JAVIER OLIVEROS

Situación: Calle Don Jaime I

(Valorado por 33 alumnos)

Localidad/es: Zaragoza Capital (Zaragoza)
Teléfono:

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

331010

¡Buenas! Mi nombre es Javier Oliveros. Soy Matemático y estoy terminando la carrera de Física actualmente por la UNED. Además, he realizado un Máster en Astrofísica y el Máster de Profesorado que habilita para ejercer como docente.
Estos dos años previos he impartido clases tanto de las asignaturas de Matemáticas como de Física a casi la totalidad de grados universitarios: Ingenierías, Física, Química, Óptica, Biotecnología, Económicas, Finanzas, ADE, Arquitectura…
En concreto, algunas de las asignaturas que imparto son Matemáticas I, Matemáticas II y Matemáticas III, Física I y Física II, Estadística, Probabilidad y Procesos, Análisis, Álgebra, Números y Conjuntos o Física General.
Así, ofrezco clases de estas materias tanto en grupos muy reducidos (máximo 4 personas) como individuales, pudiendo enfocar la asignatura como se prefiera en cada momento: clases teóricas, de resolución de ejercicios, dudas concretas, resolución de exámenes, realización de trabajos exigidos por el profesorado… Cualquier concepto o ejercicio que suponga alguna dificultad será explicado las veces necesarias hasta su comprensión.
Los resultados de estos dos años han sido notables, superando una gran parte de mis alumnos las asignaturas impartidas.
También ofrezco clases de bachillerato para esas mismas materias, así que si estáis pensando en subir vuestras calificaciones o necesitáis una elevada nota de corte para entrar el próximo curso en la carrera deseada, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Mi disponibilidad horaria es muy amplia, abarcando de lunes a viernes (en cualquier horario), hasta el sábado por la mañana (hasta las 14:30).
Actualmente poseo un despacho en la calle Don Jaime, justo al lado de Plaza España, por lo que la conexión con distintos puntos de la ciudad es excelente.
Aunque me continúe formando, mi dedicación a la impartición de clases es exclusiva, por lo que no habrá épocas en las que no pueda ofrecer las clases estipuladas.
Cualquier duda que pueda tener estaré encantado de respondérsela tanto de manera telefónica como por Whatsapp. ¡Un saludo!

Ofrecemos clases y cursos de...

Matemáticas, Física, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Álgebra


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Javier Oliveros

Carlos

Mi mejor decision en mi primer año de universidad, apoyo fundamental con el que consegui superar todas mis expectativas, recomendable 100%. Flexibilidad y profesionalidad.

Arturo Maneros Breto

Estoy muy contento con Javier y con el resultado de sus clases. Es un chico super cercano y muy majo, y explica muy bien, que es lo importante. Gracias a él he aprobado bachiller y evau jajajajaja lo recomiendo totalmente!

Ana

Excelente. Muy profesional. Nos ayudó muchísimo con las matemáticas de 2º Bachiller

Alexandra Gavrila

Muy buen profesor. Gracias a él he podido sacar muy buena nota en una asignatura que llevaba dos años repitiendo. Explica genial!

Álvaro Soria

Llevo varios años con él y puedo asegurar que es un profesor 10. Se aprovechan todas las clases y te explica tus dudas hasta que las entiendes con seguridad.

Lucia

Las clases cunden mucho y te resuelve todas las dudas sin problema. Las clases estan muy bien en general.

Catalin

Domina el tema, explica muy bien y es muy paciente cuando no entiendes algo. 100% recomendable.

Clara

Javier tiene una paciencia in.fi.ni.ta. Si no entiendes algo te lo explica todas las veces que haga falta, de varias formas distintas y con otros ejemplos más sencillos, hasta que puedes continuar tú solx. Las clases son amenas, y él muy buen profe.

Dario

Javier es un profesor excepcional. Muy atento y alegre, siempre dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesites.

David

10/10. Gracias a él he conseguido superar una asignatura que arrastraba durante años (ingeniería). Domina las materias sobradamente, y sabe explicarlas con facilidad. Totalmente recomendado

David

Excelentes clases, tanto prácticas como teóricas, resuelve todas las dudas. De gran ayuda para aprobar. Paciente, atento y ordenado.

Hector

trato muy personalizado, muy profesional

Iván Latre

Muy Buen profesor; ordenado, paciente y cercano con los alumnos. Muy ágil con las matemáticas. Más que recomendable, me ayudó mucho a aclarar conceptos de álgebra de ingeniería

Isabel

Da muy buenas clases de matemáticas. Explicaciones muy claras. Enseña rápido y muy bien siempre ejemplificando y dando los distintos casos posibles.

Jorge

Si no hubiera sido por el, muchos de los conceptos que matemáticas o física no los hubiera comprendido, ademas de ser una persona que disfruta lo que hace y se esfuerza por hacer entender a la gente las cosas, y lo consigue SIEMPRE

Borja

me gusto como me explico calculo y algebra (universidad), sali con los coneptos claros y estuvimos trabajando durante un año y consigue mi objetivo que era aprobar .

Lucía

Muy muy recomendable, no tengo ninguna queja. Horarios flexibles, precio acorde con la calidad. Acabé superando las asignaturas con bastante éxito. Me resolvía las dudas que tuviera, hacíamos problemas juntos, me explicaba teoría, se interesaba por cómo me habían ido los exámenes... Un diez!!!!!!!

Lucia Mateo

Ha sido mi último año de bachiller, y al verme justa con las matemáticas decidí buscar ayudar. Javier ha sido mi profesor este año y un gran descubrimiento, ha conseguido un gran interés por mi parte hacia las matemáticas y gracias a él una buena nota para este curso tan importante. He de agradecerle su paciencia, sus clases tan amenas y el interés que ha mostrado por mis resultados.

Luis Canovai

Para mi que estaba alejado de los estudios y decidí retomar mi carrera universitaria, Javier ha sido la piedra angular, su dedicacion personalizada y la capacidad de adaptar las explicaciones para ayudarme a comprender los temas ha sido fundamental para mantenerme animado y conseguir aprobar las asignaturas en las que me preparaba. Se preocupa por encontrar material de apoyo acorde a la necesidad de cada alumno y es muy organizado Muchas gracias Javier

Luisa

Las clases son muy amenas pero al mismo tiempo muy productivas. Ha conseguido que durante el curso no se me hicieran imposibles y que aprobara en junio!

Marcos

Llevo yendo aproximadamente más de media año y en todas las clases recibidas en aprendido a hacer infinidad de trucos que me ayudan en las matemáticas sobre todo, también otra cosas a destacar es que el precio merece la pena porque sales con dudas resueltos e incluso en horario fuera de clase también me ha resuelto dudas. PD:La forma de enseñar es espectacular (porque al final te dice lo que no te dicen los profesores corrientes).

Manuel

En un mes y una semana de todo el temario de la asignatura de estadística. La actitud de Javier es perfecta siendo muy receptivo ante cualquier duda.

Marcos

Un gran profesor de matemáticas, muy amable y muy atento con sus alumnos en todo momento. Ojalá todos mis profesores fueran así. Sin duda gracias a él conseguí aprobar las matemáticas.

Marcos

La verdad se agradece la rapided y la claridad a la hora de explicar los problemas, en mi caso de física, siendo muy práctico y sin complicaciones. Es meritorio que alguien con tantas carencias en física como yo aprobara dos cuatrimestres seguidos. Totalmente recomendado si buscan a alguien claro y conciso que te explique rapidamente tus dudas.

Mare

Un profesor totalmente recomendable, con grandes dotes para la educación y la enseñanza es totalmente capaz de adaptar las clases al alumno. Muy atento y paciente. Simpático y alegre, las clases se hacen muy amenas, ya que entras con dudas y sales sabiendo todo lo que necesitas. Muchas gracias por hacerme aprobar matemáticas :)

Maria Baguena

Muy cercano y atento, y sus clases sirven 100%

Merche

Explica genial. Se esfuerza y trabaja por dar buenas clases. Es paciente y amable. Me ha ayudado mucho a aprobar varias asignaturas de Ingeniería Industrial. En cada clase avanzaba mucho. Mis compañeros y yo estamos muy contentos.

Pablo

Se adapta al temario que le ofreces y lo explica detalladamente atendiendo a las dudas. Muy contento

Pablo Barreu

Clases muy bien organizadas, aprovechas al máximo el tiempo, y te explica y ayuda a resolver todas las dudas o dificultades que tengas. 100% recomendable!

Paula

Javi es un profesor muy cercano y amable, me ha ayudado con física de ingeniería industrial es un crack!

Roberto Aldea

Buenas explicaciones y fácil de entenderle, yo aprobé todas con él y más importante entendí las asignaturas. La gente a la que lo recomendé también muy contenta.

Saioa

Es un profesional excelente, el año pasado logré aprobar física y matemáticas perfectamente con su ayuda. A la hora de impartir las clases es muy claro y sabe adaptar la materia a tus conocimientos. Sin duda muy recomendable.

Tamara

Tengo a Javier como profesor, y sólo puedo decir que es fantástico. Estoy aprobando asignaturas (cálculo, álgebra) y con nota! Yo no tenía ninguna base de matemáticas (no hice bachiller) y ha conseguido lo imposible. Es muy paciente y ameno, ayuda a entenderlas. Estructura muy bien el método de aprendizaje, lo que me ha permitido centrarme en mis objetivos. Estoy muy contenta de poder seguir aprendiendo con Javier. Mil gracias.

Horario de Javier Oliveros
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Javier Oliveros
Título del anuncio Provincia
11/07 Clases de matemáticas y física para todos los grados universitarios y bachillerato

Matemáticas

Zaragoza

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros