IMASDIO

Situación: Rua Beiramar, 19 4º A
Centro recomendado

(Valorado por 55 alumnos)

Localidad/es: Oleiros (España)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

559100

Nativo con más de 13 años de experiencia. Ofrecemos la primera hora gratis.

Utilizamos un método propio registrado que permite progresos rápidos, amenos y firmes :-)

El temario lo tenemos distribuido en varios niveles de aprendizaje.

Nivel A – Básico.
Nivel B – Medio.
Nivel C – Avanzado.

Podrás establecer conversaciones reales en pocos meses.

El curso está disponible vía online, en la propia academia o a domicilio.

¡Pruébalo está todo a tu alcance!

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Francés

DELF

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Universidad


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Imasdio

Alex

Por motivos profesionales tuve que aprender a manejarme en francés en apenaa dos meses. Me preparé con Greg las 4 últimas semanas y la evolución fue enorme. Enseña muy bien. Las clases incluyen gramática, expresión oral y comprensión oral y escrita. Me dio unos apuntes de gramática hechos por él que fueron de gran ayuda. La verdad que genial.

Alejandra

Yo tenía dos cursos de francés de la universidad y consiguió ayudarme mucho con las dos! He mejorado mucho tanto en la parte de pronunciación como la escrita y seguro que apruebo todo!!

Almudena Sánchez

Imasdio ofrece al alumno, no sólo unos profesores extraordinarios, sino también una amplitud de recursos dentro de su plataforma Moodle. En mi caso, tuve a Belissa como profesora y he quedado encantada. Me ayudo muchísimo a conseguir mi aprobado del B1. Volveré con ellos sin duda.

Álvaro Gil Soriano

Estoy muy agradecido tanto a Greg como a mi profesora Belisa. En tan sólo un año he aprendido un montón gracias a sus materiales y técnicas de trabajo. Si estas pensando en aprender Francés, no dudes en contactar con ellos :)

Andrea

Me ayudaron en una hora a aprobar el final de frances y me explicaron todo muy bien. Lo recomiendo

Diego Pappalardo

El método innovador de Greg y la preparación, la simpatia y la disponibilidad de Belisa me ayudaron a retomar mi nivel B1 de francés y sobretodo de adquirir un nivel B2 en pocos meses. Excelente relación calidad-precio!

Eila

Súper!!!!! Muy contenta con el resultado, un método genial y fácil para aprender francés, empecé yo y ya está toda mi familia metida en clases con ismadio!!!!????????

Estefania Camacho San Juan

Profesionalidad absoluta, clases amenas y adaptadas a mis necesidades. Totalmente recomendable.

Felipe

Empecé sin tener ni idea de francés y gracias a Greg puedo ya mantener una conversación en francés en solo un año. Su método es práctico, cómodo y flexible. Si tuviera que empezar de nuevo a buscar un profesor, no dudaría en volver a elegirle. Merci!

Gracia

Las clases con Belisa son fantásticas, sobre todo porque es adapta a tus necesidades y el método es muy dinámico. Destaco también la calidad de los apuntes facilitados, están muy muy bien elaborados así como el constante interés de Greg por mejorar.

Alex

Con su método aprenderás Francés rápidamente si le dedicas algo de tiempo.. Aimée es una profesora estupenda. Mi experiencia ha sido muy buena, muy recomendable.

Irene

Greg es un profesor muy simpático, dinámico y exigente. He aprendido mucho con él y espero haber aprobado mi examen de B2. Merci!

Manolo Calvar

Margot hace las clases muy entretenidas., es muy amable y profesional, se adapta cuando puede a mis cambios de horario. Se aprende muy rápido si pones un poco de esfuerzo diario de tu parte. Muy recomendable, no lo dudes.

Javier

Todo lo que puedo decir es bueno, la prueba es que sin idea alguna de francés en apenas unos meses y sin poder dedicarle todo el tiempo de estudio que me hubiese gustado he podido dar incluso charlas técnicas en francés. El sistema de formación que usa tiene muy cuenta al alumno, no se limita a mostrar información y que aprenda escuchando o leyendo. Por mi parte le doy un 10. Absolutamente recomendado.

Juan Carlos

Necesitaba prepararme el Delf B2 en apenas mes y medio, y contacté con Imasdio por las buenas opiniones que leí. No han podido tener más razón: la organización por parte de Greg ha sido perfecta en todos los sentidos (contacto rápido y fácil vía email y teléfono, disponibilidad de clases adaptadas a los horarios del alumno, material de estudio práctico y eficaz, y forma de pago seguro), y el profesor que me asignó, Gédéon, es buenísimo, te ayuda a dominar las bases del francés a base de trabajarlas en cada clase, es exigente y explica muy bien con muchísimos ejemplos, la clase es intensa y pura práctica. El resultado gracias a ello y a un estudio personal constante fue que superé el examen con muy buena nota. Lo recomiendo 100%.

Juan Rodríguez

Práctica e intuitiva plataforma, una pena que no reconozca determinados caracteres propios del idioma dificultando su aprendizaje.

Karina

Muy bien la comunicación y las clases con Belisa excelentes!!!

Lara

Mi experiencia con Imasdio fue maravillosa!! Tanto las clases, como el ritmo que llevábamos, y lo que aprendí fue genial. Seguiría con las clases si no fuese por que ya no me hacen falta. Mi profesora Belissa es fantástica y a pesar de tener dos niñas conmigo en casa, fue muy paciente y siempre muy atenta. Me facilitó mucho las clases y mejoré muchísimo mi francés con ella!! Muchísimas gracias por todo!!

Laura

Mi experiencia con Imasdio ha sido de 10! Por motivos laborales tuve que aprender a hablar francés en un tiempo récord, y gracias a Greg he pasado de un b1 a un c1 en apenas 2 meses y medio. Se adaptan a tu horario, el material es claro y conciso y en ocasiones personalizado, además, las clases son amenas y se pasa el tiempo volando.

Lorena

En solo 6 meses conseguí el b2 por la Alianza Francesa. Gracias a su preparación y su implicación lograrás lo que te propongas. Excelente trato y totalmente personalizado. ¿Lo mejor? Sin moverme de mi casa ??

Lucero Vera

Estuve muy a gusto , es un buen profesor , con mucha experiencia y dinámica avance mucho en francés , muy bonita experiencia

Antonio

Muy buena experiencia, clases muy amenas y productivas,saqué muy buena nota en el b1 de francés. Belisa un encanto de profesora, la recomiendo 100%

Carlos López Lado

Muy contento. Muy atento y nada que objetar.

Maria Jesus Diez

Estoy aprendiendo muy rápido a hablar francés con mi profesor. Muy buen método y muy profesional.

Merche

Excelentes profesionales. Seriedad, disponibilidad, buen método, organización, dedicación y sobre todo empatía con el alumno. Gracias a vosotros he aprobado el B2 de Francés. Belisa es un encanto, que me ha ayudado mucho a mejorar mi nivel de francés, en especial el oral. Para un nivel B2 es imprescindible contar con profesores nativos. Recomendado 100%

Miguel

Mi hija de 14 años ha estado dando clases de Frances con Imasdio durante todo el año pasado, dos horas a la semana. Ha sido un placer trabajar con ellos y en especial con Belisa, la profesora que le asignaron. Mi hija estaba siempre encantada de tener clases con ella, así que ha sabido motivarla muy bien. Un diez.

Miguel

Es increíble lo rápido y fácil que he aprendido a hablar francés. Yo había estudiado anteriormente el idioma con el método tradicional pero no avanzaba nada. Con el método que imparte Greg a los tres meses ya podía tener una conversación más o menos fluida en francés.

Mila

Una enseñanza genial, yo lo recomiendo sin lugar a dudas , gracias a ellos mi hija mejoró muchísimo, sacó el curso y entendió todo mucho mejor de lo que le explicaban en clase . La verdad que muy bien excelente.

Miriam

Muy buena experiencia. Gracias a Mar conseguí aprobar mi examen de certificación del nivel B1. Me gustaron mucho sus clases. Me ayudó mucho con las redacciones, que es mi mayor punto débil (sobre todo por las faltas de ortografía). El hecho de poder corregirlas en común me ayudaba a darme cuenta de los errores. Además, la plataforma que se usa para las clases es bastante completa, tiene material de estudio, te permite realizar ejercicios, etc. Es una muy buena opción para aprender francés.

Maria Inmaculada

Muy profesionales, magníficos profesores con muy Buenos materiales y estrategias de enseñanza. Muy comprometidos con tus metas.

Marisú

El sistema de enseñanza estupendo y la calidad de docentes excelente. Belisa, la profesora, una maravilla. Mi hija Claudia ha aprobado el B2 en tiempo récord. Imasdio es además una de las poquísimas empresas totalmente transparentes en este sector. El trato con su responsable, Greg, ha sido fluido y cercano. Muy muy recomendable.

Santiago

Mi experiencia con él ha sido fantástica, en comparación con algunos profesores que he tenido, es alguien que está atento al más mínimo detalle, con un nivel excelente el cuál comparte y exige, que en el fondo es algo que se ha de agradecer. Recomendaría sin ningún genero de dudas a Greg para todos aquellos que quieren mejorar su nivel o empezar con el francés.

Raquel

Las clases son personalizadas adaptándose al nivel que tengas. Greg proporciona todo el material necesario para seguir un método que avanza según el ritmo de estudio del alumno. Las clases son perfectas tanto para principiantes como para gente que quiera mejorar y lo mejor es que las clases son muy entretenidas. Las recomiendo muchisimo y sobretodo el trato tan cercano y maravilloso de Greg!!

Antonio Peláez

Profesionalidad, eficacia, buen trato. En mi caso, gracias a Aimée he mejorado muchísimo en muy poco tiempo y hasta me he podido presentar con garantías al DELF B2. Además de todo, te dan muy buen material. Y la plataforma para hacer las clases online funciona muy bien. Muy recomendable.

Marta

La experiencia ha sido muy buena, mi profesora era Lynda y las clases eran amenas e interesantes. En mi caso estaba preparando un B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y lo aprobé. Cuando se acercó el examen le pedí a Lynda que me adaptase las clases al modelo del examen y así lo hicimos. Recomiendo a Imasdio y a Lynda sin duda.

Rosa

Valoro que sea personalizado. Aprendes a tu ritmo. No hay prisa ni estrés. Se ha convertido para mi en un hobby.

Natasha

Es un método personalizado y eficaz. Muy satisfecha.

Sílvia

Recomendable al 100%!!! Aunque haya varios profesores en su equipo, yo he tenido la gran suerte de trabajar con Belisa...es una grandísima profesora!!! :) Es muy amable, divertida y muy aplicada en su trabajo (importantísimo!). Siempre tiene actividades y ejercicios a proponerte acuerdos con tu nivel. Estoy estudiando para sacarme el C2 de francés y no podría estar más contenta. Mil gracias!!!!

Teresa

Greg. Clases divertidas y muy participativas. Los progresos se ven rápidamente.

Paloma

Llevaba muchos años sin dar clases de francés y este año me he lanzado desde nivel 0. Gracias a Greg con sus apuntes tan chulos y que se entienden tan bien y a mi profe Álvaro con sus clases tan divertidas, en apenas 5 meses conseguí sacarme el nivel B1 de francés con la Alianza Francesa. Ahora tengo aún más ánimo y ganas de continuar con este idioma y llegar hasta el B2 que es mi objetivo. Recomiendería sin ninguna duda a cualquier persona que diera clases con ellos ya que no solo se adaptan a tu nivel, sino a tus horarios, tu dispinibilidad e incluso no hay problema de desplazamiento ya que las clases yo por lo menos las he dado online y han sido de calidad. Muchísimas gracias por el trato tan bueno que me habéis dado desde el principio y por hacer que aprender un idioma sea una tarea divertida. Sin duda, repetiré con vosotros para sacarme el B2.

Pedro Exposito

Muy contento por las clases recibidas, tanto por la metodología como por el trato con Belisa, 100% recomendable!

Maria

Un gran profesor :) Clases muy amenas y el material creado por el profesor es fantástico y facilita muchísimo el aprendizaje. Totalmente recomendado!!!

Pilar

Muy buenos apuntes y recursos como peliculas y videos de internet. Totalidad de la clase en frances y vocabulario nuevo muy amplio.

Maria Dolores Sanchez De Puerta

Es la primera vez que he utilizado formación a distancia y estoy muy contenta con el resultado. Un profesor muy experimentado. Repetimos sin duda. Muy recomendable.

Iban Martin

Estamos encantados con los profesores y el sistema que emplean; es ameno y efectivo. gracias

Marta Siso

Las clases con muy útiles y hechas a medida según mis necesidades.

Lucia

Muy buen material en tema de gramática ,sin necesidad de comprar libro. Además de mucho apoyo audiovisual con videos y peliculas.

Maria Carmen

Ha sido genial poder tener una profesora como Belisa, te hace las clases amenas e intenta que comprendas todo lo relacionado con la gramática francesa mediante ejemplos y ejercicios.

Facundo Ribes

Ameno, positivo y fácil.

Angela

Greg es un gran profesor. Sus clases son intensas y se aprovechan al 100%. Además su plataforma y el material didáctico están bien diseñados y te ayudan a aprender más rápido.

Kevin

Tuve clase en diferentes momentos con Isa. Primero, me ayudó a empezar desde casi el principio tras años sin estudiar francés para alcanzar el nivel B1 DELF , y más adelante para no perder la fluidez y seguir con el nivel B2. Muy recomendable como profesora y también como persona! Aprendí un montón y me siento mucho más fluido.

Marta Arumi

Las clases son muy dinámicas y personalitzadas a cada nivel. Imasdio es muy flexible y exigente (importante al estudiar otro idioma). Muy a favor de las clases via skype: ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos. Para mi todo son ventajas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

David

El aula virtual no pudo aportarme muchos examenes para practicar pero Belissa me ayudó mucho para conseguir mi objetivo de aprobar el B2

Luisa

Amabilidad, formalidad y temas interesantes.

Pablo

Ha sido mi primera experiencia en clases por Skype, y la verdad es que he terminado plenamente satisfecho de las mismas. Las clases que Imasdio ofrece están bien preparadas, bastante hechas a medida de cada alumno y, sobre todo, basadas en un método que creo ayuda mucho a progresar rápidamente en una lengua cuando se es alumno nuevo, o a recuperar el nivel y avanzar cuando se es un alumno con más conocimientos. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que quisiera recibir clase

Horario de Imasdio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros