IL LABORATORIO ITALIANO

Situación: calle Zamora 7

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

269100

IL LABORATORIO ITALIANO es una escuela de italiano online, dedicada a lengua, arte y cultura italiana no estereotípica.
Los contenidos están diseñados a medida por Isabella Munari, profesora de italiano y especialista en artes visuales.
Método enfocado en el aprendizaje activo, hedonista y compartido.
Realizamos también encuentros presenciales en Madrid, en colaboración con otros centros formativos de la ciudad.

Ofrecemos clases y cursos de....

Italiano

Historia, Escritura, Lectura

Fotografía, Historia del Arte, Arte Contemporáneo, Cine y audiovisual


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de IL LABORATORIO ITALIANO

Alberto

Fantástico aprendizaje con Isabella. Clases muy divertidas y amenas. Ejercicios de roles, conversaciones y juegos. Totalmente recomendable. Desde nivel cero a perfeccionamiento.

Aida Nizar

Verdaderamente una profesora sensacional y muy preparada que te hace amar la lengua aprendiendo cada día tantísimo. Imparte unas clases muy enriquecedoras en todos los sentidos, adoro a Isabella como profesora , si quieres hablar pronto y de manera fenómena el italiano cuenta con ella como profesora !!! , además tiene la virtud de buscar temas que te apasionan para acercarte a la lengua italiana, una profesora fetén !!!!.

Alberto

Clases muy amenas y llenas de contenido útil. Ejercicios muy buenos y gran profesional :)

Beatriz De Olaiz Machin

Es una magnífica profesora. Sus clases son muy amenas y explica los conceptos de forma clara. Mi experiencia ha sido muy positiva.

Borja

Isabella es uno de las mejores profesores de idiomas que he tenido porque además de seguir el material, siempre está abierta a realizar otras actividades para hacer más amena la clase sin olvidarse de lo más importante cuando se está aprendiendo un idioma (que es entender y saber expresarse). ¡No dudes en tenerla si quieres aprender italiano! Atentamente, Borja Díez

Clara

Isabella es buenísima como profesora. Sus clases son amenas y hemos aprendido mucho. Nos ha forzado a hablar e interactuar en italiano adaptándose con mucha paciencia al ritmo de cada uno. No perdió nunca el buen humor, a pesar de que dábamos clase a las 8 de la mañana!

Carmen

Isabella es una profesora genial, hace que las clases sean tan divertidas que aprendes casi sin darte cuenta. Da igual el nivel que tengas, consigue trasmitir y envolverte en la cultura italiana

Diego

Excelente profesora nativa con gran bagaje en materia de enseñanza. Amplio conocimiento de las expresiones tanto coloquiales como formales, que me han hecho ganar seguridad y variedad lingüística a la hora de interactuar con nativos italianos durante mi estancia en Roma. Muy recomendable.

Emilio

Isabella es una profesora increíble. A través de lecciones muy divertidas y dinámicas hace muy fácil la comprensión y el interés por sus clases. Fomenta la participación, y se adapta al ritmo de cada alumno. Y ya no solo por las lecciones, con una persona tan alegre dan ganas de ir a sus clases. Porque solo hay cinco estrellas sino le daba más! :)

Engracia

El curso con Isabella ha sido muy agradable y motivador, estoy deseando comenzar el nuevo curso y seguir avanzado. Muy buena profesora y paciente

Javier

A parte de ser una chica muy simpática y agradable, en lo que se refiere a su forma de dar las clases decir que es siempre muy puntual y sabe como sacar el mayor provecho a cada uno. Sabe en cada momento donde tiene que insistir para que memorices lo más rápido los conceptos y vocabulario y no se te olvide. Yo he quedado muy contento con sus clases. No dudaría en volver a contratar sus servicios. Grazie mille.

Concha Fernández

He disfrutado mucho el curso. Agradezco la paciencia y el esfuerzo de Isabella por hacerme hablar desde el primer día, su flexibilidad con los horarios, y el buen clima de conversación, siempre profesional y muy cordial. Buena combinación de teoría y práctica. Interesante material de apoyo: vídeos, canciones, textos, etcetera. Espero que podamos volver a coincidir el próximo curso. Ha sido tan entretenido como productivo. Un placer.

Jorge

Explica de maravilla, super simpática y hace las clases muy dinámicas. De las mejores profesoras que he tenido. Muy recomendable.

Juan Pablo

Clases muy bien orientadas, amenas y eficaces.

Judith

Trato personalizado, ahondando en los puntos débiles de cada estudiante incluso cuando se trata de clases en grupo. Muy recomendable.

Júlia

Isabella ha sido una estupenda profesora de italiano. Su dedicación y sentido del humor han hecho las 4 horas de clases semanales totalmente livianas.

Marta Martínez-Llop

Me han gustado mucho sus clases. Son muy amenas y se trabaja todo: gramática, conversación, lectura, expresión escrita y oral... Y se aprende también arte, literatura, cultura y gastronomía italiana. Muy buena profesora!!!

Mehdi Afellat

Isabella es una excelente profesora, con un método que permite aprender italiano de manera continua y avanzando gradualmente, sin prisa pero sin pausa. Las clases con ella resultan muy amenas , ya que empatiza mucho con los alumnos, motivando continuamente para animar a la participación. En 4 meses el avance en conocimiento de italiano ha sido asombroso. ¡La recomiendo al 100%!

María Turbica

Mi experiencia con Il Laboratorio Italiano está siendo buenísima. Las clases son muy variadas: en ellas no sólo aprendo gramática y vocabulario sino que voy conociendo mejor la cultura italiana. Durante las clases hablamos únicamente en italiano desde el primer día y su enfoque es muy práctico, tratando temas útiles para poder desenvolverme en italiano. Muy recomendable.

Neus

Muy pedagógica con mucha imaginación para aportar material. ¡Las clases con Isabella fueron un placer y me dieron ganas de aprender más!

Nieves

Isabella, ha sido una estupenda profesora, hacía las clases tan amenas que casi nadie ( solo por causas muy especiales), dejábamos de ir. Ha sido estupendo el curso con isabella

Olivia

Las clases son divertidas e interesantes

Pablo Mateo Pulido

Muy positiva ya que ayuda a sumergirse en la cultura de la lengua a la vez que aprendes el idioma sin apenas darte cuenta

Patricia Salinas

Isabella es una magnífica profesora, flexible y divertida. Con sus clases he aprendido no solo italiano, sino historia, arte y costumbres de Italia. La voy a echar de menos seguro!!

Rosa M Hernández Garcia

Ha sido una magnífica profesora. Hace las clases dinámicas y divertidas. Fomenta la participación, tiene en cuenta las diferencias individuales para organizar los ejercicios y mejorar el aprendizaje. Además de su carácter alegre y comunicativo. Una experiencia enriquecedora. Grazie Isabella

Nacho

Isabella es la mejor profesora de italiano que he tenido. Su método en apariencia informal hace que te lo pases genial durante las clases, sin que por ello se resienta la calidad del aprendizaje, mas bien al contrario. Muy recomendable!

Algunas academias online recomendadas

R-Evolucion Bim R-Evolucion Bim

Native Professional Teachers Native Professional Teachers

Profesores nativos con amplia experiencia docente.

PSL Academia Psl Academia

Inglés Online Inglés Online

Clases Particulares Online de ingles y exámenes para Adultos y Niños.

Abbey Road British Academy Abbey Road British Academy

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros