INGLESPOL

(Valorado por 27 alumnos)

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

279100

INGLESPOL es una academia de inglés online especializada exclusivamente en la preparación de la prueba de inglés en oposiciones a cuerpos de Policía y Guardia Civil.

Las clases se basan en la resolución de preguntas de test con aplicación de técnicas de descarte y de reconocimiento de palabras clave.

Se trata de clases muy dinámicas y participativas en las que el objetivo es sacar la máxima puntuación en los exámenes oficiales de cada oposición.

Profesorado altamente cualificado y con años de experiencia que ofrece un trato muy cercano con el alumno y lo acompaña en todo el proceso de oposición.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Cuerpos de seguridad


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de INGLESPOL

Maria Aldana

Exce!ente profesora he aprendido mas en unas semanas que el los dos últimos años, no le importa el tiempo se preocupa por el alumno. Recomendable absolutamente

Lo más destacado: Conocimientos, pedagogía, paciencia, seriedad

Begofema

A wonderful teacher. With Hernández you'll learn English. Una gran profesora. Con ella aprenderás ingles

Carolina

Me están encantando las clases, se nota que tiene experiencia y es super divertida. Se hacen amenas las clases.

Carlos B Bayarri

Habla un inglés muy perfecto, pronuncia con claridad, conoce vocabulario específico como por ejemplo mi rama que es la industrial, las clases son muy llevaderas , se adapta a horarios, tiene capacidad de organización de las lecciones, pero si eres tu el que quieres marcar lo que quieres ir haciendo, también se adapta perfectamente y no pone problemas nunca a nada. Además es una persona de carácter extrovertido, alegre y jobial que aporta buen rollo. La verdad no tengo ninguna queja ni

Jose Manuel

Fantastica experiencia. Se sprende mucho de manera amena y efectiva.

Luis

Aina me ha preparado para el C1 con clases online y no puedo estar más contento. Llevaba tiempo preparándome en una academia pero sin éxito en el examen. Aina se ha adaptado perfectamente a lo que yo necesitaba, ha potenciado lo que se me daba mejor y me ha metido mucha caña en la preparación del speaking, que era mi debilidad. Sin duda, la mejor profe que he tenido

Desbordada

Gran capacidad Gran método Increíble capacidad Una gran experiencia

Esteban

Profesora perfecta para prepararse las oposiciones a G.C, seria y profesional.

Flavio

Las clases con Aina son inmejorables. En todas las clases solo se habla en ingles y ella tiene una muy buena pronunciación. Me costo mucho encontrar una profesora así, la recomiendo a todo el mundo

Carmen

Gracias a Aina mi hijo ha aprobado el PET sin problemas y en muy poco tiempo. Nada comparable con las clases del instituto y el colegio. Atención personalizada, reforzando los puntos débiles de cada alumno. Sin duda, seguiremos con ella y a por el First.

Isabel

Una profe de 10!! Horarios flexibles con posibilidad de adaptarse a cada alumno y clases muy dinámicas. Llevaba años queriendo sacarme el First y gracias a Aina en pocos meses ya es mío y con nota!!?? Muy recomendable.

Itziar De La Cruz

Magnifica profesora, en mi caso de niños, tiene todo el conocimiento y pone todo el interés y todo el cariño del mundo . Mis hijas no pueden quererle más y están aprendiendo muchísimo.

Lorenzo

fantástica experiencia, realmente aprendes y sobre todo no te aburres. Combina todos los elementos del idioma muy bien, listening, idioms, vocabulary, grammar. Yo estoy muy contento con ella y mi nivel no es malo.

Lo más destacado: Tiene muy claras cuales son las difilcutades del ingles para un español

Mario

Es una profesora docente de verdad , sabe explicar de forma clara y adaptada a las necesidades y nivel de cada uno, por tanto sabe individualizar las clases a la perfección

Miguel Angel Ruiz Cosin

Tanto su pronunciación perfecta como el acento, hacen que no tengas problema en entender el inglés. Instruye un método muy dinámico y entretenido donde repasamos grammar, listening and reading, pero lo mas importante de todo es como se involucra en tus necesidades individuales para potenciar tus puntos débiles. En mi caso he tratado con muchas academias pero nadie me ha hecho hablar como ella... Un 10

Pablo

Aina me ha preparado para la opo de Guardia y he coseguido 17 puntos, algo inalcanzable hace unos meses. La recomiendo sin duda, va al grano.

Alex

Estoy muy contento con las clases de Aina. En breve estaré listo para presentarme al examen del Cambridge.

Arancha

Estoy contentísima con las clases de Aina. Terminé hace ya unos meses y me ayudó a preparar el examen B2 de inglés por Cambridge. Lo que me gustó es que se adapta a tu ritmo, a tus carencias, el material que utiliza es más que apropiado y las clases se aprovechan a tope, mezcla deberes de memorización, trabajo en casa al ritmo de tus circunstancias y las clases son amenas y muy interactivas. Sin duda la recomendaría, por su competencia y profesionalidad. Tras haber pasado por varias academias las clases con Aina me han resultado lo más eficaz y en el futuro volvería a contar con ella sin dudarlo.

Vicent

Quería apuntarme a Inglés Business y Aina ha sido sin duda mi mejor opción. Flexibilidad de horarios para poder compaginarlo con el trabajo y clases muy amenas. Muy recomendable, sobretodo para personal de empresas que quieran aprender inglés en su ámbito.

Alejandro

She's a good at teaching English. In my case, I studied General and Business English with her. I recommend this teacher if you are interested in learning English very quickly.

Marc Ballester

He estado un año entero dando clases para el B2, he aprendido mucho, las clases han sido de 2h y se han hecho muy amenas, muy recomendable.

Juan

Muy profesional y comprometida.

Diego Sánchez

Las pocas clases que llevo con ella me han gustado mucho. Es competente y muy formal.

Rosario Gonzalvo Navarro

Aina es una muy buena profesora de inglés. Se nota que le gusta lo que hace. Se preocupa por sus alumnos y nos manda deberes continuamente para fomentar nuestro trabajo en casa. Además, trabajamos todas las partes del examen B2 para practicar y familiarizarnos con él.

Agustín

Es buena profesora ,conoce bien los exámenes oficiales.

Alvaro López

Consigue motivar, y se adpta al ritnmo de aprendizaje de cada uno. Clases bien preparadas y muy sistemática en el metod o de repaso. Ejercicios muy dinámicos y con contenido

Lo más destacado: Dinámica, Plan de enseñanza trabajado y contenido útil de las clases.

Resu

Es una profesora dinámica, que sabe adaptarse a las necesidades del alumno, pero con exigencia. Es una persona de trato agradable y encantadora. Muy, muy responsable.

Algunas academias online recomendadas

El cofre de newton El Cofre De Newton

Educación online personalizada, te ayudaremos a encontrar el

Homeducation Homeducation

Clases particulares a domicilio de todas las materias en cualquier...

CATALONIA IDIOMES Catalonia Idiomes

Escola d'idiomes de Barcelona, oferim 36 idiomes!

Academia Stellar Academia Stellar

En Academia Stellar Pozuelo: especialistas en docencia universitaria

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros