ENGLISHONLINETV

Nombre: EnglishOnlineTV

(Valorado por 276 alumnos)

Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos on-line / a distancia

276810

Aprende, mejora o practica tu nivel de inglés, francés, alemán y/o ruso de la manera más sencilla y económica. Clases de inglés, francés, alemán y/o ruso a través de Skype, desde la comodidad de tu casa u oficina y a precios increíbles.
Somos un grupo de Profesores - bilingües y nativos - y Traductores Públicos Inglés especializadas en clases de Ingles Conversacional. Nuestra manera de trabajo se basa en la enseñanza totalmente personalizada, clases one to one, adaptándonos a las necesidades de cada alumno: preparación de exámenes B1, B2, C1,entrevistas de trabajo, Business English, Ingles General, etc.
El principal objetivo es que aprendas a comunicarte con la misma eficacia como lo haces en castellano, a participar en las reuniones de trabajo,cerrar contratos y acuerdos,hacer presentaciones,controlar un vocabulario extenso, redactar correctamente emails y cartas, sencillamente perder el miedo a expresarte en otro idoma distinto al tu lengua materna.
Primera clase de presentación gratuita, solo envía un mail con tus disponibilidad horaria.

Business English / Ingles de Negocios

Las clases de Business English / Ingles de Negocios se adaptaran a las necesidades profesionales de cada alumno e incluyen: Vocabulario especifico, situaciones de role play, teoría y gramática. El material DE los cursos de BE es totalmente único y propio de los profesionales de EnglishOnlineTV. Material digitalizado en formato de presentaciones power point.
Algunos de los topics a tratar en las clases: Business Activity, Marketing, Finance and Accounting, Operations
... Managements, External Environment, Negotiations, etc.


Clases de Interpretación consecutiva y/o simultanea

Los profesionales de EnglishOnline.tv te brindan una gran variedad de herramientas y técnicas para practicar y desarrollar tus habilidades en el campo de la interpretación, ya sea simultánea o consecutiva, en idioma español/inglés e inglés/español. Si lo que buscas es un método de enseñanza que sea cómodo, original y accesible tanto en horarios como en precios, no puedes perderte esta oportunidad!

Clases de Francés, Alemán y Ruso.
Ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Cómo llegar a EnglishOnlineTV
Mapa
Opiniones de alumnos de EnglishOnlineTV

Esther

Muy buena profesora, atenta, paciente, motivada a enseñar y hacer que el alumno avance y se motive con el idioma.

Angeles

Me gusta por las facilidades de horarios, la atencion y sobre todo muy buenos profesores, me siento muy a gusto y me han motivado mucho a aprender ingles

Ana

Inés Sayar esbuna gran Profe. He aprendido muchísimo con ella

Beatriz

Estoy muy contenta con las clases porque estoy aprendiendo mucho mas sobre la gramática aplicándolo a lo cotidiano. El material es muy bueno, y Camila, tiene mucha paciencia y me explica de manera que yo comprenda siempre cada tema en el que me quedo atascada. Es la primera vez que siento que estoy aprendiendo Ingles, aunque a veces me cuesta memorizar lo aprendido y tenemos que repasarlo, pero eso hace que avanze mas después. También tengo que añadir que aprendo ingles de una manera distendida.

Belen Garcia Fojo

Muy contenta con el profesor que me han asignado. Me ayuda mucho a mejorar mi inglés día a día.

Carlos

EnglishOnlineTV ha cumplido con creces mis expectativas. Nunca tuve demasiada confianza en la enseñanza online y ahora veo que me equivocaba. Mi profesora Sonia tenía muy bien preparado el temario y es una gran profesional. Mi nivel de conversación en inglés ha mejorado muchísimo en tres meses y sobre todo he conseguido un nivel de conversación natural y con un acento que suene a nativo y no a un simple estudiante. Mi experiencia ha sido muy buena.

Enric Carnicé

El sistema EnglishOnline funciona al 100%. És más flexible y cómodo que unas clases presenciales. El modo de pago es honesto y claro. Mi hijo de 10 años ha avanzado mucho en su speaking. La profesora conectó muy bien con él y ha sido capaz de captar su interés y de hacer propuestas que facilitan su aprendizaje. Nuestra experiencia con EnglishOnline ha superado todas nuestras expectativas. Muy aconsejable.

Daniela

Estoy muy conforme con las clases! Lo primero es que es muy cómodo dar clases a través de Internet (skynet) porque no te mueves de casa, entonces no tienes pretexto alguno para NO asistir. En segundo lugar, la motivación y enseñanza que me brinda mi profesor es extraordinaria, él me ayuda cada día a cumplir mi gran objetivo, que siempre vi casi imposible poder conseguir, pero gracias a su gran profesionalidad cada día doy pasos agigantados para poder conseguirlo. Lo recomiendo 100%

Nicolae

Recibo clases de Frances: metodo ameno, alta eficacidad, profesora muy buena (Laura), atitud profesional excelente, totalmente recomendable.

Dépi

Estoy muy satisfecha con las clases de este grupo. Es muy econimico y además recibo clases de calidad desde mi casa. Lo recomiendo.

Erica

Es la mejor manera de aprender inglés, es one to one con todo sus beneficios, con horarios muy flexibles y a precio muy económico. En definitiva, la mejor manera de aprender inglés!

Elena

Las clases han superado con expectativa lo que yo esperaba de una clase online. Es un método cómodo para aquellos que no tenemos mucho tiempo. La profesora se prepara las clases con antelación cuidadosamente.

Gema

Las clases son muy buenas y la profesora excelente. Sabe preparar las clases y darlas. D

Giulia Marconi

Las clases son profesionales, dinámicas y eficientes. Se adaptan perfectamente a mis necesidades individuales de aprendizaje. Ademas, a diferencia de otras clases que tuve en pasado, considero estas clases de Inglés con Inés muy divertidas y interesantes, hecho que motiva y estimula el proceso de aprendizaje de una idioma extranjero.

Blanca

Muy conforme con el servicio que ofreceis, en poco tiempo he mejorado notablemente mi nivel de inglés, hasta ya puedo entablar una conversación sin pausarme ni confudirme! He tenido clases con 2 profesores distintos y son todos geniales.

Gladys

Gracias a EnglishOnline he aprendido mucho, tanto de inglés como de francés, ambos profesores, Nicole y Morgane me ayudan clase tras clase a lograr mi objetivo principal que es comunicarme a nivel profesional, resalto la profesionalidad, puntualidad y buen predisposición para la enseñanza.

Ignacio Fernandez

Muy satisfecho con el servicio brindado. Os recomiendo apuntarse a estas clases, yo he mejorado mi ingles en poco tiempo

Ismael

Estuve dos meses dando clases de inglés con ellos para presentarme a una entrevista de trabajo. Mi nivel de inglés era muy pobre y gracias a ellos pude hacer la entrevista y con muy buen resultado. Ahora estoy trabajando en ese puesto.

Gonzalo Cedillo

Una atención totalmente personalizada y adaptación completa a mis necesidades. En todo momento me siento respaldado, viendo cómo día a día aumentan mis conocimientos en un ambiente relajado y cercano.

Ignacio

Estupenda profesora!!! Mi experiencia con Ines Sayar esta siendo desde el primer momento genial. He mejorado mis habilidades profesionales con temas específicos de ingeniería (vocabulario técnico, presentaciones, reuniones). Nadie mejor que Ines para las clases de Business English.

Lo más destacado: eficacia, rapidez, seriedad.

Jose Antonio

He dado clases con tres pofesores distintos y todos han sido excelentes. Ahora mismo estoy trabajando con dos preofesoras al mismo tiempo y la coordinacion es perfecta. Clases personalizadas, material de trabajo adecuado a mis necesidades en particular. Gracias a estas clases de conversacion he logrado alcanzar mis objetivos profesionales y personales.

Freida

El profesor siempre esta pendiente de corrgir los errores gramaticales y se preocupa por mi mejora. Las clases son amenas.

Ivan

Una buena experiencia. La profesora Leydin hace que las clases sean amenas y enriquecedoras.

Jennifer

Daniela es una gran profesora, adapta la clase a tus necesidades, es amena y didáctica. Noto una gran evolución en la fluidez de mi conversación

Jesús Álvarez

Clases muy amenas, adaptadas a tus necesidades, con un horario totalmente flexible y, además, económico. Recomendables 100%

Judit

Pefecto para combinar con horarios complicados como es mi caso. I mi profesora, Florencia, un 10!

Jose

En una palabra, fantásticas!!

Dennis Tonsing

My teacher, Verónica Galván, is terrific! Her teaching skills are nonpareil, and she is a delightful person as well.

Kenneth

Muy buena, clases dinámicas y personalizadas.

Luis

Clases amenas e interesantes. Muy recomendables.

Mauro

Muy buena atencion de los profesores que crearon una excelente relacion para que aprender y disfrutar del idioma. Muy agradecido con ellos.

María

Mis profesora ha adaptado perfectamente la clase a mis necesidades, haciendo la clase amena y productiva. Estoy mejorando rápido. Y muy flexible en situación al ser online ya que en cualquier sitio piedes dar la clase. Totalmente recomendable.

María

La experiencia estupenda. Jaqueline mi profesora era genial y muy atenta, siempre muy pendiente de todo ¡Me ayudó mucho!

Es una 'academia online' capaz de adaptarse al 100% a tus necesidades. Ha cubierto mis expectativas y las ha sobrepasado. Compromiso, flexibilidad y adaptabilidad serían los valores con los que definiría a english skype.

Maria

La profesora es muy buena. Es muy puntual y siempre se preocupa porque aprenda y por adaptar las clases según mis necesidades. Estoy muy contenta y satisfecha.

Marina Doblas

Me encantan, aprendo muchísimo cada día. Me parecen muy productivas.

Belén Salvador

Las clases son muy buenas y dinámicas. Y abarcamos temas muy variados para poder expresarte cómodamente.

Merche

Ha sido muy útil y ameno, además de cómodo para mi.

Marta Mochales

Es ágil, eficaz y de respuesta inmediata a cualquier consulta, así que organizativamente los valoro en un 10. Las clases via Skype, en mi experiencia personal son muy efectivas.

Marina

Son clases personalizadas, no solo de conversación, te ayudan en todos los ámbitos: lectura, escritura... enviando material específico sobre el que trabajar sin coste adicional.

Miriam

Perrine. Es una profesora estupenda. Las clases son muy amenas, estoy adquiriendo fluidez. Corrige mis errores al final de cada clase, las dudas gramaticales y pronunciación.

O Esteban

BUENA EXPERIENCIA. RECOMENDABLE

Pablo Donoso Yañez

LAs clases han sido muy buenas, el profesor excelente, ya que se ha adaptado a lo que yo necesitaba como alumno.

Pilar

Me encanta recibir clases de este centro. La profesora hace las clases muy amenas y dan flexibilidad para adaptarse a tu disponibilidad horaria. Lo recomiendo

Maite

Mi profe Micaela es seria, responsable, puntual, se trabaja mucho en sus clases, se las prepara a conciencia, no son únicamente clases d inglés, aprendo cultura general, ya que están perfectamente documentadas.Me encanta.

Mi experiencia este primer mes ha sido genial. Mi profesor Enrique es súper profesional. Se adapta a mi siempre y me esta enseñando cosas que no me han enseñado en academias oficiales. Lo recomiendo 100%.

Javier

Miriamm, eres un encanto! ;-)

Jose Sanchez De Los Rios

Perfecto en todos los sentidos, disponibilidad , empatia, conocimiento, materiales, flexibilidad, paciencia !!!

José

Mi experiencia personal con inglesyskype ha sido muy buena, por eso la recomiendo a cualquier persona interesada en mejorar su nivel de inglés.

Mario Saumell

No había hecho nunca clases por Skype y el resultado ha sido muy bueno. Si hubiera tenido que ir a clases presenciales hubiera sido imposible. Además el profesor, Fernando Barberena, hacía las clases muy amenas teniendo en cuenta que el horario era después de mi trabajo y pasaban muy rápido. En general, la valoración muy buena y recomendable.

Maripaz

Very good the teachers teaching to students. I recommend it.

Belén

Estoy muy satisfecha, son muy buenos profesionales. Adaptan las clases a tus necesidades totalmente, son prácticas y muy agradables. En mi caso (tengo muy poco tiempo libre) han resultado una solución perfecta para mejorar mi inglés sin el stress de ir a clase en una escuela tradicional.

Antonio Franco

Magnifica. Es una persona que anima mucho.

Victor Company

Nunca había hecho francés antes, solo unos meses el clásico sistema de aprendizaje tradicional grupal en academia, pero la diversidad de niveles me hizo dejarlo a mitad de año. Por eso decidí hacerlo online por Skype. Las profesoras de francés vuestras (hago clases con dos de ellas, empecé con una hora a la semana y ahora con dos) utilizan un sistema ideal para mi aprendo muchísimo, en serio. Además me lo paso muy bien. Son excelentes profesionales que me hacen "currar" como debe ser.

Patricia

Gran profesional, se nota que le gusta la docencia y está acostumbrada a preparar para diferentes exámenes. Sin ella no hubiese podido aprobar!!

Youcef

Es fantstico

Miguel Negro

Las clases online son geniales, recomendables a todo el mundo

Miguel Angel

Todo perfecto con Macarena, esta forma de clase se adapta a mis problemas de horarios, y lo mejor es estar tu solo hablando continuamente en inglés, es la única forma de mejorar. Muy recomendable.

Mercè

Las clases por skype en inglés son muy prácticas, cómodas y útiles para mejorar el nivel de inglés o preparar alguna parte de un examen.

Gonzalo

Atención muy personalizada y completamente flexible. Todo es positivo al 100%

Virginia

Tengo una profesora estupenda! Además de hacer las clases muy dinámicas y productivas, me organiza muy bien el trabajo y me facilita muchos recursos, además es muy flexible en los horarios y todo esto sin salir de casa con lo que ahorro mucho tiempo! Una experiencia 100%recomendable!

Maychus

Aconsejable al 100%. muy cómodo y práctico.

Izabela

Estoy miuy contenta de las Clases con mi profesora Mitena, todo entiendo perfectamente el nivel es preparado para mi ,cada vez voy mas adelante y voy a seguir con los clases asta nivel superior :)

Javier Romero Mendoza

Unas clases amenas y adaptadas por completo a mis necesidades. Estupenda experiencia. Repetiré.

Sergio

Buena adaptación de horarios, buenos profesores, buen material de apoyo y rápida respuesta por parte de los profesores.

Mayte

Aprendimos mucho con nuestra profesora Ines Sayar de una forma divertida y amena

Susana

Me permite personalizar las lecciones eligiendo los temas y preguntar tratar detalles de pronunciación que no preguntaría en una clase con más alumnos. Es lo mejor.

Julio

Las clases se adaptan a los horarios que yo dispongo, desde mi casa o en la oficina. Ademas solo abono semanalmente las clases que efectivamente tomo, no estando obligado a contratar cursos completos como en otros sitios de clases online. El precio es muy conveniente y la clase de presentación sin cargo me sirvió a decidirme por tomar las clases.

Ricardo

Imposible mejor relación calidad/precio.

L.Jiménez

Mi profesora es Perrine y mi experiencia es muy positiva. Destacaría que controla la gramática y fonética, sabe explicar y resuelve las dudas. En cuanto a las clases en sí, son prácticas. Estoy preparando el DELF A2 y con ella me dedico a corregir las redacciones y a practicar el oral. La única pega del Skype es que a veces se puede oír un poco mal. Relación calidad precio inmejorable.

Lucía Benaque

Pues estoy muy agradecida porque tengo una profesora magnífica.(ELIANA)

Blanca

Estoy encantada con la profesora, todo lo explica de maravilla, estoy aprendiendo muchísimo. También valoro mucho la flexibilidad de horario. Todo perfecto. Gracias.

Martín Martinez

Las clases se ajustan a mis necesidades de aprendizaje y horarios. La verdad es que me están siendo de gran ayuda. Jaqueline Fantini es una gran profesora, la recomiendo.

Antonia Pons

Son muy amenas las clases de ingles, y se centran en lo que tu quieres mejorar. Te ayudan a repasar la gramática, te mandan leer articulos y lo comentamos en clase, lees con el profesor, listening de videos etc. Totalmente recomendable

Angel

Mi nivel de Inglés ha incrementado considerablemente con las clases de EnglisOnlineTV. Si quieres mejorar o aprender Inglés a nivel de conversación, te lo recomiendo. Sus clases online con profesores particulares, te permiten empezar a hablar y aprender inglés desde el primer minuto, además te ayudan a preparar entrevistas de trabajo, curriculum, etc. Gracias a los profesores particulares de EnglishOnlineTV ahora puedo presentarme a entrevistas de trabajo que demandan inglés.

Raul

Clases preparadas y amenas

Roberto

Muy contento con las clases recibidas. Magdalena prepara muy bien las clases y eso se nota en la progresión del idioma. Ningún problema, gran trabajo, lo recomiendo 100%

Sonia

Personalmente me parecen unas clases muy amenas, las clases son totalmente hablando en ingles, aunque mi nivel es bajo, y siempre tiene preparado algo distinto cada clase para que haya variedad que es lo que yo pedía... no estar siempre con lo mismo.

Lucia

Ayuda mucho y es profesional

Patricia

No podría estar más contenta con mi profesor y las clases recibidas. Estas son dinámicas, ajustadas a los objetivos, y permiten avanzar rápidamente.

Carlo

Rápido avance, trabajando aquellas áreas que necesitaba. Gran facilidad de horarios y muy cómodo en el pago.

Borja

muy bien , facil y comodo

Carlos Loro

Total formalidad e implicación por parte de todo el equipo.Seriedad al 100%.

Patricia

Estoy muy contenta con EnglishOnlineTV y mi profesora. Tanto el sistema utilizado como la flexibilidad en horarios y la temática que damos es 100% recomendable

Pilar

Muy contenta con mis clases con Leydin, se nota el trabajo que hay detrás para que sean dinámicas y practique las distintas habilidades con el inglés. Lo recomiendo 100%.

Esther

Mis dos hijos, de 12 y 10 años, reciben clases. Su profesora, Eugenia, les supo cautivar desde el primer momento. La comunicación es fluida tanto con la profesora como con la empresa adaptándose a los horarios y dando facilidades. La verdad que ha sido una grata experiencia y los niños están avanzando.

Hailet

Mi profesora es excelente, buena y me ayuda mucho, sólo puedo decir q es la mejor

Helena

Estoy muy contenta y veo cómo avanzo día a día

Adriana

La experiencia más eficaz de aprendizaje de idiomas desde tu propia casa, y con una flexibilidad de horarios óptima y que mejor se adecúan al alumno

Ruben Jurado

Realmente muy agredecido y contento con estas clases. El hecho de que sean clases totalmente personalizadas me ha ayudado mucho en mi evolución ya que me costaba comunicarme con los demás en inglés, y comenzar a tomar clases con esta metodología ha producido un cambio inmenso. En verdad os recomiendo!

Nacho Menéndez

Es la primera vez que probaba este tipo de clases. Al principio, uno quizá está un poco inseguro sobre el correcto funcionamiento de estos planteamientos. En mi caso personal, tuve la suerte y el placer de estar con una encantadora profesora llamada Magdalena Ratto que no solo explicaba excelentemente, sino que además, se mostraba muy interesada en preparar las clases, materiales o corregir otro tipo de actividades. Estoy plenamente satisfecho y mi inglés ha mejorado mucho.

Jorge López

Muy agradecido a EnglishOnline.TV por la calidad del servicio brindado. He mejorado mucho en muy poco tiempo sin tener conocimientos previos en el idioma. En verdad os recomiendo estas clases pues se adaptan a la necesidad de cada uno y realmente los profesores son todos increibles

Maria Fernandez

Muy conforme con vuestras clases, atención y sobre todo la amabilidad de todos sus profesores. La metodología se ajustaba perfectamente a mi necesidad de que sean clases totalmente personalizadas en las que puedan marcarme todos mis errores y crecer mucho clase a clase.

Irene

Mejor de lo que esperaba, cómodo, flexible y buena profesora. Repetiría sin pensarlo. 100% recomendable.

Sandra

Flexibilidad de horario, buenas profesoras, clases interesantes y muy productivas.

Yolanda Fernandez

Tras haber probado diferentes modalidades, he encontrado la solución perfecta para aprender inglés. El profesorado tiene un elevado nivel de inglés y están comprometidos con el aprendizaje del alumno. Se adaptan y hacen un muy buen seguimiento.

Manuel G

Tuve una necesidad urgente de recibir clases de inglés y se adaptaron a ello rápidamente. Ahora recibo clases de forma habitual 2 veces por semana.

Miguel Angel

Matías Ledesma está bien preparado, es empático con el alumno, y tiene sentido del humor. Estoy muy a gusto con él de teacher

Mara

Es un buen método para estudiar inglés sobretodo la gente que está ocupada. Mi profesora es Sonia y estoy muy contenta con ella, es buena enseñando, se preocupa de que aprendas y se adapta a tus horarios.

Elena

Son clases prácticas, útiles y bien estructuradas

Cristina

Las clases se adaptan a tu nivel y a lo que necesitas. Yo era la que iba marcando el ritmo y el temario según mis necesidades y la profesora me traía material de lo que yo le pedía y me resolvía todas las dudas que me iban surgiendo. Son unas clases muy personalizadas y prácticas.

Fernando Gil

Muy atenta y paciente conmigo. Muy buena profesora y muy bien preparadas las clases. He mejorado mucho mi inglés con Emilia Lahitte.

Susana

Clases muy amenas con tópicos diferentes sobre los que conversar.

Diego

La profesora Rocio hace wue las clases sean muy utiles y entretenidas. Ademas, el horario y su disponibilidad hace que pueda seguir con las clases sin interrupcion.

Mi profesor de Business English es muy bueno, se nota que tiene experiencia impartiendo clases y se adapta a lo que necesito. Lo he recomendado a dos compañeros de trabajo y también están encantados con sus respectivos profesores. EnglishOnlineTV nos facilita la posibilidad de que nuestra empresa pague por el servicio. EL curso de Business English que ofrecen es excelente cubriendo todas las áreas necesarias para desenvolverte en mi ámbito laboral. Claramente, un acierto!!!

Daniel Urdiales

Las clases me han servido muy bien, también son divertidas.

Ángel

Muy buena experiencia repetiré

Laura R.

Mi experiencia está siendo muy satisfactoria, las clases se amoldan a mis preferencias y la profesora prepara genial todas las clases. En mi opinión es un método muy cómodo y flexible.

Leonor

Mi experiencia es extraordinaria. Mi profesora, Amira Celeste Giudice, hace las clases muy amenas y entretenidas. Hablamos sobre todos los temas, siendo muy interesante. Muy buena profesora. Las posibilidades de realizar el pago son muy cómodas. Muchas gracias

Elena

Las clases con EnglishOnline TV me han parecido una gran experiencia. He conseguido mi título de inglés y he podido aprender cómodamente en mi casa, sin necesidad de ningún desplazamiento y con la seguridad de tener una muy buena profesora de inglés. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Victoria

Cómoda. Me permite mejorar mi inglés sin interferir demasiado con mis responsabilidades y familiares

Ariadna

Estoy muy contenta con el servicio que dan. La profesora (Patricia) tiene mucha paciencia, se prepara bien las clases. Siempre esta atenta a todo.

Asier Rodríguez

Fantástico método, clases one to one donde quieras y cuando quieras. Muy contento, lo recomendaría a cualquiera.

Ariano

Mi experiencia esta siendo muy buena, ya q me parece un sistema muy práctico y efectivo. En mi caso q ando todo el día de aquí para allá es muy útil, porque me permite hacer la clase donde yo quiera (oficina, casa, etc...) y eso si tienes poco tiempo ayuda mucho.

Elena

Muy buena atención personalizada, preparación de las clases y disponibilidad horaria.

Teresa Pastor

Me parece un modo comodo y facil para apreender .Mi profesora Florencia es muy amable ,puntual y hace la clase muy amena

Ana

Llevo tres semanas recibiendo 2 clases semanales con Maitena y estoy muy contenta. Muy puntual, clases muy preparadas y adaptadas a lo que necesito, máximo aprovechamiento del tiempo. Completa flexibilidad en lo que a horario se refiera. Y como persona excelente.

Luis

Muy contento. Gran avance...

Loles

Las clases son "a medida" por lo que se ajustan a mis necesidades. Además son variadas por lo que resultan muy amenas.

Antonio

Las clases son muy dinámicas y se aprovechan hasta el último minuto. Estoy muy contento.

Eugenio Cielos

Clases totalmente adaptables y personalizadas a tus necesidades. Totalmente recomendables.

Eva

Mi experiencia esta siendo muy satisfactoria, aprendo mucho ye gustan las clases y mi profesora.

Rafael

Estoy muy contento mi profesora Agustina Mizza, mi nivel de ingles está mejorando como quería.

Inma Angosto

Todo correcto y conforme a lo pactado

Cielo+Barros

Profesora muy responsable, flexible, creativa y con conocimiento de la lengua. Y además buen precio.

Clara

Mis clases con Sonia son muy amenas y trabajamos mucho el speaking. Estoy super contenta con mis clases. Recomendables 100%!!!

Patricia

El sistema es muy comodo para los usuarios y permite avanzar rapidamente gracias a la atencion personalizada y a la flexibilidad horaria. Mi experiencia esta siendo muy positiva.

Patricia Ballesta

Me gusta mucho esta forma de aprender :)

Pep Moya

Tanto Irina como Caro, me han ayudado un monton, además me han proporcionado mucho material. Gracias.

Carlos Lorente Jiménez

He estado recibiendo clases con Florencia. Nos hemos coordinado perfectamente con el horario, hemos practicado intensamente la conversación e incluso me ha ayudado a corregir redacciones. He aprovechado mucho mejor el tiempo que asistiendo a clases en una academia.

Bibiana

Muy positiva y recomendable

Paquita Blanco

yo no es que tenga mucha experiencia ya que llevo sólo 3 clases por Skype. Pero la profesora que me ha tocado Beatriz me gusta muchísimo, lo hace muy bien y me encuentro muy a gusto con ella.

Susan Acuña

Leydin. Es una profesora estupenda. Las clases se pasan volando. Nunca creí que podría aprender Inglés de una forma tan dinámica.

Raquel

Mis clases son a través de Youtube, con lo cual no puedo hablar mucho del centro. Estoy muy satisfecha con la profesora. Es muy profesional.

Mariana

Estoy muy contenta con las clases de francés recibidas y con el profesor Fabien. Es justo lo que necesitaba.

Sebastian Balbi

Clases muy prácticas y fluidas

Judit

Todo genial, mi profesora es perfecta y son bastante flexibles

Sofia

Esta super bien, el profe era muy amable y se explicaba muy bien. Lo aconsejo

Silvina

Muy buena. Siempre cumplen con las clases. Muy buena actitud de las profes de responder exactamente a las necesidades y requerimientos específicos de cada alumno. Se adapta a mis necesidades, me resulta muy práctico y útil.

Almudena

Mi profesora es excelente. Estoy muy contenta con ella.

Javier Caballero

Una opción perfecta para mejorar el speaking, múltiples horarios y la comodidad de hacerlo desde casa.

Javier Méndez Muñoz

Hola!, he descubierto este sistema online y, en mi opinión, te mantiene activo en el idioma (normalmente si no lo practicas lo pierdes). En mi caso el profesor es nativo (US) y estoy realmente contento pues las clases las organiza a medida de mis necesidades y en función de mi nivel; es una buena manera de practicar tu inglés divirtiéndote. Tener una buena conexión internet (cuanto más potente mejor) es BÁSICO para que las clases sean operativas!!.

Virginia

Las clases son por skype. Una forma de enseñanza muy práctica y efectiva. Respecto a la profesora, estoy muy contenta con ella.

Jordi

Una muy buena manera de mejorar el inglés. Es muy cómodo y los horarios muy flexibles. Llevaba mucho tiempo buscando algo así.

Mariai

Excelente adaptacion a tu nivel, horarios y dudas. Volveria a contactar con ellos para aprender idiomas.

Marta

Mi experiencia no puede ser mejor. Fantástica profesora nativa Los niños están encantados. Buena conexión via skype Facilidad de pago via paypal Buena relación calidad-precio Muy recomendable

Marta

No se si será así con todos los profesores pero con mi profesora, Romina, estoy muy contenta.

Jose Pineda Morales

El profesor es ameno, claro, versátil, y adaptativo a las necesidades que demando.

Leydin Salamanca

Muy eficaz y sabe tratar a los niños

Luis Mateo Acin

Me siento muy a gusto estudiando aquí.

Raquel Hernandez

Muy buena profesional. La docente se ha preocupado en todo momento por el desarrollo educativo, en todo el proceso de aprendizaje.

Olivier R. P.

Me gustan mucho las clases, son divertidas, amenas y te ayudan mucho a prepararte para los exámenes. Tengo dos horas semanales y disfruto mucho con ellas.

Olga

Muy práctica que combina tanto la gramática como el speaking

Sólo doy dos horas por semana y en cuestión de 2-3 meses he notado una sustancial mejora en mi soltura, confianza y fluidez hablando el inglés.

Natàlia

No estaba muy segura de recibir clases online, pero debido a mi falta de tiempo por asistir físicamente decidí probarlo. Llevo 2 meses y pico y estoy muy contenta con mis clases y quiero hacer especial hincapié a mi profesora, la cual siempre se lo toma con mucha responsabilidad y hace que mis clases sean muy amenas y agradables.

Montse

Clases amenas y divertidas, facilidad de horarios

Miguel

Me parece muy positiva, cubriendo mis espectativas

Manuel R.

Mi primera experiencia de aprendizaje de idioma por Skype no puede ser más positiva. El contenido y la estructura de las clases pueden valorarse como excelentes. La flexibilidad horaria resulta una ventaja esencial en mi caso. Además, merece una mención especial la profesionalidad, dedicación y amabilidad de la docente. Totalmente recomendable.

Pablo García-Muñoz Domínguez

Estoy muy satisfecho con el progreso. Mi profesora muestra mucho interés y es muy flexible para adaptarse a los horarios.

Matías Comesaña

Es un metodo muy comodo y practico y la profesora excepcional

Maria Bonilla

Mi hijo está muy contento con Mar. Es muy buena profesora y hace las clases muy amenas.

Maria Del Mar

Estoy muy contenta,tanto con my teacher como con el método de pago y la forma de enseñar

María Cuevas

Mi valoración es muy buena. Antes de probarlo era bastante reacia a hacer clases por skype, pero definitivamente es mucho más práctico y cómodo.

Lucia Lopez Taboada

Atención completamente personalizada y adaptada a mis necesidades. Facilidad y comodidad a la hora de reforzar puntos débiles y práctica de los mismos. Percibida importante funcionalidad y utilidad del método de enseñanza. Comodidad para adaptarse a horarios.

Carolina

las clases son muy amenas y muy interesantes

Daniel García Díaz

I am very happy with EnglishOnlineTV method. Excellent people and excellent clasess

Juan Sáenz

Laydin is a great teacher! She is able to wake me up and teach me english at the same time every morning! :) Her method and lessons are very useful. My english is improving little by little but safely. Thank you Laydin!

José Manuel

Más que con el centro mi experiencia es con el profesor que sería mejor valorado, del centro apenas tengo contacto. Mis clases se adaptan a mis necesidades en cuanto a calidad, horarios, precios, etc.

Juan Enrique

Está siendo muy util en el día a día, ya que gracias a las clases me desenvuelvo con mayor soltura en la conversaciones que tengo en inglés

Juani Burruezo

la profesora es muy simpatica y hace amenas las clases. siempre tiene el material didactico preparado. se implica en la evolucion de mi aprendizaje.

Jessica

Bastante buena, el profesor es muy flexible y me ayuda bastante en general contenta con el.

Juan Francisco

Genial, lo recomiendo al 100%

Beatriz

Es una excelente opción.

Inés

Con Marga fenomenal.

Enrique Rocho

Muy contento, lo recomiendo... a veces hay problemas de conexión, pero creo que son por mi parte.

Francia Gómez

La experiencia que he tenido con Maitena ha sido exelente. Maitena es una prsona preparada, muy puntual y proactiva en sus clases. Valoro mucho lo que me ayudado a avanzar en mi nivel.

Guillermina

Mi experiencia es muy positiva, Guillermina tiene la capacidad de adaptarse a tus necesidades, trabajar contigo en función de los objetivos marcados y de las deficiencias particulares de cada persona. A nivel personal, Guillermina es una persona estupenda que en seguida hace que te sientas cómodo y eso facilita mucho la clase.

Enrique

El sistema nos gusta bastante y mi mujer y yo estamos avanzando mucho. Sin duda lo recomiendo por eficaz, flexible y precio.

Enrique Ezquerra

Mi contacto es a través de Skype, y mi profesor es Martín con el cual estoy muy contento.Profesional y a la vez entretenido, lo cual me permite seguir encganchado a mi aprendizaje.

Elena

Son muy amenas y se coge Fluidez.

Dani

Muy bien las clases. Se adaptan a mi horario y son bastante entretenidas y llevaderas. Se lo recomiendo

Elena Del Río

Muy buena, se adapta perfectamente a mis necesidades

Daniel

Muy cómodo y útil.

Carmen Rodriguez

Muy atento y con ganas de enseñar. Diviertodo y flexible

Asun

Muy recomendable. Muy comodo y te dan muchas facilidades. Estefania genial.

Rebeca

Clases totalmente personalizadas e individuales, horarios flexibles, profesor cualificado, responsable e interesado en el aprendizaje del alumno.

Belén

I love the professionality the teachers have and the freedom to choose your own timetable

Belén Vázquez Fernández

Gran puntualidad, clases y profesorado adaptados a las necesidades del alumno, facilidades para el pago, económicas, facilidades de horario, comodidad (al ser clases online), cercanía.

Ana

Excelente disposición hacia el alumno. Adecuación de las clases en función de las necesidades del alumno. Flexibilidad horaria... Lo recomiendo sea cual sea tu nivel.

Antonio

Muy buena experiencia.

Aintzane

Se adapta completamente a lo que yo necesito.

Jaume

Me gusta mucho la profesora que me ha tocado, Estela, y las clases son totalmente personalizadas. Además te facilitan mucha flexibilidad horaria.

Alba Troya

Estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía. Me ayuda bastante a mejorar mi inglés. Gracias

Albert

Muy buena y recomendable.

Daniel

Lo que mas me gustan de las clases es que solamente tengo un profesor para mi solo y la flexibilidad del horario y la comodidad. Aparte, la calidad de las clases es excelente

Ana Maria Medina

Leydin es muy buena profesora, realiza muchas actividades muy dinámicas y a la vez aprendes de manera lúdica.

Angeles

Profesores serios que dan las clases con regularidad y sin retrasos

Albert

Me ha facilitado poder realizar clases sin apenas tiempo debido al trabajo. Marga te proporciona material para mejorar tanto gramaticalmente como en conversación. Estoy satisfecho con el proceso.

Anna Sala

Las clases eran dinámicas y hablaba mucho que es lo que yo quería. Al hacer redacciones semanales sobre distintos temas aprendría más ya que tenía que buscar vocabulario específico.

Rafa

Fácil, dinámico y a muy buen precio.

Carmen

Bien. Muy bien ya que en todo momento se ajusto a lo hablado entre ambas y mis necesidades

Daniel

Estoy aprendiendo a la vez que disfruto. Emilia es una buena profesora

Jorge Morlanes

Llevo pocas clases pero estoy mejorando bastante, es un proceso lento pero estoy contento

Francine Peinado

LAS CLASES SON SIEMPRE MUY DINAMICAS, VARIADAS Y CON TEMAS DE INTERES QUE TE AYUDAN A MEJORAR LA FLUIDEZ EN EL IDIOMA. ADEMAS SE ADAPTAN A LOS HORARIOS Y NECESIDADES. ME APORTAN VOCABULARIO Y MUCHA SEGURIDAD DE CARA AL IELTS.

Raquel

Clases personalizadas, muy buen servicio , disponibilidad de horarios flexible

Jose Carlos Navasa

Es una manera de aprender ingles a tu ritmo y sin tener que desplazarse. Es muy bueno.

Francisco José Soto Lohrum

Todavía estamos empezando. Pero en un principio vamos bien.

Juan Jose Bravo

Clases muy prácticas , claras y faciles de seguir.

Es de lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio en clases individuales por Skype. De momento no tengo ninguna queja. Al principio era un poco reacio a las clases por Skype, pero me he dado cuenta que es la forma más cómoda de aprender inglés.

Lucía

Las clases on line me permiten un horario más flexible, evito perder tiempo en desplazamientos, y dedico todo el tiempo a conversación. Es lo que necesitaba

Maria Gutierrez

Estoy muy contenta con sus clases

Magdalena

Las 3 clases que llevo hasta el momento se ajustan a mis necesidades y me han parecido de buena calidad.

María José

Apenas he tenido 3 ó 4 clases, pero la valoración es positiva. La profesora es puntual, agradable y se esfuerza en proporcionarme los materiales adecuados para que la clase resulte atractiva y me motive a hablar.

Maria

Bien, estoy evolucionando rápidamente.

Marina

El servicio al cliente es rápido y bueno

Miquel C.

Tienen alta disponibilidad para adaptarse a tus necesidades horarias. Unido a su capacidad de realizar las clases a tus intereses personales o profesionales los convierte en una buena opción para mejorar tu nivel de inglés en multitud de aspectos. Sin duda, el nivel hablado es el que más mejora al disponer de alguien con quien hablar.

María

Es una manera fácil de dar clases de inglés sin moverte de casa y a la vez una opción más económica que cualquier centro físico de idiomas

Mouna Agayou

Estoy con Ariana y la verdad por ahora estoy muy satisfecha , aprendo mucho en cada clase y siento que voy avanzando poco a poco.

Noelia

Me gusta mi profesora, me pone ejercicios para reforzar mi inglés..

Mariana

Estoy tomando clases por skype y estoy muy satisfecha porque no me muevo de casa, hay flexibilidad en los días y horarios y me envían todo el material por correo. Además al ser personalizada tu acuerdas con el profesor el tipo de vocabulario que necesitas y si prefieres más conversación o gramática, etc.

Amador

Estoy muy satisfecho no sólo por el método de enseñanza del idioma, también y lo más importante en mi caso ,es la alta valoración que le puedo dar a Lyden mi profesora.

Jose Antonio

Merece la pena. El personal te atiende genial según tus necesidades. Se preparan muy bien las clases y el material ofrecido.

Aroa Martín

Beatriz. Tiene mucha paciencia y es muy activa, siempre tiene actividades por hacer, y me manda trabajos. Aunque a veces no estoy segura si me corrige si digo algo que no está bien.

Mireia

Genial! Además de flexibilidad de horarios y la comodidad de hacerlo desde casa también hay que destacar la experiencia y el trato personalizado del profesor con el alumno ya que se adaptan a tus necesidades perfectamente.

Marta

Estoy muy contenta con las clases online que recibo, gracias al profesor que tengo

Javier Delgado Barraso

Muy buena, recomendable

Silvia

Me gusta mucho aprender ingles con este sistema. Estoy muy contenta

Silvia Juliá Anduix

Muy buena, mucha flexibilidad en horarios y en preparación de diversos temas.

Amalia

Muy buen servicio, de acuerdo a la manera en que quieras orientar tus clases te ofrecen la asistencia del profesor y hacen un seguimiento de la evolución. Las clases a través de skype y la flexibilidad para ajustarlo a tus horarios te permiten tener continuidad y poder ver tu evolución. En mi caso el profesor se preocupa de ver la mejor manera de que el material utilizado cubra las metas que deseo alcanzar, adaptándolo a mi evolución.

Método innovador. Muy cómodo para gente ocupada. El método funciona de verdad. Muy recomendable.

Guillermo Amado

Florencia Orazi es muy buena profesora, sabe trabajar en mis carencias del idioma y creo que progresamos mucho

Ana

He dado clases de francés y estoy muy contenta con las mismas. Se han adaptado a mis necesidades de nivel y horarios.

Sandra

Estoy muy contenta con mis clases de francés, es una buena idea que se pueda recibir clases online.

Sergio

La experiencia ha sido positiva. Profesor nativo que siempre busca material acuerdo con tus exigencias o puntos a mejorar y referente a tu campo de interés.

Silvia

Bien Las clases están preparadas y esto hace que además de ser útiles sean amenas

David Seara

Actualmente, he tenido 2 clases. Mi experiencia hasta ahora ha sido satisfactoria. Estoy a la espera de ver si consigo progresar en el dominio del ingles.

Vanessa

Son muy rápidos en contactar contigo,te dan facilidades para cambiar clases concertadas y aportan materiales. Aunque no me ha gustado que me hayan cambiado de profesora en varias ocasiones.

Carlos

Sencillo sistema para clases individuales de conversación. Todo el proceso no es nada complicado

Pablo

El profesor ha sido muy bueno.

Carlos Pinilla

Rápida sencilla y buena

Alberto

Método innovador y con mucho futuro, Las clases sonmuy dinámicas y el material muy que te facilitan es muy apropiado. Estoy muy contento con todo en General

Guadalupe

Me parecen unas clases realmente productivas a la vez que interesantes. Me gustan mucho

Para mi el centro son las clases particulares que recibo de mi profesora Florencia, las cuales han conseguido que me guste el inglés (algo casi imposible) y mejorar cada día mi nivel con clases tan divertidas como prácticas. Altamente agradecida!!!

Nancy

Más que con el centro, es la teacher. Verónica es excelente!

Natalia

Es muy flexible este tipo de clases. Yo las recomiendo.

Nika

My experience has been very good, i have learnt especially to speak in english with a little more fluently and besides, several grammatical structures. what I have liked most is that they teach you the part of english that you more need it and treatment is very good, people from this page is very polite and friendly. On the other hand, they give you several english resources and they help you to improve.

Sandra

Llevo un mes aproximado de clases y he notado avances y soltura en mi speaking.

Magdalena

Las clases me gustan puesto que son personalizadas y se ajustan a las necesidades de cada uno y el hecho de poder hacerlas on line, también facilita mucho. De cara a poder perfeccionar sustancialmente la comprensión oral, es verdad que en mi caso el profesor no es nativo, pero el resto de puntos pienso que pueden compensar este punto.

Maribel

Las clases están siendo muy beneficiosas para mi. He mejorado mucho mi speaking/listening y además disfruto aprendiendo. Creo que un punto de mejora seria poder hacer clases con nativos, si no es posible siempre, al menos cada cierto tiempo.

Beatriz Garcia

Tengo buen experiencia de las clases

Cristina

Mi profesora me ayuda en lo que necesito. Se adapta bien a mis necesidades. Es económico y aprendes. Al iniciar pensé que sería unap profesora nativa pero no ha supuesto un hándicap para mi. Un fallo, poca flexibilidad para la cancelación a última hora de las clases deberían tener un mínimo según el número de horas compradas.

Cristina De Rozas Bueno

Clases amenas donde el profesor se las prepara muy bien y pone atención en lo que le digo que quiero repasar.

Eva Martín

Clases de Francés con Robin Anc. Muy dinámicas y mucha práctica hablada. Muy recomendable

Alejandra

Mi experiencia es buena, estoy mejorando en el idioma y además de forma amena.

Abra

Buenas clases para speaking, si quieres hablar perfecto. Si quieres centrarte en grammar o preparacion para certificados tambien sirve pero antes mejor planearlo con el profesor. Mucha flexibilidad para servirte en lo que buscas.

Laura Pérez Ortiz

Mi experiencia es positiva pues he mejorado mi fluidez en inglés, pero echo de menos correcciones gramaticales cuando mantenemos una conversación

Fernando

Buena experiencia con el profesor. Aparte de tener una buena capacidad para dar clases, consigue hacerlas amenas. El único problema, los pocos días que Skype no funciona bien

David

me ha servido mucho para reforzar y mantener mi nivel de inglés.

Camino

Estoy contenta con las clases de Matías.

Simone Schibuola

Muy bien tambien por los que no tienen facilidad con el idioma

Miguel

En general muy buena. Es importante que la calidad de la llamada sea buena. Para eso profesor y estudiante deben asegurar tener esa capacidad técnica.

Anna Mesa

Gran implicación por parte del profesorado que te ayuda a mejorar los aspectos que más necesitas. Siempre están dispuestos a ayudarte aunque sea en horas fuera de clase corrigiendo algún trabajo,..

Amaia

Necesitaba clases de conversación para recuperar la fluidez y vocabulario y tengo clases one to one a un precio inmejorable con un nativo!

Ximo Salas

Me gusta el formato y la flexibilidad para aprender.

Raquel Durango Velasco

Tan solo he hablado una vez por teléfono con la coordinadora. Con Miriam

Daniel

Muy contento, mención especial a Nicole Grouman, una gran tutora. Sólo una cosa que añadir, estaría bien clases específicas para algún examen oficial, pero por lo demás muy genial y cómodo.

Cesar

Mi experiencia ha sido buena hasta el momento. Creo que se necesitaría mas planificación en las clases a nivel de temario, pero son muy buenas a nivel conversación así como la flexibilidad de las mismas.

Celia

Hay gran flexibilidad horaria y los precios son económicos

Maria

Es cómodo para repasar inglés desde casa.

Marina

El trato con los profesores genial, se adaptaban a ti pero no terminé del todo convencida porque las clases se basaban en contar su vida o describir fotos.

Luis Martínez

Las clases por skype te permiten adaptarlas a tu horario.

Antonio

Buenas clases a precios asequibles.

Malena

I have been experienced a great improvement by learning English. My teacher is really a professional and ready to adjust the class according to my needs and to encourage me to speak, which for me is the most important skill I have to improve.

Marga

No he tenido ningún contacto personal, con EnglishOnline TV. La profesora de francés, Margaux, con la que contacté me ofreció unas clases muy amenas y fue muy seria en su trabajo.

Teresa Garchitorena

Creo que es un centro en el que se puede confiar, tanto la dirección como los profesores se comportan con seriedad y honestidad.

Javier Mena

Me parece que son unas clases muy amenas y enfocadas en la mejora de la fluidez del ingles hablado

Horario de EnglishOnlineTV
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso

Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: : Profesores particulares |Academias y centros