KALCUDOKU

Situación: Jaume II, 35b

(Valorado por 13 alumnos)

Localidad/es: Alcúdia (Balears)
Teléfono: 633 677 636 - 640 679 761
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

13910

¿Quiénes somos?

Somos profesores con una enorme vocación por la docencia. Somos jóvenes con mucha energía y experiencia que queremos compartir y transmitir a nuestros alumnos.

¿Qué preparación tenemos?

Hemos estudiado Ingeniería Industrial Superior y tenemos el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) de matemáticas. También hemos hecho un Master en Energías Renovables y otro en Cooperación Internacional. Y hablamos inglés (Advanced Certificate).

Y para las asignaturas de letras (catalán, castellano, inglés...) contamos con profesores filólogos que también cumplen todos los requisitos en formación que un profersor de instituto.

¿Tenemos experiencia?

Llevamos más de 5 años trabajando como profesores en escuelas privadas y como profesores particulares de ciencias. Hemos trabajado en Guatemala y Fiyi en diferentes proyectos educativos. Y hemos dedicado un año haciendo voluntariado en la Fundación Adsis dando clases a alumnos con riesgo de exclusión social.

¿Cómo hacemos las clases?

Hoy en día tenemos una cantidad de información tan grande que dificulta elegir cuál es la mejor manera de realizar una actividad tan importante como la docente. Hay muchos puntos en común entre todos estos recursos, y nosotros hemos combinado nuestra experiencia con la lectura que hacemos de los diferentes discursos actuales.

Como en toda buena cocina, nosotros también tenemos nuestra receta secreta que ya hemos probado con mucho éxito, antes de embarcarnos en la aventura de crear kalcudoku. Nos encantaría compartirla contigo, y qué mejor forma que en nuestro centro. ¡Ven, pregúntanos! ¡Estamos seguros de que obtendrás buenos resultados! Te haremos autónomo, te enseñaremos a estudiar, a comprender y encontrar tus errores, a juzgar los resultados obtenidos, a hacerte las preguntas adecuadas, a ordenar la información relevante, a pensar y razonar, en resumen a ser un futuro científica , ingeniero, médico, matemático, o al menos aprobar las asignaturas de ciencias.

¿Qué deseamos?

Queremos ser un recurso complementario de calidad dentro de la comunidad educativa de Mallorca. Como reto tenemos la intención de aportar nuestro grano de arena para hacer que nuestros alumnos mejoren notablemente sus conocimientos y rendimiento en ciencias, enriqueciendo así nuestro capital humano.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Castellano, Catalán

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Álgebra

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Oratoria y comunicación, Lectura, Lengua catalana y literatura

Tecnología, Electricidad

Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Graduado en ESO, Graduado escolar

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Administración, Educación, Justicia, Sanidad, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad, Psicotécnicos

Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Pedagogía

Economía, Administración de empresas, Matemáticas y Dirección financiera


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a kalcudoku
Opiniones de alumnos de kalcudoku

Alicia Cabeza Garrido

Después del apoyo que recibí mis resultados mejoraron notablemente. Realmente se hizo fácil lo difícil. No solamente mejoré en el aspecto académico, sino también en lo emocional porque cogí mucha confianza en mí misma. Prueba de ello fueron mis resultados en la selectividad. Esta es de las experiencias que no se olvidan, gracias Ignasi.

Pere Vicenç Beltran Estrany

LOS VALORO A USTEDES CON UN 10 , PORQUE NOS DAN MUCHA INFORMACION FACILITANDO LOS PUNTOS NEGROS QUE SOLEMOS TENER. MUCHAS GRACIAS Y NO DUDO EN VOLVER OTRA VEZ SI TENGO DIFICULTADES. PERE VICENÇ BELTRAN ESTRANY 3º DE ESO EN INCA COLEGIO LA PUREZA

Carles

La millor manera de no sols millorar les teves notes i coneixements, sino de fer que t'acabin agradant les ciències

Ester Godo Sala

He estado durante 3 semestres dando clases de matemáticas con ellos y puedo decir: Hay dos clases de profesores, los que lo son por ser y los que son por vocación, ellos lo son por vocación y se nota a la hora de explicarte las cosas. La paciencia es otra de sus grandes cualidades ya que a veces me costaba entender los conceptos, pero siempre encuentran alguna manera (utilizando situaciones cuotidianas de la vida) para hacérmelo entender. Han conseguido quitarme el miedo que tenia a las mate

Los profesores estan muy motivados y explican muy bien. Yo nunca pensé que podría aprobar las matemáticas, y no sólo aprobé, sinó que saque un 8 de nota final en 2º de bachillerato. Además te dan resumenes y esquemas que van muy bien para seguir el tema

Tonina Colomar Sintes

Per a mi, el que mes m'ha impactat aquests anys d'estudi amb vosaltres es la dedicació i l'interés que hi posau. Vull destacar la claretat de les explicacions que feis. La serietat i el compromis que poc a poc te fa tenir una actitud mes positiva vers l'estudi i guanyar un poc d'autoestima. Gràcies.

Julià González Picó

Para mi es un gran apoyo y seguridad.

Neus

Estic molt contenta amb ses classes rebudes, i el que més valor és lo molt motivats que estan els professors i les seves expicacions clares. A jo no m'agradaven ses matemàtiques, però a kalcudoku te les fan veure d'una altra forma, més interessant. Gràcies!!!

Natalia Argente

Muy contentos con la progresión de nuestra hija

Elena Hervás

Mi experiencia en el centro ha sido muy buena. Yo tenía muchos problemas con las matemáticas que daba en 1º de universidad (ADE). Estuve haciendo 2 clases semanales durante unos meses y al final aprobé la asignatura a tiempo.

Roger Nicola

Pase de sacar 0 a 7,8,9 y 10 en mates gracias a las classes, hacia 1hora y media cada martes y jueves.

Xavi Matencio

Recibí por parte de uno de los profesores, un gran trato y me ayudó mucho en los quehaceres escolares y en la vida en general.

Miquel Viver Bisbal

Mi hijo Pau Miquel Viver, no solo ha mejorado en la concentracion si no que tambien ha empezado a gustarle las asignaturas, muchas gracias al equipo docente.

Horario de kalcudoku
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de kalcudoku
Título del anuncio Provincia
13/10 Clases particulares - matemáticas, física, química - alcudia

Matemáticas

Balears
Ayer 21:39 Clases particulares de matemáticas, física y química en alcúdia

Matemáticas

Balears
Ayer 09:17 Clases particulares de física y química en alcúdia

Física

Balears
11/10 Clases particulares de química en alcúdia

Química

Balears
Ayer 18:16 Clases particulares y de refuerzo en alcúdia

Todos los cursos

Balears
Ayer 16:52 Clases de castellano en alcúdia

Castellano

Balears
15/10 Clases de inglés en alcúdia

Inglés

Balears
Ayer 10:48 Talleres de matemáticas manipulativas para 1º y 2º de primaria

Matemáticas

Balears
13/10 Talleres de robótica

Robótica

Balears

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros