KONZEPT

Situación: Paseo de Aragon 94

(Valorado por 79 alumnos)

Localidad/es: Valencia Capital (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases in-company / formación para empresas

79910

- Profesora Alemana con Nivel C2 en Español -

CLASES: Todos los niveles, Individuales, Grupos reducidos, Intensivos - Niños, Adultos, Estudiantes, Empresas, Ejecutivos - Business-Deutsch, Conversación, Clase de repaso, Preparación para exámenes oficiales EOI y Goethe-Institut, Preparación entrevistas de trabajo en Alemán, Orientación en el mercado laboral alemán

INTERPRETACIÓN: Interpretación consecutiva en reuniones, congresos y ferias

TRADUCCIÓN: Páginas web, Literatura, Guiones cinematográficos y televisivos, Documentos, Manuales, Guías, Presentación de empresa, Curriculum vitae, Carta de presentación

CORRECCIÓN: Trabajos universitarios, Proyecto fin de carrera, Guiones cine, tv, radio, Manuales, Curriculum vitae, Carta de presentación

LOCUCIÓN: para Teatro, Televisión, Cine, Radio, Anuncios

DECLAMACIÓN: Para actores y cantantes

Clases particulares hechas a medida del alumno.
Se pone especial énfasis en la parte de expresión oral y flexibilización de oído.

Primera clase sin coste!

Atiendo What's app

Ofrecemos clases y cursos de....

Español para extranjeros

Otros examenes, Pruebas de acceso


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Konzept
Opiniones de alumnos de Konzept

Alejandro

Yvonne es muy buena profesora, muy profesional en su trabajo y con la que pude aprender muchísimo, adaptándose a las necesidades de cada persona en particular, dejando más o menos libertad para el aprendizaje según la idea de cada persona. Un placer.

Partner

Mi hija es alumna del Colegio Alemán. Gracias a las clases ha podido mejorar su nota en general, y su expresión a la hora de tener que escribir textos. También ha adquirido una mayor libertad a nivel vocabulario. Estamos muy contentos con el avance.

Amparo

Muy recomendable. Las clases son muy entretenidas y permiten profundizar en aquellos aspectos que necesitas mejorar, o bien tienes interés por praticar. Tiene mucha paciencia y una gran habilidad para hacer más comprensibles todos los temas gramaticales.

María Amparo

Las clases con Ivonne Zumpe han sido muy motivadoras. Como padres, hemos recibido información sobre el aprendizaje de nuestra hija y además, material adicional para trabajar el alemán desde casa. Siempre ha habido una comunicación fluida y preparación específica muy personalizada.

Ana Barberá

Yvonne es una persona muy agradable y esto hace que mis hijos vayan a sus clases encantados pues son muy amenas y se les pasa la hora volando. Gracias a ella están totalmente motivados en aprender este idioma, nativa alemana con gran conocimiento del español que combina lo aprendido en clase con deberes para casa. Puntual y muy flexible con los horarios. Totalmente recomendable, muy contenta de haberla encontrado.

Ana

Muy buena profesora y persona

Will

Traducción perfecta. Muy responsable, y cumple con los plazos. La recomiendo sin duda.

Mi experiencia con Yvonne ha sido muy buena, es una gran profesora que planifica muy bien las clases. He aprendido mucha gramática y he perfeccionado mi habla. El método seguido en las clases ha sido muy llevadero y las clases las cuales había elegido yo de 2 horas en ningún caso se me hicieron pesadas. Sin duda me llevo una muy buena experiencia y mucha satisfacción ya que conseguí alcanzar el B1 que fue el objetivo que nos marcamos al principio del curso. Muy recomendable.

Carolina Vicent (Traductora E Intérprete En-Es)

Yvonne es una profesora de alemán excelente; no solo por su condición de nativa, sino porque demuestra un dominio de gramática y otros aspectos que aporta una comprensión profunda de la lengua, las clases son amenas y agradables y su conocimiento del español es impresionante. La recomiendo para todos los niveles, puesto que se adapta completamente al alumno y se implica en su aprendizaje.

Claudia

Muy contenta con las clases. Soy alumna del Colegio Alemán, y necesitaba ayuda con diferentes tipos de textos. Yvonne no tiene problema de adaptarse a cualquier temario. Gracias a su ayuda he mejorado mi nota.

Rodrigo Diaz

Las clases con Yvonne son muy divertidas y se aprende mucho! Gracias a ella logré sacarme el C1del goethe institut a la primera!!! Sin duda de las mejores profesoras de alemán que he tenido nunca,

Dimitri

Clases muy profesionales. Centradas en el objetivo del alumno. En mi caso la necesidad de ampliar mi capacidad de expresarme en el ambiente laboral con un vocabulario muy específico. Viajo ahora bastante a Alemania, y los consejos de Yvonne me sirven mucho. La recomiendo 100%.

Veronica

Estoy totalmente satisfecha con las clases. Tengo un nivel muy avanzado de alemán yella me aayudó a prepararme el C2. Es muy creativa en sus clases y se adapta a las necesidades del alumno. Un saludo Yvonne

Erik Johansen

Nativa muy profesional. 100% flexible respecto a las necesidades del alumno. Me ayudó con vocabulario profesional, e incluso no tuvo ningún problema con términos técnicos. Las clases son muy dinámicas. La recomiendo sin duda.

Isabel Ros

Yvonne, es una gran profesora, mi hija está encantada.

Brigi Rodrigo

He tenido clases de alemán del nivel B2 y C1 con Yvonne durante aproximádamente un año y medio. Se implica mucho con los alumnos, focalizándose en ent

Carla Yago Barranco

Durante este curso he dado clase con Yvonne y me he sentido muy a gusto. Gracias a que eran clases personalizadas íbamos al ritmo que yo necesitara, ella atendía todas mis dudas y podíamos centrarnos en todo aquello que me hiciera falta. El año que viene repetiré.

César Tormo

He quedado encantado con la profesora Ivonne Zumpe. Extraordinaria. Gran profesional y mejor si cabe en el trato como persona. La recomiendo como profesora de alemán a todo el mundo.

Sofía Garcés Durá

Muy profesional y además con capacidad de hacer las clases muy entretenidas.

Federico

La clase está muy bien hecha, maxima seriedad y disponibilidad.

Fernando Tena

Las clases se hacen a la medida del alumno. Yo, como alumno, he aprendido el alemán con mucha profundidad y precisión gracias a Yvonne. A ella se le da muy bien transmitir conceptos gramaticales y hacer que el alumno entienda a la perfección reglas lingüísticas complejas. Las clases son de un nivel muy alto y generan un importante progreso en los estudiantes. Gracias a Yvonne he conseguido notas muy altas en exámenes oficiales de alto nivel. Recomiendo a Yvonne a cualquier estudiante de alemán.

Inma Ortiz

Yvonne ha sido la mejor profesora de alemán que he tenido hasta ahora, ella consigue que obtengas tu objetivo siempre que pongas de tu parte. Estuvimos todo el verano estudiando juntas para yo poder acceder a una prueba específica de alemán para la Universidad Complutense de Madrid. El resultado, el cual fue muy esperado y trabajado: APTO. Siempre que vuelva a Valencia, sin duda ella será la elegida para volver a darme clases. Un honor haber sido su alumna.

La profesora es una gran experta, muy disponible, adapta perfectamente el material de aprendizaje al nivel y necesidades específicas de cada estudiante y es muy agradable dar clases con ella por Skype. Absolutamente recomendable!!

Jenny Mc Connell

Mi experiencia con Yvonne ha sido excelente. Es una profesora muy organizada, disciplinada y puntual. Se adapta con facilidad al nivel del alumno, entiende sus dificultades. Con su ayuda he conseguido perfeccionar mi expresión oral.

John Mailson

Yvonne es una gran profesional. Se implica mucho en las clases, y utiliza técnicas de enseñanza muy útiles y intuitivos. Posee grandes conocimientos gramaticales, y domina tanto el uso cotidiano como el lenguaje técnico.

He aprendido mucho vocabulario y he aprendido a desenvolverme más en una lengua extranjera. Las clases me han ayudado a desarrollar mis puntos débiles en el idioma y me han ayudado a practicar a hablar otro idioma. Estoy muy satisfecho con mi avance en la lengua y satisfecho también en cuanto a las clases que he recibido.

Júlia

Mi experiencia con Yvonne fue fantástica desde el primer momento, cuando me llamó al teléfono tras recibir mi correo. Ella siempre estuvo dispuesta a amoldarse a mis necesidades y a ayudarme a superar mi inseguridad a través de nuestras clases de conversación en alemán. Su simpatía, sus ganas de enseñar y el placer por su trabajo hacen de ella una profesora fantástica que recomendaría a cualquiera. ¡Gracias, Yvonne, por tu ayuda y por hacer posible que aprobara el examen!

Lourdes Ruiz

Excelente profesora. Las clases son muy interesantes y eficaces y los resultados son sorprendentes.

Blanca

La valoración por las clases recibidas durante todo un curso ha sido muy satisfactoria.

Maica

Muy buena profesora, muy profesional e implicada. Me ayudó mucho con mis clases de alemán enfocadas a la atención al cliente en hostelería.

Yvonne es una gran profesora. Profesional y flexible, y sus clases son divertidas. La mejor profesora de alemán de Valencia!

Super profesional. Muy involucrada en el aprendizaje del alumno. Clase muy efectiva, creativa y amena.

Amina

Excelente profesora .Sus clases son muy amenas .Gracias a ella me gusta el aleman . Aprovecha la hora el 100%

Marian Villaescusa

Mi experiencia con Yvonne a sido muy buena. Es una docente atenta que se adapta a todas las necesidades del alumno. Las clases con ella pasan volando. Además, es una buena opción si vais a ir a Alemania, ya que a parte del idioma, enseña datos muy útiles para desenvolverse en el país.

Maribel Romón

Clases claras y muy efectivas. He conseguido mi objetivo.

Isabelle

Yvonne es una profesora muy buena y siempre de buen humor. Las clases están bien organizadas y se adaptan al nivel del alumno. El material usado es variado: deberes y gramatica para casa y mucho oral en clase con juegos, articulos de actualidad y ejercicios. Clases divertidas y con una profesora nativa con quien se puede aprender mucho sobre la cultura alemana tambien. Puntualitad y flexibilidad de horarios.

Jaime Peigneux D'egmont

Muy buena profesora y adaptable a las necesidades del alumno

Javier Lucha

Clases muy amenas, he aprendido mucho en poco tiempo, facilidad a la hora de entender los contenidos ya que los explicaba muy bien.

Michel Guirao

Clases muy bien adaptadas a las necesidades del alumno y orientadas a objetivos. He hecho un curso intensivo con un margen de tiempo muy ajustado y he aprobado el examen de admisión en la Universidad sin problema. Estoy muy contento con las clases de Yvonne.

Marisa Llambés

Respecto de la profesora de alemán de mis hijos, Ivonne, experiencia muy positiva, a mi hijo de 13 años le preparo para las pruebas oficiales, Goethe-Institut, nivel A2, que ha superado recientemente con éxito, el punto fuerte la conversación y preparación oral, muy adecuado el material utilizado y perfectamente orientado hacia la preparación de los exámenes oficiales de alemán, muy recomendable.

Marco

Muy cercana y hace que aprendas de manera sencilla pero concienzudamente. No

Gwenn

Clases muy amenas. Se aprende mucho. Estoy muy contenta.

Pablo

Las clases con Yvonne han sido muy prácticas y realmente didácticas. Siento que mi nivel de alemán ha mejorado realmente. Más que recomendable!

Carlos Pérez Tarazona

gracias a las clases recibidas de Ivonne mi hija Laura aprobó el examen de recuperación de aleman, que tenía suspendida, y aprobó el curso entero. muy satisfechos.

Ha sido una grata experiencia en todo momento, atención constante y respeto por el ritmo de aprendizaje de mi hija, y al mismo tiempo se han logrado los objetivos de superar los exámenes de nivel B2 y C1 de alemán con buenas calificaciones. Es muy posible que volvamos a necesitar la ayuda de Yvonne, y sin duda alguna acudiremos a ella.

Rosa Cuñat Cervera

excelente en todos los sentidos. En la forma de dar la clase. Consejos para mejorar.

Silvia

Me he quedado muy contenta, Yvonne me ayudó bastante. Estudio en la EOI y me quedó para septiembre la parte de Schreiben. Aprobé gracias a estas clases :)

Alexander

Estoy muy contento con las clases. Son muy estructuradas. Yvonne me ha preparado para el examen oficial de B2 del Goethe-Institut, y he aprobado sin dificultad. Explica muy clara la gramática, y por la otra parte cuida mucho la pronunciación y la expresión oral. Debido a su excelente nivel de Español, es muy ágil si hay que reaccionar a una necesidad del alumno que no esta relacionado con la materia del curso; en mi caso vocabulario especifico del sector automoción.

Teresa Sevilla

Excelente profesora de alemán. Su metodología se adapta perfectamente a las necesidades del alumno incluidos los de nivel avanzado.

Silvia

Yvonne es una gran Profesora. Hice mis clases para el C1 con ella y estoy muy satisfecha. Tiene muchos recursos y sabe enseñar muy bien. Un 10 por mi parte!

Sophie

Gracias a Yvonne he aprobado el examen oficial de C1. Tenía dificultades en la parte oral y escrita. Pero con estructuras claras y consejos muy útiles me fue posible mejorar, y sentirme segura en mi misma.

Yelena

Muy buena experiencia. Con la ayuda de Yvonne he podido perfeccionar mi Alemán, y aprobé el examen de C1 del Instituto Goethe. Enfoca las clases en la comunicación verbal y en el correcto uso de la gramática. Da consejos muy útiles para la prueba escrita, y corrige de una manera muy analítica.

Annett

Ich bin sehr zufrieden mit dem Unterricht. Wir haben gemeinsam die C2 Prüfung vorbereitet und ich habe bestanden. Das war viel Arbeit, aber es hat trotzdem Spaß gemacht, da wir auch viele Dinge gemacht haben, die mehr mit Kultur etc. zu tun haben. Ich kann Yvonne als Deutschlehrerin nur weiterempfehlen.

Zara

Me gusta mucho mi profesora. Llevo 1 año y 9 meses dando clases con ella. Es muy profesional en su trabajo, no se limita al temario y es muy flexible en cuanto al horario. Recomiendo a todos los que se interesan por alemán.

Víctor

Yvonne es una profesora excelente. Se ajusta al máximo a las necesidades de sus alumnos y sabe llevar las clases de forma dinámica. Muy recomendable

Ximo Muñoz

muy positiva, clases enfocadas -en mi caso- claramente a las necesidades planteadas(conversación), muy bien llevadas por Yvonne, y con resultado positivo al aprobar el examen oral de Septiembre en la EOI-Vcia., nivel Avanzado-1.

Eva

Yvonne, tiene muy en cuenta las necesidades del alumno y se adapta a sus tiempos y necesidaded

Tina Ruiz

Clases muy profesionales,dinámicas y con gran interés en la evolución del aprendizaje

Esther

Ha estado muy bien una gran ayuda ya que me ha hecho mejorar academicanente gracias!!

Maria Jose Lluch

excelente profesional

Silvia

He asistido a clases particulares y mi experiencia ha sido muy positiva, ya que la considero una profesional muy competente

Salvador Pales

El curso se adapta muy bien a las necesidades. Muy buena disposición por parte de la profesora. El ritmo de las clases, así como ejercicios y explicaciones son muy buenos. Personalmente, estoy muy satisfecho con las clases.

Raquel

Buena traducción y puntualidad en la realización del trabajo acordado.

Pau Soler

Llevo 1 año y medio asistiendo con regularidad a clases particulares de alemán nivel C1 y estoy muy satisfecho con el aprendizaje y los avances en el idioma. Se trata de una profesora alemana con titulación y excelente nivel, que prepara las clases y la programación a seguir. Considero que tiene unos excelentes conocimientos y método de enseñanza y por mi experiencia, sin duda recomiendo las clases de alemán con esta profra.

Javier Fernandez

La experiencia ha sido positiva y muy constructiva, y el nivel adquirido ha sido muy bueno.

Isabel Guirao

Muy recomendable. Mi hija lleva poco mas de 1 año dando clases y ya puede comunicarse en alemán con un acento buenísimo!. Es muy motivadora, Anabel va encantada a las clases y yo estoy encantada con haber encontrado una profesora de tanto nivel y que sepa trasmitirlo tan bien(es filóloga alemana y eso se nota).

Bernardo

He estado dando clases con Yvone durante 8 meses. Gracias a su ayuda pude prepárame y aprobar el B2 de Aleman. Yvone es una profesora alemana, habla español y cuenta con mucha experiencia en la enseñanza del Alemán. Durante el curso se amoldó a mis necesidades centrándose en los aspectos que a mí más me interesaban. La recomiendo sin ninguna duda.

Inma Sanchis

Estoy muy contenta con la profesora que tuve de alemán, Yvonne Zumpe. Me parece una gran profesional, con muchos recursos y flexibilidad para poder orientarte hacia lo que más necesitaba en el momento de preparar mi prueba de alemán. Gracias a ella pude superar esa prueba. La recomiendo a todos los que os guste el alemán y queráis disfrutar aprendiendo.

Aida B.

En las clases se aprende fácilmente, las ideas te quedan claras, y son realmente una ayuda en caso de tener dudas o no aclararse. Además, se hacen amenas y no se centra solamente en la gramática, sino que también practicamos el speaking, writing, etc. Nada más que añadir, nos vemos en el siguiente curso.

Mi hija mejoro mucho con sus clases, de hecho repetiremos el año que viene.

Estefanía Martínez Zaragoza

Genial y muy buena docente.

Ana

Muy satisfecha con las clases que he recibido. Vivo en Suiza y quería dar unas clases durante mis vacaciones. Al saber español, sabe como ayudarte para buscar frases lo más parecidas a nuestra forma de expresarnos.

Irene Ferrando Ruiz

Me han gustado mucho las clases, se alterna gramatica con “speaking”, muy bueno el local, y muy buena profesora.

Beatriz Zmo

La profesora se adaptó en todo momento a mis horarios y a mis dificultades. Académicamente me ayudó bastante en todos los apartados del TestDaf para así finalmente aprobarlo.

María

Muy contenta con las clases, aunque yo aumentaría a dos horas semanales para aprender más rápido.

Eva

Ivonne es una gran profesional, hace que los niños aprendan sin apenas esfuerzo

Macial Sanchis

Durante el tiempo que estuve con Yvone, aprendí mucho vocabulario y más expresión oral la cual me ayudó en clase. Gracias Yvone, no continuo con ella por tema de horarios.

Silvia

Las clases son muy interactivas y permiten aprender y mejorar el idioma tanto a nivel oral como escrito.

Michael Perez

Yvonne trabaja muy profesional. Se adapta 100% a las necesidades del alumno y consigue que pueda aplicar lo teórico a la practica. Se centra mucho en el hablar y cuida una buena pronunciación. En mi trabajo necesito Alemán y me ayuda con los correos etc. Muestra incluso un gran dominio de términos específicos y muy técnicos en Español. Con su ayuda he aprobado el examen C1 del Instituto Goethe.

Horario de Konzept
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros