KOOL KIDS

Situación: C/ Alarcon, 10 Bajo

(Valorado por 3 alumnos)

Localidad/es: Gijón (Asturias)
Teléfono: ¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

310100

Kool Kids es un centro de inglés adaptado para niños dirigido por Ana y Yul. Ana es bilingüe en inglés y Yul es nativo. Entre los dos contamos con 15 años de experiencia en educación bilingüe dirigida a niños entre las edades de 2 y 11 años.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra localidad con la oportunidad de contar con un centro de inglés de gran calidad, con una metodología basada en el aprendizaje del inglés de una manera natural, aprovechado al máximo el potencial de tu hijo/a. Contaremos con un número variado de talleres donde tus hijos/as podrán aprender y practicar ingles a través de actividades interactivas, dinámicas y divertidas. Nuestras actividades estarán diseñadas para captar el interés de sus hijos/as a través de tareas divertidas pero también prácticas para intentar ayudar a tu hijo/a desarrollar los mecanismos necesarios para asimilar la lengua inglesa.
Campamento urbano de verano, julio y agosto

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Kool Kids
Opiniones de alumnos de Kool Kids

Lng

Una forma lúdica, inmersiva, familiar y prácticamente inconsciente de aprender una segunda lengua. Mis hijas no tienen la sensación de ir a una academia de inglés. Se divierten a la vez que adquieren nivel y fluidez en un idioma extranjero. Muy recomendable!!

Noelia

La experiencia no puede ser más buena, mi hija va encantada. Están muy involucrados y siempre tienen actividades variadas para enseñar el idioma de forma divertida.

Raquel

Mis hijos empezaron en Koolkids con 2 años y 1 año respectivamente y a día de hoy, con 9 y 7 seguimos con ellos. Todas las experiencias con ellos han sido fantásticas. Desde las mañanas con ellos, siendo bebés, pasando por los campamentos de verano y ahora con las clases semanales. Ana y Yul hacen que los niños, además de aprender inglés sin darse cuenta, experimenten actividades muy entretenidas que les divierten y enganchan: cuentacuentos, juegos, yoga, manualidades, cocina,...y todo preparado con mucho amor y cariño. Se nota que las actividades están muy trabajadas, y el resultado es que los niños lo ven como un momento muy divertido, no como la hora de ir a inglés. Mis hijos obtienen excelentes resultados en inglés y Sciences en el colegio, ya que tienen una muy buena predisposición al idioma, sin darse cuenta. Los recomiendo siempre.

Horario de Kool Kids
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Kool Kids
Título del anuncio Provincia
23/07 Campamento urbano en ingles

Inglés

Asturias

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros