INTERNATIONAL LANGUAGE CENTRE

Situación: Calle Cuesta San Blas, 1

(Valorado por 28 alumnos)

Localidad/es: Salamanca Capital (Salamanca)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

289100

ILC Salamanca es una escuela de idiomas acreditada por la Universidad de Oxford para impartir idiomas. Además, es centro examinador y preparador para las pruebas de nivel.

Somos un Centro Internacional de Idiomas que surgió con el objetivo de impartir clases personalizadas de calidad a alumnos de inglés o francés, así como a alumnos internacionales que buscan aprender español.

Contamos con los mejores profesionales
Nuestros profesores son profesionales nativos especializados con amplia experiencia en enseñanza, formados para impartir clases a niños y adultos de todos los niveles.

¡Disfruta aprendiendo!
En ILC nuestros alumnos aprenden el idioma de forma activa, interactuando entre ellos y con el profesor.
Dinámicas como debates o charlas serán parte de la formación. Además, puedes continuar aprendiendo en nuestras jornadas opcionales. ¡Lo pasaremos bien!

Si crees que es el momento de practicar de una vez por todas ese idioma que tanto te gustaría conocer, nosotros guiaremos tu aprendizaje en este proceso de iniciación.

Si conoces el idioma pero aún no has conseguido un buen dominio, apúntate a nuestros cursos y por fin lo lograrás.

Si lo que buscas es preparar un examen de nivel, nuestro equipo te preparará en el espacio de tiempo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eres una empresa, infórmate sobre nuestros cursos de idioma orientados.

¡Cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudaremos!

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Castellano

IELTS, TOEFL, Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, DELE, DELF...

Todos los cursos

Educación, Otras oposiciones

Técnicas de estudio


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a International Language Centre
Opiniones de alumnos de International Language Centre

Alberto Nion

Gran ambiente académico; excelentes profesores y profesoras.

Andreas

Camille es una excelente profesora que adapta a tu ritmo. Si aprendes rápido, ella te ayudará a aprender más rápido todavía. Y, además, tiene un buen método para enseñar la gramática francesa. A veces los libros de gramática explican un tema de manera complicada, pero ella te lo explica de manera sencilla y, por tanto, aprendes más fácil y rápido. Me han servido mucho mis clases particulares con ella. Es recomendable 100%. Merci beaucoup, Camille.

Angélica

Una profesora recomendable, además de enseñar de forma sencilla los contenidos, ayuda con cualquier duda y se adapta al alumno. El ambiente de la clase es muy agradable. Se amolda a los horarios.

Adrian

He tenido una muy buena experiencia con Camille. Me ha ayudado a aprobar el C1 de francés, nos hemos centrado especialmente en las habilidades de expresión oral y escrita ya que es donde estaba mas flojo. La recomiendo para aquellos que estén interesados en mejorar su nivel de francés o en aprobar un examen DELF/DALF.

Camille

Me estoy preparando para el C2 de inglés y estoy muy contenta con la profesora. Su método es muy dinámico y didáctico.

Sara

Empecé con Camille en septiembre desde un nivel muy básico y sin tener mucha idea de francés y gracias a su paciencia y su trabajo me acabo de sacar el B2. No podría estar más contenta! La recomiendo 100%

Marta

CAMILLE es muy didáctica y rigurosa con sus clases, pero a la vez divertida y flexible. Sus clases son profesionales, con mucha atención a la gramática, pero las hace amenas e incluyen mucha conversación. Personalmente es encantadora. Totalmente recomendable.

Clara

Camile es muy buena profesora, trabaja con un libro haciendo ejercicios por lo que las clases se hacen llevaderas.

Cristina

Es una profesora muy simpática y su trato es muy agradable. Sus clases son muy útiles para trabajar tanto puntos de gramática como la comprensión o la expresión. Además, prepara diferentes materiales para las clases y las hace muy amenas. Totalmente recomendable.

David

Gracias a ILC conseguí mi nivel B1 en Inglés, clases amenas y muy provechosas para mí, ahora a por el B2!!! Tan buena ha sido la experiencia que también comencé francés, con una profe nativa y avanzando rápidamente en poco tiempo. Sin duda totalmente recomendable!!

David

Muy recomendable. Las clases son muy amenas, adaptadas a las necesidades del estudiante además de una visible experiencia preparando exámenes oficiales.

David

Excelente profesora, se adaptó perfectamente a mi nivel, y consiguió que me enganchará al francés desde las primeras clases, algo fundamental para aprender un idioma. Merci Camille.

Elena

Muy buena. Gran variedad de material didáctico. Agradable, puntual, sería con el trabajo.

Oscar

Mi experiencia con Camille ha sido maravillosa, a parte de ser una profesora flexible con sus horarios y cambio de clase, gracias a ella y a sus clases he conseguido obtener un nivel de francés B2 en poco tiempo (comenzando el curso sin saber nada de francés en un inicio). La verdad que la recomendaría sin dudarlo.

Isabel

La experiencia con Camille está siendo estupenda, muy buena profesora de Francés, mi hija está obteniendo muy buenos resultados en el colegio y como persona un encanto, mi hija está muy contenta con ella. Totalmente recomendable.

Judith

Camille es muy buena profesora, las clases con ella son a las vez bien estructuradas y muy amenas. Además elige bien los temas de conversación. La recomiendo 100%

Jefferson

Camille es una buena profesora de francés, una persona amable y las clases son entretenidas !

José Luis

Camille domina muy bien el francés, sabe preparar las clases. Es dialogante, entusiasta, pero sobre todo es muy agradable. Merci bien!

Laura

Empecé con Camille en septiembre no sabiendo absolutamente nada de francés. El objetivo para mayo era llegar al nivel B1. Iba a ser algo complicado, que requeriría mucho esfuerzo y trabajo constante, algo que parecía imposible. Sin embargo, gracias a la ayuda de Camille, de su trabajazo, tanto en la clase misma como fuera y de su óptima metodología, hemos conseguido superar con creces el objetivo y llegar al nivel B2. Sus clases se hacen muy amenas, al incorporar a la gramática, vocabulario y ejercicios de conversación. ¡Excelente profesora!

Lucía

Camille es una profesora maravillosa. En sus clases se aprende rápido y bien, y son muy amenas porque combina las partes teóricas con cosas más prácticas. Incluso cuando empiezas de cero se hace muy fácil hablar en francés con ella. La recomiendo al 100%.

María

Adecuación del contenido teórico y actividades prácticas, buena preparación de las clases, diversas actividades para activar y naturalizar el manejo del idioma.

Montserrat

Excelente profesora. En poco tiempo ha sacado muy buena nota debido al interés mostrado.

Natalia

He estado muy agusto en sus clases, me ha contestado a todas las dudas que tenía y me ha enseñado un montón. Se preocupa mucho por los alumnos e intenta estar pendiente todo el tipo por si necesitas algo. Es una persona súper simpática y desde el principio estuve súper cómoda con ella en clase. Muy buena profesora y una persona encantadora.

Pedro

Acudo desde septiembre a clases de C1, no tengo mucho tiempo libre pero estoy perfeccionando mi inglés poco a poco. En las clases la profesora utiliza recursos web y nos corrige constantemente. Muy recomendable.

Sofía

Muy buena profesora y muy agradable, se adapta a las necesidades y el nivel del alumno

Teresa

Hola! Mi experiencia con Camille como profesora de francés ha sido muy productiva. Es cercana y empática. Motiva a su alumno continuamente. Muy recomendable si quieres aprender francés en Salamanca!

Susana

Las clases son dinámicas y bien adaptadas a mi nivel de inglés. Me gusta que el profesor me pregunte por los temas que me interesan y enfoque la clase en esa dirección. La hora y media se me hace larga. En mi caso preferiría únicamente una hora. Me resulta difícil concentrarme durante todo ese tiempo.

Lena Dehling

It was very good but started too late in the year so we started with pronouns after 1.5 months of uni. And then the process was very slow. But all in all good structured and nice people

Horario de International Language Centre
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros