios
✔️ Francés a medida
✔️Preparación de los exámenes DELF / DALF / EOI

Impartimos clases de francés en las empresas siguientes:
Grupo Puentes, FINSA, Leroy Merlín, Decathlon, FerroAtlántica, Espina obras hidraulicas, RAMSA cuarzos industriales, Arteal, Esypro, Ferroglobe, Valrhona, FOC fibras y sistemas, Cefiasa, Fundación Caixa Galicia.

Nuestras clases se adaptan al nivel y a las necesidades propias de cada alumno/a. Nuestra metodología es comunicativa, haciendo especial hincapié en la parte oral del idioma, siendo ésta la parte más solicitada por la mayoría de los/as alumnos/as por sus desplazamientos a países francófonos. Durante las clases también trabajamos la producción y comprensión escrita (principalmente para poder entender y redactar mails), además de realizar ejercicios de escucha para ir acostumbrando al alumno a entender un interlocutor de habla francesa.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

Otros examenes, DELF


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a IDIOMATIQUE, Traducción y Formación
Opiniones de alumnos de IDIOMATIQUE, Traducción y Formación

Silvia

Gabriel es un excelente profesor, se nota que trabajó en la Alianza Francesa. Me preparó para el DALF C1 y obtuve excelentes resultados. Lo recomendaría sin duda alguna.

Tacho

Moi bo profesor As súas clases fanse moi agradables. Estou preparando o B1 desde hai uns meses e espero aprobalo.

Ana

Gabriel ha conseguido que me divierta aprendiendo. Es el mejor profesor de francés que he tenido en mi vida. ??

Andrés

Muy contento con las clases de Gabi. Tiene una gran cantidad de material didáctico con el que pude trabajar las 4 competencias. Mejoré mucho la producción oral lo que me sirvió para desenvolverme muy bien durante mi estancia en Francia. Lo recomendé a todos los que me preguntaron si sabía de un buen profesor de francés y seguiré recomendándolo.

Angel

La clases que ofrece Gabriel son muy dinámicas a la vez que amenas. Tiene mucha paciencia y cuenta con gran cantidad de material con el que trabajar las competencias escritas y orales. Sin duda lo recomiendo.

Ariadna Gil Urriaga

Sólo tengo cosas positivas que decir, profesor dinámico, implicado y profesional. Resuelve pacientemente cada una de las dudas que le plantean los alumnos. Anima muy bien al grupo despertando el interés por la materia que imparte. Trabaja cada una de las 4 competencias de forma metódica, centrándose en lo pragmático.

Ariadna

Gabi es un profesor metódico, responsable y trabajador. Mis dos hijos llevan con él tres años y progresaron muchísimo. Sacan sobresaliente en todos los exámenes de francés. Estoy contentísima con él y mis hijos también.

Rosa Mª Gómez García / Dpto. Administración Arteal

Durante varios años el profesor de Idiomatique ha impartido clases de francés en nuestra empresa. Es un gran profesor, con mucha paciencia con sus alumnos y dominio perfecto de la materia. Las clases son muy amenas y al hablar perfectamente español ayuda mucho a la hora de corregirte y entenderte. Gracias a su constancia, serenidad y la clara vocación que siente hacia su trabajo, ahora puedo perfectamente escribir un texto en francés.

Beatriz

Muy buenas las clases, un crack

Alberto Palacios

Gran profesional, cumple con el programa y normas del curso. Mantiene el respecto para sus alumnos, escuchando sus opiniones, realizando actividades prácticas que se basan en los temas vistos en clase. Los alumnos vemos su esfuerzo y el nuestro es recompensado con un gran aprendizaje.

Cristina

He avanzado mucho desde que voy a sus clases, explica genial y es increíble lo bien que asimilo los conceptos nuevos. Las clases son muy amenas además de aprender.

José Luís Mera / Ramsa-Cuarzos Industriales.

En nuestra empresa necesitamos puntualmente hablar francés para comunicarnos con nuestros clientes y necesitaba práctica con la producción y la comprensión oral. Gracias a las clases recibidas he mejorado mi fluidez y puedo defenderme tanto en lugares de habla francesa como durante nuestras reuniones con clientes francófonos. El formador que nos instruye es profesional y trata de formarnos de manera que podamos hablar correctamente. Las clases son principalmente comunicativas lo que las convierte en clases amenas a la vez que didácticas. Sin duda alguna las recomiendo.

Eloy Gonzalez Castro

Clases muy amenas. Gabriel te hace trabajar las 4 competencias de forma organizada y te prepara muy bien a los exámenes del DELF. Se nota que trabajó durante años en la Alianza Francesa. He sacado el B1 y ahora voy a por el B2.

Francisco

Profesor puntual, implicado y profesional. Resuelve las dudas eficazmente. Gran conocedor de la lengua francesa.

Fabián Escribano

100 % recomendable. Profesor dinámico, simpático y muy profesional. Gracias a él he podido sacar el C1 a la primera.

Fabiola

Un profesor que transmite profesionalidad, con las clases bien preparadas, si bien flexible para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Sus explicaciones resultan amenas y convierten el aprendizaje en algo sencillo, manteniendo siempre el nivel de exigencia técnica requerido.

Xavier

Gabi es un profesor magnífico. Tiene una paciencia infinita y resuelve cualquiera de las dudas que le plantees. Su método se basa principalmente en la parte oral de la lengua y a medida que van apareciendo puntos gramaticales, fonéticos u otros te los va explicando. Estoy progresando muchísimo gracias a él y espero aprobar el B1 en febrero.

Monica

Aprender es muy fácil con él, además de ser una persona muy responsable y eficiente. Valoración muy positiva.

Graciela

Gabriel es muy buen profesor. A parte de ser bilingüe, que suma mucho, explica muy bien y tiene toda la paciencia del mundo para las que nos cuesta el Francés.

Sergio Palacios Varela

Gabriel es un docente dinámico y profesional. Se centra en los puntos importantes del idioma. Por motivos profesionales tuve que aprender a a desenvolverme en francés en unos pocos meses y mi evolución fue más que satisfactoria. Las clases incluyen conversación, gramática, además de comprensión oral y escrita. Las clases en todo momento se adaptaron a mis necesidades.

Jose Viso

Transmite bien, paciente y controla mucho la materia

Juan Manuel

Gabriel me ha parecido un profesor experto, con un gran conocimiento de francés y castellano, lo que hace que aprender el idioma con él sea una experiencia gratificante. Sin duda lo recomiendo!

Ramiro

inspira y transmite entusiasmo en sus clases. Excelente

Andrea Mosqueira Lago

Es un excelente profesional. Francés técnico y preciso: la preparación del CV, las cartas de presentación, la redacción de los mails...ha sido un antes y un después. Me ayudó mucho en la primera reunión que tuve en francés. Clases didácticas y bien enfocadas al mundo profesional. Totalmente recomendable.

Alfonso Veiga / Responsable De Expansión Decathlon

He tenido la suerte de mejorar mi francés con la ayuda de Idiomatique. Durante casi año y medio recibimos clases en el departamento de expansión de Decathlon para reforzar nuestro francés, lengua habitual dentro de nuestro grupo. Destacaría la metodología empleada, siempre focalizada en el uso y la práctica de la lengua, dejando la parte más teórica para contadas ocasiones. Eran clases muy personalizadas que permitían medir muy bien los avances. Cómo empresa sometida a constantes cambios, destaco también la flexibilidad y adaptación de Idiomatique a la hora de preparar e impartir las clases. Por todo lo aprendido y cómo lo llevamos a cabo, recomiendo mucho el aprendizaje con sus clases. Su exigencia fue nuestro motor de aprendizaje.

Lucia

ha sido mi profesor durante muchos años y la experiencia fue genial. Muy comprometido con los alumn@s, paciente y con métodos muy eficaces que hacían las clases muy amenas y sin apenas darte cuenta aprendíamos muchísimo. Cuando tenga que volver a elegir profesor, será a él.

Lucía

Muy buen profe, serio, responsable y muy implicado con el alumno. Me encantó su metodología centrada principalmente en el oral. Sus explicaciones son claras y precisas. Llevo 2 años con él y he progresado de forma considerable.

Monica

Tiene mucha habilidad para transmitir conocimientos. Muy recomendable.

Eloy Ameneiro Prieto

En varias ocasiones he tenido que contar con Gabriel por motivos profesionales. Es responsable, ameno, sabe captar la atención del alumno y hacer que avance. Gracias a él he podido desenvolverme con clientes belgas con una soltura que jamás hubiera imaginado. Explica todos los puntos gramaticales de manera sencilla y amena, con simpatía pero sin nunca perder de vista el objetivo de la clase.

David

Después de probar a varios profesores de francés, Gabriel hasta el momento es con el que me he encontrado más cómodo, es un profesor simpático y atento, sus clases son muy amenas y después de tres meses he notado una mejoría importante en mi nivel del idioma, sobre todo en pronunciación. Recomendable al cien por cien.

Francisco Manuel

Profesor bilingüe francés/español, muy profesional. Se adapta a las necesidades de sus alumnos haciendo las clases amenas. Material actual y variado.

Ramón García

La calidad profesional de Gabriel solo es superada por su calidad humana que hace que 20 años después de ser su alumno sigamos en contacto.

Rosa

Es muy buen profesor, agradable y profesional. En poco tiempo conseguí comprender y hablar francés fluidamente. Lo recomiendo sin dudar.

Sara

Gracias a él he aprobado el A1, partí desde cero y me hizo trabajar las 4 competencias: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral. Ahora me está preparando para el A2 y no dudo en que lo voy a aprobar. Recomiendo 100% sus clases. Son amenas y la hora se me pasa volando!!!

Sarah

Gabriel es muy conocedor de la materia, sus clases son amenas y progresas rápidamente. Lo recomiendo al 100%.

Andrea

Muy buen profesor. Explica muy bien la gramática y si hay algo que no entiendes sabe buscar la manera para que lo hagas. Además, las clases son muy amenas. !Lo recomiendo!

Liliana

Buen profesor, experto en su materia, no hubo ninguna pregunta a la que no me supiera contestar. Sus clases son amenas y va a lo importante. Muy pragmático. Sin duda alguna lo recomendaría.

Paco

Hasta el mejor profesor de francés que tuve. Es un verdadero privilegio poder contar con el profesor de francés de la EGAP a modo particular.

Horario de IDIOMATIQUE, Traducción y Formación
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de IDIOMATIQUE, Traducción y Formación
Título del anuncio Provincia
20/10 Numéro 1 en preparación delf/dalf

Francés

A Coruña
23/10 Clases de francés para empresas (in company y skype)

Francés

A Coruña
22/10 Clases de francés online

Francés

A Coruña

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros