MONIKA

Situación: Pintor Maella 5

(Valorado por 54 alumnos)

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

549100

Soy profesora con Master de enseñanza de Inglés estoy especialisada en enseñar profesionales, adultos. Tengo 10 años de experiencia (7 en españa). Enseñaba en instituciones como Periodico El Mundo, Hospital Clinico, escuela de aviacion Panamedia y varias mas. Ademas doy clases particulares en piso adaptado. Ofrezco dos modalidades: clases individuales y clases en grupos.

1. Inglés general, mejorar tu nivel para poder usar el idioma cuando lo necesites en todo tipo de situaciónes

2. Conversaciones, ganar fluídez y soltura a la hora de hablar, saber construir frases corectas expresar sus opiniones facilmente. Aprender pronunciar correctamente y entender varios accentos tanto idioma formal como informal. Témas para conversar se elije según objetivos de cada alumno.

3. Inglés para empresas, inglés de negocios. Saber solucionar todo tipo de problemas en la oficina, negociar con el cliente, resolver las quejas, preparar cartas oficiales, organisar reúniones y entrevistas. Situaciones para aplicar nuevo material se elige según la profesion de los alumnos.

4. Preparación para congresos internacionales, trabajo en el extranjero, coordinar conferencias, preparar reúniones y talleres con extranjeros.

5. Preparación para exámenes FCE, PET, B1, B2, CAE, C1. Clases enfocadas solamente en lo que se necesite para pasar el exámen, temas y ejercicios de examenes de años pasados. LA eficiencia de estas clases esta comprobada con el éxito de los alumnos en sus exámenes cada año.

6. Preparación para entrevistas de trabajo, primer empleo con inglés, elementos de conocimientos de recursos humanos en inglés.

Clases de inglés para profesionales, empresas y estudiantes.
Todos niveles. También ofrezco Cursos en grupos reducidos 2-5 personas.
Matrícula gratis. Facturacion.

METODOLOGIA: Diversas actividades motivan al alumno a construir sus frases, hablar, explicar sus ideas. Las clases están basadas en el principio de que mientras más hable el alumno mas rápido aprenderá hablar. Desde la primera clase el alumno interactua escuchando, procesando y formando frases. El objetivo es aprender pensar en ingles no sobre ingles. No enfocar en repeticiones sino en interpretaciones y respuestas. Si el ejercicio consiste en responder a una serie de preguntas fáciles, el alumno aprenderá a interpretarlas y a responderlas rápidamente, a
...utomáticamente.

Metodo interactivo, moderno, varias actividades durante la clase con el objetivo de mantener la mente despierta y curiosa. Mucha flexibilidad segun las necesidades de cada alumno.

El horario es para elegir entre las 9 y 22.
ver más

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Monika
Opiniones de alumnos de Monika

Alex

Muy profesional, muy preparada con mucha experiencia. Excepcional material didáctico en un lugar ideal para estudiar inglés. Recomendable 100%

Lo más destacado: Profesional, se adecua a tus necesidades

Alex

Great native speaker teacher! I really enjoyed the phone classes with him. Highly recommended :)

Alvaro

La verdad es que Monika se merece más de 5 estrellas. Llevo tres meses dando clases con Monika. Después de pasar años durante la infancia estudiando con el método clásico tradicional, me ha sido difícil mantener la motivación y encontrar el tiempo para el inglés durante mi edad adulta. Me decidí por intentarlo una vez más durante la pandemia y no puedo estar más contenta. Monika es una profesora excepcional, por su metodología y dedicación . ¡Gracias!

Ángeles

Es una profesora muy centrada. Necesitaba ayuda para un objetivo muy concreto y ella ha sintonizado con mis necesidades, facilitándome el material adecuado, aclarando mis dudas, corrigiendo mis errores y mejorando mi expresión. Hemos aprovechado las clases al máximo y estoy muy satisfecha ¡La recomiendo 100%!

Lo más destacado: Hemos aprovechado las clases al máximo y estoy muy satisfecha ¡La recomiendo 100%!

Jose

Muy buena experiencia, aprendemos mucho. Da clases tanto online como presenciales. Muy profesional, bien organizada. Hace que el alumno habla desde principio.

Dagilgon

Excelente, la mejor profesora de inglés en años

Lo más destacado: Profesionalidad

Eva

Monika tiene unos solidos conocimientos de vocabulario y gramatica y es capaz de resolver todas las dudas. Muy recomendable.

Elena

Muy recomendable, muy buenas clases.

Eva

He ido a varias escuelas de inglés y he tenido diversos profesores y no conseguía que mi inglés mejorara. Recomiendo a Monika al 100%. Desde que me da clases, mi nivel de inglés ha mejorado increíblemente. Hace que hables inglés desde el primer minuto. Organiza las clases de forma amena, con material didáctico muy variado para que aprendas a hablar, escribir y entender el inglés. Monika consigue que te sientas a gusto en clase y pienses que hablar en inglés sí es posible!

Lo más destacado: Clases muy amenas. Hablas inglés desde el primer minuto. Está muy pendiente del alumno.

Fernando

Muy satisfecho con la manera en que prepara las clases. Crea un ambiente agradable y siempre dispuesta a buscar la metodología que mejor se adapte a tus necesidades. Muy recomendable.

Gema

Las clases con ella se hicieron muy agradables. Se preocupa por tu aprendizaje y por intentar hacerlo todo más fácil. No dudaré en volver a contactar con ella cuando lo necesite

Harold

Monika es una profesora encantadora. Sabe explicar todo de una manera divertida. Se prepara mucho la clase y transmite "buena vibra".

Agnes

Me encanta tomar clases con Monika por la energía que tiene, las clases son dinámicas y todo el tiempo aprendes algo nuevo. ¡Todos deberian tomar clases con Monika! La recomiendoo

Agustín Mompó

- Monika es una excelente profesora. Es muy entusiasta y hace las clases muy amenas. Fomenta la participación del alumno en todo momento y se nota que le gusta enseñar. Sus explicaciones son muy claras y directas. Hace que tengas ganas de aprender inglés

Lo más destacado: Preparada / Proactiva / Amena / Fomenta participación / Explicaciones claras

Iván Fuentes

Monika ofrece una clases muy amenas, aporta un gran dinamismo a las clases y hace que aprendas muy rápido. Siempre muy formal, puntual y con un gran nivel de inglés para que puedas mejorar en tu dominio de la lengua. Aporta muchos medios para que las clases sean lo más entretenidas posibles. Fueron clases de inglés profesional en la empresa y hemos estado muy contentos con el resultado.

Lo más destacado: Profesional Nivel dinamismo amena formalidad puntualidad

Jaime Gil

Monika es una profe muy top! La clase se hace muy amena y ha permitido que mejore mi inglés en muy pocas sesiones!

Javier

Es muy buena profesora, estamos muy contentos con ella y se aprende mucho

Juanjo

Me parece que es la profesora que buscábamos. Prepara las clases en función del nivel y de las necesidades del alumno. Tiene una metodología muy bien estructurada. Sus clases son muy fluidas y amenas. Els una persona muy amable. Además es una profesora nativa que para es un punto importante por el acento. En resumen, Monika es una profesora con una estupenda formación. Excelente para aprender o profundizar en el aprendizaje del inglés. Fantástica!,

Lo más destacado: Metodología excelente, magnifíca adaptación al nivel y necesidades del alumno, muy amable.

Joan

Muy buena profesora. Atenta, con mucha paciencia y capacidad para explicar todo de forma sencilla y que se entienda a la perfección

Juan

Las clases son muy recomendables!

Lucas

Gran profesora, empatiza, explica muy bien las cosas y motiva al alumno.

Luisa

excelente profesora , me ayudo muchísimo con lasa clases

Lydia

Cuando empecé a dar clases con Monika, llevaba mucho tiempo sin tocar el inglés, me daba un poco de vergüenza hablar en inglés. Desde el primer momento hizo que me sintiera a gusto en clase y gracias a ella poco a poco he ido cogiendo confianza en mí misma. Creo que vale la pena.

Lo más destacado: Buena profesora, amable, simpatica, flexible

Macarena

Comencé a tomar clases con Monika hace 8 años, y al nacer mi hija lo dejé. Si bien existe una gran variedad de medios para aprender inglés decidí retomar las clases con ella, hace dos años, porque puedo adaptar mis horarios y desde siempre sus clases son por teléfono (entender conversaciones por teléfono en inglés siempre me costó más). La idea es no parar de aprender inglés, con clases de media hora de lunes a jueves he mejorado mi nivel de inglés y fluidez. 100% recomendable, una gran profesional!

Elena

Muy buenas clases, profesionales e interesantes, la profesora es muy bien preparada. Llevamos tres años aprendiendo con ella en grupo de tres personas. He progresado mucho.

Maria

Sus explicaciones son muy claras y rigurosas, no sólo se molesta en que prepares un examen sino en que aprendas de verdad. Además trata y exige de forma diferente a cada uno de sus alumnos según las capacidades y limitaciones de cada uno, y eso se agradece mucho.

Mariano

La mejor elección! Mucha dedicación por las classes, estoy aprendiendo muchísimo. Gracias Monika!!! :)

Maria

Las clases con Monika son muy buenas, muy profesionales y a la vez amenas. Se aprende mucho en cada sesion.

Max

sigue una metodología muy bien estructurada combinando gramática con conversación.

Lo más destacado: MUY PROFESIONAL E IMPLICADA CON EL ALUMNO Y SU APRENDIZAJE.

Naiara

Una profesora excelente, muy organizada. Necesitaba prepararme para un examen oral de inglés y con sus clases conseguí superarlo. La recomiendo totalmente.

Pablo

Mi experiencia docente con Monika ha sido muy positiva, alcanzado los objetivos propuestos al comienzo de las clases y mejorando mi inglés de forma significativa. Muy recomendable

Lo más destacado: Profesora sería a la vez que amena, con una gran capacidad de motivación y facilidad docente.

Pablo

Monika es una profesora muy recomendable. Se adapta perfectamente a tu nivel de Inglés, a las áreas que quieres perfeccionar y a los objetivos que quieres conseguir, por lo que el aprendizaje es muy rápido y ameno. En cada clase practico gramática, vocabulario, conversación y listening; con lo cual el aprendizaje es completo en todas las áreas.

Juan

Tiene muchísimo conocimiento y hace las clases muy amenas. Te ayuda muchisimo

Laura

Es una persona muy atenta y cercana a la hora de dar las clases, te ayuda con cualquier duda en cualquier momento que le preguntes y además siempre trata de buscarte la mayor información posible para ayudarte al maximo

Leticia Bonal

Clases bien preparadas y personalizadas, adaptadas al nivel de cada uno. Muy recomendable.

Liliana+Castello+Ginestar

Buen trato, clases dinámicas y con material bueno y diverso

Lo más destacado: Atención buena y preparación de las clases lo que hace que sean dinámicas. Rápido aprendizaje

Lina Pérez

Monika es una excelente profesora. Sus clases son amenas y muy prácticas. Me gusta su metodología porque te ayuda a mejorar la compresión y expresión oral y escrita. Me ha ayudado mucho a mejorar mi inglés. La recomiendo completamente.

Ricard

Estuve impartiendo clases de inglés con Monika durante varios meses. Es una profesora muy profesional y una persona simpática y amable. Estuve muy contento con las clases puesto que mi nivel dio un salto cualitativo importante. La recomiendo enormemente !

Rosalina

Las clases son súper amenas y además aprendes un montón. Monika es una persona muy agradable , lo que hace las sesiones muy llevaderas. La recomiendo 100%

Silvia

Con Monika pude mejorar notablemente mi nivel de inglés. Es una verdadera profesional y las clases online se hacen muy amenas y divertidas con ella. Muy recomendable.

Vanesa

muy buena experiencia con Monika. hemos dado unas pocas clases pero cuento con ella para todo el curso. tiene paciencia y explica de maravilla, no tengo ninguna queja, le doy 5 estrellas :)

Vicente

Estoy muy contento con las clases online de Monika. Me ha ayudado mucho a poder expresarme en inglés y tener soltura en las conversaciones. Podemos hablar de cualquier topic y eso me hace que tenga confianza a la hora de hablarlo fuera de las clases. La recomiendo 100%

Alex

Hizo la clase a mi medida, con gran enfasis en la parte de speaking. Parece como si estuvieras charlando con un amigo, por lo que la clase se hace amena.

Lo más destacado: Efectiva y cercana

Patricia

Me ayudó a prepararme el First con clases muy entretenidas y bien estructuradas. Me proporcionó todo el material necesario y sus clases me resultaron muy útiles para aprobar.

Ramon

La experiencia es buena.La profesora es trabajadora y prepara muy bien las clases

Lo más destacado: Su profesionalismo

Juanjo

Llevo 2 años asistiendo a sus clases y la experiencia es muy buena. Las clases son entretenidas y practicas todas las partes importantes para mejorar el nivel de inglés.

Alberto Im

Muy buena y recomendable. Las clases son muy practicas y amenas. Aprendi mucho en poco tiempo.

Blanca

Estoy muy contenta con mis clases impartidas por Monica. Voy a hacer con ella dos años y he mejorado mucho mi expresión escrita y oral. Le propuse orientar las clases para mejorar mi vocabulario médico y las adaptó para ello. Muy recomendable.

Lo más destacado: Profesionalidad y flexibilidad horaria

Cristina

Monika es muy buena profesora. Sus clases son amenas, con mucho diálogo y bien preparadas. Explica bien las construcciones gramaticales y los significados de las palabras. En función de lo que quieras aprender o reforzar focaliza y orienta las clases.

Lo más destacado: Dinámica, con conversación, explica bien la gramática, buena profesora

Clara

Clases bien organizadas además de facilitarnos el material lo mejor es que todas las explicaciones las hace en ingles

Lo más destacado: Flexibilidad organiza practica

Cristina

Buena profesora de ingles, con mucha paciencia, hace divertidas las clases, enseña bien y te habla siempre en ingles que es muy importante.

Irene

Clases muy amenas y completas! Se practica writing, speaking, reading, listenig... Recomendable sin duda!!

Aila

Llevo 3 años recibiendo clases y he mejorado mucho, tanto en fluidez como en vocabulario y gramática. Las clases son dinámicas y se adaptan a tus necesidades en cada momento.

David

Todo correcto, es una buena profesora de inglés, con ámplia experiencia

Lo más destacado: experiencia, conocimientos

Horario de Monika
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros